Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

lunes, 20 de junio de 2011

Cap 8: La expedición parte 2

- Fangs… - me llamó una voz a lo lejos pero no le di importancia. – Little Fangs… Midnight… - me volvieron a llamar de distintas formas. La voz procedía de alguien conocido, o por lo menos tenia la certeza de que ya había escuchado esa voz más de una vez.

- Mmm… - farfulle moviéndome un poco y abriendo los ojos levemente.

- Entonces, quedamos asi? Tu y Mid van a buscar eso, Jet y Kid ven si el auto presisa algo y yo intentare explicar otra vez porque no podemos atacar la fabrica y veo si podemos organizar alguna emboscada a los draks de las rutas adyascentes a esta y a esta ruta esta bien? – escuché como una voz hablaba bastante cerca con algo de determinación, por las ordenes y los nombres, deduje que era Party, pero no me moví para comprobarlo.

- Okay… - asintió una voz a mi lado que hasta entonces no había hablado – hey Mid… - me movió una mano.

Abrí los ojos y vi como Kid seguía moviéndome suavemente. Aparentemente, todos estaban despiertos desde hacia rato, Party con un mapa en las manos, Jet parado al lado de Poison y Ghoul y Kid sentados a mis costados. Me senté en el medio de mis compañeros y dejé que mi cabeza se recostara en el hombro de Ghoul.

- Hace mucho q salió el sol?

- Hace unas 4 horas… - respondió Jet con una pequeña sonrisita.

- Es tarde. – dije y me rasqué los ojos parándome. – por qué no me despertaron antes?

Noté que todas las miradas se posaban en Party, pero obvié este detalle y proseguí hablando.

- No importa, Ghoul tenemos q llevar algo más que agua en nuestra pequeña expedición? – me aproximé al auto que estaba bastante cerca.

- No se, un mapa, un GPS… - dijo parándose él también y comenzando a poner cosas en un bolso.

Tomé tres latas de power pup del baul y uno de los abre latas y volví donde Ghoulie.

- Ten – dije extendiéndole 2 de las latas y luego abrí la tercera y le extendí el aparatito de metal.

Comí unos cuantos bocados de la mierda esa antes de que Ghoul terminara de empacar. Nos despedimos de todos con un abrazo y partimos. La primera hora hablamos de cosas idiotas, pero a medida que avanzaba el día nos quedamos en silencio y solo nos dedicamos a caminar, pero no era un silencio incomodo, de eso estaba segura.

Paramos unas 2 veces a chekear el terreno antes de que pasaran 3 horas más. Yo estaba acostumbrada a caminar con mi otro grupo, pero él solía moverse con el Trans Am por lo que no le era usual recorrer largas distancias a pie.

Al caer la tarde, llegamos al río que estábamos buscando y comprobamos que estaba bastante limpio, pero lo suficientemente lejos como para obligarnos a pasar la noche allí. Ghoul se dio un baño en el rio mientras yo buscaba ramas o algo que sirviera para prender una fogata y luego me bañé yo, disfrutando de la cantidad de agua limpia que me rodeaba por primera vez en mucho tiempo.

Estaba un poco preocupada a decir verdad… qué estarían pensando los otros? Nos estarían buscando? Se suponía que volveríamos antes del atardecer… pero no fue asi, de seguro llegaríamos mañana sobre la tarde. Algo me tenía nerviosa, un mal presentimiento que me ponía los nervios en punta. Le comenté a Ghoul todos estos presentimientos y poco más se me rió en la cara antes de decirme que me tranquilizara, que era normal q nos hubiéramos tardado más de la cuenta y bla bla bla… No me convenció.

Kid’s pov:

Al caer la tarde y comprobar que G y Midnight no volvían me dejé caer en el suelo y miré el cielo crepuscular por un rato, sabía desde antes que partieran que no volverían hasta el día siguiente, era más que obvio que el río que estaban buscando era más lejano de lo que suponían.

Jet estaba girando el dial de la radio a izquierda y derecha escuchando las distintas señales y Party estaba dando vueltas para aquí y para allá alrededor del campamento, podría decirse que estaba nervioso, bueno, podía asegurarlo ya que lo conocía lo suficiente como para saber que el hecho de que Midnight no estuviera 50 metros a la redonda lo ponía histérico… y más si ella se encontraba con otro hombre, y a solas.

- Ya es tarde.. – anunció Poison frenando su caminata errática.

- No van a volver hasta mañana Party – dijo Jet sin mirarlo.

- Lo sé. – dijo y volvió a caminar sin ninguna dirección aparente.

