- No tienes que irte ya. – dijo con una mueca que no había visto hasta entonces – no todavía…
Fruncí el ceño algo desconfiada pero en silencio me dirigí a la puerta del copiloto del auto y me senté en el asiento al lado de T.J, cerré la puerta seguido de eso y respiré hondo.
- Bri puedo hablar contigo con sinceridad? – me preguntó apenas lo miré.
“este se fumo algo” , pensé al instante de su pregunta. Él prácticamente no tenía ningún tipo de conversación conmigo desde hacía meses, tal vez un año. No nos habíamos peleado o nada por el estilo… él solo… fue simple, un día dejó de dirigirme la palabra más de lo necesario, lo que me irritó hasta la ira en un principio pero luego me fui acostumbrando hasta que dejó de importarme demasiado si me contaba sus cosas como si no.
- Paul estás bien? – le pregunté tomándolo por el hombro con mi izquierda y con la mano libre toqué su frente.
“fiebre descartada”
- Sii Haunter! – dijo con una sonrisa algo divertida mientras deshacía mi agarre pero dejaba mi mano en su frente – solo quiero hablar contigo… que hay de raro en eso? Además porque me llamas por mi nombre real?! Odio ese nombre maldita sea!
- Todo – dije con simpleza obviando como sus mejillas se coloreaban un tanto y miraba sus piernas algo… avergonzado?! – tu no me hablas si no es necesario Paul… supongo que no te resulto una persona interesante para mantener una conversación - comenté intentando no darle demasiada importancia.
- Eso no es verdad – me recriminó apuntándome con el dedo volviendo a posar sus ojos en mi – deja de llamarme Paul, Haunter.
- Tu sabes que no miento… pero no creas que me ofende. – le dije mirándolo a los ojos, no le mentía ni un apice – es obvio que no puedo caerle bien a todo el mundo… te doy mala espina, es obvio.
- Nooo… haunter que dices? Tu eres mi primita! Yo te quiero mucho… - me dijo con un tono tierno que comenzó a derretirme. – llevamos la misma sangre… nunca podría odiarte.
- Yo tampoco T.J – dije con la vista fija hacia delante, sin mirarlo a él.
- A veces he pensado que… que si nosotros no fuéramos primos… - se detuvo.
“SI NO FUERAMOS PRIMOS QUE?! LA PUTA MADRE PAAULLL!! QUE MIERDA IBAS A DECIR?!?” grité en mi mente pero de mi boca solo salió un respiro.
- Si no fuéramos primos que T.J? – pregunté animándolo a seguir hablando.
- Que si nosotros no fuéramos primos podríamos… - se detuvo un segundo mientras bajaba la mirada y se ponía extremadamente colorado – estar… juntos… creo… - dijo poniendo pausas inseguras a cada palabra.
“OH! OH! OH! MI PRIMO SEXY SE ME ESTA DECLARANDO EN ESTE MOMENTO! DALE DALE BRIANAAA!! ACORDATE DE RESPIRAR Y NO CAIGAS EN SHOK COMO UNA IDIOTAA!” me grité a mi misma dándome cuenta de que por unos momentos había dejado de respirar. Inhalé y exhalé antes de pensar siquiera pensar en contestarle a mi primo.
- Nadie sabe que somos primos T.J – dije controlando que mi tono no pareciera un agudo grito de emoción.
- Chess… - murmuró él aun con las mejillas encendidas.
- Chess es mi mejor amigo… además Chess no cuenta. – objeté con el tono perfectamente controlado y bajando los decibeles de mi corazón que parecía querer saltar de mi pecho.
- No sé… y si le dice a los demás? – preguntó buscando objeciones, objeciones que yo podía revocar con facilidad.
- En serio piensas que el resto se molestaría? Además que más da?! El mundo esta sumido en sombras dominado por una corporación de mierda, nos persiguen seres parecidos a malditos vampiros, somos buscados por la “ley” impuesta por Better Living Industries, lo único que encontramos para comer es Power Pup, apenas tenemos agua, vivimos de formas insalubres y tenemos un promedio de vida realmente bajo… y a ti te importa lo que el resto pueda decir? – le pregunté con tono escéptico dándome cuenta de que sus palabras comenzaban a sonarme asquerosamente falsas – estás mal Paul…
Lo miré con algo de asco por jugar con mis sentimientos de esa forma y salí del auto sin mirar atrás. Caminé con paso decidido hacia donde se hallaban unos 40 Killjoys haciendo un circulo, delimitando la arena de duelo. En el centro 2 convatientes luchaban cuerpo a cuerpo, las reglas eran fáciles, si te knokeaban perdias, si tu cara tocaba el suelo perdias, si hacias sangrar al otro perdias, si pateabas al otro en la entrepierna perdias. Me abrí paso entre la multitud y esperé a que uno de ellos perdiera. En cuanto preguntaron quien retaba al vencedor me adelanté y exclamé que yo lo retaba… me iba a ligar unos cuantos golpes y lo más seguro era que perdiera, pero por lo menos me quitaría de encima la ira que iba creciendo de apoco dentro de mi sistema y comenzaba a estrugír mis entrañas.
…
- Haunter estás loca?! – exclamó Chess abriéndose entre la multitud que delimitaba la arena de duelo – sal de ahí ya maldita sea! – su cara denotaba preocupación, pero no pude fijarme mucho en ella puesto que un tipo de unos 30 años el doble de grande que yo intentaba machacarme de un puñetazo.
Con este seguro perdía, no tenía tanta fuerza como para nokearlo, menos como para tirarlo al piso sin caer yo también.
- No te metas Chess – exclamé esquivando la manaza del gigantón mientras intentaba idear la forma de recibir un golpe y que no me doliera demasiado.
Ya había intentado noquearlo, aturdirlo con un golpe en los oídos, dejarlo inconciente con un golpe en la nuca y nada había funcionado… aun podía barrerlo, pero estaba claro que tenía mucho equilibrio el fortachón. Estaba claro que iba a ligarme un golpe para luego perder.
Alguien entre el gentío gritó “Barrelo” y supuse que era una señal del destino, por lo que me dispuse a barrerlo. Supuse que la mejor forma de hacerlo era cuando él se disponía a nokearme de un gancho, por lo que me aproveche de mi agilidad y cada vez que esquivaba un golpe lo empujaba un poco con las manos como tentándolo a que intentara nokearme con un gancho. Cuando por fin intentó golpearme de esa forma, me agaché con la pierna flexionada y estiré la otra girando dándole una patada directo a sus piernas para hacerlo caer.
- Puta madre… - farfullé cuando el gigantón saltó esquivando mi patada.
Intenté esquivar la que se me venía paro fue imposible y recibí un fuerte puñetazo en mi mejilla. Perdí el equilibrio en cuanto recibí el golpe y caí al piso, llenándome la cara de arena. Había perdido… pero no me importaba demasiado, puesto que ya había dejado mi ira atrás en los primeros 5 combates (los cuales gané antes de perder con ese gigante). Chess me sacó de la arena abriéndome paso por entre el gentío. Me dirigió hasta el baúl del auto que teníamos más cerca y me sentó ahí mientras miraba mi cara con preocupación.
- Te lo he dicho Haunter, NO es lo mismo que tu y yo peleemos cuando estamos aburridos a que te pongas en combate con esos bestias… - me reprendió quitando el polvo de mi cara.
- Lo sé Chesss… pero estaba furiosa y necesitaba desquitarme con algo! – me excusé intentando hacer un puchero, pero me dolía mucho la mejilla.
- Por lo menos no te quebraste ni dislocaste nada… la sacaste fácil esta vez Haunt… - dijo esbozando una pequeña sonrisa.
A nosotros 2 se acercaron un grupito de 4. El que encabezaba la marcha era un hombre joven, que promediaría los 25 o 26 de cabello rojo intenso y un costadito rapado. El de más atrás era más alto y tenía el pelo enrulado y castaño mientras que el que iba al lado de ese era el más bajo de todos tenía el pelo largo hasta los hombros y castaño oscuro despeinado. Por último, uno rubio o algo asi, con lentes de sol y un casco en la mano que decía “good luck”.
Chess y yo los quedamos mirando, él con un rostro de admiración impagable y yo con algo de desconfianza pero curiosidad al mismo tiempo.
- Ehmm… perdón, supongo. – dijo el de pelo rojo en cuanto estuvieron parados frente a nosotros.
Lo quedé mirando algo escéptica y no respondí, mientras Chess los miraba con los ojos abiertos como un bambii, lleno de admiración.
- Yo fui el que gritó que lo barrieras… - confesó el pelirrojo al ver que yo no le contestaba.
- Ah… - dije recordando ese grito que me llevó al suelo – no te preocupes, no fue tu culpa…
- Si, supongo… - dijo sin saber en realidad que decir.
A mi tampoco me interesaba demasiado su culpa o nada por el estilo, tenía otras cosas en la cabeza, y ninguna tenía que ver con ese tipo.
- No nos conoce… - murmuró el rubio al de rulos.
- No, no los conozco – afirmé fulminando con la mirada al de pelo medio amarillento.
- Uhg.. él es Kobra Kid – dijo el de pelo rojo señalando al rubio – Fun Ghoul – señaló al de pelo lacio castaño oscuro – Jet Star – señaló al de los rulos – y… Party Poison – se nombró por último a si mismo y extendió su mano hacia mi como saludo.
Le extendí la mía por no ser descortés, entonces esos eran los famosos Killjoys? Party Poison… Jet Star… Fun Ghoul… y Kobra Kid? Parecían demasiado normales como para que todo el mundo fuera a apoyar la causa solo si ellos la apoyaban… me parecía algo demasiado no creíble.
- Soy Midnight… Midnight Haunter – dije con mi mejor cara de Poker – y él es Chess.
- Hola – murmuró Chess a los cuatro y Ghoul sonrió amablemente.
Miré a Chess y el me miró complice, tal vez podría comportarme amablemente con esos 4 y entablar una conversación amigable para dejar contento a Chessy.
- Asi que… ya vieron el sótano? – les pregunté simulando una sonrisa amable.
- Si – asintió Ghoul adelantándose y sentándose a mi lado – no creí que vinieran tantos Killjoys.
- No quiero ni imaginarme lo que es ese lugar de noche… - comenté poniendo los ojos en blanco.
- No duermes ahí? – preguntó algo curioso Jet Star.
- No… Haunt y yo dormimos en el auto – explicó Chess con un tono más seguro – pensamos que no es seguro estar ahí…
- hay una sola salida y no hay ventilación… me da terror una emboscada. – confesé mirando el suelo por lo que mi largo pelo negro caía a los costados de mi cabeza.
- Ella tiene razón Party – dijo Kobra algo alarmado – estar ahí nos hace vulnerables.
- Tal vez mejor dormimos en el auto… - dijo Party Poison torciendo el gesto –asi que ustedes están juntos…? – preguntó con el ceño algo fruncido y yo me aguanté la risa… Chess y yo juntos?! Eso era claramente imposible.
Chess y yo nos miramos y nos sonreímos divertidos.
- No, somos como hermanos –reconoció Chess con una sonrisa mientras su mano despeinaba los cabellos de mi cabeza
- Ahh… cool – comentó Party asintiendo con la cabeza.
Miré a Party… por qué la gente seguiría a este chico si no coordinaba 10 palabras juntas para formar una oración? Desvié mi mirada a Ghoul que hacia muecas raras mirando el piso. Lo quedé mirando fijamente por un minuto más o menos mientras Jet y Chess se ponían a conversar de cosas que no me importaban.
- Por qué me miras? – preguntó Ghoul entrecerrando los ojos de forma graciosa.
- Haces caritas raras – expliqué simulando una de sus muecas y él comenzó a reírse.
Su risa era contagiosa y no tardé demasiado en reírme con él. No pasaron muchos minutos antes de que los 4 se fueran por donde vinieron ya que debían hablar con el encargado de todo ese campamento. En cuanto se alejaron lo suficiente, yo miré a Chess y noté que él aun conservaba la mueca de admiración.
- Los demás no creerán que hablamos con Party Poison! Qué se siente que Fun Ghoul se haya sentado a tu lado?! – exclamó tomándome por los hombros y sacudiéndome.
- Ehmm… no sé – dije mirándolo algo extrañada – es una persona normal… como se siente cuando yo me siento al lado tuyo?
A continuación fuimos a almorzar sopa enlatada al gran comedor donde nos sentamos con Vampire Bone y su grupito. Por suerte no vi a T.J en todo el día, supuse que se quedó sentado en el auto pensando en su mundo de mierda personal. Personalmente estaba completamente indignada con él… para que decirme eso? Que ganaba haciéndome pensar que tal vez si me quería? Maldito hijo de puta Paul…
Hacia la noche, se realizó la asamblea en el galpón, donde se discutió la idea de destruir la fábrica. Me sorprendió notar que Party Poison y sus secuaces se veían reacios a apoyar la causa y ponían algunas excusas que tenían fundamentos, pero que eran eficazmente rebatidas por Forest-Man (apodo patético si me preguntan), el encargado de todo esta reunión. Al final no se llegó a ninguna solución clara y se pospuso la resolución hasta el anochecer del día siguiente. Luego, para distender un poco, se organizó algo así como una fiesta en el galpón, con música, de esa que se creaba antes de que BL/ind. (Better Living Industries) tomara el control.
Yo no tenía ánimos para bailar pero intenté divertirme un poco, por lo que no evité que Tory me sacara a bailar un poco, no bailé mucho antes de que T.J me arrastrara hacia fuera con la excusa de que tenía que hablarme de algo urgente. Al principio me resistí, pero luego lo seguí porque me mataba la curiosidad ¿qué me quería decir?
Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥
domingo, 20 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
Danger Days: Cap 1 - Conecastor ascecino
Me estaba por dormir en el incomodo asiento, apretada entre Jack-Jack y Tory rawr. Deseé estar en mi catre en el centro de operaciones durmiendo apaciblemente en el calor abrazador… pero no, nos dirigíamos a una base amiga en el oeste. Llevábamos unos cuantos kilómetros recorridos, suponía yo que más de la mitad del camino, pero no quería volver a preguntar cuanto faltaba porque calculaba que ya lo había hecho unas 20 veces. Recordé por un momento los nombres de las personas más importantes del lugar a donde nos dirigíamos y no pude recordar ninguno. Tampoco me atreví a preguntarlos otra vez porque era otra de las tantas cosas que ya había dicho en ese maldito viaje.
- Dios! Chess en algún momento me vas a pasar el agua? – exclamó Tory con su aguda vos al chico que se ubicaba en el asiento del copiloto.
- Ave maría purisima que eres pesada… toma – estiró el brazo hacia atrás y pude ver su rostro tostado manchado con un poco de arena que entraba por la ventanilla abierta. – no tomes todo que es lo último que queda… y la próxima estación es dentro de 130 kilometros.
Miré por un segundo a Chess, promediaba los 20, alto, de ancha espalda, músculos no muy marcados pero que se sentían al tacto, piel tostada por el sol abrazador del desierto y facciones masculinas pero delicadas al mismo tiempo. Tenía unos ojos verdosos bastante lindos pero hasta ahí, una nariz recta bastante seductora y labios finos. Su pelo era rubio y algo ondulado acercándose a unos bucles dorados bastante grandes.
- Hey! Lucky Star porque mierda me miras como si me estuvieras analizando con un microscopio?! – me preguntó chess con expresión de “wtf?!”
- Ya quicieras que te analizara con un microscopio Chess… ya termina con eso de “Lucky Star”… es patético.
- Soy yo o estas un poco molesta hoy Hunt? – me preguntó T.J que conducía el auto con la vista fija en el espejo retrovisor mirándome con sus ojos negros.
- Naa… solo tengo las piernas dormidas – negué usando mi carita de poker e inclinándome un poco más para apoyar los pies sobre la cabeza de Chess con la única intención de molestarlo.
- Ey! Ey! Haunteeer! – exlamó el rubio visiblemente molesto y yo reí divertida mientras bajaba los pies. – maldita diabla… ya verás cuando lleguemos… vas a cenar arena…
- Si claro… no quiero recordarte como termino el tema la ultima vez… - insinué recordando con una sonrisa como había terminado sentada sobre su espalda riendo a carcajadas.
- Y yo no quiero recordarte como terminó la anterior a esa… - insinuó Chess y supe que recordó como me había vencido, había logrado que mi mejilla se empastara contra el suelo.
- Y yo no quiero recordarles niños como van a terminar los 2 si siguen discutiendo por estupideces – exclamó TJ con la voz firme, esa que usaba para que se nos helara la sangre.
Por un minuto me quede mirando a TJ. Sus manazas en el volante… sus brazos pálidos y musculosos descubiertos… su ancha espalda plagada de cicatrices… su pelo negro corto y sus facciones masculinas tan proporcionadas… Maldita sea! Ese hombre rozaba la perfección! Si… me encantaba su físico, su carácter, todo… y claro, era mi primo. Eso lo descartaba de todas las formas posíbles.
Desvié mi mirada hacia la ventanílla para no ser obvia cuando los ojos de mi primo se clavaron en mi por un momento. El exterior era desierto… solo desierto, con matorrales secos y arena… muucha arena. Sentí que se me cerraban los ojos y adiviné que por fin me estaba durmiendo… gracias a dios!
La Puta Madreee! El conejo me persigue! Corro, corro, corro y no puedo escapar… por dios! donde esta mi arma cuando la necesito?! Me giro para enfrentar mi fatídica muerte… mi ascecino, un conejo gigante que tiene algo de castor que pretende morderme con sus dientes horribles, me mira sabedor de que soy una presa fácil…
- CONEJO! CASTOR! CONECASTOR! MIERDA! – grito despertándome de improviso y mirando agitada hacia todos lados.
Era noche cerrada y seguiamos avanzando por la carretera en medio del desierto… FUCK! Que tan lejos estba el estupido campamento?! Miré a mi alrededor y noté algo diferente… me encuentraba en el asiento del copiloto, a mi lado Jack-Jack se reía desaforadamente y en el asiento trasero TJ duermía profundamente recostado en el hombro de Tori, quien acababa de despertarse por mis gritos y a su lado Chess me miraba con sonrisa burlona.
- Ajajaja que es un conecastor Haunt?! – preguntó Chess riéndose.
- Otro de tus sueños bizarros? – aventuró Tori sin equivocarse con una mediasonrisa.
- Si… otra de mis bizarreadas – acepté recostándome en el asiento, por fin podía estirarme con un poco más de comodidad.
- Qué fue esta vez?? – preguntó Jack dedicándome una mirada algo diveritda. – los mutantes se comían a los humanos como en Resident Evil o unos robots gigantes provenientes del espacio exterior invadían la tierra?
- No… peor, un animal me quería matar… algo así como un Conejo mezclado con Castor... un CONECASTOR…
A continuación todos estallaron en risas y carcajadas, tantas que despertaron a TJ, quien nos hecho un sermón estúpido… todos sabíamos que solo estaba molesto porque lo habíamos despertado… él amaba dormir y odiaba que lo despertáramos antes de tiempo. Obvié el hecho de que se veía particularmente tierno todo despeinado y adormilado mirando a su alrededor con sus ojitos negros.
- Miren! miren! – gritó Jack de repente señalando una luz a lo lejos. – la base…
Me enderecé y miré la luz con ansiedad… estaba a unos pocos kilómetros, sería un rato más de viaje, solo un rato más antes de llegar y pisar tierra… sonreí como una estúpida frente a la idea y me recosté más cómoda en el asiento, arrellanándome pensando que ya faltaba poco.
... (más tarde)
Miré a Chess objetivamente mientras los de la base nos registraban por si las dudas y él rubio me respondió con una sonrisa burlona.
- No sabía que se registraba de esta forma a los amigos… no quiero ni saber si fuera enemiga lo que me harían… - mascullé con algo de molestia mientras me registraban por segunda vez.
- Tranquila Haunt – me reprendió TJ y yo lo miré con queja.
Él me respondió con una sonrisa pequeña y cómplice. Me callé y luego de esa molesta escena nos guiaron por la base. El lugar estaba construido sobre una planicie desértica en el medio de la nada y estaba compuesta por un comedor mediano con mesas de metal y muchos bancos largos. En el comedor había 3 puertas además de la de la salida, una de ellas conducía a un galpón enorme donde eventualmente se estaba improvisando una cocina, un taller mecánico y una despensa de comida… montañas de comida enlatada. Otra de las puertas daba al escritorio del líder de la base, donde estaba la radio y los papeles con planos y demás. Por ultimo, la tercera puerta daba a una escalera que descendía al subsuelo, donde había un enorme (mejor dicho, enormemente gigante) sótano iluminado por focos donde dormían todos los killjoys que habían asistido a la reunión... eran cientos. Todos estaban durmiendo en sobres de dormir en el suelo, con sus pertenencias a los costados.
No pude evitar pensar que si nos emboscaban aquí sería el fin de por lo menos la mitad de los Killjoys de este desierto… a quien se le había ocurrido juntarnos aquí maldita sea?! Solo un anormal nos hubiera juntado a todos en un lugar tan vulnerable… y si nos atrapaban mientras dormíamos? Dios… eso sería una masacre.
- Chess… esto está mal… - susurré a su lado mientras miraba a mi alrededor.
- A ti también hay algo que no te cierra de esto? – preguntó mirándome con seriedad.
- si… de este lugar hay una sola salida… somos vulnerables a emboscadas. – afirme mirando hacia todos lados. – solo piénsalo… los Draks ni siquiera tendrían que pelear… solo tendrían que quemar la base y moriríamos todos.
- Además quien asegura que podemos confiar en el que dirige esto? Creo que voy a dormir en el auto…
- Yo también, no confío en este sótano.
La primera noche, Chess y yo dormimos en el auto, yo en el asiento del conductor con los pies sobre el volante y Chess en el asiento de atrás. Él y yo éramos buenos amigos, casi hermanos, hacíamos casi todo juntos y teníamos una forma de pensar bastante parecida, por lo que le podía confiar con tranquilidad mi vida a Chess. Nos conocíamos desde la escuela puesto que estabamos en la misma clase y cuando las cosas se complicaron y Better Living Industries ascendió al poder mundial, Chess y yo escapamos de la ciudad y de nuestras casas para no ser dominados. Pero eso fue hace mucho tiempo… algo así como 5 o 6 años. Desde entonces T.J estuvo a cargo de nosotros 2, puesto que él también escapó por entonces y de casualidad nos encontramos en las afueras de Battery City. No pasó demasiado antes de que se nos sumara Jack-Jack y al año de eso se nos sumó Tory. Desde entonces los 5 hemos recorrido las carreteras de este maldito desierto matando Draks (los “soldaditos” de Better Living Industries) y patrullando las distintas Zonas.
Cuando amaneció el sol abrazador nos dio directo en la cara, por lo que nos despertamos los 2 al mismo tiempo. Sabía que al igual que yo, él no había dormido muy comodo, pero preferíamos despertar contracturados a dormir dentro de esa trampa a la que llamaban “sótano” .
