Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 6 de enero de 2010

no he tenido mucho tiempo para publicar... capas que publico luego un cap. super corto, pero algo es algo....


RINCÓN DE RECOMENDACIONES:

esta vez voy a recomendar un blog que me super gusto: http://unamorinvisible.blogspot.com/
reseña: liza es la fan de roger, un actor ultra famoso al que ama con todo el corazón. por su parte roger detesta ser famoso y a todas sus fans, incluso desea ser invisible... y este deseo se hace realidad... pero no todo es perfecto, liza y su amiga caro pueden verlo... ¿qué es lo que se esconde detrás de esa mascara de crueldad que roger presenta? acaso será... un sentimiento que no quiere reconocer... o...
opinion personal: ORDEN SUPREMA: LEANLO....

1 comentario:

  1. oola!!
    mil gracias por rekomendar mi blog
    enserio!!
    te lo agradezko:)
    ke bueno ke te gusto
    ya subi kapitulo hoi
    pero no podre subir otro haste kreo ke el viernes pke mis vakasiones ya terminaron -_-
    pero bueno
    me gusto tu kapitulo
    me nkanto
    komo siempre
    jajaja
    sigue asi!!
    ke skribes re genial
    bueno bueno
    me tengo ke ir
    bye bye!!

    ResponderEliminar