Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

sábado, 13 de marzo de 2010

Avisos!!!!!!!!!!!


Avisos super importantes:

Teniendo en cuenta la longevidad de mi blogcito, debo decir que este cambio no me agrada mucho, pero bueno.

Debido a las similitudes entre el personaje de mi cuento: Benjamín Dracula, hijo del Rey Vladimir y principe heredero al trono del castillo Bloody Rose y heredero al consejo de Nobles Vampiros (del cual Máximo es vicepresidente por longevidad y César segundo vicepresidente electo)

Y el personaje de otro blog que también se llama Benjamín y que es el segundo al mando porque su padre es presidente (no sé porqué, pero me suena conocido).

Descidí que debo marcar las diferencias entre mis vampiros y los vampiros del otro blog, por lo que, el Benjamín original, interpretado por Cody Linley, ahora será interpretado por Lucas Till.

No tengo nada más que decir, bechasosososos para todos!!!! wolfie!!!!

1 comentario:

  1. bien! esaa copiiona.. tuviiste q kmbiar la foto de mi benja... llorii!!
    jaja
    iigual mi principito hermoso no tiene comparacion!!
    buueno besoss
    TeAmoDiiosa
    nos veemos !!

    ResponderEliminar