Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

viernes, 26 de noviembre de 2010

Famous Last Words (parte 4)

Me miró conservando la calma y su brazo pasó por encima de mis hombros, ya que en mis gritos me había sentado y en ese momento abrazaba mis piernas con fiereza, porque sentía unas inmensas ganas de correr y saltar por la ventana.

- Si sirve de algo… siempre estará mi hombro cuando creas que la situación pueda más que tu – dijo estrechándome contra él – somos amigos nunca lo olvides… serán meses muy difíciles camila, si no nos apoyamos, no podremos ganar la batalla…
Nos quedamos unos minutos en silencio, pensando en como hacer para encarar la vida con más facilidad, pero no encontramos forma.

- Y…? lo haremos si o no? – preguntó a los minutos, su tono era sincero y calmo.
- Si… - asentí con todo el dolor en el alma – lo intentaremos.

Me miró forzando una sonrisa y reacomodo un mechon que caía delante de mi rostro detrás de mi oreja.

- Por más que duela, los 2 sabemos que es lo mejor. – dijo mirándome a los ojos y me asusto ver toda esa sinceridad tan clara y pura – pero mientras estemos juntos en esto, ganaremos la batalla… creeme, lo sé camila… lo sé.
- Espero que tengas razón – musité dejando caer mi cabeza sobre su hombro.
- La tengo, de eso no te preocupes.



Con benjamín habíamos planeado cada detalle, desde el más grande al más pequeño, nada podía salir mal… bueno, si, yo podía fallar. Con miedo marqué su número, me preparaba para la pelea telefónica más horrorosa de mi existencia. Benja permanecía a mi lado sentado en la mesa de la cocina mirándome y guardando silencio. yo parada delante de él lo miraba intentado contener las lagrimas.

- Recuérdalo cami… el valor de 1 lagrima – dijo mirándome – no lo olvides nunca, es más valiosa una sola lagrima bien sufrida a miles sin sentido. Eso es lo importante.

Asentí levemente con la cabeza mientras esperaba que Máximo contestara. Cuando lo hizo, por un momento me quedé en blanco como una estúpida.

- Hola mi amor! – exclamó max con tono alegre y no pude evitar imaginarme una hermosa sonrisa cruzando su perfecto rostro
- Ho-hola… - musité nerviosa, demasiado nerviosa.
- Como estás cami? Quiero verte… puede ser hoy? – reconocía perfectamente ese tono atomico que tenía cuando estaba particularmente optimista, por lo que me daba especial pavor y asco tener que cortar su felicidad – recuerdas que mañana es mi cumpleaños verdad? Quiero que lo pases conmigo… pero no quiero que faltes al liceo tampoco por eso. En realidad si, pero no deb…
- Max, estoy b…bien – dije en tono cortante.

Se quedó callado por un momento que me pareció eterno.

- Camila que te pasa? – preguntó con tono serio.
- Nada – negué con el mismo tono, pero por dentro solo quería hablar de una forma tierna. cerré fuerte los ojos mientras continuaba – nunca me pasa nada Máximo.
- No, enserio, que te pasa camila? – su tono se puso serio, algo preocupado tal vez. – no te escucho como siempre…
- Es que hoy no es siempre. – rebatí bloqueando cada sentimiento de culpa que comenzaba a aflorar en mi.
- No entiendo… que te molesta?
- No, nunca entendes… - le lancé intentando expresar desprecio, pero no me salió bien y flaquie.
- Cami… amor no estás bien… - comentó.
- Claro, porque cuando algo no me parece bien y te lo digo, la que no está bien de la cabeza soy yo?! – exclamé mirando a benjamín mientras con ceñas le decía que no podía más con esto.
- De que me hablas? Es que estas celosa de algo…
- NO! Celosa NO! Máximo no me escuchas?! No… no me escuchas! Hace días que intento decirte esto y tu no me lo permitees! Siempre me cortas el tema y termino dejándolo pasar, pero no puedo más maldita sea! – me detuve para tomar aire y para cuidar de que no me acongojara demasiado.
- Decirme que?! – exclamó él con tono sorprendido pero exasperado a la vez. – camila de que me estás hablando?!
- LO VES?! Ves que no me prestas atención?!- puse mi mejor tono molesto – pero claro, no te interesa darme un poco de atención no? Es que obviamente…
- QUE?! - me gritó interrumpiéndome – que no te presto atención?! CAMILA, SOS MI VIDA! MIERDA! QUE TE PASA ¿!
- A mi me pasa algo si… pasa que me di cuenta de lo que está bien y de lo que está mal… y estar contigo NO ESTÁ BIEN…. No me haces bien – al decir lo último la voz se me quebró la voz sin poder evitarlo.

Los dos nos quedamos en silencio por un minuto o 2. Mientras este tiempo pasaba, Benjamín y yo nos mirábamos con caras confundidas, él por el silencio de Max y yo por lo que acababa de hacer… por dios que escena más idiota era esa! Me odiaba a mi misma por hacer esas cosas, por decir esas cosas… esas cosas que no sentía. Benja asintió con la cabeza, como diciéndome que hacía lo correcto por más que me doliera.

- Así que te hago mal…? – preguntó max con tono quebrado. – no lo sabia…
- No quiero mentirte más sobre lo que siento… - musité quebrándome yo también.
- Así que, por lo que veo, que te ame es un error cierto? – preguntó si poder ocultar su llanto.

El corazón se me quebró en pedazos al oir su voz, quería gritar y gemir del dolor que sentía por dentro, mi alma parecía estar desgarrándose lenta y tortuosamente…

- Si… todo ha sido un error… - comencé intentando controlarme – pienso que… debemos, perdón, TENEMOS que borrar todo lo que ha pasado.
- No puedo borrar todo lo que pasé contigo – dijo con tono de reproche – no quiero olvidar esa noche en averdeen, no quiero olvidar todas esas tardes en casa, no quiero olvidar el primer beso… no quiero olvidar nada! NO QUIERO OLVIDARTE CAMILA! - exclamó al final y yo me empecé a derretir mientras repensaba la idea de decirle la verdad.
- Pero debes hacerlo… es mejor así, lo sé… lo sabemos. – el “lo sabemos” iba mas por benjamín que por máximo, pero al fin y al cabo, él no lo sabía.
- No… no… sigo sin entender, o sea que no se puede hacer nada? Que no podemos luchar contra esto? O sea, que todo se termina así…? Por teléfono?!
- Si…si… si… y si. – asentí con el dolor impregnado en la voz y en cada célula – yo no lo hubiera dicho mejor.
- Jamás creía que fueras así… así de inmadura – dijo con un tono de desprecio que no comprendí y que odié… - esto no quedará así Camila… no quedará así.

Cortó. Asi como así, corto. Me dejó hablando sola, sola… sola con mi dolor, sola con mi culpa, sola en mi soledad, sola con todo el trabajo sobre la espalda… sola para llorar. Dejé caer el teléfono, pero benjamín con sus reflejos lo atrapó en el aire. Aterricé de rodillas en el suelo y un mar de lagrimas calleron por mi ropa, el suelo, mi rostro… no podía pararlas. Sentía como dentro de mi cuerpo algo se separaba, desgarrándose a pedasos y torturándome con el dolor más agudo y lento que jamás hubiera sentido, me quitaba el aire y no me permitía hablar.

Benjamín guardó silencio, no hablo en toda la tarde, solo permaneció ahí sentado en el suelo a mi lado, con su brazo izquierdo sobre mis hombros, como dándome fuerzas a seguir… a seguir con una vida que de pronto, no le encontraba ningún sentido. Pero aún así debía seguir, debía seguir por todos mis seres queridos y por Máximo también, porque esto era presisamente para cuidarlo a él, para mantenerlo vivo.

Por un segundo frené de llorar, porque recordé entonces que mi madre llegaría en algo así como una hora y mi rostro no podía ocultar el dolor que aún latía desaforado por todas mis células. Máximo me faltaba y me faltaría por un tiempo indefinido… y mi cuerpo lo penaba con un dolor insoportable…

Benjamín me ayudó a levantarme y se quedó en mi cuarto cunado entré a bañarme con agua bien caliente, con la esperanza de que eso borrara la marca de mis lagrimas y mi mueca de aflicción.

Lo recuerdo bien, cerré la ducha y me sorprendió por sobremanera darme cuenta al mirarme al espejo que tenía los ojos rojos solamente, todas las demás muecas que antes demostraban mi llanto habían desaparecido. Me vestí a toda prisa con un pijama abrigado y salí directo a mi habitación. Benjamín aún estaba ahí, con uno de mis libros entre las manos, mi libro favorito: Robin Hood.

