Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 31 de marzo de 2010

Especial dedicado a mis premiadoras: CARTAS Y MENSAJITOS DE CLASE...

1: Agradecer a quién te lo paso: gracias Lolz!!!! TE ADORO CHICA!!!

2: Menciona que es lo que más amas: LA NATURALEZA!! sin dudas!

3:¿Qué darías por amor? ufff!!!! depende, si es verdadero, TODO

4: Pasarlo a quién tu quieras. (esto lo hago a lo ultimo)



Reglas del premio:
1. Dar las gracias a quien te lo dio: grax Lolzy!!!
2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Como os gusta que os sorprenda vuestro chico? u.u... la verdad no tengo chico, pero si tuviera me gustaría que me sorprendiera con algo super gracioso y divertido...
3. Regalar a tantos blogs como quieras. (los pongo abajo)


Las reglas del premio son:
1º-Exhibir la imagen del sello
2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo (las pongo al final con los demás)
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

Las reglas del premio son:
1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: http://melanievulturi.blogspot.com/
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.





1.agradecer a la persona que te dio el premio: gracias chicas del blog de leah!!!!!!
2.conceder tu premio a otros dies blog y decir por que (eso va al final)
3.decir 7 cosas interesantes de mi: uhhh... bue: a- soy ecologista pero no creo en green peace
b- amo la letra S (ni idea de porque¿?)
c- en cada novela que escribo siempre le dedico un personaje a mi mejor amiga (t amo lolz) y a su boyfriend
d- tengo una extraña predilección por los chicos más grandes... (deje de preocuparme cuando me entere q ese gusto viene de familia)
e- soy puramente sosiable y pesada... y me ofusco mucho!
f- yo SI que he hecho cosas LOCAS por AMOR (si les caben dudas preguntenle a Lolz de laprofesia)
g- amo comentar peliculas con mi BFF por chat, osea, las vemos al mismo tiempo pero de diferentes lugares y las comentamos por chat al mismo tiempo! es re divertido!
4.y por ultimo como salio tu blog: uufffff.... este es un secreto que la verdad me da pena decir.... pero bue... la verdad estaba en clase de español, acababa de leer crepusculo y me dió la impresión de que bella no tenía personalidad, entonces se me dió por crear un personaje opuesto, donde la heroina fuera la damisela y los salvados fueran los vampiros.... al principio lo escribia a mano por placer... pero luego de pasar las 2oo paginas decidí arriesgarme y hacer un blog, no sé... fue ese el motivo en realidad... así que agarrense porque la historia no termina cuando se definan las cosas con los cazadores, no, se les vienen celos traiciones, transformaciones y golpes de estados después de eso...
MIL GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME DIERON LOS PREMIOS!!! A TODAS!!! GRACIAS!!!!
lamento de verdad no haber agradecido antes, pero es que les quería dedicar un capitulo y no tenía tiempo para pasarlo a la computadora.... SORRY!!!!
PREMIOS!!!! (van para todas):
http://leah-cleawater-history.blogspot.com/ opinion personal: wow! q idea más original.... jajajaja me encanta el enfoque a lo que leah siente...
http://profeciadesacrificio.blogspot.com/ opinion personal: ahhh!!!! no puedo creer en lo que se ha transformado esa historia que inventaste en clase de Matemática!!!!!! jajaja e acuerdo de los comienzos de la profesia y no lo creo!!! ajajajja beso lolz.
http://ingenua-marie.blogspot.com/ opinion personal: amo tu historia y la verdad que desde el fondo te admiro!!! yo jamas tendria el temple, la paciencia ni lo que se necesita para escribir tan bien y en capitulos tan largos!!!!! la verdad que soy TU fan!
http://unamorinvisible.blogspot.com/ opinion personal: gracias por todo el apollo moral! por cada comentario que me obliga a publicar otra vez... me encanta como escribes y el desarrollo de la hstoria, lo siento, ultimamente me he atrasado un poco con la lectura de tu blog y de otros, pero ya lo leeré, lo juro!
http://maki1203.blogspot.com/ opinion personal: me encanta la historia, me encanta ian, me encanta todo!!!! jajajaja plisss! pide que te recomienden e intenta buscar mas seguidores, tu historia debe ser escuchada!!! jajaja TODOS LOS QUE LEAN ESTO ENTREN A ESTE BLOG QUE ES LA BETA!!!! AJAJAJA (re de skater) siento muchisimo no comentar casi nada, pero es que de verdad, apenas tengo tiempo de respirar...
http://www.dark-moon-hell.blogspot.com/ opinion personal: POR DIOS QUE SE QUEDE CON KYO!!!!!!! jajajjaja amo la historia y sus personajes, uno de mis favoritos es saky sin dudas.... jaja besos
bue... siento no dar premios a más personas... pero soy re exigente la verdad... a veces demasiado... ehhhh... a todos y todas, dejenme sus blogs en los comentarios para que me pueda pasar por ellos en cuanto pueda, prometo hacerlo aunque tarde.... grax a todas y a
todos por lo que hoy es NOCHE ETERNA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Gracias… por hacerme tan feliz…