Salimos del auto y vimos a muchos Killjoys merodeando en la planicie, algunos comiendo Power Pup (la mierda esa… comida para gatos, pero es lo único que tenemos para comer) sentados sobre el capó de sus autos, otros conversando de cualquier tema , muchos de ellos practicaban en una parte alejada e la planicie simulando una pelea entre Draks y Killjoys y el resto estaba desperdigado por todos lados haciendo cosas distintas. Chess y yo caminamos hasta el comedor y entramos en busca del resto de nuestro grupo y los encontramos en una de las largas mesas metálicas comiendo Power Pup y hablando con otro grupo de Killjoys desconocidos para mi y para Chess.
- Hola chicos – nos saludo Tory con una sonrisa – durmieron bien?
- Bien… bien contracturado estoy – dijo Chess sentándose al lado de Jack. – hola! yo soy Chess y ella es Midnight Haunter – nos presentó el chico señalándome.
- Hola – los salude con una sonrisa – como están? – pregunté dirigiéndome a los rostros nuevos.
- Él es Nuclear Explosion – dijo uno de ellos señalando a un hombre de cabello negro rapado y cara amable pero cuerpo de fisicoculturista – ella es Toxic Tongue – dijo señalando a una chica de cabello pelirrojo largo hasta la cintura recogido en una cola de caballo bien alta y tirante. – ella es Atomic Ant – dijo señalando a una chica bajita y delicada con carita redonda, pero que no dejaba de ser muy hermosa. – y yo soy Vampire Bone – dijo él, de seguro se llamaba así porque era un chico extremadamente pálido con ojos zarcos y pelo negro carbón.
Conversamos por un rato de la razón por la cual nos encontrábamos en aquel lugar y pude comprobar que al igual que T.J, Jack y Tory, ellos estaban confiados en que estaban seguros en aquella trampa.
- Tengo entendido que todo esto es para destruir la fábrica más importante de Better Living Industries en esta región – nos contó Atomic con su voz de campanitas.
- Si… pero no creo que todos se sumen a la causa, de cierta forma es un suicidio – dijo Jack y yo asentí dándole la razón, no porque no me fuera a sumar, yo daba la vida por la causa puesto que no tenía demasiadas cosas por las que seguir manteniéndome viva.
- De todas formas todo cambiará cuando llegue Party Poison con Jet Star, Cobra Kid y Fun Ghoul – comentó Tongue mirando la mesa sin demasiado interés.
Miré a Chess de la forma en que siempre lo miraba cuando no sabía algo, él puso los ojos en blanco en respuesta. Me sonaban muy conocidos esos nombres… Cobra Kid… Jet Star… Fun Ghoul… Party poison… definitivamente los había oido nombrar muchas veces, pero no podía recordar exactamente quienes eran! Chess no me explicó sobre ellos en voz alta, por lo que asumí que ya tendría que saber quienes eran… no me animé a preguntar delante del otro grupo de Killjoys con los que hablábamos.
- Si… definitivamente su opinión será decisiva – aceptó T.J – el apoyo de la mayoría depende de ellos… supongo.
Hacia el mediodía me cansé de estar pululando por ahí con Tory y me dirigí al almacén donde estaba segura que encontraría a Jack hablando de motores con otros hombres. No me equivoqué, y después de ayudarlo a limpiar un motor con otros 2 hombres me dirigí a los baños que quedaban detrás del almacén a quitar con algo de agua la grasa de mis manos y cara. Luego de eso me quedé sin saber que hacer por un cuarto de hora hasta que se me ocurrió ir al auto a ver si había que asolear algo o limpiar algo… me enervaba estar en aquel lugar que me resultaba sospechoso creando hongos debajo de mi trasero sentada sin hacer nada en el suelo desértico.
- T.J – lo llamé cuando llegué al auto, estaba sentado al volante mirando la nada como si encontrara algo extremadamente interesante en ella
- Briana – dijo girando su cara hacia mi con tranquilidad y una pequeña sonrisa.
Cuando estábamos solos, el me llamaba por mi verdadero nombre, de hecho era el único que me llamaba así… y solo ocasionalmente. Lo miré desde la ventanilla del conductor, por lo que estábamos bastante cerca aunque eso no me ponía nerviosa porque tenía muy claro que no iba a pasar nada de nada entre nosotros. Lo miré por un segundo antes de contestar y sonreí algo idiota, se veía lindo arrugando la nariz y entrecerrando los ojos por el sol que le daba directo en la cara y que se estaba estrellando contra mi espalda sin piedad.
- Venía a ver si el interior del auto precisaba una limpieza, pero puedo venir más tarde – dije con una sonrisa complaciente y me giré para irme sin esperar una respuesta.
- Hey, Haunt espera… - dijo sacando el brazo por la ventanilla y atrapando mi muñeca.
- Si? – pregunté girándome con rostro contrariado, por lo general él gustaba de pasar un rato solo sentado en el auto pensando en… nada? O en algo totalmente desconocido para mi.
- No tienes que irte ya. – dijo con una mueca que no había visto hasta entonces – no todavía…
*^^**^^**^^**^^**^^**^^**^^**^^*
ese fue el primer cap! girls les dejo las traducciones de los apodos de los killjoys que aparecen por si tienen dudas:
Nuclear Explosion : Explosión nuclear
Toxic Tongue: Lengua Toxica
Vampire Bone: Hueso de Vampiro
Atomic ant: Hormiga atómica
Chess: Ajedrez
Midnight Haunter: Cazadora de Medianoche
Kobra Kid: Niño kobra ( creo q se traduce asi XD)
Fun Ghoul: Diverción morbosa ( la definicion de "Ghoul" es "espiritu necrofago" aunque tambien se lo acepta como "persona morbosa" asi que "diverción morbosa" supongo es lo más indicado)
Party Poison: Veneno de Fiesta o Veneno Fiestero (a mi me gusta más la primera)
JetStar: Jet Estrella
espero les haya gustado el post. besiitooss comenten pliis!
- Dios! Chess en algún momento me vas a pasar el agua? – exclamó Tory con su aguda vos al chico que se ubicaba en el asiento del copiloto.
- Ave maría purisima que eres pesada… toma – estiró el brazo hacia atrás y pude ver su rostro tostado manchado con un poco de arena que entraba por la ventanilla abierta. – no tomes todo que es lo último que queda… y la próxima estación es dentro de 130 kilometros.
Miré por un segundo a Chess, promediaba los 20, alto, de ancha espalda, músculos no muy marcados pero que se sentían al tacto, piel tostada por el sol abrazador del desierto y facciones masculinas pero delicadas al mismo tiempo. Tenía unos ojos verdosos bastante lindos pero hasta ahí, una nariz recta bastante seductora y labios finos. Su pelo era rubio y algo ondulado acercándose a unos bucles dorados bastante grandes.
- Hey! Lucky Star porque mierda me miras como si me estuvieras analizando con un microscopio?! – me preguntó chess con expresión de “wtf?!”
- Ya quicieras que te analizara con un microscopio Chess… ya termina con eso de “Lucky Star”… es patético.
- Soy yo o estas un poco molesta hoy Hunt? – me preguntó T.J que conducía el auto con la vista fija en el espejo retrovisor mirándome con sus ojos negros.
- Naa… solo tengo las piernas dormidas – negué usando mi carita de poker e inclinándome un poco más para apoyar los pies sobre la cabeza de Chess con la única intención de molestarlo.
- Ey! Ey! Haunteeer! – exlamó el rubio visiblemente molesto y yo reí divertida mientras bajaba los pies. – maldita diabla… ya verás cuando lleguemos… vas a cenar arena…
- Si claro… no quiero recordarte como termino el tema la ultima vez… - insinué recordando con una sonrisa como había terminado sentada sobre su espalda riendo a carcajadas.
- Y yo no quiero recordarte como terminó la anterior a esa… - insinuó Chess y supe que recordó como me había vencido, había logrado que mi mejilla se empastara contra el suelo.
- Y yo no quiero recordarles niños como van a terminar los 2 si siguen discutiendo por estupideces – exclamó TJ con la voz firme, esa que usaba para que se nos helara la sangre.
Por un minuto me quede mirando a TJ. Sus manazas en el volante… sus brazos pálidos y musculosos descubiertos… su ancha espalda plagada de cicatrices… su pelo negro corto y sus facciones masculinas tan proporcionadas… Maldita sea! Ese hombre rozaba la perfección! Si… me encantaba su físico, su carácter, todo… y claro, era mi primo. Eso lo descartaba de todas las formas posíbles.
Desvié mi mirada hacia la ventanílla para no ser obvia cuando los ojos de mi primo se clavaron en mi por un momento. El exterior era desierto… solo desierto, con matorrales secos y arena… muucha arena. Sentí que se me cerraban los ojos y adiviné que por fin me estaba durmiendo… gracias a dios!
La Puta Madreee! El conejo me persigue! Corro, corro, corro y no puedo escapar… por dios! donde esta mi arma cuando la necesito?! Me giro para enfrentar mi fatídica muerte… mi ascecino, un conejo gigante que tiene algo de castor que pretende morderme con sus dientes horribles, me mira sabedor de que soy una presa fácil…
- CONEJO! CASTOR! CONECASTOR! MIERDA! – grito despertándome de improviso y mirando agitada hacia todos lados.
Era noche cerrada y seguiamos avanzando por la carretera en medio del desierto… FUCK! Que tan lejos estba el estupido campamento?! Miré a mi alrededor y noté algo diferente… me encuentraba en el asiento del copiloto, a mi lado Jack-Jack se reía desaforadamente y en el asiento trasero TJ duermía profundamente recostado en el hombro de Tori, quien acababa de despertarse por mis gritos y a su lado Chess me miraba con sonrisa burlona.
- Ajajaja que es un conecastor Haunt?! – preguntó Chess riéndose.
- Otro de tus sueños bizarros? – aventuró Tori sin equivocarse con una mediasonrisa.
- Si… otra de mis bizarreadas – acepté recostándome en el asiento, por fin podía estirarme con un poco más de comodidad.
- Qué fue esta vez?? – preguntó Jack dedicándome una mirada algo diveritda. – los mutantes se comían a los humanos como en Resident Evil o unos robots gigantes provenientes del espacio exterior invadían la tierra?
- No… peor, un animal me quería matar… algo así como un Conejo mezclado con Castor... un CONECASTOR…
A continuación todos estallaron en risas y carcajadas, tantas que despertaron a TJ, quien nos hecho un sermón estúpido… todos sabíamos que solo estaba molesto porque lo habíamos despertado… él amaba dormir y odiaba que lo despertáramos antes de tiempo. Obvié el hecho de que se veía particularmente tierno todo despeinado y adormilado mirando a su alrededor con sus ojitos negros.
- Miren! miren! – gritó Jack de repente señalando una luz a lo lejos. – la base…
Me enderecé y miré la luz con ansiedad… estaba a unos pocos kilómetros, sería un rato más de viaje, solo un rato más antes de llegar y pisar tierra… sonreí como una estúpida frente a la idea y me recosté más cómoda en el asiento, arrellanándome pensando que ya faltaba poco.
... (más tarde)
Miré a Chess objetivamente mientras los de la base nos registraban por si las dudas y él rubio me respondió con una sonrisa burlona.
- No sabía que se registraba de esta forma a los amigos… no quiero ni saber si fuera enemiga lo que me harían… - mascullé con algo de molestia mientras me registraban por segunda vez.
- Tranquila Haunt – me reprendió TJ y yo lo miré con queja.
