Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

lunes, 23 de agosto de 2010

MiniShoot One: Una cadena de sucesos inesperados

ok! este es el primer Oneshoot que va para kmi de la profesia! kmi te adoro chika! muy bien, espero que les guste! O_O y aca intervienen Jacko (paschaline, mi otro blog) y Julieta (de noche eterna ya lo sabian :P) jajaj bueno comenten a ver q tal ehh?! bye! -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por Jacko:

No entiendo como terminamos en esta situación: yo con el dichoso papel en la mano y ella alejándose con tanta suavidad, si bien los sucesos desafortunados que me llevaron a hacer esto eran de lo más ilógicos, hubiera deseado antes meterme en ese callejón…

Sus paredes oscuras y llenas de moho eran simplemente repulsivas y la basura desperdigada en sectores de bolsas por todo el lugar le daban al callejón un aspecto roñoso… el lugar perfecto para ser atacado. Los siseos de unos pasos que me seguían me llevaron a pensar que por más que lo pareciera, no me encontraba solo.

Miré hacia los lados y no vi nada irregular a lo que ya venía viendo desde que me había metido allí… pero, un detalle no menor me acorraló por dentro: qué era exactamente lo que hacía yo allí? No recordaba haber decidido meterme en el callejón porque si… no, algo me había metido ahí adentro y no recordaba exactamente que era. Presioné más mis neuronas para recordar y vagamente un rostro de chica me saltó a la memoria… por qué habría olvidado un rostro bonito como ese? Parecía tierno aunque una cuota de salvajismo nublaba sus ojos amielados que tenían algo así como un brillo especial. Su pelo lo recordaba ondulado y de aspecto sedoso aunque algo despeinado… me había dicho algo… qué era? No podía recordar… eso era estresante.

A decir verdad no podía basarme en mi buena memoria, pero de todas formas podía asegurar que me había dicho algo… algo… por dios! QUÉ ERA?!

Mis piernas no se habían detenido y seguía adentrándome más en aquel lugar, me faltaban unos 10 metros aún para llegar hasta un muro despintado y sucio que era el final del lugar… me daba la vaga impresión de que buscaba algo, pero no podía recordar que era… supuse que cuando lo encontrara lo sabría, pero aún así, no era facil buscar algo que no tenía idea de que era!

Por Julieta:

- No sabía que dentro de tus capacidades también se encontraba la de borrar la memoria… - susurré observando a mi próxima victima adentrándose en el callejón, el ultimo lugar que vería antes de morir…
- Yo tampoco lo sabía – dijo Máximo pasando su brazo por el hombro de mi amiga – nunca me lo dijiste nena…

Camila lo miró excusándose de forma un tanto burlona y se estiró para besar su mentón. Rodeé los ojos de forma sarcástica y analicé el mejor lugar donde ubicar el cuerpo de mi alimento mientras lo vaciaba… estábamos cubiertos en una azotea de un edificio pequeño con claraboyas de vidrio transparente por donde se distinguía la luz del interior de los apartamentos. Unas nubes se corrieron y pude ver a la luna nueva elevarse sobre nosotros, espeluznante, perfecta para la ocasión. Calculé que con el cuerpo de ese muchacho, me sería más cómodo estar sentada en el suelo con él entre mis brazos… si, así lo resolvería todo más facil.

- Julieta, max y yo iremos por uno para mi… podrías buscarnos luego de que termines? – preguntó mi amiga con tono algo monótono, odiaba tener que morder y succionar, pero Max y yo éramos consientes de que era lo mejor porque sabíamos que lo más seguro es que terminara siendo una de nosotros.
- Vayan… luego los rastreo… -aseguré con una media sonrisa me incliné con cautela sobre el borde de la azotea para ver con más claridad a mi victima.

Pelo rubio ondeado, ojos color turquesa fuerte y un cuerpo envidiable, mi victima se desplazaba con calma y estilo por el mugriento lugar… sentí algo de pena por él, era demasiado lindo. En ese momento recordé que cuando le pedí a kmi que me trajera algo decente y no cualquier cosa, no creí que diera por hecho que quería uno que calibrara como modelo, más bien pensé que tendería que deseaba uno que tuviera rico sabor… a todo eso, por qué una media sangre me buscaba victimas a mi? a mi siendo que nací vampiresa?!

Negué con la cabeza dejándome de chacharas y me incliné más… se había adelantado algo así que me encaminé por el borde en silencio mientras esperaba a que llegara al final, donde podría acorralarlo con más facilidad.

El rubio miró hacia los costados inseguro y me escondí con más sigilo, parecía haber escuchado algo pero aún así seguía caminando… me preguntaba con exactitud que era lo que le habría dicho kmi para convencerlo de entrar ahí…? Fuera como fuera, tenía más ganas de beber que de ponerme a charlar con mi victima sexy. Mi mamá me lo enseño bien: “No se juega con la comida”

Sonreí con esta afirmación mientras liberaba a mis presionantes colmillos, reacomodé la mandíbula para adecuarme a su tamaño y con los labios entreabiertos para no cortarme me incliné para verlo, estaba llegando al final por lo que me trepé al pequeño muro del borde y caminé por el levemente inclinada hasta que tuve un ángulo perfecto. Respiré con lentitud y doblé las rodillas para tener impulso…

Por Jacko:

El sonido sordo de sus pies al tocar el suelo me abrumó por un momento, en especial porque la había visto saltar desde la azotea de uno de los edificios que daban al callejón.

Mi corazón latió algo desbocado por el no conocimiento de la situación en la que me encontraba, pero noté que eso solo empeoró las cosas…

La chica era simplemente bellísima, de ojos color lila intenso, fosforescentes en la oscuridad y su pelo ondeante y castaño tenía un aspecto demasiado suave como para no tocarlo. Durante 2 segundos se quedó allí arreglándose algo el pelo mientras me miraba con sus hermosos ojos, me idiotizaban de una manera peligrosa, inadecuada en ese momento. Pero de un momento a otro se relamió los labios y los… OH MY GOD! DESDE CUANDO LAS CHICAS VIENEN CON COLMILLOS?!

Respiré de forma entrecortada mientras retrocedía y mi corazón parecía rebotar con violencia dentro de mi pecho.

Se acercó con movimientos gatunos e hipnotisantes, sin apartar su mirada de la mía como si de eso dependiera su supervivencia y la mía. Con tal panorama me quedé muy quieto en mi lugar observándola con libidinosas intenciones…

Antes de que me lo esperara sus dedos desabrochaban con demasiada facilidad mi abrigo de cuero y luego se metían por los bordes de mi camiseta rompiéndola de a pedazos. La escena era demasiado excitante para mi como para siquiera pensar en frenarla… si iba a morir, moriría violado por una chica, lo que en cierta forma me reconfortaba en algo…

QUÉ ESTÁS PENSANDO JACKITO?! , gritó mi inconciente mientras mis ojos estaban demasiado concentrados mirando su pronunciado escote. NO VAS A LUCHAR POR TU VIDA?!

Le dediqué 3 segundos a pensarlo… si seguía vivo, habría muchas más como esa chica, en cambio si moría…? Si moría no me quedaría nada. Me decidí con cierta resistencia mental aunque mi cuerpo reaccionó antes y mis manos apresaron de forma bruta sus muñecas.

Tenía las manos suaves y pequeñas, pero hermosas aunque algo frías… frente a esto me miró con un puchero irresistible mientras aún con las manos sujetas se inclinaba sobre mi con unas intenciones perversas…

Por Julieta:

Como si sostenerme por las muñecas fuera a impedir mis deseos… pensé sarcástica y me incliné sobre él con los labios entreabiertos.

Una de sus manos me soltó y a continuación apretaron mi cuello con intenciones de ahorcarme… patético, sencillamente patético. Con la mano libre intenté liberar su mano de mi cuello fingiendo falta de aire y a su vez su otra mano me apretó el cuello en un intento vago de aniquilarme… que tipo más tonto. Me hice la ahorcada por unos segundos más y luego comencé a reír divertida, de verdad que me causaba gracia su ímpetu asesino.

- Si de verdad crees que conseguirás matarme solo con tus manos… estás muy equivocado lindo – le dije mirándolo de forma engatusadora.
- Por lo menos tengo que intentarlo… - alegó mirándome a los ojos y empujándome contra la mugrosa pared…

Oh no, mi ropa no la manchas aunque lo quieras! Pensé y planté los pies en el suelo, con una pierna más adelantada que la otra, por lo que le fue imposible moverme hacia delante o hacia atrás. Sus ojos dilatados me miraron por varios segundos al notar como aplicaba fuerza sobre mi y lo único que hacía era hacerme sonreír divertida por su impotencia. A los pocos minutos dejó caer los brazos y me miró con algo de resignación.

- Vampiresa no? – preguntó como para confirmarlo.
- Mjm – asentí con la cabeza y puse los brazos en jarras, pero no por algún indicio de enojo.
- Y yo vendría a ser la victima? – preguntó señalándose a si mismo
- Yo no podría haberlo explicado mejor… - aseguré con una sonrisa comprensiva – pero lo haré rápido, no dolerá para nada…

Me miró desconfiado y con algo de repulsión antes de suspirar y mirarme otra vez.

- No dolerá? No te creo… - rió sarcástico y repitió una vez más imitándome - …lo haré rápido, no dolerá para nada…
- No te burles Seb... Mat… Ju… - comencé pero me di cuenta de que no sabía su nombre
- Jacko – aclaró girándose y dándome la espalda para luego volver a mirarme – así que me vas a matar… raro.
- Raro por que? Agradece que por lo menos tengas esta charla conmigo…
- Claro – bufó y yo me enojé deliberadamente.
- Jacko o Julio, no me importa solo CALLATE! – le grité – como me exasperas!
- Tenía que darme un gusto antes de morir no crees? – sonrió algo pero luego sus labios se curvaron hacia abajo – ya lo acepté así que… adelante. – se llevó una mano al cuello e su remera y la estiró dejándome un mejor ángulo para mi mordida.
- Lo siento Jackito… pero las cosas son así.

Me adelanté y lo abracé por la cintura mientras me acercaba a su cuello con lentitud… a su vez él dijo unas palabras:

- Tal vez… en otras circunstancias, el conocernos haya resultado en algo diferente…
- Seguramente así sería Jacko… seguramente.

Achiqué mis colmillos por un segundo y re direccioné mis labios sobre los suyos… jamás le negaría un último beso a un chico como Jacko. Posé mis labios sobre los suyos y los de él respondieron al instante… era demasiado tierno considerando que minutos después iba a matarlo. Sus labios se movían con suavidad sobre los míos dejando una excitante electricidad sobre mi piel… suspiré en silencio cuando nos separemos y mis labios descendieron hasta su cuello donde lo besé con cuidado una vez más… aspiré su aroma para disfrutarlo algo más y abrí los ojos odiando a Camila por lo que acababa de hacer…

- 0RH- - mascullé aspirando el olor a Frutillas… no podía creer que camila me hubiera elegido uno con el tipo de sangre que me resultaba venenosa… estúpida.
- Qué? Ese es mi grupo sanguíneo… cuál es el problema?

Me separé de él suspirando molesta y lo miré de reojo mientras de mis bolsillos sacaba un pequeño papelito con mi número de celular y se lo metí en un bolsillo, no dejaría pasar la oportunidad.

- Llamame… - susurré y comencé a alejarme. debía beber algo o moriría de hambre.

Me miró algo incrédulo un segundo.

- Por qué debería llamar a una asesina?
- Porque nunca serás comida para mi…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado!
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
(ACA DEBAJO O EN EL CHATBOX!)


4 comentarios:

  1. me encanto:D
    plis escibe pronto:)
    kuidate

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "llamame"
    Como haces para que todo lo que escribas me guste??

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj GRACIAS!!! jajajaja lo amee demasiado y seguramente a camila le falla !!

    aww jacko (L

    bueno beesos tee quiero muucho !

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace ya mucho tiempo me pediste que te prestara un poema que encontraste en mi blog
    http://elgritodelalma.blogspot.com/2010/06/noche-eterna.html
    Este más precisamente.
    Usadlo, no tengo ningún problema...

    ResponderEliminar