- Me gusta este libro – comentó Benja al verme entrar.
- Es mi favorito, era de papá… - expliqué con un intento de sonrisa y comencé a cepillarme el pelo.
- Estás mejor? – preguntó sin rodeos acariciando con la mano las delgadas y amarillentas paginas del baqueteado tomo.
- no, pero no se nota lo mal que estoy… y eso es lo importante – musité desenredando uno de los incontrolables mechones.
- No siempre serán así las cosas, dentro de un tiempo las cosas estarán mas calmas y…
- Cuando será eso? – pregunté interrumpiéndolo, como siempre
- No sabría decirte, no será más de 1 año… bueno, tal vez 2, o 3… veo mucha gente entre ustedes 2 – confesó.
- Entre nosotros? – preugunté sin entender demasiado.
- Si… personas que los separan… otras que los unen… pero siempre están en el medio… - explicó con el ceño fruncido mirando el suelo.

Eso solo me deprimió más… 2 años!? No, no podría con eso… pero me callé, lloraría en las noches, cuando nada ni nadie pudiera verme.

Al día siguiente, no me podía ni levantar, toda la noche llorando apenas podía ver con claridad. Me vestí con dificultad y luego de eso me fui al liceo, otro día de mierda más… Julieta ya sabía lo que había pasado y no me hablaba, maldita sea! Creía que ella sería mi apoyo, pero no fue así… apenas sobreviví a las clases cuando el próximo golpe llegó, entré a casa pensando que ahí podría aflojar mi cara de “estoy bien, no ha pasado nada” y largarme a llorar como era debido, pero esos fuertees brazos me tomaron por los hombros y me movieron a un lado mientras con su pierna cerraba la purtade un portazo.

Miré a Max llena de miedos y lo primero que hice fue atinar a mirar el suelo, no mirarlo a los ojos o estaría perdida… ese día era 3 de julio, el día de su cumpleaños y la hora era 16:58… y estaba vivo. Lo habíamos logrado… aún se mantenía con vida, pero estaba en sumo peligro por el momento, ambos lo sabíamos.

Sentí los ojos de Max perforándome… me asustaba mirar hacia arriba, no quería ver su rostro, su hermoso rostro.
Escuché sus pasos aproximándose… si me obligaba a verlo a los ojos estaría más que perdida! Perdida del todo! Perdida en él, arruinaría el plan… me quedé muy quieta y apenas respiraba, mientras creía sentir como ese dolor que sentía desde el día anterior, desgarrante y tortuoso, latía con más fuerza dentro de mi cuerpo y avanzaba con más velocidad por mis venas…

Sus manos, una a cada lado de mi cara me agarraron e intentaron obligarme a ver hacia arriba, hacia donde él estaba.

- Por qué?! – exgigió con un tono de voz molesto, irritado.

No contesté, o iba a flaquear.

- Por qué¿! – exclamó con mas fuerza.

Guardé silencio mientras clavaba la mirada lo más lejos de su cara que pudiera. Podía sentir la creciente presión de sus manos sobre mis mejillas, dolía… pero no interesaba, no en ese momento.

- Contestame… - gimió de repente, quebrandose, dejando atrás toda actitud agresiva.

Se dejó caer al suelo de rodillas, llevándome a mi con él, tirándome al suelo sujetada por las piernas. Caí de rodillas y antes de que pudiera preeverlo su cabeza se escondió en mi pecho, ahogando el llanto que salía de sus ojos. Sus brazos me rodearon la cintura con fuerza y yo seguía sin saber que hacer. Por casi un minuto me quedé muy quieta mientras Máx desintegraba mi ropa con sus lagrimas, qué podía hacer yo? Qué podía hacer para mantener el plan pero consolarlo en este momento?

Mis manos rebeldes corrieron a su cabeza, como dándome la respuesta a mis preguntas. Acarcié su pelo suave, sus hombros y su rostro mientras notaba como con mis caricias él se calmaba de a poco. Me dolía entender que luego de todas las cosas estúpidas que había hecho, con solo unas caricias podía hacer que me perdonara… me dolía saber que era tan importante para él, me dolía porque sabía que no podría estar para Max cuando me necesitara.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aca les dejo el caappii!! espero que les gustte :)

comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten! comenten!

1 comentario:

  1. oo me encanto!!
    publika pronto
    le dira la verdad??¿¿
    porfa publica pronto

    ResponderEliminar