Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

sábado, 26 de febrero de 2011

PLIIISSS!! LEAN, PASENSE Y OPINEN! :'(

okeeyy... hola chikas :) como están? sé que no me soportan mucho con mis ideas ni nada por el estilo... pero esto necesitaba hacerlo y si me apoyan voy a estar ree feliz :) recuerdan que hace 2 días les dije que estaba escribiendo algo nuevo? una historia sobre 2 chicos... sobre Gerard y Frank... bueno, les cuento que les hice un blog especial para ver que tanto les gusta la historia... digo, vi que 2 de ustedes me demostraron que no querian la historia y eso me lastimo en algo creo... espero que comprendan que mi cabeza es muy liberal y bueno... necesitaba escribirlo! igual no va a ser muy larga la historia... no son tantos capítulos, ademas de que los mismos son cortos! bueno, las espero en el nuevo blog donde publiqué el prefasio y dentro de poco publicaré el primer cap ( cap que ustedes ya vieron u.u)

http://frerardisloveandilovefrerard.blogspot.com/

les pido por favor que no ignoren esto, entren al blog y diganme que piensan de "Frerard = ♥"
muchas gracias por su infinito apoyo :) enserio, las quiero... LAS AMO!


jueves, 24 de febrero de 2011

FRERARD = ♥ Capitulo 1: Voy a Extrañar New Jersey ( + presentaciones)









buenoooo.... aca les dejo las fotos de los primero cuatro personajes de FRERARD = ♥
la chica de pelo rosado sería Kate
el de lentes Mikey
el de pelito largo Gerard
y el de los costados rapados rubios y el medio largo negro Frank
bueno, les dejo el primer Cap:
Gee’s pov:

Nuevo instituto, nuevos problemas, nuevas chicas, nuevos amigos, nueva vida… tenía que reconocer que dentro de todo no estaba taaaan mal como había esperado, pero extrañaba New Jersey, extrañaba a la abuela… supongo que podrá venir para las vacaciones o algo asi, por lo menos para navidad.

- Gee – me llamó mikey desde el asiento del copiloto del auto – me pasas la campera
- Si… - asentí monótonamente y me estiré a pasársela.

Ahí se terminaron las conversaciones relevantes, bueno, todas las conversaciones, papá no tiene demasiados temas para hablar con mikey y menos conmigo… no me comprende demasiado, bueno, casi nada, pero aun así hace un esfuerzo… creo.

Respiré hondo y miré por la ventanilla, muchas casas iguales en hilera, en este lugar vamos a vivir? Maldita seeaaaa!! Porque todo tiene que ser igual!? Ya haré algo para que fuera totalmente diferente…

Maquiné mientras me bajaba del auto y entraba a la casa un plan para hacer de el cuarto que me tocara MI cuarto, el cuarto de Gerard, o sea yo. El plan era fácil, incluia cds, posters, un poco de pintura y todas mis otras cosas, pero suponía que en una semana estaría todo pronto.

- Gerard – me llamó mi padre y salí al porche de nuestra casa, nuestra nueva casa. – sube al ático y fijate si el dueño anterior de la casa dejo algo, espero que no… no quiero tener que contactarme con ese viejo de nuevo.

No le conteste porque no lo consideré necesario y subí por la escalera que había frente a la entrada suponiendo que por ella en algún momento llegaría al ático. La casa tenía 3 pisos: la planta baja, el primer piso, y el atico, por lo que luego de pasar por el pasillo del primer piso, subí por la estrecha escalera que había al final del pasillo hacia la pequeña puerta polvorienta del atico.

Giré el pestillo, que crugió terroríficamente y pasé a la polvorienta habitación. Estaba medio iluminado por seis pequeñas ventanas, tres que daban a la calle y otras 3 que daban al patio trasero. Noté con rapides que no había luz eléctrica así que me adentre en la polvorienta habitación y no tarde demasiado en comprobar que el anterior dueño había dejado muchas cajas con cosas viejas. No me llamaban demasiado la atención las cajas y no tenía ganas de abrirlas por lo que me acerqué a la ventana y miré el panorama que daba a la calle. Definitivamente voy a extrañar New Jersey…




Frank’s Pov:

- Frankiieee – me llamó kate con ese tono fácil que la hacía una de mis chicas favoritas.
- Hola kate – la saludé con una mediasonrisa y le rodee por la cintura con los brazos – como está mi chica hoy?
- Bien y tu baby? – susurró contra mi oido pegando su cuerpo al mío sensualmente.
- Mejor ahora de eso no tengas dudas. – dice comiéndola con los ojos.

No tardó mucho más en colgarse de mi cuello y besarme, maldita zorra… es la chica más fácil de toda la escuela y mi novia, pero no la amo ni nada por el estilo… claro que no, pero es porrista y demasiado sexy. Nuestro noviazgo solo puede definirse como una relación libre… yo sé que ella me engaña y yo la engaño a ella, pero lo saben sus amigas con las que la engaño y no ella. Kate siempre fue demasiado simple, demasiado superficial como para llamarme demasiado la atención.

La alejé de mi y me dirigí a mi clase, aunque primero pasé por mi casillero a sacar un libro donde había dejado mi tarea atrazada. Cerré el casillero con un golpe y me giré dando un paso hacia delante, por lo que no ví al chico que venía enfrascado en si mismo y me lo llevé puesto con un golpe seco…

- Disculpa – dijo el chico de pelo negro que le caía algo desordenado delante del rostro estirando la mano para juntar sus libros y mis papeles.
- Noo… fue mi culpa no te preocupes – dije con tono monocorde mirándolo sin moverme. – no te había visto antes… nuevo?

Me percaté de que no lo estaba ayudando y estiré mi mano para tomar uno de sus libros, el también hizo lo mismo sin mirarme y sin intención nuestras manos se tocaron al tomar aquel tomo de matematicas. “piel suave…” pensé mirándolo con curiosidad y cuando noté que mi actitud era demasiado sospechosa quité la mano y separé mis papeles de los suyos.

- Si… nuevo – masculló la ultima palabra como si ya le estuviera hastiando serlo. – soy gerard – dijo cambiando el tono por uno más animado y levantó la cabeza, por lo que por primera vez pude ver su rostro.

Tenía la cara algo redonda y unos labios finos que supongo cualquier chica considera besables, piel pálida y una nariz algo respingada. Sus ojos de un verdoso amielado algo extraño me miraron con expresión confundida y se alejó un poco porque a decir verdad estabamos demasiado cerca…

- Frank – me presenté estirando la mano y él la estrechó con la suya.

No pude evitar pensar otra vez que su tacto me parecía suave…acaso me estoy volviendo gay!? Noo… no si los hombres a mi no me gustan!

Gerard se levantó del suelo con sus libros y caminó tres pasos alejándose. Paró. Lo miré con curiosidad mientras me levantaba también ordenando los papeles con las manos pero con la vista fija en él.

- Nos vemos Frank… - dijo y prosiguió caminando sin mirar atrás
- Adiós… - farfullé y suspiré, eso había sido raro… RARO.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
BUENOO CHIIK@S! ACA VA EL PRIMER CAPITULO DE FRERARD = ♥
ESPERO QUE LES GUSTE Y SE ENGANCHEN PORQUE NO SEE.. A MI LA IDEA ME DA TERNURA *-* PLIIIIISSS COMENTEN QUE ESTA VEZ ES SUPER IMPORTANTE PARA MI SABER LO QUE PIENSAN
SE LAS AMAAA!! ♥ ♥ ♥ ♥


CHICAS CHICAAAS!!

buenoo.., esta semana me paso para hacerles una pregunta! :E son homofobicas?? :3 porque yo no y la verdad tuve una idea que estoy a 3 segundos de empezar... voy a empezar a postear una historia (corta) sobre FRERARD! (para las que no saben: FRANK + GERARD = FRERARD) y ta.. obviamente que ya se que no son gays enserio y ya se que estan casados los 2 pero igual es la ilución de todas las killjoys que haya una relacion entre ellos *-* porque son perfectooooos!! :E bueno taaa... la historia se va a llamar: FRERARD = ♥ pero esta sujeto a cambios u.u, pero el estilo de los personajes va a ser el que tenian antes, un estilo más Three Cheers y no tan Danger Days. :) esta historia es un tributoo puuuuroo a todos los homosexuales y a My Chemical Romance :D espero que les guste la idea, porque a mi me encanta :E asi que seguro mañana o pasado les publico el primer cap de la historia *-*

mas tarde subo fotos de los personajes y eso.

comenten asi se sus opinionees!! o como ya vi que ultimamente ni se gastan en comentar, pongan "genial!" si les gusta la idea o pongan "no mas" si no quieren FRERARD = ♥

viernes, 18 de febrero de 2011

cap: El "Te Amo" de Maquiavelo

Tragué saliva al terminar de leer y miré a Cesar algo ansiosa por más respuestas.

- Así que Esteban es hijo de la gemela de Jency Ludovacca, quien no es el presidente del consejo pero si es real…
- Exactamente – afirmo Cesar enderezándose y tomando la carta que yo acababa de dejar sobre el escritorio para guardarla. – no podemos matar a los Sangrial porque son los protegidos de Rosa… además Jency jamás nos lo perdonaría.
- Y por qué Julieta me dijo que se llamaba Rossana y no Rosa? – pregunté con curiosidad mientras iba formulando más preguntas en mi cabeza.
- Porque ella se cambió el nombre… la familia Sangrial ha matado a muchos vampiros a lo largo de la historia y Rosa no hubiera soportado que todos la culparan por la obra de ella y la del resto de su familia, incluyendo sus antecesores… así que se cambio el nombre a Rossana Ludovacca, pero nosotros aún le decimos Rosa, porque todos asumen que es el diminutivo de su nombre actual.
- Ah… y qué fue de ellos luego? Digo… donde están ahora? – pregunté con curiosidad.
- Ahora viven en Toledo, España y están por mudarse a Gales puesto que Jency quiere vivir en un lugar más cercano al Bloody Rose, ya que Rosa está embarazada y Vladimir pretende llevar un control preciso del embarazo…. Tu sabes que tenemos un índice de natalidad muy bajo.
- Van a tener un hijo? – sonreí por inercia – que genial… pero ya saben si va a ser varon o nena?
- Si… un varón. Los 2 están felices… en especial Jency que nunca ha sido padre.

En adelante continuamos con la conversación, pero nos desviamos hacia mi proceder con los cazadores, luego a mi relación con Eteban y por último me informó que Max no se encontraba en el país por cuestiones personales. Lo último me pareció extraño, pero puse mi mejor cara de poker y me desvié un poco del tema, por lo que terminamos hablando de la sociedad vampirica, del gobierno, los problemas sociales y las distintas subespecies… hacia las 4 de la mañana mi cabeza estaba entumecida de tanta información. Comenzaba a confundirme con facilidad entre los Daka y los Daku… ya no recordaba a cual especie matabas con estacas o si a los 2 los matabas de la misma forma… ya no recordaba si los Daka veían a los muertos o si eran muertos vivos. Mis neuronas tenían la sensación de haber sido batidas con fuerza.

A eso de las 5 Cesar se inmuto que necesitaba dormir y me llevó a mi casa, a la cual tuve que entrar en pleno silencio para que mi madre no se enterara de que había pasado toda la noche fuera. Me acosté en silencio y me quedé mirando el techo por unos minutos… ese día había sido tan largo y extenuante… y el pensar que ese día había sido el día de mi cumpleaños lo hizo más extenuante aun… es más, lo hizo más extenuante todavía pensar que en un par de horas iba a levantarme y comenzaría otro día particularmente extenuante.



- Maldita sea! – grité hecha una fiera y apoyándome en la mesa con fuerza. – matame ahora si es lo que quieres! Pero que quede claro lo que tu pierdes… - exclamé mirando a Gastón con toda la furia que hasta ese momento venía conteniendo.
- Sé lo que pierdo… no eres nada importante que te crees?! – me gritó parándose de golpe, por lo que la silla detrás de él cayó al piso estrepitosamente.
- TU que te crees?! Vamos, vamos… ven MATAME! – le grité tomando el revolver que yacía sobre la mesa y poniéndolo en su mano – prueba que tienes el valor suficiente…

No lo dudó, me apuntó con el arma directo en la cabeza… por dios estaba muy asustada… esas no eran balas cualquiera… eran balas especiales, unas que no permitían que la carne de los vampiros sanara… por lo menos no con facilidad. Me había arriesgado demasiado provocándolo, pero no podía permitir que dudara de mi, NADIE en ese lugar podía dudar de mi…

Miré con nerviosismo el dedo de Gastón sobre el gatillo… temblaba, su dedo temblaba tenso pero de forma imperceptible para cualquier humano. Mis ojos pasaron del gatillo a sus ojos, que me miraban con una duda resquebrajante… se debatía, se debatía entre matarme en ese momento o matarme luego, cuando ya no le fuera útil.

Tragué saliva, ese segundo de incertidumbre me estaba matando… la ansiedad me consumía con rápides, por un lado mi humanidad me dictaba que me tirara al suelo hecha un ovillo rogando por mi vida, temerosa… pero mi otro lado, esa vampireza que tanto odiaba se estaba retorciendo en mi interior, gritándome con furia que la dejara salir para acabar con Gastón en ese momento… sentí los colmillos presionando en mi boca, me costaba controlarlos en un momento de tanta tensión y adrenalina.

Desde mi posición era demasiado facil incarle los dientes y desgarrar su yugular o también me resultaba facil desnucarlo de un solo movimiento. ¿y si lo hacía que pasaría? ¿y si mataba a todos en esa casa menos a Esteban?

Mis oídos se agudizaron y comencé a oir como mis latidos desendían su velocidad… por un momento olvidé que no lo podía matarlo aún y olí su miedo con satisfacción… a pesar de ser quien apuntaba con el arma, el que sentía miedo era él.

- Yo lo sabía… - comentó con una sonrisa triunfal – tu si eres una ascecina como todos los demás… y vas a pagar por eso. – dijo sonriente apretando el gatillo.

Disparó.

Meví la cabeza un tanto lo más rápido que mi sobrehumanidad me lo permitió.

La bala pasó rosando mi cabello.

- Tu pagarás por eso. – anuncié mientras él me miraba confundido aún.

Fundí mis ojos en los suyos y con la facilidad que me brindaba la adrenalina, dominé su mente en medio minuto. Fui capás de ver cada uno de sus recuerdos, de manipularlos y cambiarlos a mi antojo, pero solo quería eliminar uno… el más reciente, el que acabábamos de vivir.

Extraje con mis garras mentales el recuerdo que acabábamos de vivir y lo desmenucé hasta transformarlo en pensamientos incoherentes que nada tenían que ver conmigo. No tardé más de un minuto haciéndolo… me encargué en pocos segundos más de que cuando terminara con su lavado de cerebro no recordara nada de esta situación, es más, me encargué de implantar recuerdos falsos, le cree un recuerdo de que a duras pensas me estaba enseñando a usar una de esos revolveres con balas K210 para matar vampiros.

Lo dejé en estado inconciente por un momento más para levantar la silla que se había caído en la discusión. Enseguida le devolví el autocontrol sobre su cerebro, era más que seguro que no tenía demasiado tiempo.

En los primeros segundos me miró un tanto desenfocado y se sostuvo de mi brazo para no caerse… ¿qué tan fuerte había manipulado sus pensamientos para dejarlo así? Se notaba que era una mente demasiado débil…

- Gastón estás bien? – le pregunté ayudandoló a mantenerse en pie y aprovechando su desenfoque para apaciguar mi adrenalina y ocultar los signos visibles de mi vampirismo.
- S-si… solo me maree… - alegó enfocando ya con más control sobre si mismo.
- Pero estás mejor? – volví a preguntar haciéndome la preocupada.
- Si, bueno, como te decía – dijo y haciendo un esfuerzo volvió a explicarme las partes del arma y las características de las malditas K210

Agradecí que a los pocos minutos Esteban nos interrumpiera para buscarme pues se le había ocurrido la genial idea de ir a caminar un poco, entendía que me agobiaba con facilidad todo el tema de matar a mi familia adoptiva, pero yo sabía que en realidad era porque en la casa se tratarían temas que yo no podía escuchar, o saber… ni siquiera tener una simple idea de las mismas.

Tenía claro que desconfiaban de mi, pero ponía las manos en el fuego por afirmar que Esteban si creía en mis palabras. Tal vez fue lo que me dijo esa tarde en esa plaza, tal vez fue esas simples palabras lo que me permitieron saber todo lo que quería saber, tal vez por eso tendría que arrepentirme después…

- Te amo – me había dicho con sus manos tomando mi rostro con ternura y mirándome profundamente. – y no voy a dejar que te lastimen.
- y-yo… yo también te amo Ban-Ban – le dije simulando una tierna sonrisa y abrazandolo.. en ese momento lo primero que se me cruzó por la cabeza era escapar y huir bien lejos de él pero mi lado más frívolo me dijo que eso iba a servirme luego, lo que me obligo a quedarme…

Es que acaso me estaba volviendo demasiado fría? Demasiado cruel? Todo lo que hacía me permitiría mantener a salvo a los Vilumet sin ocacionar muertes… pero a que precio? me sentí Maquiavelo en esos momentos… “el fin justifica los medios” por dios… no podía ser tan cruel o si? no podía ser tan maquiavélica y justificar el daño alegando que todo era para terminar triunfando… la situación me estaba superando después de meses y no sabía cuanto más iba a aguantar.

viernes, 11 de febrero de 2011

Cap: Queridos Cesar, Brenda y Máximo...

disculpen mi tardanzaa mis vampirezas! pero aqui sta el cap! me tarde un poquito porque mi vida sentimrental ests días se vió afectada un tanto por un estupido que pretendió usarme... pero ya lo solucioné así que aca les dejo el cap :) *¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨**¨*


“maldita sea ya me leyó la mentee… pfff”

- Como sea.. no podemos hablar de eso aquí… - comenté sacando una cuadernola y abriéndola al azar – bueno, te juego unos horcados… empezas vos o yo? – pregunté mirando la hoja totalmente libre que gritara que la rayara con mi lapicera.
- Yo… tenemos biología a primera… que más da!

Me arrebató la cuadernola de la mano y comenzamos a jugar despreocupadamente, aún tenía mil preocupaciones en la cabeza… todavía giraba sobre mi mente la posibilidad de matar a Gabriel y a gastón… si bien con Max ya habíamos discutido del tema y él quería terminarlos cuanto antes yo no se lo había permitido… todavía podrían sernos útiles, pero donde se volvieran insignificantes ya no podría proteger sus vidas. No entendía con claridad si después de haber matado a varias personas para alimentarme todavía seguía teniendo compasión por la vida ajena… no entendía porque me daba pena la muerte de mis dos enemigos, estaba claro que no los mataría aunque me obligaran… pero por qué protegerlos si ellos querían matar a mi “familia”? legalmente era una Vilumet y tenía que proteger a mi gente; eran los únicos que podían ayudarme y yo debía serles fiel en agradecimiento… aún si eso me costaba la existencia.

Me detuve mientras jugaba un segundo a pensar en la posición de los Vilumet en su sociedad, para ese entonces mi sociedad también. Máximo era Presidente del consejo de nobles, Cesar era Vicepresidente del mismo consejo y al mismo tiempo era embajador con Brenda, Julieta y William cuando Vladimir solicitaba sus servicios. Eran una familia realmente poderosa… por qué entonces no habían terminado ya con los Sangrial?

Entonces mi cabeza hizo un click… y por un momento volví a estar sentada en la vereda, con la sensación de que acababa de volver a nacer:

-
Eso es lo que son Camila, son viles, demonios malvados que vienen desde abajo, corrompedores de almas, controladores y más. En especial los nosferatus… son los peores y se hacen llamar puros, los odio…
- Y que te han hecho los nobles para que los odies tanto? – había preguntado yo esperando conseguí algo de valor.
- Se robaron a mi madre – había respondido con la furia suviendo por sus venas –
hace 11 años, mis padres y mi hermano mayor fueron asignados a una misión especial: tenían que derrocar al presidente del consejo de nobles. Les llevó más de un año descubrir la identidad del maldito y otros 6 meses encontrar su paradero. Cuando lo atacaron, el chupasangre escapó ileso y se llevó a mi madre con él… lo último que supimos fue que fueron vistos en el aeropuerto de Inglaterra y luego nada… simplemente desaparecieron del mapa.

Acaso la desaparición de la madre de Esteban tenía algo que ver? Acaso eso tenía algo que ver con que estaba la idea de matar a Gabriel y a Gastón pero no a Esteban ni a su familia?? Porqué no matar a los Sangrial pero a los otros cazadores si? qué tan importantes eran Esteban y su familia que ni los Vilumet podían acabar con ellos?

Julieta interrumpió mis pensamientos dándome un codaso en las costillas y señalando con la punta de su lapicera verde la esquina de mi cuadernola, donde ella había escrito: “te toca... ey! Estás aca o en la luna?”. La miré con complicidad y escribí debajo con lápiz, así luego podría borrarlo: “conoces a Jency Ludovacca?”

- Si… su esposa es amiga de mamá
- Como se llama ella? – pregunté con curiosidad.
- Rossana… por qué preguntas?
- Nada especial… solo que, hay algo que no me cierra…

Varias horas después todavía me preguntaba porque había pronunciado las palabras “hay algo que no me cierra”… pero qué podía hacer para impedir lo que pasó? Nada…

En ese momento me encontraba sentada en un reconfortable silloncito para 2 que había en el escritorio de Cesar, el mismo estaba parado delante de mi dando vueltas erráticamente por toda la habitación.

- Estas muy segura de que creen que Jency Ludova es el Presidente del Consejo? Estas segura de eso no? – me preguntó con tono nervioso.

Asentí rápidamente con la cabeza antes de responder.

- Si… ya te lo había dicho… pero quiero saber por qué Rosa Sangrial desapareció? Tiene algo que ver con eso de que no podemos terminar con los Sangrial? – lo interrogué con tono firme.. hacia unos minutos había querido abordar el tema y él me había evadido admirablemente.
- Que bueno que siguen creyendo lo de Ludovacca y no saben que en realidad es Max… me puedes repetir exactamente lo que dijiste sobre él? Quiero saber con exactitud que tan errónea es su idea de nosotros… - noté algo exasperada como me volvía a cambiar de tema, esa vez no se lo perdonaría.
- Cesar no me evadas… te hice 2 preguntas y espero respuestas.

Me miró algo desconfiado y respirando silenciosamente se acercó a su escritorio. Se sentó en su lugar y abrió un cajón con una pequeña llavecita que momentos antes colgaba de su cuello en una cadena. Del cajón sacó un sobre rectangular de un color bordo.

- ahí estan tus respuestas… - susurró y se arrellanó mas en su asiento.

Me levanté del silloncito y me acerqué al escritorio de madera, donde me senté en una silla no tan comoda como el silloncito. Tomé el sobre bordó entre mis manos y lo miré un segundo con curiosidad… había sido sellado con un sello de esos antiguos y que ya no se usaban.

Abrí el sobre y saqué de adentro una hoja blanca con renglones lamire un segundo y comencé a leer:


Queridos Cesar, Brenda y Máximo:

Primero que nada les quiero agradecer de corazón que me hayan solicitado sus servicios, gracias a eso conocí a mi amadísima Rosa, gracias a eso ahora se apreciar mi propia vida, es que creo q al fin te comprendo Cesar.., tantas horas pasaste hablándonos a Máximo y a mi, intentando explicarnos lo maravilloso de la engemelacion y ninguno de los 2 te oíamos en serio porque a ninguno nos importaba de verdad (bueno, a Max todavía no le interesa demasiado porque sigue solo como siempre); pero tengo que reconocerte que cada palabra que dijiste era cierta, todo en mi mujer me parece perfecto y perdón que insista en lo perfecta que es, pero espero comprendas que aún no hay otra cosa en la que pueda pensar… la sola idea de una eternidad con ella me hace querer saltar, gritar o reir, aun no se como explicar esta sensación de felicidad que me sigue a cada lugar a donde voy, a cada minuto de mi nueva vida.

Rosa me pidió que le agradeciera a Brenda por todo su apoyo y su generosidad, dice que lo siente, que siente haber querido lastimarnos, que siente haber querido lastimarlos a ustedes en especial, y me ha repetido mil veces que agradece infinitamente la cordialidad de todos ustedes para con ella ¿Acaso no es una ternura de mujer? También me pidió que preguntara por los niños, ¿cómo están William y Julieta? Ya han pasado 4 meses… supongo que han crecido mucho… bueno, Rosa dice que los niños no crecen tan rápido pero aún asi tengo mis dudas… por lo menos unos cuantos centímetros crecieron ¿o no?

Lamentamos no habernos contactado con ustedes antes, pero la antigua familia de mi esposa (que lindo se siente decirlo… “MI esposa”) nos ha perseguido y tuvimos que desaparecernos por un tiempo para no dejar rastros… nosotros lo tomamos como una luna de miel extremadamente larga porque pretendemos ser positivos, pero aun así somos concientes de las consecuencias de nuestra unión; sabemos lo que ella dejó atrás por mi y lo que yo dejé atrás por ella, por su seguridad. No voy a negarlo, extraño desaforadamente el riesgo de mi trabajo, extraño la adrenalina del peligro a ser cazado… pero Rosa me ha enseñado a valorar mi vida y yo aprendí enseguida porque para mi en este momento no hay nada más importante que su felicidad y su seguridad.

Pasando a otro tema… ¿creen que puedan averiguar como están los Sangrial? Sé que aunque Rosita no los nombre en ningún momento los extraña mucho… en especial a sus hijos ¿podrían por favor escribirme contándome como están Esteban y Adrián? Supongo que están destrozados… yo estaría destrozado… pero prefiero no pensar en eso porque no quiero herir a mi Rosa, no quiero abrir más las heridas provocadas por alejamiento de sus hijos. Imagino (bueno, eso espero) que por lo menos el más pequeño, Esteban, no sea verdaderamente conciente de la falta de su madre, o que por lo menos no lo sufra tanto como Adrián que ya es un adolescente. Espero sinceramente que por lo menos uno de ellos se ahorre la pena.

¿Cómo se encuentran ustedes? ¿Ya no corren peligro cierto? ¿Las cosas se han calmado? Espero que si, esperamos que si.

Bueno, no ha pasado nada mucho más relevante asi que me despido, esperamos noticias suyas y deseamos que estén bien, que no los hayan descubierto y que se sientan seguros… Rosa manda besos para todos y dice que se alegra de haberlos conocido.

Los quiere mucho, Jency.

P.D: Máximo pudiste averiguar aquello que te pedí antes de irme? Sé que las serpientes sanguineas son difíciles de conseguir son bastante raras y costosas, ademas de que si la pareja es mal escogida pueden resultar fatales para el que se las ponga... ¿has conseguido un par para que le regale a Rosa?




Tragué saliva al terminar de leer y miré a Cesar algo ansiosa por más respuestas.

viernes, 4 de febrero de 2011

Atte: Mis Mortiferas Vampirezas... Paschaline ♥

bueno, hoy me detengo a decirles que el cap esta casi terminado, pero como igual queria publicar algo, les voy a mostrar como hubiera seguido paschaline si la inspiracion me hubiera dado suficiente... este cap que voy a publicar NO quiere decir que vaya a publicar con regularidad en Paschaline como publico en Noche Eterna. asi que espero no se ilucionen demasiado... es más, si continuo escribiendo en Pascha iré subiendo los capis... pero no aseguro nada. Las amo demasiado chikiiiis!! bueno, les dejo el link del blog

http://eclipsepassiline.blogspot.com/

que disfruten el cap!


las quiero bloodies! que pasen lindo vampiritas *-*