Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 31 de marzo de 2010

Especial dedicado a mis premiadoras: CARTAS Y MENSAJITOS DE CLASE...

1: Agradecer a quién te lo paso: gracias Lolz!!!! TE ADORO CHICA!!!

2: Menciona que es lo que más amas: LA NATURALEZA!! sin dudas!

3:¿Qué darías por amor? ufff!!!! depende, si es verdadero, TODO

4: Pasarlo a quién tu quieras. (esto lo hago a lo ultimo)



Reglas del premio:
1. Dar las gracias a quien te lo dio: grax Lolzy!!!
2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Como os gusta que os sorprenda vuestro chico? u.u... la verdad no tengo chico, pero si tuviera me gustaría que me sorprendiera con algo super gracioso y divertido...
3. Regalar a tantos blogs como quieras. (los pongo abajo)


Las reglas del premio son:
1º-Exhibir la imagen del sello
2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo (las pongo al final con los demás)
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

Las reglas del premio son:
1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: http://melanievulturi.blogspot.com/
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.





1.agradecer a la persona que te dio el premio: gracias chicas del blog de leah!!!!!!
2.conceder tu premio a otros dies blog y decir por que (eso va al final)
3.decir 7 cosas interesantes de mi: uhhh... bue: a- soy ecologista pero no creo en green peace
b- amo la letra S (ni idea de porque¿?)
c- en cada novela que escribo siempre le dedico un personaje a mi mejor amiga (t amo lolz) y a su boyfriend
d- tengo una extraña predilección por los chicos más grandes... (deje de preocuparme cuando me entere q ese gusto viene de familia)
e- soy puramente sosiable y pesada... y me ofusco mucho!
f- yo SI que he hecho cosas LOCAS por AMOR (si les caben dudas preguntenle a Lolz de laprofesia)
g- amo comentar peliculas con mi BFF por chat, osea, las vemos al mismo tiempo pero de diferentes lugares y las comentamos por chat al mismo tiempo! es re divertido!
4.y por ultimo como salio tu blog: uufffff.... este es un secreto que la verdad me da pena decir.... pero bue... la verdad estaba en clase de español, acababa de leer crepusculo y me dió la impresión de que bella no tenía personalidad, entonces se me dió por crear un personaje opuesto, donde la heroina fuera la damisela y los salvados fueran los vampiros.... al principio lo escribia a mano por placer... pero luego de pasar las 2oo paginas decidí arriesgarme y hacer un blog, no sé... fue ese el motivo en realidad... así que agarrense porque la historia no termina cuando se definan las cosas con los cazadores, no, se les vienen celos traiciones, transformaciones y golpes de estados después de eso...
MIL GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME DIERON LOS PREMIOS!!! A TODAS!!! GRACIAS!!!!
lamento de verdad no haber agradecido antes, pero es que les quería dedicar un capitulo y no tenía tiempo para pasarlo a la computadora.... SORRY!!!!
PREMIOS!!!! (van para todas):
http://leah-cleawater-history.blogspot.com/ opinion personal: wow! q idea más original.... jajajaja me encanta el enfoque a lo que leah siente...
http://profeciadesacrificio.blogspot.com/ opinion personal: ahhh!!!! no puedo creer en lo que se ha transformado esa historia que inventaste en clase de Matemática!!!!!! jajaja e acuerdo de los comienzos de la profesia y no lo creo!!! ajajajja beso lolz.
http://ingenua-marie.blogspot.com/ opinion personal: amo tu historia y la verdad que desde el fondo te admiro!!! yo jamas tendria el temple, la paciencia ni lo que se necesita para escribir tan bien y en capitulos tan largos!!!!! la verdad que soy TU fan!
http://unamorinvisible.blogspot.com/ opinion personal: gracias por todo el apollo moral! por cada comentario que me obliga a publicar otra vez... me encanta como escribes y el desarrollo de la hstoria, lo siento, ultimamente me he atrasado un poco con la lectura de tu blog y de otros, pero ya lo leeré, lo juro!
http://maki1203.blogspot.com/ opinion personal: me encanta la historia, me encanta ian, me encanta todo!!!! jajajaja plisss! pide que te recomienden e intenta buscar mas seguidores, tu historia debe ser escuchada!!! jajaja TODOS LOS QUE LEAN ESTO ENTREN A ESTE BLOG QUE ES LA BETA!!!! AJAJAJA (re de skater) siento muchisimo no comentar casi nada, pero es que de verdad, apenas tengo tiempo de respirar...
http://www.dark-moon-hell.blogspot.com/ opinion personal: POR DIOS QUE SE QUEDE CON KYO!!!!!!! jajajjaja amo la historia y sus personajes, uno de mis favoritos es saky sin dudas.... jaja besos
bue... siento no dar premios a más personas... pero soy re exigente la verdad... a veces demasiado... ehhhh... a todos y todas, dejenme sus blogs en los comentarios para que me pueda pasar por ellos en cuanto pueda, prometo hacerlo aunque tarde.... grax a todas y a
todos por lo que hoy es NOCHE ETERNA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Gracias… por hacerme tan feliz…

- Es un placer… - susurré agradecida, esperaba con todas mis fuersaz que mi plan en verdad funcionara, no deseaba sufrir y por otro lado en verdad me daba pena will.

Sus labios besaron mi mejilla, al contacto me separe rápidamente y lo sostuve por los hombros a la vez que lo miraba reprobatoriamente, debía mantener mi temple y el suyo de ahora en adelante. Alzó una ceja frente a mi actitud y luego rió divertido inclinándose un poco hacia delante, su sonora risa me alegraba un poco, por lo menos uno de los 2 estaba feliz.