Siendo franco, supe desde el comienzo que Party se volvería tan obsesivo con el tiempo. Aun así, me pareció bastante extraño que quisiera traer a Mid con nosotros desde el principio, no es como que ella me cayera mal, al contrario, pero igual cuando recion la conocí estaba un poco reacio a la idea de que una chica estuviera entre nosotros. Nuestra nueva compañera de grupo era bastante simpática y podía notar que intentaba caernos bien y no ser molesta, por lo que la traté con amabilidad desde el principio por más que no me convencieran del todo sus intenciones. Supongo con el pasar de los días comencé a confiar más en ella gracias a Ghoul, que pasaba todo el día tras sus pasos y viscebersa… M y G fueron inseparables desde el principio, cosa que a Party le jodía en lo más hondo de su ser.

- Hey… midnight no ha vuelto? – preguntó una chica de pelo azul eléctrico largo hasta la cintura, la cual si no me equivocaba, se llamaba Rainbow Bomb.

- No… suponemos el río que estaban buscando es más lejos de lo previsto – dije mirándola de refilón. Ella se había arrodillado junto a la fogata y calentaba sus manos con el calor chispeante del fuego q vibraba en llamas anaranjadas y amarillas.

- Suponen? – dijo levantando la ceja – suena a miniluna de miel o algo… fangs no me dijo nada maldita..

La miré con una sonrisa algo relajada, es cierto, sonaba a “pareja que se fue para tomarse una noche a solas en el desierto”; sin embargo, sabía bien que entre ellos no sucedía nada más que amistad.

- No, en realidad de verdad están en una expedición… además entre ellos no pasa nada.

- Bueno, no sería la primera vez que va en una expedición y vuelve al día siguiente… - dijo con tono venenoso en la voz y yo fruncí el ceño en desconfianza.

Party, que estaba dando vueltas cerca, frenó su caminata y quedó mirando a Rainbow con los ojos desmesuradamente abiertos y disimuladamente se acercó más a nosotros para escucharnos hablar.

- A que te refieres? – pregunté con tono seco y la miré directo a la cara.

- Bueno.. cuando sucedió lo del hospital, su grupo se quedó con el nuestro por algo así como 2 meses – hizo una pausa y sonrió algo maliciosa levantando la voz, como si quisiera que alguien escuchara lo que decía – y en ese tiempo hizo varias expediciones con Blue Maggot... solos… los… 2.

Poison abrió la boca como si fuera a reprochar pero se calló, y ofuscado se alejó considerando que no quería saber más. Por mi parte miré a Rainbow en silencio y por primera vez desde que conocía a Midnight decidí defenderla.

- Sabes? Creo que está bien que todos tengamos el derecho a tener una vida sexual sin que el resto se meta…

Me miró con una pequeña cuota de resentimiento pero aceptó con la cabeza y se levanto de su lugar para luego irse por donde había venido. En cuanto se fue, Poison vino a mi lado y se tiró en el suelo mirando el cielo profundamente.

- Tu que crees? – dijo y supe al instante q hablaba de lo acontecido recién.

- Nada, si bien puede ser verdad… que sentido tiene que te amargues? Midnight está con nosotros ahora…

- Lo sé – aceptó y giró su rostro para mirarme – pero y que con Ghoul?

Puse los ojos en blanco antes de responderle:

- Primero, ghoul es tu amigo Party, él nunca te haría eso a ti… Segundo, no creo que Mid sea de esas chicas… Tercero, son solo amigos y por último, a quien conoces más? A la Rainbow esa o a Midnight?

- Tienes razón… pero igual, ella NO me quiere – dijo con un chillido que sonó igual al de una chica.

- No le has dado demasiado tiempo como para que te quiera tampoco – dije con tono frío y esperé una replica que nunca llegó – ella no puede querer a las personas de la nada Party ¬¬

Me miró con molestia y se dio vuelta, dándome la espalda como siempre hizo desde que el tenía 12 y yo 8.

Cuando los primeros rayos de sol despuntaron por el horizonte, me levanté y comencé a empacar cosas para nuestra partida, no quería permanecer más ahí por más que todos nos trataran bien, plus, cuanto antes partiéramos, antes podríamos volver a casa. Al rato se despertó Jet y terminó de empacar todo conmigo mientras hablábamos de lo gracioso que se veía party durmiendo en el suelo con expresión de “me falta algo, devuélvanmelo ahora”. Hacia el medio día, los 3 terminamos de determinar por cual ruta pasaríamos primero y solo nos quedaba esperar que volvieran mid y ghoul… fue entonces cuando escuchamos el sonido de autos acercándose y mis sentidos de supervivencia vibraron dentro de mis extremidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario