Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 6 de enero de 2010

DE NO CREER!!!!!!!!

ESTO ES SUPER RARO.

el otro día estaba en mi casa durmiendo y tuve un extraño sueño que me pareció super-mega-ultra interesante para hacer un cuento...

de lo que me acuerdo del sueño inventé una reseña... espero que les guste.

reseña: Pascualina es una estudiante del grado super alto en su liceo, por eso tiene ciertos e inexplicables derechos sobre los profesores, como sacarlos de una clase para que la ayuden con su tarea... en este liceo hay dos niveles: el nivel superior y el nivel inferior... estos dos niveles nunca se cruzan hasta cierto día en que los chicos de los diferentes niveles se cruzan en la entrada del liceo... a causa de esto Pascualina se pierde y termina en un patio desolado del liceo donde encuentra a un chico leyendo sentado en un banco de plaza... todo cambiara cuando Pascua descubra que en su liceo hay un tercer nivel oculto... ¿qué pasara cuando lo imposible se haga realidad y lo que debe ser no sea? ¿qué pasará cuando Pascualina descubra que lo que más desea es lo que la alejara de todo lo que quiere y lo que más la perjudica es lo que la hara más feliz?


bueno... yo que vi el sueño quede impactada... es super interesante.... igual.
comenten y digan si tecleo esta historia si o no.... un gran kiss... wolfie!!!!

2 comentarios:

  1. Yo la escribiría pero mas tarde. No te adelantes, espera a tener mas visitas y cuando las tengas ya podrias empezar a pensar si la escribes o no.
    Bueno esta es mi opinion si no te gusta no le hagas caso.
    Sube pronto porfa me has dejado con la intriga del perro ese.
    es Will Verdad??

    besos,
    mar

    ResponderEliminar
  2. me parece genial tu idea
    pero knkuerdo km mar
    i si lo haces
    lo voi a leer
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar