Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

lunes, 10 de mayo de 2010

ESTRATEGAS (Parte a)


Una gran casa de piedra de tres pisos… un pequeño patio con un caminito de piedras que conducía a un portal de hierro… un limonero de increíble tamaño rebosante de limones amarillos y enormes, demasiado enormes… esa era la casa de los Vílumet.

Cruzamos la verja y luego el portal de hierro blanco…

2 caras sonrientes nos esperaban. Una nívea, enmarcada por un cabello rubio y largo hasta la cintura, con ojos color lavanda, nariz pequeña y labios un tanto gruesos. La otra cara por el contrario no era pálida, más bien como la mía, tenía cabellos cortos, enrulados y negros y unos ojos del color de los zafiros de un tono azul eléctrico antinatural, sus labios eran carnosos y alrededor de ellos un poco de barba corta y cuidada color azabache.

- Hola! – me saludó abrazándome la rubia mujer – bienvenido a nuestra casa – dijo como en un canto de una soprano – yo soy brenda, la mamá de estos dos ángeles - me comunicó con una perfecta sonrisa señalando a Will y a Julieta
- Que exagerada… - susurró el hombre de rulos poniendo los ojos en blanco – Camila, soy cesar, el padre de estos 2 “angelitos” – pronunció la ultima palabra de forma sarcástica.
- Entramos? – nos apuró Máximo a mi espalda, parecía incomodo.

Cesar clavó los ojos en algún punto detrás de mi con seriedad y me miró por un segundo, o me pareció que lo había hecho. Solo supe que algo pasaba, no sabía que era, pero me sentía insegura, llena de miedo, aunque también estaba ¿aliviada?... todo era un mix de sensaciones sin sentido… pero por qué…?

- Entramos – afirmó brenda tomando la mano del padre de sus hijos y entrelazando los dedos con el mismo. Se veían muy lindos juntos, el contraste que generaban los hacían únicos: ella era delicada y femenina, como salida de un cuento de hadas. Él, por su parte, era de apariencia guerrera, cruda, dura, aunque en sus ojos azules había mucha bondad. Juntos brenda y cesar se complementaban como nadie, como si hubieran nascido para cuidarse el uno al otro, Cesar cuidando de la fragilidad de su mujer y esta última sacando lo tierno del hombre al que amaba.

Me dejé de ideas tontas sobre almas gemelas y me concentré en el camino. Pasamos por un pasillo de unos 4 metros de largo y salimos a un patio con una fuente circular en el centro. Alrededor del gran patio, rodeándolo, había una gran casa, que seguramente desde arriba pareciera una C de la dos rectos, como una E pero sin el palito del medio. La edificación era de piedra, de esas como las que había en los castillos, estaba llena de grandes ventanas de marcos de madera. Entramos a la edificación por una puerta de vidrio a una sala de paredes blancas, iluminada por un gran ventanal del cual llegaba la luz del sol del mediodía. Debajo del ventanal había un sillón de tres cuerpos de cuero negro. En el otro extremo de la sala había una gran biblioteca con libros muy antiguos y algunos pergaminos, como también algunos papiros muy antiguos. En el medio de la sala había una gran alfombra de un estilo muy árabe sobre la madera lustrosa del piso. En conclusión, era una sala de lectura.

- Julieta, ve a mostrarle la casa a Camila, por favor – le pidió Cesar a mi amiga.
- Ustedes 2, diablitos – exclamó brenda señalando a Máximo y a Will, esto me asombro, no por Will, si no por Máximo, porque de todos, él me parecía el más dominante, incluso más que Cesar. – vayan a ordenar sus cuartos ahora y Cesar no te rías que también te necesito…

Cesar, que hasta ese momento sonreía, se puso serio y entrecerró los ojos.

- Qué necesitas mi amor? – dijo el hombre con los dientes blancos apretados.
- Prepárale el cuarto a nuestra invitada para esta noche, por favor… - se acercó a su marido y se paró de puntillas para besar su mejilla, Cesar sonrió al instante, se le notaba la felicidad a kilómetros a la redonda.
- Epa! Y tu que vas a hacer??? Las cuentas no me cierran… - se quejó max en una posición relajada, me gustaba la mueca quejosa que ponía, como si fuera un
pequeño niño.
- Nada – respondió Brenda
- Eso no es justo!- le reprochó Max agachándose de hombros… ¿cómo podía ser tan hermoso?
- Ahh… está bien, lo voy a supervisar – declaró la mujer con una perfecta sonrisa complacida – siempre con esas buenas ideas Max…

Will y Cesar miraron a Max enojados…

- Viste lo que lograste? – le preguntó will saliendo de la habitación por una pequeña puerta.
- Ya me estoy cansando de las carreras esas que se te ocurren hacer Max… - declaró el otro hombre tomando a brenda por la cintura y sacándola de la habitación por otra puerta.




