Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

martes, 27 de abril de 2010

Panic! adelantos del cap y mi disculpa


ay por dios... hola, no se como empezar, veamos, digamos que mi vida no me deja respirar, esta semana tengo un escrito cada día, estoy muerta de sueño, muerta de frío y extrañando el verano que me dejaba publicar cada 3 dias, llena de cosas para hacer, mi madre que tiene un humor de perros casi siempre, el internet q no me anda y no me deja publicar, la inspiracion que me va y me viene, pero que nunca me alcanza para terminar el cap, el otoño que me trae mal (melancolica, depre, reee bajoneada) y una persona que ya no me banco y me revienta todo... uffff, si sigo las aburro.



vamos al punto, ya empecé con el cap, les doy un pequeño adelanto de lo que pasa: tenemos una aparición de colmillos, una "pelea", corazoncitos rotos y más cosas... si quieren saber tienen que leer.




quiero dar muchas gracias a los que me han apollado y un gracias especial a Panic at the disco (solo dios sabe las horas que me fisuro escuchando nine in the afternoon), ya que, en estos momentos, escuchar la voz de brendon urie y la muscia de ryan, spencer y johnny me salva de muchas! no tienen idea, pero, en especial, la que mejor me hace por la letra y la melodía es New Perspective... escuchenla si quieren, es muy buena! :)




cmo no me llevo mucho con el botoncito de subir el video, les dejo el acceso a la pag que lo tiene: http://www.youtube.com/watch?v=RJl-b2ij2yM&feature=related no se, me fue de mucha ayuda, de verdad, el video es un acustico que canta brendon, para todas las que lo adoran (cmo yo) y no lo vieron, les va a encantar.






ahhhhhhh.... algo rrreee importante!!!!! HAPPY BIRTHDAY BRENDON!!!!!!!!! cumplio 23 el 12 de abril...






PD: mi amix, la de La Profesia (Lolz alias Maga), dice que soy tremenda fisurada con Panic! pero q se le va a hacer... Me puede!!!! ssisisisis besosos... xoxox!! wolfie!!!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Especial: Catarsis, como expresar dolor.

Por qué? Por qué a veces tenemos que tener las cosas tan claras? Tanto que duele y nos impide respirar?

Lagrimas van, lagrimas vienen…

Acaso ellos lo notan en realidad? Acaso un mar de lagrimas puedo borrarlo todo? O es que soy yo la del problema por, simplemente, no contar con las lagrimas suficientes para eso? Para crear un diluvio que lo borre…

Por qué sentir el corazón tan fuerte si en realidad no tengo motivos? Por qué tener la tonta ilusión de algo? Y de donde saqué la esperanza? Cómo conseguir crear algo vivo de algo inerte? Algo que sabemos que no podremos despertar? Esas palabras que tanto deseamos escuchar… por qué? Por qué las queremos si solo han pasado frágiles milisegundos en la eternidad? Frágiles, milisegundos, desde, que, se, te, dio, por, aparecer?

Me cuestiono si este extraño temblor generalizado que experimento cada vez que tengo que darte una respuesta por alguna razón está justificado…? Acaso es la vaga ilusión de una respuesta? No, porque no tiemblo mientras espero esa extraña forma de voz que suele retardarse tiempos prolongados como si el mundo conspirara contra mi paciencia. En cambio, lo que me hace temblar es la posibilidad de contestar, es la afirmación de que cada cosa que diga te va a llegar y que ahí, en esa conjunción que me eriza, se formulará una respuesta que va a llegarme. Es qué… va a llegar?

Otra vez, espero… espero… espero.

Mis pobres nervios sin paciencia se revuelven en mi cuerpo por otro rato. Es que… no lo aguanto! Acaso no le llega a tus neuronas la idea clave?! No comprendes la importancia de una simple respuesta?! Cómo puedes dignarte a dejarme sin aliento en una anciosa y cruda espera mientras te deleitas con mi silenciosa aflicción?! Y es que, confiando en mi plena seguridad, y sabiendo tus antecedentes, de plena diversión sin ningún tipo de copromiso, ¿hé logrado estabilizar las cosas y confiar?

Cuando los elogios sinceros y la sorpresiva amistad deja entrever mensajes subliminales que tienen un significado aparente que me incita a mirarte como más que un amigo… ¿debo proseguír como ya estaba…? ¿o debo alegrarme y llenarme de esperanza porque, si bien no eres lo que siempre soñé como un perfecto, eres lo que más se asemeja…?