Él me respondió con una sonrisa pequeña y cómplice. Me callé y luego de esa molesta escena nos guiaron por la base. El lugar estaba construido sobre una planicie desértica en el medio de la nada y estaba compuesta por un comedor mediano con mesas de metal y muchos bancos largos. En el comedor había 3 puertas además de la de la salida, una de ellas conducía a un galpón enorme donde eventualmente se estaba improvisando una cocina, un taller mecánico y una despensa de comida… montañas de comida enlatada. Otra de las puertas daba al escritorio del líder de la base, donde estaba la radio y los papeles con planos y demás. Por ultimo, la tercera puerta daba a una escalera que descendía al subsuelo, donde había un enorme (mejor dicho, enormemente gigante) sótano iluminado por focos donde dormían todos los killjoys que habían asistido a la reunión... eran cientos. Todos estaban durmiendo en sobres de dormir en el suelo, con sus pertenencias a los costados.
No pude evitar pensar que si nos emboscaban aquí sería el fin de por lo menos la mitad de los Killjoys de este desierto… a quien se le había ocurrido juntarnos aquí maldita sea?! Solo un anormal nos hubiera juntado a todos en un lugar tan vulnerable… y si nos atrapaban mientras dormíamos? Dios… eso sería una masacre.
- Chess… esto está mal… - susurré a su lado mientras miraba a mi alrededor.
- A ti también hay algo que no te cierra de esto? – preguntó mirándome con seriedad.
- si… de este lugar hay una sola salida… somos vulnerables a emboscadas. – afirme mirando hacia todos lados. – solo piénsalo… los Draks ni siquiera tendrían que pelear… solo tendrían que quemar la base y moriríamos todos.
- Además quien asegura que podemos confiar en el que dirige esto? Creo que voy a dormir en el auto…
- Yo también, no confío en este sótano.
La primera noche, Chess y yo dormimos en el auto, yo en el asiento del conductor con los pies sobre el volante y Chess en el asiento de atrás. Él y yo éramos buenos amigos, casi hermanos, hacíamos casi todo juntos y teníamos una forma de pensar bastante parecida, por lo que le podía confiar con tranquilidad mi vida a Chess. Nos conocíamos desde la escuela puesto que estabamos en la misma clase y cuando las cosas se complicaron y Better Living Industries ascendió al poder mundial, Chess y yo escapamos de la ciudad y de nuestras casas para no ser dominados. Pero eso fue hace mucho tiempo… algo así como 5 o 6 años. Desde entonces T.J estuvo a cargo de nosotros 2, puesto que él también escapó por entonces y de casualidad nos encontramos en las afueras de Battery City. No pasó demasiado antes de que se nos sumara Jack-Jack y al año de eso se nos sumó Tory. Desde entonces los 5 hemos recorrido las carreteras de este maldito desierto matando Draks (los “soldaditos” de Better Living Industries) y patrullando las distintas Zonas.
Cuando amaneció el sol abrazador nos dio directo en la cara, por lo que nos despertamos los 2 al mismo tiempo. Sabía que al igual que yo, él no había dormido muy comodo, pero preferíamos despertar contracturados a dormir dentro de esa trampa a la que llamaban “sótano” .
Salimos del auto y vimos a muchos Killjoys merodeando en la planicie, algunos comiendo Power Pup (la mierda esa… comida para gatos, pero es lo único que tenemos para comer) sentados sobre el capó de sus autos, otros conversando de cualquier tema , muchos de ellos practicaban en una parte alejada e la planicie simulando una pelea entre Draks y Killjoys y el resto estaba desperdigado por todos lados haciendo cosas distintas. Chess y yo caminamos hasta el comedor y entramos en busca del resto de nuestro grupo y los encontramos en una de las largas mesas metálicas comiendo Power Pup y hablando con otro grupo de Killjoys desconocidos para mi y para Chess.
- Hola chicos – nos saludo Tory con una sonrisa – durmieron bien?
- Bien… bien contracturado estoy – dijo Chess sentándose al lado de Jack. – hola! yo soy Chess y ella es Midnight Haunter – nos presentó el chico señalándome.
- Hola – los salude con una sonrisa – como están? – pregunté dirigiéndome a los rostros nuevos.
- Él es Nuclear Explosion – dijo uno de ellos señalando a un hombre de cabello negro rapado y cara amable pero cuerpo de fisicoculturista – ella es Toxic Tongue – dijo señalando a una chica de cabello pelirrojo largo hasta la cintura recogido en una cola de caballo bien alta y tirante. – ella es Atomic Ant – dijo señalando a una chica bajita y delicada con carita redonda, pero que no dejaba de ser muy hermosa. – y yo soy Vampire Bone – dijo él, de seguro se llamaba así porque era un chico extremadamente pálido con ojos zarcos y pelo negro carbón.
Conversamos por un rato de la razón por la cual nos encontrábamos en aquel lugar y pude comprobar que al igual que T.J, Jack y Tory, ellos estaban confiados en que estaban seguros en aquella trampa.
- Tengo entendido que todo esto es para destruir la fábrica más importante de Better Living Industries en esta región – nos contó Atomic con su voz de campanitas.
- Si… pero no creo que todos se sumen a la causa, de cierta forma es un suicidio – dijo Jack y yo asentí dándole la razón, no porque no me fuera a sumar, yo daba la vida por la causa puesto que no tenía demasiadas cosas por las que seguir manteniéndome viva.
- De todas formas todo cambiará cuando llegue Party Poison con Jet Star, Cobra Kid y Fun Ghoul – comentó Tongue mirando la mesa sin demasiado interés.
Miré a Chess de la forma en que siempre lo miraba cuando no sabía algo, él puso los ojos en blanco en respuesta. Me sonaban muy conocidos esos nombres… Cobra Kid… Jet Star… Fun Ghoul… Party poison… definitivamente los había oido nombrar muchas veces, pero no podía recordar exactamente quienes eran! Chess no me explicó sobre ellos en voz alta, por lo que asumí que ya tendría que saber quienes eran… no me animé a preguntar delante del otro grupo de Killjoys con los que hablábamos.
