Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 7 de enero de 2010

SUSPENSIÓN TOTAL

si ustedes lo creen así por mi está bien... además tengo que perfeccionar la historia... se como termina y como empieza pero el medio lo tengo que perfeccionar... en principio el blog se llamaría Paschaline, pero no me convence... igual va a pasar tiempo antes de que lo pueda escribir porque mis vacaciones recién empiezan y en pocas horas parto a el campo de mi madrina... y ahí no hay electricidad (funciona, pero a motor)... conclusión: no hay internet.

prometo que en cuanto llegué volveré a subir otro cap. No se cuando será eso porque creo que estaré allá cerca de 20 días.... Negritasorry.

con respecto a una pregunta que leí en los comentarios... no puedo decir si el perro es o no es will... de hecho en la historia no se volverá a hablar más del tema, pero se darán pistas... en el muro de al lado hay una y pondré un susurro del futuro que creo que servirá para aclarar dudas...

un favor de corazón: mientras no estoy, podrían ayudarme a tener más visitas???? es que en comparación con otros blogs el mío es super flojito...

un gran beso... wolfie!!!!

hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario