Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

martes, 30 de noviembre de 2010

saben? tengo la leve sensación de que no les estan gustando los caps... lo siento si no les gustan, en serio... pero es que hoy vi mi primer "no más!" y creo que caí en la cuenta de que no les gusta le rumbo de la historia... no se, no sé ni que creer... también tengo a paschaline re tirado.. créen que tendria que volver a publicar ahi?? es que ya no se ni que hacer :( bueno, a pesar de todo las amo !!

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan las dos historias (aunque casi ni comente por falta de tiempo...) aunque si tengo que elegir favorita es esta ^^ no se porque... esta me gusta mas, el caso, que escribes genial y que no lo dejes por nada del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. pues ami igual me gustan las dos,
    yo pues ya casi no entro por que
    dejas de ublikar mucho tiempo
    (me gustaria que dieras un dia)
    asi no me descontrolo bueno bye


    PD. no dejes de publikar plis

    ResponderEliminar