Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

martes, 16 de noviembre de 2010

Famous Last Words (parte 2)

-

- –Ya tienes todo? - preguntó poniendo mi mochila en el baúl de su auto

- No

- Que te falta? – volvió a preguntar acercándose a mi

- Respuestas – le lancé seriamente mientras me apoyaba en la Tigreza

- Te aguantas, porque de eso no tengo – abrió la puerta del acompañante y me hizo una seña para que entrara al auto.

Suspiré.

- – Mira max… yo entiendo que no quieras hablar de esto, pero técnicamente estamos juntos y… - comencé pero me interrumpió.

- Técnicamente no, ESTAMOS JUNTOS – afirmó acercándose hasta pararse frente a mi – ya no hay vuelta atrás…

Miré el suelo tragándome mis dudas sobre su afirmación y volví a mirarlo.

- Voy a decirlo otra vez: max, estamos juntos y yo lo tomo en serio…

- Eso está bien – asintió llevando sus manos a mi cintura.

- Y como estamos juntos, tus problemas son mis problemas y tus sentimientos son mis sentimientos…

Sus manos terminaron de rodear mi cintura y me apretaron contra su cuerpo, sus labios acariciaron mi mejilla sin besarla, era tan tierno que me iba a derretir como gelatina si no paraba en ese momento.

- Te puedo contar un secreto? – me preguntó alejando su rostro y mirándome con una inmensa ternura.

- Lo que quieras – asentí con una sonrisa.

- Sabes que en realidad no soy muy de decir te amo y esas cosas, ni de poner apodos como mi cielito, princesita y todo eso… pero a veces me gustaría que supieras que el tiempo que he pasado contigo ha sido lo mejor… vos sos lo mejor que me ha pasado desde que me da la memoria.

Me sonrió a los ojos y eso me bastó para saber que no mentía, que sus sentimientos eran reales, que de verdad me amaba. Lo abracé, apretujeándolo contra mi, no creía que fuera posible amarlo más de lo que lo amaba,

- Sos un tierno… - dije y mis brazos treparon hasta rodear su cuello, besé sus labios rápidamente y luego lo miré suplicante – podemos hablar…? No quiero presionarte ni nada… solo quiero ayudarte.

Me sorprendió que asintiera con la cabeza y porque no había caído en la cuenta de su respuesta volví a preguntar:

- – Entonces si quieres contarme?

- Si – respondió – pero no uses tus habilidades conmigo está bien?

- Jamas – le juré al instante – ya sé que no te gusta que lo haga, y eso lo respeto.

- – Vamos… en el camino te cuento todo, está bien? – preguntó y luego de besar mi frente dio la vuelta al auto para meterse en el asiento del conductor.

Iba pensando en las cosas que me diría y como lo haría, me esperaba algo en verdad complicado… y a quien quería engañar?! LO ERA! Guardé sus palabras en mi memoria mientras hablaba para luego pensarlas después, pero a medida que iba hablando aún así las repasaba…

Max había conocido a Eugenè unos 200 o 300 años atrás. En aquel tiempo ella tenía de reina lo que yo de miss universo, lo cual quiere decir que era una total analfabeta que no sabía nada de la vida. Max, siempre tan tierno, la había “adoptado” pues en verdad le había dado pena… por lo que en verdad le sorprendió el hecho de que con el tiempo se fuera enamorando de ella, tanto que pensaba que si algo le pasaba a Eugenè él iba a morir...

Mi tierno chico reconoció que durante años años vivió con el miedo de que un día llegara el hombre que fuera su gemelo y la alejara de él… hasta que un día, la única persona de la que jamás hubiera sospechado se presentó en sus vidas: Vladimir…

- – Llegamos al castillo por la noche, ella estaba radiante, supongo que presentía lo que iba a pasar – continuó Máximo estacionándose a unas cuadras de mi edificio. Promediaban las 5 de la mañana y el sol todavía no aparecería dentro de 2 horas y media… aún estabamos en el horario vampirico… mientras el sol no apareciera, toda la ciudad eran sus dominios.

