No cualquiera mira de esa forma...
De repente me parecía que estaba por hiperventilar ¿o ya estaba hiperventilando? Observé a will con los ojos enormes por un segundo y corrí a sentarme a mi lugar. Más tranquila (eso fue como media hora después) me puse a pensar en lo verdaderamente importanate: William me miró raro. y los amigos no miran así a sus amigas a menos que... no, no puede ser. Descarté la idea en cuanto se me presentó y me concentré en la cuenta regresiva.
- 10, 9, 8, 7, 6... - susurraba a la vez que guardaba mis cosas. cuando terminó la cuenta y llegué al 0, salí como un flash de la clase y me deslicé por las escaleras hacia el espejo de los baños (mi amo y señor, según los que me conocían), donde me paré delante del espejo y comencé a intentar peinarme un poco.
- hola... - me saludó una voz que reconocería en cualquier lado.
Me giré sin poder creerlo, Esteban saludandome después de todo lo que había pasado... cosa muy rara.
- hola - le contesté dudosa. - como estas? - que tonta, seguro que no iba a responderme..
- bien y tu?
OK, esto es más raro aún...
- bien... - lo miré con el ceño fruncido.
Seguía siendo alto, de cabellos castaños y ojos negros... muy hermoso. Para entonces, ya se me había pasado el enamoramiento con Esteban. Un amor no correspondido por el que cambié mucho... claro, sufrí un poco, pero volvería a hacer todo lo que hice por él solo para crecer más como persona...
- debo irme - me dijo mirando la puerta de su clase - nos vemos... - y se fue.
Las cosas con Esteban seguían siendo extrañas...
Giré e intente peinarme unas vez más, pero fue inútil. Dos manos me tomaron por los hombros y me tironearon hacia atrás, por lo que casi caigo sentada al suelo.
- tengo que hablar contigo...
Me incorporé y encontré a Paula con su rubio y enrulado cabello a mi lado. Me paré frente al espejo una vez más y me miré por 2 segundos.
- ¿qué susedió con Santiago? - le pregunté, cada vez que quería hablar era por algo que le había suscedido con él.
- bueno... lo que pas.. no, tenemos que hablar de otra cosa...
- ¿de qué? - cada vez que nos juntabamos a hablar seriamente era porque alguien se comportaba mal con las otras... ¿Qué estaba haciendo mal?
- Es sobre la nueva... ehhh... Julieta y su hermano sexy...
si!!
ResponderEliminarjaja
ke bueno ke subiste otro kapitulo
ya keria saber ke pasaba
jaja
i aun kiero saber ke pasa
jeje
bye!!
hola! pues acabo de encontrar tu blog y solo he leido este capitulo y me encanto! muy interesante! de que van a hablar?! mmm, ya quiero saber... sube pronto y mientras leere los demas capitulos :)
ResponderEliminarp.d.espero que puedas pasar por mi blog y comentar, si?!