Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

domingo, 28 de febrero de 2010

TODO ESTO HA SIDO MUY RARO... RARO.. RARO... RARO...



Me asusté. No importaba el hecho de que bebían sangre humana y que eran vampiros (es un poco egoista, pero mientras no me mataran o bebieran mi sangre, todo estaría bien)... pero de ahí a que me mataran por saber su secreto... ok, eso se iba mucho de los limites...

- Ey! despacio vampirito - exclamó mi amiga interponiendose entre él y yo - tu no lastimaras a nadie, y menos a Camila - defendió entre susurros para que nadie escuchara.

- Qué? No! - Will empezó a reir y pasó su brazo por mi hombro - no voy a lastimarla - me miró, en sus ojos aún flameaba ese brillo golozo que me informaba que todavía me observaba como algo comestible. Suspiró - solo digo que está en peligro, o podría estar en peligro. - ok, me voy a morir pero no por culpa de los Vílumet - Julieta, recuerda a los cazadores...

Que onda con los cazadores?, pensé perforando a Will con la mirada. Vampiros, hombres lobo, cazadores... ok, acaso también usan balas de plata?

- Cazadores... - repitió mi amiga con voz sombría - Claro, papá debe saber esto...
- y creo que hay uno en 4to de liceo... un tal... - lo pensó unos segundos - Esteban. Pero como todo... los... cazadores vienen de a tres...

Lo demás que halla dicho y lo que vino después de Esteban, me pareció distante. Estaba ahogada en mis propias risotadas. No podía parar... Esteban cazador?! Imposible.... Paré de reír y vi la cara de desconcierto de los vampirs que tenía delante. Me tenté una vez más y comencé a reir sin control... No tenía freno... Va, si lo tenía, y era lo que sucedió después. Como explicar lo que eso me provocó... Facil!!! estuve a punto de que se me calleran las babas... Reía a no dar más y me abrazaba las costillas porque me dolían de reir. JAJAJAJAJA .... JAJAJAJ Y qué??? , esos fueron mis pensamientos cuando sucedió. Sentí como la mano de will se deslizaba desde mis hombros hasta la base de mi cintura con suavidad y lentitud. Me paralicé y despegué los labios... que tenía que hace en una situación así?! Osea, en que cabeza cabía que él hiciera eso estando la hermana adelante?! O capaz yo me tomaba las cosas muy a pecho... Cuando quise acordar, mis dientes rechinaban y tenía todos los musculos del cuerpo tensos. Osea, era William!!! no una persona como... no sé... Ma... Me detuve, no podía pensar así de esa persona... No.

-Esteban? - pregunté intentando cambiar de tema - Esteban Fontés? Imposible...

Lo conoces?! - exclamaron los 2 hermanos a la vez y la mano de Will se separo de mi. Comprendan, Will era muuuuyyyy deseable, pero.... osea, jamás creí que pudiera interesarle... Jamás! además, eramos amigos no???

- Si! me gustaba el año pasado y es el mejor amigo de Gastón y gabriel... - comenté sin darle importancia.

- Te gustaba?! - dijo mi AMIGO acusandome con el dedo.

- Si, bueno. Tampoco es feo... todo lo contrario - comentó julieta con una mirada traviesa. De seguro lo habría observado correr en clase de gimnasia... era super sexy...
Will frunció el ceño, los labios y la nariz. De esa forma tenía un aspecto siniestro y malevolo, maligno... Por primera vez desde que lo conocía parecía un vampiro... Julieta miró a will como leyendole los pensamientos y tartamudeó con la mayor seguridad posible y alejandose unos pasos de su hermano.
- Pe-pe-pensando-do-dolo bien, e-es ho-horible... - el extraño temor se nublo los ojos lilas de julieta, quien me mró con una mueca en sus labios rosados.
Las facciones de william se suavisaron por unos segundos y luego me miro expectante... Qué esperaba?! que le dijera que más de la mitad de las chicas del lice lo consideraban un sex-symbol?!?!?!?!?!
- totalmente, - acepté al ver la cara de Julieta, quien se había posicionado detrás de su hermano y me hacía señas extrañas. - tu eres más lindo... - la corté por ahí, no sabía porqué, pero había algo que no me gustaba de la situación...
El aludido sonrió satisfecho y me miró muy agradable.
- gracias, tu también eres muy linda - me dijo sonriendo. OK, volvía a ser will...
estaba empezando a creer que los vampiros del sexo masculino eran mucho más complicados que la mitad de las mujeres... por mi experiencia en ese tema... mucho no me equivocaba...
Julieta me hizo un gesto de gratitud.
- qué es un cazador? - pregunté. quería averiguar si esteban entraba en el perfil de un cazador... pero, que cazaban exactamente???? eso, no lo sabía....
- no se lo dije - le aclaró julieta a su hermano y después se sentó en una silla libre. - un cazador es...
- es un cazador. - la interrumpió will con tono molesto y astiado, si, era peor que un bipolar y una chica a la que dejaron plantada en un lugar que no conoce... - Se dedican a cazar vampiros, es su trabajo. Es de famillia, los hijos heredan el trabajo de sus padres, quienes los entrenan para... tu sabes, matarnos.
Me quedé callada por un minuto. Estuve un año enamorada de un ascesino... pero, quién aseguraba que esteban era cazador??? un chico vampiro guiado por hormonas masculinas lo había acusado, que seguridad había en ello?!
- no creo que sea esteban, pero me alejaré de él - les comuniqué dejandole un
lugar a la duda.
- no, - me negó Julieta - debes actuar normal... porque si es, sospechará...
Lo pensé un segundo... era el momento perfecto para poner en practica ese viejo dicho: Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos...
- ya de paso, le saco información - dije - es perfecto, sería como ser espía...
y eso es pura adrenalina....
...
- No, no y no! - exclamaba Máximo sentado al volante.
Max nos había pasado a buscar a will, juli y a mi a la salida del liceo y ahora andabamos dando vueltas por el barrio en su Jaguar XF color negro mientras discutiamos la situación.
- no voy a permitir que arriesgues tu vida y la nuestra así - dejó de ver la calle y me miró a los ojos, por alguna razón los adolecentes de esa familia habían insistido en ir en el asiento de atrás.
Que extraño. sus ojos no son fucsias, sino más bien morados...
- lo mismo le dije yo - lo apolló william - es muy peligroso, podrían usarla de carnada...
Estoy dispuesta a aceptar el riesgo, pensé. Algo me dice que debo hacerlo, pero... qué pasará con mi madre... conmigo?
- Que tan peligrosa es la situación? - pregunté.
- para nuestra familia significa la muerte - dijo julieta que hasta ese momento
había estado muy callada.
- y para ti también - agregó Máximo mirando la calle, ese comentario era expresamente para mi - si valoras tu vida te recomiendo que te alejes...
- no, espera. por qué? - muy bien, ni siquiera william sabía porque era peligroso para mi - es humana, no van a hacerle nada, interrogarla talvez, pero...
- yo sé lo que digo - le cortó su tío tajante. Tenía el ceño fruncido, lo que no quedaba bien con su hermoso rostro. - mira, - ahora dirijiendose a mi - no te permito que hagas eso, no - me previno con una voz más suave de la que usó con will.
Lo razoné un segundo, hasta donde sabía nada podía pasarme... por lo que, a él que le importaba, bien podría haber sido su cena después de eso.
- si no puede pasarme nada, voy a hacerlo - aseguré comvenciendome a mi misma - es lo menos que puedo hacer por 2 amigos...
El auto frenó con un chirrido agudo y molesto.
- no es correcto - me dijo Máximo mirandome a los ojos.
- entonces, - reaccioné molesta - qué es lo correcto?
Cuál es su problema???? es mi vida no la suya!
Me miró a ls ojos como la primera vez que nos vimos. Su mirada comenzó a
cambiar de color... Pasaron del morado al violeta, del violeta al lila y del lila al fucsia dulce.
- el fin de semana te quedaras en casa - ordenó él con suavidad. Suspiró - en cuanto se presente algún peligro para Camila o para nosotros - se pasó la mano por los cabellos de forma seductora, aunque no fuera esa la intención - nos vamos.
Asentí. Tenía una oportunidad para impedir que se fueran.
El auto se puso en marcha.
...
Jamás llegaré a comprender por qué acepté el riesgo, o por qué sentía la necesidad de hacerlo, de ayudar a los Vílumet. Solo sé que eso cambió mi vida radicalmente...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que es corto.. pero quería dejarlo en suspenso.... muahahahaha...
Plis!!!! votenme en elociotegana!!!!!! inviten a votar a todos sus conocidos!!!! aprovechen la oportunidad para enseñarle a sus abuelas y abuelos ha usar la computadora y a votar a mis blogs!!!!!!! que también son suyos, porque sin lectores no tendría sentido que la siguiera escribiendo!!!! ok, bechasososososos!!!! Wolfie!!!!
voten
voten
voten
voten
voten
voten
voten
Votense... Votenme...

4 comentarios:

  1. esperare el otro capi ansiosamentee
    jajaja
    me gusto
    interesante
    srry por no escribir mucho es q me estan apurando aqui ami lado jum (mi hermana)

    kisszz

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!!!
    media terca cami no?? a quien se parecera... ejem ejem vos ejem ejem
    jajaja
    pasa x la profecia q ya publiquee
    besossss

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el kapitulo!!
    enserio!!
    adoro tu historia!!
    i si... dejaste kn el suspenso
    jaja
    no importa
    bye bye!!

    ResponderEliminar