Por qué?! Por qué tu?! Por qué hoy?! Por qué no elegiste a otra como tu amga?! Por qué tuviste que ser tan parecido a mi?! Tan libre! Tan inteligente! Tan terco! Tan gracioso! Por qué se te ocurrió hacerme reir con tonterías?! Por qué haces que cada cosa que diga parezca algo en verdad gloriosamente filosófico e inteligente?! Por qué y como logras darme toda esa seguridad? Es que el tiempo parece correr diferente junto a tus locas ideas… cualquier palabra que digas o que yo digo cobra gran sentido cuando hablamos… porque “norma rima con zorna y zorna es una isla en jurassic park” tiene gran sentido si lo decimos juntos, lo que tu defines como: unión interesante…

Está definitivamente, es la catarsis de angustia de una adolecsente que intenta definirse. Definir… porque con solo ser tu amiga me alcanza si está “unión interesante” no se separa… porque solo contigo siento toda esa confianza y porque solo contigo la felicidad hierve en mis venas: NO SÉ. NO SÉ QUE HARÉ, Y NO TENGO PACIENCIA.

No tengo la paciencia para dejarte razonar ni tengo la paciencia para aguantar tus graciosas demostraciones de preferencia por mi. No tengo la paciencia para aguantar 2 semanas sin tu particular: “suerte!” … 2 semanas, tiempo suficiente para pensar…

SI, 2 SEMANAS Y CONTANDO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRESTENME ATENCIÓN: en verdad, necesito ayuda, necesito que me donen paciencia en este particular momento… esta catarsis será posteada en mis 2 blogs con la esperanza de resivir apoyo y de ayudar a alguien si pasa por lo mismo…

Chicas, porque solo él me hace aguantar la respiración en una simple respuesta y por esas personas que hacen que temblemos más que chile y Haití… COMENTEN.

GRACIAS: Wolfie!!!!

jueves, 1 de abril de 2010

hola chicas!!! ultimamente e experimentado y profundisado en diferentes temas relacionados a varias cosas... entre ellas, la creación de un premio con el que yo me identificara... luego de varias pruebas llegue a crear este que ven debajo: (harta filosofica)




este premio tiene algunas reglas:

*mutismo a: agradecer es ley
*mutismo b: nombrar 3 cosas que te dejen sin habla
*mutismo c: la cosa más loca que has hecho
*mutismo d: nombrar a los blogs que de verdad te dejen sin habla
*mutismo e: escribir en más de 10 palabras lo que te nace cada vez que lees los blogs nombrados en el mutismo d.
mutismo b: veamos.... 1: el perfume polo blue y el urban care ( perfumes de hombre)
2: cuando alguien te dice: te quiero, y vos en verdad no te lo esperabas.
3: la pelicula 300... ( los 3 puntos son para dejar a la imaginación)
mutismo c: la cosa más loca... mmm... bueno.. tengo una larga lista de locuras cometidas... pero supongo que fue la vez que le hice creer a todo el mundo que me habia cortado el pelo casi al rape, todos me creyeron y cuando me aparecí con el pelo super largo nadie lo podia creer... ajjajaj... otra vez fue cuando... salí a almorzar con unos amigos del chico que me gustaba que era más grande (3 años) justo el día en que tenía que ir a almorzar a lo de unos familiares... entre mi madre y yo le inventamos una historia a todo el mundo sobre que iba a llegar tarde por un problema que había tenido.... jajaja... todo este teatro lo invente hablando por telefono con mi madre, ella desde el trabajo y yo desde el baño del lugar donde estabamos comiendo! jajajajjaja al final nadie averiguó la verdad del asunto...
mutismo d: http://ingenua-marie.blogspot.com/ uffff.... ya las palabras las dije cuando te di el otro premio... no se que más expresarte!!!! jajajajja!! te quiero chica! y si, acepto encantada!!!!ajajjaj... ya te dejo coment con mi nombre. sabes? mira, tengo pensados y y escritos varios volumenes de Noche Eterna, por lo que, he pensado que podrías ser una de los personajes... igual falta mucho tiempo antes de poder pasar al segundo volumen de la historia... pero ya te lo ofrezco. avisame si... beso.
http://profeciadesacrificio.blogspot.com/ Lolz!!!! chica adorable!!!! jajajaja aqui premiandote un conejito, según GLS.... jajajaj.... muy bien, como te quiero amiga!!! la verdad que todo el esfuerzo que hice para que te crearas el blog y el esfuerzo que todavia hago para que escribas cuando no tenes mucha inspiración... ufffff! vale la pena cuando leo los capitulos!jajajaj. beso.
En realidad hay más blogs que me dejan sin aire, pero en primera instancia solo será para ignacia y para lolz por el apollo y por 1000 cosas más. periodicamente ínventaré otro premio y se lo daré a otras bloggueras... beshitoooosss!!!!! xoxo wolfie!!!!