- Si… definitivamente su opinión será decisiva – aceptó T.J – el apoyo de la mayoría depende de ellos… supongo.
Hacia el mediodía me cansé de estar pululando por ahí con Tory y me dirigí al almacén donde estaba segura que encontraría a Jack hablando de motores con otros hombres. No me equivoqué, y después de ayudarlo a limpiar un motor con otros 2 hombres me dirigí a los baños que quedaban detrás del almacén a quitar con algo de agua la grasa de mis manos y cara. Luego de eso me quedé sin saber que hacer por un cuarto de hora hasta que se me ocurrió ir al auto a ver si había que asolear algo o limpiar algo… me enervaba estar en aquel lugar que me resultaba sospechoso creando hongos debajo de mi trasero sentada sin hacer nada en el suelo desértico.
- T.J – lo llamé cuando llegué al auto, estaba sentado al volante mirando la nada como si encontrara algo extremadamente interesante en ella
- Briana – dijo girando su cara hacia mi con tranquilidad y una pequeña sonrisa.
Cuando estábamos solos, el me llamaba por mi verdadero nombre, de hecho era el único que me llamaba así… y solo ocasionalmente. Lo miré desde la ventanilla del conductor, por lo que estábamos bastante cerca aunque eso no me ponía nerviosa porque tenía muy claro que no iba a pasar nada de nada entre nosotros. Lo miré por un segundo antes de contestar y sonreí algo idiota, se veía lindo arrugando la nariz y entrecerrando los ojos por el sol que le daba directo en la cara y que se estaba estrellando contra mi espalda sin piedad.
- Venía a ver si el interior del auto precisaba una limpieza, pero puedo venir más tarde – dije con una sonrisa complaciente y me giré para irme sin esperar una respuesta.
- Hey, Haunt espera… - dijo sacando el brazo por la ventanilla y atrapando mi muñeca.
- Si? – pregunté girándome con rostro contrariado, por lo general él gustaba de pasar un rato solo sentado en el auto pensando en… nada? O en algo totalmente desconocido para mi.
- No tienes que irte ya. – dijo con una mueca que no había visto hasta entonces – no todavía…
*^^**^^**^^**^^**^^**^^**^^**^^*
ese fue el primer cap! girls les dejo las traducciones de los apodos de los killjoys que aparecen por si tienen dudas:
Nuclear Explosion : Explosión nuclear
Toxic Tongue: Lengua Toxica
Vampire Bone: Hueso de Vampiro
Atomic ant: Hormiga atómica
Chess: Ajedrez
Midnight Haunter: Cazadora de Medianoche
Kobra Kid: Niño kobra ( creo q se traduce asi XD)
Fun Ghoul: Diverción morbosa ( la definicion de "Ghoul" es "espiritu necrofago" aunque tambien se lo acepta como "persona morbosa" asi que "diverción morbosa" supongo es lo más indicado)
Party Poison: Veneno de Fiesta o Veneno Fiestero (a mi me gusta más la primera)
JetStar: Jet Estrella
espero les haya gustado el post. besiitooss comenten pliis!
sábado, 12 de marzo de 2011
las recompensare lo proimeto: Danger Days
OH FUCKING GOD! hace muucho que no publicaba naada :S se que no tengo perdón de dios y que probablemente quieran matarme, pero he tenído un blanqueo maal en N.E o sea... me estoy cuestionando muchas cosas sobre el final... sobre como desplegarlo. ya se que no lo parece, pero quiero dar un final rápido y que no se esperen y más o menos ya se como hacerlo, pero aun asi faltan algunos detalles que presiso determinar para seguir escribiendo.
mientras determino los detalles pensaba subirles caps de Frerard, pero es obvio que no les gusta la liberalidad sexual, asi que estuve investigando en las carpetas de mi compu y encontré un Fan fic. que escribí en diciembre que capas les guste...
bueno, para explicarles maso menos... ehmm alguna de ustedes escucho el nuevo cd de My Chemical Romance? DANGER DAYS: the true life of the fabulous killjoys? bueno, para las que no, el cd está ambientado en el futuro, el mundo está dominado por una mega corporación llamada Better Living Industries que droga a las personas para que estén bajo su control. el que más o menos lidera las zonas donde se relata la historia es Korse y sus Draks ( los de better living industries) y los revolucionarios en contra de BL/ind. son los KILLJOYS, que vendrían a ser los que escaparon de la ciudad antes de ser drogados . los killjoys, se ponen apodos para que no los reconoscan por sus nombres y se esconden en el desierto, recorriendo sus confines en pequeños grupos matando draks y luchando contra BL/ind. en el cd cada integrante de la banda tiene un apodo: Party Poison (gerard way) , Fun Ghoul (frank iero) , Kobra Kid ( mikey way) , Jet Star (ray toro) bueno... tambien hay otros 3 personajes, una nenita (que aun no se si voy a usar para la historia), Dr. DeadhDefying (este definitivamente si aparece) y Show Pony (que tal vez aparesca)
la protagonista de esta historia es Briana Steps de 19 años, su apodo es Midnight Haunter (cazadora de media noche) y le dicen Haunter o Midnight, o cualquier abreviacion de esas palabras. bueno, Midnight tiene un problema muuy fuerte con un compañero de su grupo y se ve resignada a abandonar el grupo.
despues, otro personaje importante es Chess (Ajedrez), el mejor amigo de midnight, aunqe no aparece demasiado, es determinante. su verdadero nombre es Jesse Colorbaum y tiene 20. él tambien deja el grupo, pero eso es mucho despues.
bueno y de los demas personajes se iran enterando luego :) lo que voy a hacer ahora es elegir imagenes para los persnajes y ponerlos en el muro isquierdo.
besitooos se las quiereee!!! supongo q la historia se llamara Danger Days. ya tengo los primeros 3 capitulos prontos :E
atte: Killjoy Vampire
les dejo fotos para que vean maso menos la ambientacion del cd y de la historia :E se las quiere pilaa!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)