Max detuvo la mirada en un chico que paso por delante del auto, que notó la mirada de max y disimulada mente le hizo una… reverencia?! Miré algo asombrada la media sonrisa de Máximo y el asentimiento con la cabeza… eso, por todo lo que había aprendido de la subcultura vapirica, solo significaba una cosa: el joven era un vampiro. Había visto a más de uno inclinarse delante de Máximo cuando pasaban por su lado, ninguno olvidaba la posición que tenía frente al consejo de nobles…

Esperó un minuto a q el joven se alejara lo suficiente y luego me miró para seguir hablando…

- Todavía me sorprende la cantidad de vampiros que hay en esta región… - su mano tomó una de las mías con naturalidad y suspiró. – bueno esa noche estaba muy hermosa y cuando llegamos… solo basto que se tocaran para que los tres: Vlad, ella y yo supiéramos 2 cosas, que eugenè y yo jamás volveríamos a estar juntos y que su engemelación nos traería muchos problemas… y así fue, sonsideré que lo mejor era alejarme de eugenè por lo que me fui de escocia… vine a vivir con Cesar y Brenda que por ese entonces hacían la casa donde vivimos ahora… - sonrió como tonto y prosiguió - es que en realidad, yo nunca tuve una casa fija… es verdad, siempre viví, o en lo de cesar, o en lo de Vladimir… o sea, soy un huésped permantente, no se vivir de otra forma! Pero siguiendo con el razonamiento, ahí me fui a vivir con bren y ces por muuucho tiempo… me acuerdo que sufrí como un perro… me la pasaba llorando y pasó mucho tiempo antes de que me repusiera de ese golpe… es que claro, es difícil, 50 años con una mujer y de repente, de un dia para el otro no tenerla más es complicado… además yo la amaba muchiiiisimo…

Asentí con la cabeza y sonreí comprensiva, notando que era la primera vez que incursionaba en estos temas de su vida.

- Lo curioso es que… luego de tanto tiempo, cuando logré… no, en realidad cuando creí poder soportar cerca de mi ex, volví a escocia a visitar a Vladimir, porque es y era mi mejor amigo y la verdad lo extrañaba. Bueno, resulta que llegué y estuve creo q media hora en el Bloody Rose, porque eugenè no sé como, pero consiguió verme y decirme disimuladamente que todavía me amaba… - me miró y sonrió con amargura – me fui… y no pisé gran Bretaña hasta que nació Benjamín. En realidad, fuimos al bautismo de Benjamín, porque Cesar es el padrino y como brenda estaba embarazada yo también iba, porque claro, cuando cesar no estaba a la rubia esa siempre se le ocurria pedirme cosas a mi… porque cuando tenia antojo de 0RH- había que salir a cazar para ella… fua… que mujer insoportable, por suerte en el embarazo de Julieta no fue asi.

No pude evitar reir por sus reproches viejos que estaban a gran destiempo. Su mano aún descansaba sobre la mía. A decir verdad me tranquilizaba que él estuviera sereno después de todo lo que venía pasando.

- Y bueno… después de todo, tuve que acostumbrarme a ver a eugenè porque brenda termino pariendo en el castillo y nos quedamos unos meses más ahí, después nos fuimos a Italia, después a Rio de Janeiro y recién este año volvimos aquí… asi que digamos que hacía vario tiempo que no veía a mi ex.

Suspiró cuando terminó de hablar y miró hacia fuera, el viento azotaba con maldad. Observé sus facciones masculinas por un minuto más y luego me recosté en su hombro, muerta de sueño.

- Tienes sueño? – preguntó Max sin moverse para que yo estuviera más cómoda.

- Claro que… no – negué intentando no cerrar los ojos, ya que estaba dormiendome sin poder evitarlo.

- Yo si… - susurró acomodándose en el asiento – quiero una cama mierda… - se quejó y tiró la cabeza hacia atrás.

Capté la indirecta enseguida, siempre hacia lo mismo cuando estabamos cerca de mi casa decía que tenía sueño solo para subir a mi habitación y recostarse en mi cama. Reí por lo bajo y cerré los ojos un momento.


- No es más fácil decir que quieres ir a mi casa? No voy a decirte que no puedes pasar… - comenté y él en respuesta besó mi mano tiernamente.

- Me encanta cuando me lees la mente – aclaró sonriendo y me alejó de él para encender el auto, de seguro lo estacionaría en un lugar donde nadie podía verlo mientras subía conmigo.

Subimos sin ser vistos y entramos sin ser escuchados, pasamos por delante de la puerta de la habitación de mi madre, estaba abierta, pero los 2 bien sabíamos que estaba dormida. En cuando entramos a mi habitación Max cerró la puerta y no se molestó en prender la luz, estaba oscuro, muy oscuro, por lo que sus ojos luminicentes brillaban en un tono afucciado increíblemente fuerte, iluminando escasos centímetros delante de sus ojos. Me quedé idiotizada mirándolo un segundo y luego procedí a quitarme las botas y la campera. Él me miró algo interesado y también se sacó los zapatos, para luego desaserce de sus abrigos hasta quedarse en una simple remera de manga corta y deslizarse dentro de las sabanas de mi estrecha cama con una sonrisa satisfecha.

- Ven… - me llamó entre susurros y yo solo pude obedecerlo.

Me adentré en mi propia cama y automáticamente sus brazos me rodearon por completo. Me helé al principio, lo acepto, pero todo valía la pena por ver su sonrisa contenta. Plantó besos por todo mi rostro antes de taparme hasta la frente.


- Max, no nos tapes tanto q no puedo respirar… - me quejé bajando las frazadas.

- No quiero que te enfermes – objetó y se acomodó más debajo de mi, de tal forma que mi cabeza utilizaba su pecho de almohada y mi pierna derecha descansaba entre las suyas.

- Si no me enfermé hasta ahora, dudo que me enferme en este momento max… - los ojos se me cerraron de improviso y me forcé a abrirlos.

- Uno nunca sabe… además me sentiría culpable – dijo con un tono de cansancio muy parecido al mío, él también se estaba durmiendo…

No sé en que momento los 2 nos dormimos, solo estoy segra de que fue al mismo tiempo. Cuando desperté vislumbré su figura estilizada parada frente a la ventana, mirando el sol nasciente con una mando apoyada sobre el vidrio. Abrí más los ojos, aún tenía mucho sueño, cuanto habría dormido? 2 horas a lo mucho, eso era seguro.

- –Aún tienes 15 minutos para seguir durmiendo kmi… - susurró él girándose y apoyándose en el vidrio

- Odio que escuches cada uno de mis movimientos… - objeté girando sobre la estrecha cama.

- Y a mi me encanta escucharte – conrió radiante y se acercó a la cama para sentarse en ella, haciéndose un lugar entre mis piernas. – buen día… pronostico un sol bastante importante, pero un frío mortal

- No me digas que ahora eres climatólogo…

- Si, me estoy recibiendo, gracias por tu interés – bromeo con una sonrisa enorme y sus labios bucaron mi mejilla.

- Tontuelo… jaja

Puse los ojos en blanco y procedí a levantarme, sería un día alegre pero cansado, cansado… si, si, si CANSADO, aunque a pesar de todo había valido la pena.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aca les dejo el capi despues de un mes... fuck! soy un dessastreee!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!! LO SIENTOOO!!

1 comentario:

  1. joder!!!! aaaaaa!!! pero es que escribes precioso!!
    la ultima vez que te lei me di cuenta que podias escribir, bien.. uno te entendia y sentia lo que tu querias que sintieramos, pero esta vez te juroo!! que pense que era como un libro!!
    me encanto como describiste cada escena cada cosa!! me encanto!!
    que ternura de el... y es que ahora tu lo haces tierno, le das vida a el.. como por ejemplo eso de poner sus labios sobre sus mejillas sin besarlo y que ella lo encuentra tierno!! que creativo!! fue una buena idea...
    Los libros, segun yo, estan hecho muchas veces de detalles, y tu los interpretas muy bien!!
    espero que subas pronto
    besitos

    ResponderEliminar