- Kmi! – se quejó sonriéndome divertido – eso fue una nada, no cuenta en mi intento de progreso!
- Ahh…lo siento – agaché la cabeza y me escondí detrás de una cortina de cabello, tenia el humor por el suelo… no por will o por algo puntual… sino por todo…

- Está bien… - sentí sus ojos sobre mi – la que no está bien eres tu… es por lo del cuello cierto?

Y empezamos con las autoculpas otra vez…

- No! – exclamé fijando mi vista en la suya – es solo que… no se… no importa – no iba a profundizar en temas de autoestima con un vampiro adolecsente que bien cabia en la categoría de PAPII!!!...

- A mi si me importa…

- A mi no – le objeté tajante.

Sus dedos quitaron el cabello de mi rostro y él se agacho como intentando ver dentro de algún agujero.

- Hola… se me perdió una amiga… no la viste? – me preguntó con una sonrisa – es parecida a vos… pero mucho más agradable y con buen humor…

Me quedé callada y no dije nada, en respuesta, él tomo mi barbilla con su mano derecha y me obligo a verlo a los ojos. Por sus labios se curvaron en una forma extraña hacia arriba, pero no era una sonrisa… era más bien como una mueca comprensiva y contenedora…

- Camila, sea lo que sea lo que te trae mal… no vale la pena amargarse por eso,además, estás conmigo… - su brazo me rodeo los hombros cálidamente, aunque enrealidad él estaba muy frio… - aprovecha tu tiempo con este sex simbol… - me miro haciéndose el mejor – no te vas a arrepentir….

Lo mire y en verdad me saco una sonrisa, me parecía hermoso de su parte tener la intención de hacerme sentir bien.



- Hola esteban… - dije acercándome a él, de “casualidad” me lo había encontrado en el comedor a la hora del almuerzo. Dejé mi mochila en una de las sillas y lo miré de refilón.

- Hola – parecía tranquilo por fuera, pero en sus ojos se distinguía la inseguridad, como si se debatiera por algo…

Algo raro pasó. Se detuvo el tiempo por un momento y me miró muy fijo, luego acortó la distancia entre nosotros en unas cuantas zancadas y sus brazos me rodearon. Su voz ronca rezonó en mis oídos con una extraña repulsión por mi parte.

- Que suerte que estas bien… - susurró en mi oido

Tuve un shok… por que iba a estar mal?! Las cosas en realidad no tenían ni una pisca de sentido, por qué iba a estar mal? Osea, ni que me hubiera pasado un camión por arriba! Me concentre en forzarme a responderle el abrazo, solo pensar que él era un ascesino de personas como Julieta o will se me revolvió el estomago.

- Por qué iba a estar mal? – le pregunte como quien no quiere la cosa mientras lo abrazaba.

- No sé… escuche algo por ahí… creo que era algo de una picadura o algo raro…

Picadura…? Ya veo… ahora lo entiendo… me estas insinuando que will me mordió… , abrí grandes los ojos al comprenderlo… Mierda! Me vió!

- Como si, no sé, deja… estoy loco? – me soltó al terminar de decir esas palabras


Ciertamente no le encontraba un sentido inteligente a la básica insinuación de Esteban. Matematica = otra hora de eterno aburrimiento…

Vi como William te tira onda… y esteban???? También!!! Uy mi amor, deja algo para nosotras!!!!

Este mensaje me lo pasó paula en clase disimuladamente. Teníamos esa tradición: conversar toda la clase sobre cualquier cosa: desde que la profesora no sabía lo que era un peine, hasta como reflectaba la luz que pasaba por la ventana.

Tranqui, tranqui!!! Además, de que te quejas si tenés novio?

Le pasé el papel y me percaté de que me miraba de reojo, luego contestó debajo de lo que había escrito yo:

No te hagas la María Teresa de Calcuta que te conozco… vi como lo saludaste a Esteban en el pasillo (zorra) y a william en el comedor ayer????
PARA UN POQUITO!


Traidora! Había sido ella la que nos había visto y lo difundió!!!! La miré intentando ocultar la molestia, pero algo me distrajo, comenzó a escribir en otro papel algo y luego me lo pasó:

Con la verdad: te gusta will???????
Y que con esteban???

A todo esto… ese chico cada día está más lindo… (babas!!!)
Jajajaj…


Uy, y ahora? Qué le digo…??? Y, la verdad… pero, cuál es la verdad…?

No sé… ninguno y los 2 a la vez… :/

Miré la ventana por un rato y di por terminada la conversación. Afuera, los rayos del sol de las diez de la mañana bañaban los edificios contiguos al liceo, los pajaros cantaban y sobrevolaban el patio de la casa de enfrente, un gato negro dormitaba sobre el techo de una casa que quedaba de frente a la escalera que conducía al patio del comedor, de 4to de liceo y de la ascripción. En la clase de al lado la profesora de literatura analizaba unos textos en el pizarrón.

Cuando termine la clase voy a ir a socializar con wil… quiero saber como sigue en su reducción de postre… , al tonto se le ocurrió tener más autocontrol sobre su hambre y descidió ahorrarse el postre.

Paula me tomó de la mano con y luego la retiró dejando ver un papel doblado en mi palma, otra vez empezando con los mensajitos en clase. Lo desdoble con cuidado sobre mis piernas mientras la profesora me miraba de refilón, desde hacia un año me tenía fichada, no se conformaba con que no copiara y sacara buenas notas… también quería que prestara atención en clase! Eso me superaba…. Maldita sapa…

En que piensas???

Agarré la lapicera y simulé escribir algo en el cuaderno mientras deslizaba el papelito hacia arriba y lo situaba sobre la hoja donde “escribía”, sobre él garabateé unas palabras rapidas pues la profesora me miraba disimuladamente.

En will… después voy a ir a 3ro a… no sé ¿charlar?

Paula me miró con una sonrisa disimulada de zorra sigilosa, y escribió:

Voy contigo o molesto???

Que buena pregunta… y bueno… que puede pasar, solo debo mantenerla alejada mientras hablo con él. Miré a la profesora y escribi cuando se inclinó sobre un banco.

Y si… dale!

Apensa toco el timbre, salté de mi asiento y caminé con paula hasta la clase de tercero, donde will nos esperaba en la puerta con una de sus acostumbradas sonrisas compradoras que querían decir: escápate conmigo.

- Hola, que hacen? – nos preguntó con una sonrisa mientras miraba sigiloso hacia la escalera.

- Nada y tu? – le pregunté con una sonrisa de vergüenza ajena, paula estaba parada a mi lado idiotizada viendo a will con adoración.

- Bien, como siempre! – intentó sonreir mientras veía con una mueca de asco la bufanda de lana gris que cubria mi cuello en toda su extención. Agaché la cabeza, no me gustaba ver la forma en que se martirizaba por ese pequeño error… - entren – oí su voz.

Empujé a mi amiga hacia adentro y la llevé a saludar a todos. Luego me senté en el lugar de will, por su parte se quedó parado apollado en una mesa, lo quedé viendo como idiota por un minuto, a pesar de todo seguía siendo irresistible para cualquiera. Se percató de esto y me miró lleno de satisfacción de mi idiotez. Agaché la mirada mientras mis mejillas comenzaban a encenderse. Debía ocupar las cosas en su lugar, yo informándole a will sobre esteban, él entreteniendo a paula y… y los demás que se aguantaran! A mi solo me daba la cabeza para mi y para will en ese momento! Tarada de vergüenza como estaba seguro que sidespegaba los labios empezaría a tartamudear, por lo que saqué una cuadernola de William y escribí en ella.

Después de leer rompelo:

Es crucial que vaya el viernes a tu casa, esteban está raro, con miedo de que me pase algo según él, espero tener algún progreso con respecto a la información que pueda darles.

Will, me gustaría saber como estás… han pasado 2 días desde el incidente en el comedor y la verdad es que no hemos hablado nada sobre tu… régimen de comidas, quiero saber como vas, me preocupas, quiero saber cada detalle de tu amstinencia… por favor, avísame.

Se me acaba de ocurrir que tal vez Esteban quiera sacarme información de ustedes, no se nos ocurrió eso. Él en verdad pare…

Will me interrumpió:

- Tu amiga habla? – se oía un poco incomodo.

Levante la cabeza y me percate de que paula lo seguía viendo idiotizada, casi como arrinconándolo contra la mesa. Will la miraba inclinado hacia atrás intentando escapar de sus garras.

No puede ser… , pensé

- Si, es que la dejas sin aire – le sonreí y seguí escribiendo:


… ecia dudar de que siguiera siendo humana, como si fuera como tu. Aunque luego, pareció darse cuenta y me abrazó, diciendo que estaba preocupado porque había tenido un “presentimiento” raro…

Tenemos que tener cuidado con lo que hacemos, Paula ya piensa que te gusto y que me gustas, osea, que hay algo entre nosotros. Esteban o otra persona nos vió ayer en el comedor cuando me… bueno, cuando ESO pasó… el punto es que tenemos que parecer solo amigos, o menos que eso.
Camila.
PD: me encanta poner posdata. Lo importante: quemá, rompé, metela en el retrete, hace lo que quieras pero destruí la carta. Un beso.

Doblé la hoja y levanté la vista. Paula seguía embelezada y will con cara de susto y con los músculos con intención de escape...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comenten mucho!!!

martes, 16 de marzo de 2010

Soy imperfecta y sin embargo lucharas por mi...


- No – me reí – mira que sos bobito! Pensar eso… - intenté convencerme de eso.

- Eso quiere decir que te encanta estar conmigo… solos – me sonrió incitadoramente.

- Me gusta, pero no me encanta

- Eso fue un si – dicho esto, se recostó en mi hombro y se dedicó a juguetear con un mechón de mi pelo. Él parecía tan comodo recostado en mi que me daba pena quitármelo de encima, en especial porque sería de lo más despectivo.

- No conoces el NO verdad? – le pregunté recostandomé en el respaldo y el me acompaño en el movimiento permaneciendo en mi hombro.

- No, además, aunque no quisieras me quedaría igual solo para molestarte… - lo sentí sonreir y su aliento dulzón pero frío acarició mi cuello e hizo volar algunos de mis cabellos con gracia.

- Que buen amigo… - le objeté con sarcasmo

- Buenísimo – rió y se enderezó para verme a los ojos – pero que mal… - chasqueo la lengua – ser solo eso.

Ok, qué fue eso? Eso fue… eso fue… eso fue… una declaración al estilo will vilumet?!

Los musculos se me tensaron y quedé sin respirar. Eso era muuuuyyyy malo. Osea, el chico recostado en mi hombro, jugando con mi pelo y rozando mi cuello con sus labios… qué otra cosa podía pensar?! No hay muchas opciones para algo como eso…

- Tranquila! No voy a matarte! – me aseguró tomandome de los hombros con una compradora sonrisa.

Eso es lo que menos me preocupa….

- Qué quieres que sea? – sentí una voz femenina muy parecida a la mía decirlo con un pequeño tono seductor.

- No lo sé, que quieres que seamos? – las voces me llegaban bastante lejanas por alguna razón.

- Yo quiero lo que tu quieras – esa voz femenina ni tan grave ni tan aguda sonó en mis oídos otra vez.

Tardé unos segundos entender que la de la voz era yo. Uhuhu… gran problema, acaso tenía problemas de oídos? O era que había cometido un error tan grande y que me comprometía tanto con will que mi mente lo bloqueó de alguna forma para que no me sintiera peor luego? Cualquiera de las 2 opciones era bastante lógica, todo me resultaba lógico en ese exacto momento. Deben comprender que para una persona tan locamente traumada con el tío de su mejor amiga, que el sobrino de dicho hombre te insinue cosas es un poco… shokeante.

- Encerio? – sus ojos brillaron mirándome a los ojos – lo que quiera?

- Bueno, hay limites… - esa era la via a la retractación mas segura y disimulada.

- Me cortaste la ilusión! – negó con un puchero en los labios – eso no se hace.

Suspire.

- Está bien – acepté con inseguridad y con un pequéño temblor en la base de mi espalda – lo que quieras…

Lo miré a los ojos, los suyos lucían seductores y melozos, demasiado ipnotizantes para una persona normal como yo. Se inclinó hacia mi y yo no fui capas de decir no. Sus dedos acariciaron mi mejilla y sus labios besaron mi cuello. Luego, el cielo. Jamás creí que un beso tan simple pudiera disfrutarlo tanto, tal vez era por el efecto de sus labios fríos o por la rara destreza de su movimiento, yo no lo sabía. Sus manos se deslizaron por mi espalda y terminaron enroscadas en mi cintura. Sus labios recorrieron mi cuello de forma comestible, oh claro… yo era algo comestible…



- Giménez! – me gritó la horrenda profesora de informática y yo me sobresalté – qué hace usted con una bufanda un día con 20º de temperatura?!

- Estoy mal de la garganta – respondí haciéndome la que no podía hablar

- Mal de la garganta? Y de seguro el que la dejó mal de la garganta no es de esta clase cierto…

Mierda!!!!

- No, es por los cambios de temperatura… - objeté con una falsa sonrisa.

- Puedo ver los efectod del cambio de temperatura? – por favor que no nos hayan visto… por favor.

- Los únicos efectos han sido la perdida de mi voz y un gran dolor de garganta.

- Solo eso… - me miró con sonrisa macabra – podría acercarse por favor.

Me levante de mi asiento con la vista de mis compañeros clavada en la espalda. Me acerqué al escritorio de la profesora y la miré suplicante. Me sonrió triunfante y me guió hacia fuera.

- El afortunado es de esta clase? – preguntó con macabra sonrisa.

- No es de este liceo… - por lo menos iba a encubrir a wil – ya, solo mándeme con la ascripta…

- No… - me quitó la bufanda y pudo ver las marcas de los machucones enrojecidos que trazaban gruesos caminos en mi cuello pálido – tengo una mejor idea… para el próximo martes, una presentación de 20 diapositivas sobre los besos y sus consecuencias.

- Si profesora. – me anudé la bufanda y entré a la clase, deseé con toda mi alma que nadie me hubiera visto. Mis mejillas se innundaron de un color rojo y agaché la cabeza, ese día sería largo…

Me pasé el resto del tiempo pensando en que hacer para disimular las marcas, solo se me ocurrían poleras… muchas poleras… Estando en mi casa, haciendo los deberes me empecé a deprimir, algo tan placentero que solo duró unos cuantos minutos me había dejado unas lindas marcas que llevarían una semana en borrarse… o más. Me aterré frente a la idea y me hundí en unos asquerosos deberes de matematicas, o si no las lagrimas se me hiban a agotar… ¿qué podía hacer? Era como si me consumiera por dentro… No lo sabía, pensé que tal vez leer un libro que papá siempre leía me ayudaría: Robin Hood. El pobre libro tendría como 70 años, o eso parecía, ya que las hojas a amarillentas y qubradizas eran la regla en ese texto de 200 paginas. Me tiré en mi cama y comencé a leer.

- Qué lees? – preguntó una voz proveniente de la ventana.

Me sobresalté y se me calló el libro de las manos. William yasía sentado en el marco de la ventana de espaldas al vacio. La luz anaranjada del sol de la tarde que chocaba con su espalda lo hacía ver como un ángel bajado del cielo. Una gran angustia me recorrió al ver su expresión al notar los bordes de los machucosnes rosados que sobresalían el borde de mi polera aplomada.

- Qué te sucedió? – su ceño fruncido me dio un poco de miedo. – Camila responde: quién te lastimó?

- No es nada – lo sonreí lo mejor que pude – como entraste aquí will?

- Camila… - su tono era furioso, pero no conmigo.

Se me acercó y sostuvo mi rostro entre sus manos, sus ojos escrutaron los mios severos. Antes de que pudiera frenarlo, sus dedos ya habían bajado el cuello alto de mi polera y sus ojos veían horrorizados la cadena de cardenales colorados y redondos que lucía mi piel.

- Soy un monstruo… - susurraron sus labios, esos labios que increíblemente comenzaba a desear.

- No… - negué con la cabeza – eso no es cierto.

- Soy un monstruo… - otra vez esas palabras, al final, me terminaban dañando más a mi que a él.

- No es verdad

- Camila… esto es ser un monstruo! – exclamó apretando el cuello de mi polera.

- No…

- Lo siento… - soltó mi polera y tomó mi rostro entre sus manos – de verdad que lo siento…

- Will, por favor está bien… - empezaba a estar tentada por las lagrimas – fue un accidente…

- No! – gritó – estas cosas no pueden pasar!

- No pasa nada… no es grave… en cualquier caso, ya sanaran… será cuestión de tiempo… - intentaba quitarle importancia, aunque en verdad estaba preocupada, en mi vida había visto muchas marcas como estas, pero jamás una suseción tan larga y colorada, como mordida, pero yo no sentí dolor… y no tenía marcas de dientes… o de colmillos.

- Acaso no entiendes lo grave que es esto? – se sentó a mi lado en la cama y apollo los codos en las rodillas y la cabeza en las manos, undiendo su rostro en sus palmas. – el instinto me ganó, tu no lo entiendes… espero que nunca lo entiendas… el deseo por lo que sea que quieras te consume… hace que sientas todo 10 veces más fuerte… Yo te deseo, Camila, y me estoy consumiendo por eso

Sus ojos se pozaron en los mios y una sombra tierna los innundo.

- Perdón… - le pedí.

- Por qué? – rió un poco – por ser tan deseable para mi? No… eso no tiene solución.

- En verdad no quiero que te sientas mal por esto… - susurré aunque supe que él hiba a escucharme.

- Yo tampoco, pero te quiero demasiado como para eso… Solo temo al futuro, no sé que va a

pasar… con… esto.

- Por qué lo dices? – fruncí el ceño, que me estaba escondiendo?

- Es que… hoy, por ejemplo, yo solo quería dejarte a lo sumo un solo machuconsito rosadito, no colorado ni grande como todos esos… entonces empecé y cada vez que rozaba tu piel era como si me quemaran en una hogera… No pude parar, era como si hubiera perdido el cerebro y mi cuerpo actuara solo… - me miró con ojos lastimeros – es por razones como estas por lo que los vampiros del sexo masculino nunca se meten con humanas… son demasiado frágiles para nosotros.

Asentí con la cabeza, escuchando cada cosa que decía con sumo cuidado. De ahí en adelante, cosas así tendría que tomarlas mucho en cuenta…

- Solo algunos pueden… bueno, tu sabes, con humanas… - me miró tentador, pero luego pareció arrepentirse de su mirada – pero aprender a no lastimarlas lleva siglos de practica.

El silencio innundó la habitación. Quería tocarlo, pero eso me haría sentir más culpable aún, por lo que permanecí con la vista fija en su mano izquierda, que llasía floja en la cama como invitándome a que la tomara. Los ojos de will se clavaron en mi rostro.

- Puedes tocarme si quieres… - susurró mirando como miraba su mano – eso no es la gran cosa para mis instintos…

- Gracias- susurré tomando su mano entre las mías. – te quiero will… - murmuré en voz imperceptible para cualquier humano.

- Yo también, la diferencia es que tu no me haces daño

- No lo digas, no quiero oírlo – le negué acurrucándome más en la cama.

- Te entiendo, yo también siento vergüenza de mi…

Tomé su rostro entre mis manos y lo miré a los ojos con seriedad.

- Yo no tengo vergüenza ajena William Vílumet!! – le corregí con severidad – solo digo que no te hables mal a ti mismo! No digas pestes de ti! Más bien, lucha por lo que quieres!

- Pero… yo solo lucharé por ti, eres lo único que quiero y no tengo… eros lo único tan hermoso e inperfecto…

- Inperfecto? – eso no fue un buen cumplido!

- Si, nadie es perfecto… y eso es lo que me atrae de ti… que de todod tus desperfectos, puedes crear una tú original… Tu… Camila.

- Lucharás? – le pregunté obviando el resto – lucharas contra tu naturaleza?

Me miró con ojos esperanzados.

- Me dejarás luchar por ti?

Me quedé en blanco por un minuto… luchar por mi? Acaso valía tanto? Lo pensé, lo quería, lo quería muchísimo, y en mi condición de: NO SÉ LO QUE SIENTO, supuse que debía apollarlo lo más posible…


- Por siempre – le aseguré

Me tironeó hacia él y me estrecho contra su cuerpo helado.

- Gracias… por hacerme tan feliz…

sábado, 13 de marzo de 2010

Avisos!!!!!!!!!!!


Avisos super importantes:

Teniendo en cuenta la longevidad de mi blogcito, debo decir que este cambio no me agrada mucho, pero bueno.

Debido a las similitudes entre el personaje de mi cuento: Benjamín Dracula, hijo del Rey Vladimir y principe heredero al trono del castillo Bloody Rose y heredero al consejo de Nobles Vampiros (del cual Máximo es vicepresidente por longevidad y César segundo vicepresidente electo)

Y el personaje de otro blog que también se llama Benjamín y que es el segundo al mando porque su padre es presidente (no sé porqué, pero me suena conocido).

Descidí que debo marcar las diferencias entre mis vampiros y los vampiros del otro blog, por lo que, el Benjamín original, interpretado por Cody Linley, ahora será interpretado por Lucas Till.

No tengo nada más que decir, bechasosososos para todos!!!! wolfie!!!!

jueves, 11 de marzo de 2010

forget.... just forget...


- Pues mira, el reggaetón me gusta mucho y estaba escuchando lo que fuera que guardara en mi i pone, lo que quiere decir, que escuchaba, daddy yankee, wisin y yandel, D.O, linkin park, algo de paramore y black eyed peas… ahh… algo de los Beatles, y mucha música de viejos…

Quedé con la boca abierta, wisin y yandel?! Se comprendía que yo escuchara música de ese tipo… Pero Máximo?! Un tipo con no sé cuantos muchos años??? Tendría que escuchar cosas como… Beethoven, Strauss… pero no.

- Wisin y yandel…? – pregunté sin creerlo. – D.O? no que supuestamente sos muuuuyyy viejo?

- Me estás diciendo gaga?! Porque para tu información tengo 2525 años, y me conservo muy bien! – me objetó haciéndose el ofendido

- Dos mil quinientos cuánto? – más azorada todavía…

- 25, 2525 – dijo con toda naturalidad – pero me congelaron cuando tenía 25…

- Y te gusta la música moderna?

- Si, te parece raro? Osea, a quien no le gustan canciones como… decode, given up, o llamado de emergencia?!

- A mi abuela no le gustan… - susurré sin pensar, había heho una comparación muy errada… mi abuela jamás sería tan hermosa como Max.

