Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 31 de diciembre de 2009

PRIMERA SEMANA (PARTE 6): EY!!! TUS OJOS NO SON NORMALES....

Me paré en seco. Miré al gran perro sentado en el suelo a mi lado. Por alguna razón, busqué su mirada con la mía hasta que la encontré…sus ojos perrunos eran de un color fuccia muy fuerte.

Algo muy extraño, me dije a mi misma.

Por una fracción de segundo llegué a creer que esos ojos no eran de perro, pero tampoco eran humanos… no, eran demasiado hermosos para serlo… pero pasado ese milisegundo, mi razón actuó antes que mi instinto y mi mente me gritó desde lo más profundo:

- ¡Es solo un perro! No seas tonta, es un perro.

Me convencí de ello y abrí la gran puerta de vidrio de la entrada, el gran danés pasó por mi lado y entró por delante de mi.

Esto es más raro…

No paraba de asombrarme. Pasé ascia adentro y cerré la puerta. El perro aún estaba ahí, parado sobre sus cuatro patas junto a la puerta del ascensor, al parecer, esperándome. Llena de extrañeza y sin parar de asombrarme, caminé hasta el ascensor y abrí la puerta de metal, luego corrí la reja y entré. El perro entró conmigo.

Empecé a asustarme.

Igualmente, cerré la puerta y la reja, por último, aún indecisa y mirando al perro, precioné el botón número 5. Me giré y pude comprobar que el perro mi miraba con un aire a misterio. Lo miré muy fijo mientras el ascensor subía y subía. Por alguna razón, quería acariciarlo y mimarlo hasta el cansancio, aunque ese perro con aire majestuoso era muy peligroso, ya que en cualquier momento podía morderme y lastimarme, y más siendo tan enorme…

- ¿Qué quieres? – le pregunté en voz alta al perro… como si fuera a entenderme –¿ estás buscando a tu dueño?

Ladró. Mi corazón se paró lleno de pánico al ver los puntiagudos y afilados dientes del gran danés, aunque no creía que fuera a morderme porque estaba moviendo la cola.

Pero y si… atacar personas es divertido para el perro..., me paralicé pensando en esa horrorosa posibilidad.

Faltaba solo un piso para llegar. Los segundos parecían horas completas. Jamás había creído que la distancia entre un piso y otro fuera tanta… o lo que pasaba era que deseaba tanto llegar a mi apartamento que el tiempo no pasaba… en fin, cuando el ascensor se zarandeó un poco, me avalancé sobre la puerta y la reja y salí lo más rápido que pude… bien sabía yo que cuando ese viejo ascensor se zarandeaba era porque habías llegado al piso deseado.

Apenas salí, cerré la puerta, dejando al gran danés encerrado en el ascensor. Suspiré con alivio. Caminé por el pesillo hasta la puerta de mi apartamento, el 507. Miré en dirección al ascensor, no había nadie. Saqué la llave de mi bolsillo y abrí la puerta. Dejé la mochila en el sofá y me dirigí a la cocina a abrir las ventanas, al abrirlas note que el aire de finales de verano estaba muy pesado, no había viento. Corrí a mi cuarto a prender la radio, la puerta de mi habitación estaba cerrada.

Que raro… mamá sabe que me gustan las puertas abiertas y no cerradas…

Abrí la puerta despacio, fingiendo estar en una película de terror, ahogué un grito… pero no era fingido, de verdad tenía pánico…







SORRYY!!!! si el cap es corto.... lo que pasa es que quiero dejarlos con la duda... ¿¿¿ qué pasará con Kmi???? ¿¿¿¿ qué le da tanto miedo???? comenten please!!!!!!!

es más que seguro que publico mañana o pasado.... todo depende de ustedes...

1 comentario:

  1. Super bueno, me encanta!
    no me puedes dejar con la intiga!!!!!! me vas a matar
    es will verdad?
    gracias por recomendarme
    sube pronto

    mar

    ResponderEliminar