Por dentro la casa era hermosa. Grandes habitaciones y largos pasillos, había ventanales en casi todas las habitaciones y era lo suficientemente grande como para perderse. Tardamos como media hora en recorrer la casa en toda su extensión, pasando por todos los cuartos que tenían puertas sin trabas y eso. Luego nos dirigimos al cuarto de Julieta, cuando entré quedé helada de la envidia: una gran habitación con 2 paredes blancas y 2 lilas, las blancas llenas de posters y las lilas con fotos, me sorprendió darme cuenta que las paredes estaban escritas en algunas partes, identifiqué la letra de will en una parte, pero las otras no las conocía. Sobre la cabecera de la cama de hierro blanco con un acolchado de unas flores simples de color lila y azul cielo había una bandera de Italia. Un gran ventanal iluminaba todo el cuarto con luz solar, el ventanal estaba ubicado frente a la cama y a un costado del mismo había un escritorio de vidrio y madera blanca con una netbook encima y varios papeles desperdigados por ahí.

Julieta suspiró.

- Tengo hambre… - dijo sin darle mucha importancia.
- Yo también… - musité, aunque era sabido que no nos referíamos a la misma comida.
- Vamos a comer? – preguntó mirándome – creo que hay algo en la heladera…
- Si, vamos… - le acepté notando que en realidad ella quería comer comida de
gente, o sea, lo que viniera que no fuera sangre.

Salimos del cuarto y caminamos por el pasillo hasta la escalera de caracol que daba a la cocina, la recordaba de cuando me mostró la casa. Julieta frenó y me frenó con la mano.

- Papá? – exclamó con un tono de voz alto.

Una figura borrosa doblo por la esquina del pasillo en el que estábamos y se dirigió a nosotras a velocidad increíble.

- Yo también quiero comer… - dijo una voz a mi espalda.

Me sobresalté con brusquedad por instinto y Cesar y Julieta rieron frente a mi reacción.

Claro, era cesar la sombra borrosa… son demasiado rapidos para mi gusto.

- Papá, estabas escuchando? – lo regaño Julieta – eso no se hace! Mamá lo dejó bastante claro…
- Me tenté – se excusó el vampiro con los ojos brillantes.

Comimos hamburguesas y luego de postre helado de dulce de leche… mi favorito. Después de este almuerzo bastante improvisado a decir verdad, nos reunimos en lo que parecía ser la sala de estar: un plasma enorme colgado en una pared y varios sillones y pufs alrededor, no tenía nada de formal, pero era cómodo y versátil, me daba la impresión de que la familia se reunía ahí a hacer lo que tenía ganas de hacer, sea lo que fuere: leer, mirar tele, escuchar música… la sala tenía varios usos. Nos reunimos a hablar del problema, que era la verdadera razón de que yo estuviera allí. Máximo se quedó parado en actitud dominante y William lo imitó, Julieta y yo compartimos un puf enorme de color blanco y cesar y brenda se sentaron en un pequeño sillón de un color… parecía bordo, pero era más oscuro. Cesar besó la mejilla de su esposa y la situó en su falda con una sonrisa, era increíble la incapacidad que tenían de estar uno lejos del otro.
- Qué hacemos? – preguntó Máximo dando por empezada la discusión.
- La pregunta es que tenemos – lo corrigió Cesar apuntándolo con el dedo
- Tenemos un problema grande – respondió Max y no pude evitar notar que sus ojos por un segundo se desviaban hacia mi – y qué vamos a hacer con él?
- Cuáles son los pros y los contras? – preguntó mi amiga a mi lado, parecía que no era la primera vez que hacían esto, que eran perseguidos por cazadores.
- Aún no saben de que sub-especie somos – dijo will con los brazos cruzados.
- Por lo que tengo entendido… - comencé y por desgracia todos me miraron expectantes, dudando de mi sano juicio. Tragué saliva de los nervios – solo los vampiros de la sub-especie de Julieta y Cesar pueden comer… - expliqué con lentitud – y a Juli ya la han visto comer comida humana, por lo que eso no señalaría que 2 de ustedes son unos…
- Mithuma – me completó cesar, sabedor de los problemas que tenía para pronunciar esos nombres raros.
- Si, eso. – hice un pausa – además, si la subespecie se hereda de padres a hijos ¿eso no justificaría que otros 2 vampiros tuvieran las mismas características entre si? Lo que los llevaría fácilmente a la conclusión de que son 3 subespecies, simplemente con verlos se nota la diferencia en la tonalidad de piel, uno más pálido que el otro… si fueran todos de la misma sub-especie, ¿no tendrían que tener todos la misma tonalidad de piel?

Ante mi razonamiento quedaron son palabras. Máximo asintió lentamente, confirmando todas mis suposiciones.

- Siempre podemos escapar… - exclamó brenda suavizando las cosas, mi razonamiento si que los había dejado pasmados.
- Esa no es una opción en esta familia – le objetó su esposo
- Eso es nuevo – dijo will sin entender – a qué te refieres con que no es una opción?

Máximo miró a Will negando la cabeza y se dejó caer e un puf a mi lado, tenerlo más cerca solo acrecentaba las ganas que tenía de tocarlo

- No… si yo digo que el bebote nació aristócrata… - se quejó Máximo en voz baja y miró el techo. – Ces, le explicas a tu hijo la primera regla de todo guerrero?
- No es digno huir – le explicó el aludido a William – es un código de guerra, morir en batalla es mejor que morir hecho un vejestorio a miles de kilómetros del campo…
- Campo? – cuestionó will sin entender, no podía ser tan idiota en ese tema! Era claro que era preferible luchar y morir que huir y vivir con la culpa de saber que no fuiste valiente ni tuviste el coraje.
- Y saltó el aristócrata… - continuó burlándose Max – Ces, me decepcionaste, el único varón y te Salió burguesito…
- Déjalo ya Max! – lo reprendió Julieta tirándole un almohadón por sobre mi cabeza. – no tenemos la culpa de que sea marica de nacimiento…

Máximo y Julieta cocaron las palmas por detrás de mí y rieron un poco. Will los miró con una mueca de desprecio y salió por una puerta cercana. Los aludidos callaron y lo observaron irse, luego se tentaron de risa y comenzaron a reír otra vez. Brenda suspiró y Cesar puso los ojos en blanco mientras se acomodaba mejor en el pequeño sillón

- Ya enserio, chicos, escapar… no vamos a escapar, pero tampoco podemos arriesgar la vida de Cami… - Máximo pronunció mi diminutivo con tanta naturalidad que todos lo quedamos mirando, había algo en la pronunciación de esa pequeña palabra que me hacía creer que él hubiera susurrado mi nombre en silencio miles de veces… pero sería algo en verdad muy estúpido – la – completó mi nombre – Camila.
- Por eso no hay problema – me apresuré a decir
- No eres la única que sufrirá si algo te pasa – exclamó Max con los labios apretados ¿por qué me llevaba la contra?
- Sigue siendo mi problema… - le dije cortante y mirándolo directo a los ojos, que lucían de un color morado oscuro.
- Terca… - farfulló entre dientes.
- Disculpa? – le pregunté con el ceño fruncido – yo escuché mal o me dijis…
- Terca! – exclamó con los puños apretados. – cabeza dura…

Sentí un movimiento en mi puf y en el sillón.

- Ehmm… ehh… ya vengo… - masculló brenda y salió de la habitación.
- Voy contigo… amor, espérame! – gritó Ces saliendo de la habitación también. No sabía porque, pero me daba la impresión de que me abandonaban con una fiera.
- No quiero ver la masacre… - masculló Julieta y se fue por una puerta.

Respiré hondo y me paré, me daba la impresión que así estaría más segura. Me daba la impresión de que sabía lo que iba a pasar… Si, cuando sentí la respiración de Máximo en mi espalda lo entendí, la batalla iba a comenzar…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chiquisssss!!!!! como están eh? aca publiqué el cap. es corto, pero las quiero dejar en suspenso para que vean lo que sigue... muajajajajjajaa
ni se lo esperan...
ok, sé que las he tenido bastante descuidadas, pero estoy retomando mis deberes, ya empecé a actualizarme en sus blogs...
ahhh antes q me olvide! a todas y todos los que leen mi otra nove: Paschaline, el cap que sigue en Pascha va dedicado a mi amiga que cumple el 17 de Mayo, por lo que publicaré ese día... nada más besos!!! xoxo se las quiere Wolfie!!!!

1 comentario:

  1. diviino como siiempre
    ! escribis hermooso !!

    jodeeme qee pusiste al brandon y al fencer en la musiqiita !! ahh miamor tenes un trauma gravee !
    NO IMPORTA !

    tee re qiiero asii qe qiiero qe publiqes a ver qe pasa y qiero leer mi CRDC !
    (como tenga qe volver a aclararte el significado de la sigla te tiiro por la ventana mas proxiima)

    bueno beesos !!
    KMII !!

    PD: geentee ponganse las piilas y comenteen !!

    ResponderEliminar