- Pues te informo que no soy tu abuela querida… - dijo con rapidés – tu tío postiso tal vez, pero un tío muuuuyyy joven.

Tío… ok… por que dijo eso? Sus únicos sobrinos son Julieta y William… acaso es porque Julieta y yo somos como hermanas? O… no, no tiene nada que ver el “accidente” del otro día…

- Ey! – exclamó del otro lado del tubo – tu! No me dejes hablando solo!

- Ehh…? Lo siento… en qué estábamos?

- Nada… te gusta la lluvia?

OK, a qué viene la pregunta?

- Por? – lo cuestioné

- No sé… está lloviendo…

Era demasiado raro para mi gusto, por un lado todo me parecía muy natural, pero no sabía si estaba bien… hablar con Max era fácil, comodo y muy, muy natural… dentro de todo, no era tan raro, porque yo siempre fui de lo más soscialble… Además, Max era un hombre increíblemente infantil y gracioso, sumándole a eso que me daba mucha confianza. La cosa es que hablamos cerca de hora y media y solo paramos porque mamá me llamaba para cenar.

Esa noche tuve el mismo sueño que había tenido la noche en que Julieta se quedó a dormir en casa. La diferencia, es que esa vez, Max no me preguntó “quiénes”, sino que dijo “no debí ponerte en riesgo… lo siento”. Entonces, todo se desvaneció, otra vez…



Sus dedos tamborileaban sobre la mesa sin cesar, sus ojos estaban opacos y oscuros, sus labios estaban fruncidos, sus facciones duras no tenían expresión ni movimiento, miraba la nada como si fuera algo interesante, tenía el ceño tan fruncido que sus cejas se tocaban…

- Estás enojado? – le pregunté, aunque no hacía falta q me respondiera para saber su
estado de ánimo… bastaba con ver sus ojos, esquivándome cada segundo.

- No – negó con voz vacía.

Seguí comiendo mi almuerzo por unos minutos. Estabamos sentados en la mesa, solos.

- Qué hice mal? – le pregunté.

- Nada – suspiró – ya terminaste? Yo me voy – dijo levantándose.

Los hombres son tan complicados… no, lo siento. Los Vampiros del sexo masculino son complicados!!!

- No – le contradije y tome su brazo – estás enojado conmigo y quiero saber por qué?! Y quiero saberlo ahora! – me impuse.

No me gustaba ser violenta, pero en esa situación, lo necesitaba. Apreté con fuerza su brazo.

- No estoy enojado contigo – me miró a los ojos

Si como no…

- Vas a decir la verdad por una vez en tu vida?!?!?!? – le pregunté soltándolo – soy yo! Tu amiga! Hablame!

- Ese es el problema, sos mi amiga… - me miró con ojos vacios y se fue…

Quedé inmóvil. Estaba alucinando, era imposible! “ese es el problema, sos mi amiga”. Si ser amigos era el problema, él quería que fuera otra cosa… ¿qué quería? ¿Qué me alejara de él? Imposible! Si hasta ayer nos llevábamos bien. Pero no entendía, o quería que me alejara de él, o quería que me acercara más a su vida… no, no podía, no podía cumplir ninguna de las 2 opciones. Mi corazón no tenía nombre, en el fondo sentía que le pertenecía a alguien, tal vez era a esa persona que creía oir gritar mi nombre dentro de mi mente, pero aparte de esa persona X, creía sentir algo por Máximo, no sabía que, pero cuando sentía su nombre una electricidad fría como el roce de su piel recorría mi cuerpo, como si él estuviera cerca, iluminándolo todo con su perfecta sonrisa. Pero claro… Max jamás se fijaría en mi, nunca estaría a su altura… Jamás sería tan buena o hermosa para él, era como si él estuviera en la cima del Everest y yo lo viera desde la base de la montaña, sentía que jamás lograría escalar toda esa distancia y que todo seguiería igual… Máximo a 7.000 metros de altura, en el pico más alto de la gran montaña y yo seguiría mirándolo desde el suelo, 7.000 metros más abajo. No era justificable lo que sentía por Max, más bien… por alguna razón estaba obstinada en creer que él era para mí, que él era mi persona ideal y perfecta. Esto era algo que debería dejar pasar, no podía creer que en algún momento él sería mío porque eso nunca pasaría…. Tenía que poder olvidar lo que comenzaba a sentir… y, quién mejor que will para eso? Además… yo lo quería muchísimo.

- Me pasé, lo siento – William volvía a estar sentado en la cabecera de la mesa, como si nunca se hubiera ido – pero es que tu y M… Ay!!!

- No pasa nada, pero sigo sin entender – me lleve otro bocado a la boca.

- No hay que entender nada…

Tragué y lo miré a los ojos, había que cambiar de tema.

- Te atrae? – él me miró extrañado al escuchar mi pregunta – mi sangre, digo.

- Ah… de eso hablabas. Sí, la verdad es que sí, pero no es algo que me desespere por probar. Debo reconocer que… - se paró y se acercó – se paró y se acercó despacio. Se sento a mi lado e inclinó su cabeza hasta apollar sus labios sobre mi cuello, una suave brisa me trajo el aroma de su pelo alborotado. Supuse que si lo que intentaba hacer era olvidar lo que comenzaba a sentir, tendría que aceptar el contacto físico… Aspiró – sí.. es un aroma.. interesante.

- Como a… ensalada de frutas – musité oliéndome la muñeca,

- Cómo lo sabes? – preguntó rozandome el cuello con los labios – es rico

Aspiró una vez más.

- Por qué faltó Julieta?

- Está en una jornada de desestrés y renovación – sonrió y su aliento me hizo cosquillas en el cuello – una vez cada 3 meses Julieta y mamá paran toda su rutina y se dedican un día para ellas: van a a la peluquería, hacen yoga, hacen un tour por las tiendas y luego se la pasan comprando ropa y no sé… cosas de mujeres…

- Quién pudiera!? – dije recostándome – ojalá yo estuviera gastando en zapatos y no en el liceo…

Will se alejó y me miró con ojitos acusadores

- Acaso es tan malo estár conmigo?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento!!!! lo sé, es corto! pero por favor no me pidan inspiración un jueves en la primera semana de clases!!!!!!!!!!
UHHHH... como odio a la cara de Sapo!!!!! y a la urraca también!
bechasosososo!!!!! wolfie!!!!
comenten mucho y lean el nuevo chiche q le puse a mi blogcito!!!! el raspa raspa... les aviso, viene con mensaje oculto....

miércoles, 3 de marzo de 2010

CAMBIOS RADICALES Y CHARLAS POR TELEFONO... (PARTE A)


Solo sé que eso cambió mi vida...

Tampoco el impulso que sentí aquella noche del mes de mayo, eso que me dijo que hablara con mi madre... Tal vez porque era lo que él quería, o solo era que mi alma lo pedía, o todo era lo mismo...??

Me levanté de mi cama, donde hasta hacía unos segundos había estado escuchando la radio. Caminé hasta la cocina. Mi madre estaba cortando unas cebollas para una salsa sobre una tabla de madera.

- hola - la saludé mirandola.

- que haces parada ahí en la puerta? - me preguntó mirandome de refilón.

- nada... - le contesté recostandome en el marco.

Solo vengo a pedirte permiso para quedarme a dormir en la casa de unos vampiros y a comunicarte que voy a robarle información a un cazador de Vampiros aunque eso conlleve que mi vida y la tulla estén en riesgo... , pensé con un tono perverso.

- si no estás haciendo nada ¿por qué no me ayudas a cortar estos morrones? sus ojos se posaron en mi un segundo con interes.

- Claro - contesté aunque no tenía ganas, tenía cque complacerla mucho y tenerla como una seda para que dijera que sí a todo lo que le pidiera... - mamá, te puedo preguntar algo? - susurré con tono angelical

- qué me querés pedir? - culminó sin mirarme.

Comencé a picar los morrones en pequeños trocitos.

- cómo sabes que te voy a pedir algo?

- yo te parí ¿no? - vertió las cebollas picadas en la olla - Ahh... es verdad... te encontré tirada abajo de un repollo - se rió.

Ja, Ja - dije con tono sarcastico - que gracioso.

Piqué otro morrón.

- qué me vas a pedir? - repitió.

- ehh... puedo quedarme a dormir en la casa de Julieta el fin de semana que viene? POr favor, por favor, por favor!!!

Suspiró. mmm... esto me da malas vibras...

- No sé... - e miró fijo y sonrió - decime donde es y te llevo...

Ufff! que alivio...

- Gracias! - dije corriendo al telefono.

Disqué el número de telefono de la casa de Julieta y esperé a que alguien atendiera.

- hola - me llegó una voz masculina desde el telefono - quién es?

- Hola, soy Camila, la...

- Ahh... Camila, cómo estás?? - me interrumpió la voz alegre - soy el padre de Julieta,César.

- Bien, gracias. Está Julieta? - a la vez que agarraba una libreta y una lapicera.

- ya te paso - contestó y a los 2 segundos Julieta me habló.

- hola Kmi! - Julieta se oía un poco desganada - qué haces?

- nada, te llamaba para pedirte la dirección de tu casa para el fin de semana... - hice una pausa - estás bien? te oigo como... mal...

- si, no sé.. estoy como bajoneada... bueno, te paso la dirección - hizo una pausita de unos segundos - tenes donde anotar?

- si, decime...

- es en el prado... la calle es... - se escucharon unos sonidos del otro lado del tubo - para un segundito.

Otra pausa.

- Máximo quiere hablar contigo y will te manda saludos.

No llegué a contestarle, ya que una voz parecida a música habló.

- hola. tu madre te dejó venir?

- si. - le respondí - por eso llamaba, me pasas la dirección?

- Ehh... no - parecía nervioso.

Qué quiere este tipo conmigo?! Si me rapta y sobrevivo lo voy a delatar... , pensé lo peor.

- yo te paso a buscar el viernes después de clasesy te llevo el domingode tarde.

Demasiado raro para mi gusto....

- Así mi madre no me deja ir a ningún lado - le atajé - pasame la dirreción por favor.

Lo oí suspirar con un poco de nerviosismo.

- es peligroso

NI tanto...

- está bien, no voy a poder ir - le respondí.

Era raro, pero con Máximo sentía que podía ser yo misma, la yo histerica e insoportable en esencia...

- por qué haces todo más complicado? - su voz se oía tensa - supongamos que los cazadores secuestran a tu madre y le hicieran confesar la dirección Qué pasaría entonces? nos capturarían no?

No tenía objeciones para eso en ese exacto momento.

- entiendo, pero no hay un gris? todo tiene que ser negro o blanco?

- no es cuestión de colores... - respondió con voz severa.

- Tampoco de estrategias militares - le objeté sentandome en el suelo al lado del telefono.

Suspiró.

- no, - aceptó - pero evitamos morir

La conversación comenzaba a subir de tono por las 2 partes.

- yo también participo, recuerda que soy la que se mete con los cazadores... - hacerlo sentir culpable o hacerlo dudar iba a darme tiempo para ganar la posible discusión.

- te lo acepto y agradesco, pero debo preocuparme por mi familia...

- y yo por la mía y por la tuya

- ok, si crees que es muy complicado, deja de preocuparte por nosotros.

No le iba a dar el gusto de ganarme una discución a mi! y tampoco iba a permitir que me alejara de mi plan... Ahora el suspiro fue mío. Tenía que marcar mi espacio, a mi no me iba a pisotear nadie... y menos un Vampiro!

- Con sinceridad, no querras escucharme verdaderamente enojada... - le previne sin mentir.

- acaso eso es lo que piensas?! - escuche un pequeño gruñido gutural proveniente de su garganta, que pretendía ser intimidante, pero que a mis oidos sonó sexy... A decir verdad, todo sonido que pudiera producir ese hombre meresultaba seductor. - Me gustaría verte enojada, es más me encantaría verte enojada!!! Tal vez podamos organizar un debate alguna vez... - perdió el hilo un segundo y luego exclamó inseguro - porque yo también puedo enojarme mucho!

No sabía con que contra-atacar, por lo que opté por reir con falsedad.

- lo dudo - lo cuestioné con voz burlona pero seria a la vez.

- Nunca conocí a nadie que me crispara tanto los nervios!

Las ideas comenzaron a brotar...

- eso fue eun cumplido? porque conozco varios... - empecé a crisparme también, pero conseguí mantener la postura fría.

- Claro, porque no me cuantas alguno de tus... cumplidos? - pronunció la ultima palabra con una especie de burla muy marcada.

- chupasangre retrograda - le solté sin más.

- No te permito que... - parecía ofendido en verdad... eso me gusto.

- Qué qué? - le tenté con una voz fría.

- mira desubicada...

- desubicada yo? NO! - negué con un tono angelical sarcastico bastante gracioso.

- Voy a darte un consejo... - comenzó pero lo interrupmí.

Era demasiado extraño lo que me sucedía con él... Era su voz, el tono enigmatico y seductor del sonido que producían sus cuerdas vocales... No podía entenderlo, simplemente me atraían, me daban seguridad... la extraña conexión de su voz y mis oidos no tenía explicación... Era ilógica y muy tonta! Tal vez todo se debiera a que él como vampiro debería tener algo que le resultara atractivo su presa, en ese caso, Su voz. Pero por otro lado, podría ser mudo y todo el mundo se acercaría a él: Las líneas perfectas de su cuerpo atletico, sus ojos seductores de colores exóticos, sus labios finos con una especie de cartel lluminicnte que decian BESAME, su sonrisa fresca y juvenilcon apariencia ingenua pero que en las comisuras de sus labios se curbaba un dejo perverso o incluso, la forma en que se movían sus cabellos lijeramente largos con el viento, desperdigando ese aroma a menta, pino, eucaliptu, algo del perfume polo, un toque de Urbancare y una consistencia a ese aroma que se siente en los días de lluvia: La gloria, según lo que me dictaba mi nariz. Razoné y le contesté lo más rapido posible.

- Consejo? yo te tengo un consejo: No cuides tanto tu espalda que el aire no muerde... PERSEGUIDO!!! - lo acusé recuperdando el enojo que había quedado adormecido por mis pensamientos.

- Ahora si que me vas a escuchar - contestó con un gruñido - yo no tengo la culpa de que seas una decerebrada que no entiende lo peli...

Dejé de escucharlo... NO... a mi NADIE me decía decerebrada y salía bien del asunto... Corté. Estaba demasiado crispada, sentía una ira enorme. Cómo era posible que alguien fuera tan terco y retrograda?!

además de perseguido...

Sonó el telefono. Pero no atendí, me levante del suelo y me fui a mi cuarto. Una vez allí, sentí los pasos de mi madre hasta el telefono y cuando atendió sentí su voz.

- Hola? - preguntó. Silencio - de parte de quien? - otra pausa - ya te paso... Camila!!! Julieta para vos...

Fui hasa el telefono pensando que de seguro era Máximo.... No me equivocaba.

- Si? - pregunté resignandome... O eso aparentaba.

- Está bien... - sentí la voz de Máximo y al primer segundo, una electricidad resorrió mi cuerpo.

Lo sabía...

- No eres decerebrada, pero...

Colgué otra vez. Pero en esa oportunidad me que quedé plantada al lado del telefono... No iba a dejar que le saliera tan barato disculparse conmigo. Volvió a sonar el telefono y atendí.

- Espera! no cortes!! No quiero pelear contigo... - su tono de voz masculido pero sedoso dejaba notar que estaba arrepentido... Incluso me lo imagine haciendo pucheritos... frente a esto último estaban a punto de que se me calleran las babas... - tenías razón- su voz me desentendió de mis peliculas mentales babosas... - No tenía que pintarlo todo tan negro...

- SI, bueno... - ahora la arrepentida era yo - Disculpa... yo también me crispé... y.. pues me desubiqué mucho... - respiré hondo mientras la culpa comenzaba a abrirse paso por mis venas. - Lo siento.

- Ehhh.. tampoco eres una decerebrda ni nada por el estilo... y sabes¿? tenías razón... - sentí su suave risa y me mordí el labio - No quiero verte enojada nunca! - rió un par de segundos más.

- Gracias por le cumplido

- De nada... - contestó con voz acariciadora.

- y... me vas a dar la dirección...? aunque luego me pases a buscar...

Suspiró, pero no con enojo, sino con algo parecido a paz.

- si - asintió - tienes donde anotar?

- Si - agarré una libreta y una lapicera.

-Es por 19 de Abril a la altura de El Prado. El número de puerta es 1070... - hizo una pausa - tienes todo?

- Mjm. - asentí terminando de anotar todo. - Eh.. perdón por lo de Chupasangre Retrograda...

- eso mo dolió mucho! - reconoció - no es lindo que te jusguen por tu naturaleza.... pero estás perdonada... y... que hacias...? - preguntó intentando cambiar de tema.

- Ahora? Nada, escuchaba música...

- encerio? yo también! - su tono en ese momento pasó a ser mucho más alegre...

- Qué tipo de música escuchabas?