Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 6 de enero de 2010

DESPUÉS DE LA HERMOSA TORTURA...

Decidí dejarlo pasar y me enredé entre las sabanas para luego dormirme profundamente.



- Hola chicas! – nos saludó William parándose de su asiento para saludarnos a Juli y a mi.

- Hola! ¿qué tal?- dije luego de saludar a will con un beso en la mejilla. Su piel me pareció un tanto fría… pero no le di importancia.

- Bien, bien… - pasó sus dedos por su cabello de una forma encantadora y esbozando una hermosa sonrisa - un poco ocupado tal vez, aunq…

- Oh… lo sentimos – exclamamos juli y yo a la vez con grandes sonrisas y mirando la mesa de will – nos vamos, tu si que tienes trabajo! – dijimos riendo a la misma vez.

- Si, pe…

- Con ese desorden!!! – exclamó Julieta con su voz melodiosa.

- Eso es mi problema… pero quédense igual que no me molesta…

Parecía muy interesado en que nos quedáramos… lo miré por unos segundos ¿desde cuando era tan seductor? Siempre riendo y pasándose la mano por los cabellos, se veía tan… fresco.

- No, no vamos a molestarte – exclamamos mi amiga y yo a la vez mientras saliamos de la clase esquivando a saltos las mochilas y cuadernos desparramados por el piso.

- Ay, chicas vuelvan!!! . gimió el chico seductor y corrió trastabillando hasta nosotras. Eso nos causo gracia. – no se rian! Yo no tengo la culpa de que esta clase sea un chiquero!!!

- Oh… no decimos que sea tu culpa, solo decimos que tu también tienes uno propio! – me burlé mientras reía.

- Eso es otra cosa… ahora, entren ya – la voz de will sonó tan severa y dura que no pude evitar imaginármelo como general de una legión romana… se notaba a kilómetros que era una orden.

- Si no queda otra… - comenzó a decir Julieta mientras los tres entrabamos a la clase una vez más y nos sentábamos en las primeras sillas que vimos.

- No, no hay otra opción. Recuerda la apuesta… - musitó will con una perversa y… seductora, sonrisa.

- Qué apuesta? – pregunté un poco más interesada en la conversación.

- Una apuesta que hicimos el fin de semana y perdí – reconoció mi amiga con una mueca de vergüenza…

-Y de que era la apuesta? ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario