Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 10 de febrero de 2010

BOMBA DE INFORMACION

- A que te refieres?? - preguntó dudosa por mi tono.

- sabes? puede ser que yo no halla oido nada... - le insinué.

- qué me insinuas? - pregntó frunciendo el ceño.

Puse carita de angel, cosa que con el tiempo aprendí a hacer a la perfección.

- yo? insinuar? no... solo digo que los vampiros no existen, que eres una persona común y corriente como yo. Y te lo repito, los vampiros no existen, lo mismo pasa con los licantropos...

La miré sorprendida. Comprendía la existencia de los Vampiros, pero los hombres lobo... Qué seguiría? el monstruo del lago ness?

- lo juro - dijo poniendose la mano sobre el corazón - a mi abuela la mató un de esos...

Lo razoné por unos segundos, razoné la bomba de información que tenía que guardar en mi cerebro... Ellos, Todos... Vivian entre nosotros...

- ¿Estas diciendome que pude haberme cruzado con un licántropo o un vampiro por la calle sin darme cuenta?

Asintió con la cabeza. Lo procesé... era lo más cool que hubiera escuchado!

- genial - exclamé asintiendo con la cabeza.

- genial? - preguntó mi amiga con sarcasmo.

- si!!!

Me miró por un segundo y suspiró.

- Quiéres preguntarme algo?

- Solo algo? - me desepcioné, capás que no quería decirme nada.

- bueno, todo lo que pueda responderte.

No perdí la oportunidad.

- qué comen?

- eh.. la pregunta es que bebemos, pero nos alimentamos de sangre...

- Eso ya lo sé, pero además de eso?

- pues... la verdad es que solo eso... Aunque yo puedo comer comida humana.

- por qué? - me apresuré a preguntar.

- si que tenías preguntas.... Mira, los Vampiros somos una especie que se divide en muchas sub-especies... Me sigues?

- claro - me acomodépara escuchar mejor.

- Por ejemplo, yo pertenezco a la sub-especie de los Mithuma...

- Mithu qué? - pregunté pasmada.

- Mi- thu- ma... que quiere decir: Mitad Humano. No somos vampiros del todo, pero tampoco humanos... Te explico, y puedo beber sangre y tamben comer comida...humana. A diferencia de otras sub-especies, el sol me fortalece, de hecho, los momentos más seguros del día para un vampiro como yo, sn las horas de luz solar.

- Por qué los otros vampiros no pueden comer comida?

- porque mueren - dijo con una simplicidad que me abrumó. - se intoxican....

- ah... - pensé en una pregunta - y que sangre beben?

- ese detalle no estoy autorizada a dartelo...




Pasense por paschaline paschaline!!!!!! grax!!!!!!!!!!!!!!
http://eclipsepassiline.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. oola!!
    menkanto!!
    komo siempre
    ke bn ke kamila ya sabe la vrdD
    i se lo tomo bastante bn
    jaja
    al parecer julieta no mucho
    jajaja
    kiero saber mas de esas sub-especies
    me dio kuriosisdad
    no se pke
    jaja
    bueno bueno
    sigue asi
    skribes bn
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto ¡¡¡
    Siiguela Prontiito ¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. wooo.... me encanto tu blog y la historia esta super buena...

    ya tienes una seguidora mas...

    bue... poztea pronto si...



    y cuando quieras... puedes pasar pro nuestro blog... estamos haciendo un concurso... por si te interesa...

    saludos^^

    ResponderEliminar
  4. ohhh qeee biien zee lo tomoo ziziziz
    liiiindiziimoo capituloo
    amooo tu bloggg azyy miillonezz X)
    eeeaa! esQriibee mazz!!
    qiiero zabeer qe paza ziizi!


    pasatee~
    http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!
    me gusta tu blog de vvd
    me encanta la historiaa y como la
    redactas (Y)
    kisses

    ResponderEliminar