Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 20 de mayo de 2010

cap parte 2: calor a fricción ¿o solo es mi compañia?

Girls!!!!! hola chikisss!!!!! cmo están??? mmm... no me comentaron nada en el cap anterior :( ... bueno, espero que haya sido porque esperaban la segunda parte del capitulo... ACA ESTÁ!!!!!! ajjajajaja ehhhmmmm.... datos importantes de este cap!!! 1- presten atención a las palabras de Max, son muy importantes, si bien puede que no las entiendan ahora o no les encuentren un sentido, ya lo van a encontrar más adelante. 2- presten atención a las variaciones de humor de los dos personajes a lo largo del cap. 3- presten atención tambien a lo que Kmi relata sobre la relación física entre los 2. ^^estas son pistitas para que saquen con más rapides de que va la historia^^ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Giré con cuidado, la mirada de un verdadero monstruo en potencia me observaron con crudeza. Todo eso…? Todo! Todo para ser comida por un vampiro?! Evalué por un milisegundo el último rostro que vería, no… no creía por ninguna circunstancia que Máximo pudiera liquidarme…NO, definitivamente no… podría decirse que hasta lo veía en sus ojos, podría decirse que hasta su mirada me gritaba que lo tentara al tope, que le tapara la boca con una objeción que ni el mismo podría negar… Jamás hubiera creído que mi deseo antes de morir fuera dejar mal parado a un vampiro sexy, pero así eran las cosas… una mierda! Lo pensé un milisegundo mientras su respiración bronca de pura ira chocaba contra mi rostro… su aroma, el aroma que expedía su cuerpo era exquisito.

- Histérico – le dije con una calma claramente fingida – poco hombre, mira que discutir de esa forma con una menor… - megué con la cabeza, algo me decía que cada cosa que decía le molestaba, lo que en cierta forma me dejaba más… ¿tranquila? Observé como sus músculos se tensaron de ira… enojado o no, era lo más hermoso que yo hubiera visto.

Estiré mi mano y sentí un escalofrío cuando mi mano hizo contacto con su pecho helado y musculoso, debajo de la piel se sentía su lento y casi imperceptible palpitar.

Uh… , pensé con satisfacción cuando sus músculos se remarcaron debajo de mis dedos. Concentración… concentración

Lo miré a los ojos para distraerme… me impresionó un poco, pues sus ojos eran de un color níveo transparente… le sonreí con maldad, aún podía enojarlo un poco más…

- A ver si maduras algún día… - le sonreí con odiosa determinación y palmee su pecho 2 veces, luego, terminando como las reinas, salí de la habitación por la puerta más cercana, de todas formas, muriera o no, esa era una posibilidad de escape…

Cuanto habré caminado antes de que Max me interceptó…? Ehmm… 2 pasos a lo sumo? Sea como sea, su figura masculina apareció frente a mis ojos en un santiamén.

- Creías que sería tan facil?? – preguntó sonriendo burlonamente – una pista: NO.
- Que insoportable… - no sabía como o por qué lo hacía, pero por ese tiempo siempre tenía una carta bajo la manga, siempre sabía como evadir la situación con el uso de mis palabras… engañosas palabras. – no vive ni deja vivir. – me crucé de brazos para acentuar el tono.

Con satisfacción percibí la forma en que retrocedía 1 paso, me dejaba ver que en esa pulseada que luego comprobaría que no tendría fin, él me dejaba ganar. Sus facciones se suavizaron un tanto, evidentemente, mis instintos no fallaban.

- Por qué tienes que hacerlo? Por qué ayudar a 5 ascesinos…?

Sus preguntas me dejaron helada, jamás me había puesto a pensar en ellos de esa forma… por lo menos nunca así. Ascecinos… lo eran. Solo bastaba con mirarlos unos minutos… de cuerpos tentadores, agiles y fuertes, mirada perturbadora y gestos atrayentes… el perfecto predador. Miré a Max de refilón, su cuerpo relajado se remarcó debajo de su remera fina color blanco. En verdad, el silencio me estaba matando… pero era en verdad a mi que me mataba? O solo era un sentimiento ajeno?

- Porque… - callé un segundo. Cómo decirlo…? Cómo explicárselo a él…? – porque lo necesito… - exacto, ni más ni menos. Eso era lo justo, no sabía por qué lo hacia, pero si sabia que quería hacerlo…

Lo miré de soslayo, su quietud era demasiado extrema para mi gusto. Ya me la conocía, se notaba que era de familia lo de quedarse muy quieto… en fin, sea como sea, caminé a su alrededor unas 2 veces persibiendo que su quietud tenía para rato. Fue impulso. Acaricié el dorso de su mano con un dedo, su tacto era eléctrico. Calculé que hasta la puerta habría 2 pasos largos… era hora de terminar la “conversación”, adelanté mi pie para dar un paso, pero este ni siquiera tocó el suelo, pues 2 brazos helados se amarraron a mi cintura por atrás.

- Ey, ey, ey, ey, ey… a donde vas? – me dijo Max – todavía no terminamos de hablar…

Sus brazos me soltaron, pero por alguna extraña razón, no quería separarme de su piel, de seguro era el efecto vampiro… ese que los hacía perfectos para que les fuera más facil cazar gente como… como yo. No pude evitar mirarlo desconfiada.

- Encerio, quiero que hablemos, puede ser¿? – la amabilidad de su voz me sorprendió, rompiendo mis esquemas.
- Si… - susurré como idiota. – de q tenemos que hablar?
- Ven, siéntate… - quedé impresionada cuando toco una pequeña mesita y lo transformo en un puf. ´espero que no te moleste compartir el puf… - me sonrió cálidamente, tanto que me derretí por dentro.

Me adelanté y me senté a su lado, nuestros brazos se rozaban ligeramente, aunque no era intencional.
- Solo te haré una pregunta… por qué necesitas ayudarnos???

Lo razoné unos minutos
- Si tu estuvieras en mi situación ¿qué es lo que harías? – en verdad quería oir su opinión.
- Pues, lo mismo, supongo…
- Por qué?
- No lo sé – esa fue su simple respuesta
- Lo mismo siento yo… no puedo no hacer nada para ayudar cuando sé que soy capaz… - le dije gesticulándolo todo, como siempre hacía.
- Comprendo… pero nadie está diciendo que no eres capas de… - comenzó con voz comprensiva pero lo frené.
- No, no pasa por ahí… es otra cosa…

Su mano izquierda me palmeó el hombro con suavidad.

- No siempre lograras comprender todo… - rió como recordando algo – mirame a mi por ejemplo! Las cosas más importantes de mi vida aún no las comprendo! – la tristeza inundó su rostro por un momento, pero se recompuso en pocos segundos.
- Aún no creo que tengas 2536 años… - musité observando su rostro y plegando las rodillas para poder apollar mi mentón en ellas.
- 2525… - corrigió mirando el piso – pero así como me ves, tengo más de 2 milenios…
- Como lo hacen? – le pregunté mirándolo con curiosidad, quería saberlo todo, además, su voz me dejaba en las nubes, como que me daba un sueño raro. – cómo viven tanto tiempo sin aburrirse???

Me miró sonriendo.

- Muy pocas personas cuando se enteran de mi naturaleza preguntan eso… - pareció satisfecho de que le hubieran preguntado eso – y en realidad es una de las preguntas más importantes… digamos que… yo no he tenido tiempo de aburrirme aún…

Lo miré extrañada. ¿no había tenido tiempo? Eso no lo entendía… sus dedos distraídamente rozaron el dorso de mi mano, me estremecieron al primer contacto, no por el frío, sino por la electricidad que subió por mi brazo. Se alejó con rapidés.

- Lo siento… a mi no me gusta ser tan frío tampoco… - sus labios hicieron algo así como un puchero, me dio demasiada pena como para no hacer nada.

Froté su antebrazo descubierto con mis manos, lo hice con fuerza, sabía que a él no le dolía. Luego para comprobar la temperatura apollé su antebrazo en mi rostro.

- Mira! – le sonreí lo más cálido que pude – está calentito…

Me miró y se llevó su antebrazo hasta su mejilla. Sonrió cuando sintió lo calentita que estaba su piel.

- Gracias enana… - musitó en el silencio mirándome con sus ojitos fuccias, era demasiado hermoso… lo quedé mirando como idiota, apreciando cada mueca de su rostro… todo en él me resultaba atractivo. – vamos, te llevo al cuarto de Julieta…
- Si… no tengo muy claro como llegar… - mentira, mi buena memoria me dicataba que volviera a la cocina y que subiera por la escalera que allí había, pero me callé la boca.

Tomó mi mano para ayudarme a levantarme, otra vez, su tacto era electrizante. Me levanté con facilidad.
- Ehm... te llevo a mi estilo ok? – comunicó el mientras miraba por la ventana más próxima.
- Tu es..? – mi grito desgarrador resonó por el pasillo Max frenó con vista desquiciada.
- Qué haces…? Me rompes el tímpano con tus grititos!!! – se quejó mientras caminaba conmigo en brazos.
- Bajame! – me removí un poco pero solo logré que me apretara más contra su cuerpo
- NO! La casa es grande, necesitamos andar rápido para no perder tiempo… - me miró – lo siento! Tengo que correr, así que no grites!

Comenzó a correr otra vez, ver todo borroso por la velocidad me desorientaba, me aferré a su camiseta con fuerza y cerré los ojos…

- Ehmm… Camila, me puedes soltar…? – me preguntó él con voz suave.
- Claro… - que vergüenza! Abrí los ojos y salté al suelo… siempre yo tan desubicada por la vida!!!! – gracias… - musité pero él ya no estaba…



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- este posteo se ve desprolijo porque quería poestear rapidito... estoy muerta de sueño!!!! jajaja por favor comenten!!!!!! aunque parezca que no aprecio sus comentarios, no es verdad!!! los aprecio muchisimo!!!! son re importantes!!!!

9 comentarios:

  1. oola!!
    antes ke nada... en la entrada anterior no komente por falta de tiempo i sigo sin tiempo asi ke mi komentario sera korto
    me nkanto el kapitulo
    i max parece bipolar
    jajaja
    pero me kae bn
    sigue asi!
    menkanta tu historia!
    bye!

    ResponderEliminar
  2. me gustaaa no comento mucho pero me encanta..

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU HISTORIAAA
    de verdaad es fantasticaa :D
    siguee a sii
    cuando quieras pasate por mi blog es http://elsabordeunacaricia.blogspot.com

    bsoos

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!!
    me encanto el capitulo!!
    me gusto mucho, esta super divertido!!!
    todo lo que le pasa...
    bueno, espero que subas pronto!!
    besos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola nna, m encanto el capi, estuvo iper divertido, llore d risa. Bno, ojala y t puedas pasar por mis blogs, solo cliquea mi nombre

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡
    me gusta mucho tu historia, y Max... jaja
    bueno siguela pronto ¡
    Te dejo aqui mi blog , es nuevecito y va sobre hombres lobo y algun que otro vampiro , aunque al principio no lo paresca pero ya iran saliendo :
    http://gossipstars-mavi.blogspot.com/

    Me encanta tu blog ¡ ^^

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer tu historia y me encanta super buena1! :D
    me encanta max
    espero q pronto
    este con cami!!
    espero
    hehee
    ME encanta el blog y
    te sigo :D
    Dios te bendiga
    MAnu
    pd. pasate cuando puedas por mi blog yo tmb escribo una historia

    ResponderEliminar
  8. hola niñaa...
    limdo blog y ermosa historiaa!!!
    en verdad eres muy buemaaa...
    ya me estoy poniendo al dia cn tu historiaa,
    ya me atrapaa wuaa XD
    bueno q tngas un ermoso diaa

    ResponderEliminar