Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

viernes, 29 de enero de 2010

REPROCHES Y RARAS INTENCIONES (PARTE 1)

No cualquiera mira de esa forma...

De repente me parecía que estaba por hiperventilar ¿o ya estaba hiperventilando? Observé a will con los ojos enormes por un segundo y corrí a sentarme a mi lugar. Más tranquila (eso fue como media hora después) me puse a pensar en lo verdaderamente importanate: William me miró raro. y los amigos no miran así a sus amigas a menos que... no, no puede ser. Descarté la idea en cuanto se me presentó y me concentré en la cuenta regresiva.


- 10, 9, 8, 7, 6... - susurraba a la vez que guardaba mis cosas. cuando terminó la cuenta y llegué al 0, salí como un flash de la clase y me deslicé por las escaleras hacia el espejo de los baños (mi amo y señor, según los que me conocían), donde me paré delante del espejo y comencé a intentar peinarme un poco.


- hola... - me saludó una voz que reconocería en cualquier lado.


Me giré sin poder creerlo, Esteban saludandome después de todo lo que había pasado... cosa muy rara.


- hola - le contesté dudosa. - como estas? - que tonta, seguro que no iba a responderme..


- bien y tu?


OK, esto es más raro aún...


- bien... - lo miré con el ceño fruncido.

Seguía siendo alto, de cabellos castaños y ojos negros... muy hermoso. Para entonces, ya se me había pasado el enamoramiento con Esteban. Un amor no correspondido por el que cambié mucho... claro, sufrí un poco, pero volvería a hacer todo lo que hice por él solo para crecer más como persona...

- debo irme - me dijo mirando la puerta de su clase - nos vemos... - y se fue.

Las cosas con Esteban seguían siendo extrañas...

Giré e intente peinarme unas vez más, pero fue inútil. Dos manos me tomaron por los hombros y me tironearon hacia atrás, por lo que casi caigo sentada al suelo.

- tengo que hablar contigo...

Me incorporé y encontré a Paula con su rubio y enrulado cabello a mi lado. Me paré frente al espejo una vez más y me miré por 2 segundos.

- ¿qué susedió con Santiago? - le pregunté, cada vez que quería hablar era por algo que le había suscedido con él.

- bueno... lo que pas.. no, tenemos que hablar de otra cosa...

- ¿de qué? - cada vez que nos juntabamos a hablar seriamente era porque alguien se comportaba mal con las otras... ¿Qué estaba haciendo mal?

- Es sobre la nueva... ehhh... Julieta y su hermano sexy...







2 comentarios:

  1. si!!
    jaja
    ke bueno ke subiste otro kapitulo
    ya keria saber ke pasaba
    jaja
    i aun kiero saber ke pasa
    jeje
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. hola! pues acabo de encontrar tu blog y solo he leido este capitulo y me encanto! muy interesante! de que van a hablar?! mmm, ya quiero saber... sube pronto y mientras leere los demas capitulos :)
    p.d.espero que puedas pasar por mi blog y comentar, si?!

    ResponderEliminar