- Es un placer… - susurré agradecida, esperaba con todas mis fuersaz que mi plan en verdad funcionara, no deseaba sufrir y por otro lado en verdad me daba pena will.

Sus labios besaron mi mejilla, al contacto me separe rápidamente y lo sostuve por los hombros a la vez que lo miraba reprobatoriamente, debía mantener mi temple y el suyo de ahora en adelante. Alzó una ceja frente a mi actitud y luego rió divertido inclinándose un poco hacia delante, su sonora risa me alegraba un poco, por lo menos uno de los 2 estaba feliz.

- Kmi! – se quejó sonriéndome divertido – eso fue una nada, no cuenta en mi intento de progreso!
- Ahh…lo siento – agaché la cabeza y me escondí detrás de una cortina de cabello, tenia el humor por el suelo… no por will o por algo puntual… sino por todo…

- Está bien… - sentí sus ojos sobre mi – la que no está bien eres tu… es por lo del cuello cierto?

Y empezamos con las autoculpas otra vez…

- No! – exclamé fijando mi vista en la suya – es solo que… no se… no importa – no iba a profundizar en temas de autoestima con un vampiro adolecsente que bien cabia en la categoría de PAPII!!!...

- A mi si me importa…

- A mi no – le objeté tajante.

Sus dedos quitaron el cabello de mi rostro y él se agacho como intentando ver dentro de algún agujero.

- Hola… se me perdió una amiga… no la viste? – me preguntó con una sonrisa – es parecida a vos… pero mucho más agradable y con buen humor…

Me quedé callada y no dije nada, en respuesta, él tomo mi barbilla con su mano derecha y me obligo a verlo a los ojos. Por sus labios se curvaron en una forma extraña hacia arriba, pero no era una sonrisa… era más bien como una mueca comprensiva y contenedora…

- Camila, sea lo que sea lo que te trae mal… no vale la pena amargarse por eso,además, estás conmigo… - su brazo me rodeo los hombros cálidamente, aunque enrealidad él estaba muy frio… - aprovecha tu tiempo con este sex simbol… - me miro haciéndose el mejor – no te vas a arrepentir….

Lo mire y en verdad me saco una sonrisa, me parecía hermoso de su parte tener la intención de hacerme sentir bien.



- Hola esteban… - dije acercándome a él, de “casualidad” me lo había encontrado en el comedor a la hora del almuerzo. Dejé mi mochila en una de las sillas y lo miré de refilón.

- Hola – parecía tranquilo por fuera, pero en sus ojos se distinguía la inseguridad, como si se debatiera por algo…

Algo raro pasó. Se detuvo el tiempo por un momento y me miró muy fijo, luego acortó la distancia entre nosotros en unas cuantas zancadas y sus brazos me rodearon. Su voz ronca rezonó en mis oídos con una extraña repulsión por mi parte.

- Que suerte que estas bien… - susurró en mi oido

Tuve un shok… por que iba a estar mal?! Las cosas en realidad no tenían ni una pisca de sentido, por qué iba a estar mal? Osea, ni que me hubiera pasado un camión por arriba! Me concentre en forzarme a responderle el abrazo, solo pensar que él era un ascesino de personas como Julieta o will se me revolvió el estomago.

- Por qué iba a estar mal? – le pregunte como quien no quiere la cosa mientras lo abrazaba.

- No sé… escuche algo por ahí… creo que era algo de una picadura o algo raro…

Picadura…? Ya veo… ahora lo entiendo… me estas insinuando que will me mordió… , abrí grandes los ojos al comprenderlo… Mierda! Me vió!

- Como si, no sé, deja… estoy loco? – me soltó al terminar de decir esas palabras


Ciertamente no le encontraba un sentido inteligente a la básica insinuación de Esteban. Matematica = otra hora de eterno aburrimiento…

Vi como William te tira onda… y esteban???? También!!! Uy mi amor, deja algo para nosotras!!!!

Este mensaje me lo pasó paula en clase disimuladamente. Teníamos esa tradición: conversar toda la clase sobre cualquier cosa: desde que la profesora no sabía lo que era un peine, hasta como reflectaba la luz que pasaba por la ventana.

Tranqui, tranqui!!! Además, de que te quejas si tenés novio?

Le pasé el papel y me percaté de que me miraba de reojo, luego contestó debajo de lo que había escrito yo:

No te hagas la María Teresa de Calcuta que te conozco… vi como lo saludaste a Esteban en el pasillo (zorra) y a william en el comedor ayer????
PARA UN POQUITO!


Traidora! Había sido ella la que nos había visto y lo difundió!!!! La miré intentando ocultar la molestia, pero algo me distrajo, comenzó a escribir en otro papel algo y luego me lo pasó:

Con la verdad: te gusta will???????
Y que con esteban???

A todo esto… ese chico cada día está más lindo… (babas!!!)
Jajajaj…


Uy, y ahora? Qué le digo…??? Y, la verdad… pero, cuál es la verdad…?

No sé… ninguno y los 2 a la vez… :/

Miré la ventana por un rato y di por terminada la conversación. Afuera, los rayos del sol de las diez de la mañana bañaban los edificios contiguos al liceo, los pajaros cantaban y sobrevolaban el patio de la casa de enfrente, un gato negro dormitaba sobre el techo de una casa que quedaba de frente a la escalera que conducía al patio del comedor, de 4to de liceo y de la ascripción. En la clase de al lado la profesora de literatura analizaba unos textos en el pizarrón.

Cuando termine la clase voy a ir a socializar con wil… quiero saber como sigue en su reducción de postre… , al tonto se le ocurrió tener más autocontrol sobre su hambre y descidió ahorrarse el postre.

Paula me tomó de la mano con y luego la retiró dejando ver un papel doblado en mi palma, otra vez empezando con los mensajitos en clase. Lo desdoble con cuidado sobre mis piernas mientras la profesora me miraba de refilón, desde hacia un año me tenía fichada, no se conformaba con que no copiara y sacara buenas notas… también quería que prestara atención en clase! Eso me superaba…. Maldita sapa…

En que piensas???

Agarré la lapicera y simulé escribir algo en el cuaderno mientras deslizaba el papelito hacia arriba y lo situaba sobre la hoja donde “escribía”, sobre él garabateé unas palabras rapidas pues la profesora me miraba disimuladamente.

En will… después voy a ir a 3ro a… no sé ¿charlar?

Paula me miró con una sonrisa disimulada de zorra sigilosa, y escribió:

Voy contigo o molesto???

Que buena pregunta… y bueno… que puede pasar, solo debo mantenerla alejada mientras hablo con él. Miré a la profesora y escribi cuando se inclinó sobre un banco.

Y si… dale!

Apensa toco el timbre, salté de mi asiento y caminé con paula hasta la clase de tercero, donde will nos esperaba en la puerta con una de sus acostumbradas sonrisas compradoras que querían decir: escápate conmigo.

- Hola, que hacen? – nos preguntó con una sonrisa mientras miraba sigiloso hacia la escalera.

- Nada y tu? – le pregunté con una sonrisa de vergüenza ajena, paula estaba parada a mi lado idiotizada viendo a will con adoración.

- Bien, como siempre! – intentó sonreir mientras veía con una mueca de asco la bufanda de lana gris que cubria mi cuello en toda su extención. Agaché la cabeza, no me gustaba ver la forma en que se martirizaba por ese pequeño error… - entren – oí su voz.

Empujé a mi amiga hacia adentro y la llevé a saludar a todos. Luego me senté en el lugar de will, por su parte se quedó parado apollado en una mesa, lo quedé viendo como idiota por un minuto, a pesar de todo seguía siendo irresistible para cualquiera. Se percató de esto y me miró lleno de satisfacción de mi idiotez. Agaché la mirada mientras mis mejillas comenzaban a encenderse. Debía ocupar las cosas en su lugar, yo informándole a will sobre esteban, él entreteniendo a paula y… y los demás que se aguantaran! A mi solo me daba la cabeza para mi y para will en ese momento! Tarada de vergüenza como estaba seguro que sidespegaba los labios empezaría a tartamudear, por lo que saqué una cuadernola de William y escribí en ella.

Después de leer rompelo:

Es crucial que vaya el viernes a tu casa, esteban está raro, con miedo de que me pase algo según él, espero tener algún progreso con respecto a la información que pueda darles.

Will, me gustaría saber como estás… han pasado 2 días desde el incidente en el comedor y la verdad es que no hemos hablado nada sobre tu… régimen de comidas, quiero saber como vas, me preocupas, quiero saber cada detalle de tu amstinencia… por favor, avísame.

Se me acaba de ocurrir que tal vez Esteban quiera sacarme información de ustedes, no se nos ocurrió eso. Él en verdad pare…

Will me interrumpió:

- Tu amiga habla? – se oía un poco incomodo.

Levante la cabeza y me percate de que paula lo seguía viendo idiotizada, casi como arrinconándolo contra la mesa. Will la miraba inclinado hacia atrás intentando escapar de sus garras.

No puede ser… , pensé

- Si, es que la dejas sin aire – le sonreí y seguí escribiendo:


… ecia dudar de que siguiera siendo humana, como si fuera como tu. Aunque luego, pareció darse cuenta y me abrazó, diciendo que estaba preocupado porque había tenido un “presentimiento” raro…

Tenemos que tener cuidado con lo que hacemos, Paula ya piensa que te gusto y que me gustas, osea, que hay algo entre nosotros. Esteban o otra persona nos vió ayer en el comedor cuando me… bueno, cuando ESO pasó… el punto es que tenemos que parecer solo amigos, o menos que eso.
Camila.
PD: me encanta poner posdata. Lo importante: quemá, rompé, metela en el retrete, hace lo que quieras pero destruí la carta. Un beso.

Doblé la hoja y levanté la vista. Paula seguía embelezada y will con cara de susto y con los músculos con intención de escape...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comenten mucho!!!

4 comentarios:

  1. hola ! bueno aca estoy yo comentando primera e intentando decirte todo lo que quiero en un comentario !

    me encanto el cap !! aunque vos sabes que will no es mi favorito : me encanta max y benja es mi perdiciion!
    quiero que me termines lo de benja y julieta!! porfaa!!

    bueno amo tu blog y escribis diviino !
    gracias por el premio y sabes que me encanta que me metas en tus blogs! Amo ser Lolz o Julieta ! las 2 son divinas !
    (y tienen cada chiico)

    bueno vos sabes bn (despues de agarrar mi cuadernola y leer sin permiiso) porque surgio la profecia en aquella clase de matematicas (ademas de porque las clases de la cara de sapo parecen un entierro)!!
    gracias por incitarme a hacerme un blog cuando yo te deciia que me iban a deciir qe era un desastre ! jaja

    gracias x todo !
    TeAmo(L)
    Lolz !

    ResponderEliminar
  2. esta genial!
    de verdad, me encanta!
    will.....
    sube PRONTO! :D
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  3. jaja esa paula... ella es la ke parece zorra no kamila
    ah! me nkanta will es un amor deveras!
    me nkanta komo se preokupa por camila... se nota ke le re kiere
    jaja
    ke kosas kn esteban... me sta empezando a kaermal :p hahaha
    bueno... tu kapitulo me ha nkantado... kreo ke eso es poko la vrdD... me nkanta komo escribes!!
    i millones de gracias por el premio!! lo pondre kuando tenga tiempo... pke yo iwal ando sin tiempo :/
    poes bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuuuuuuuu gracias muchas gracias no solo por los premios sino que por todo encerio por tus lindas palabras me encantas te adoro encerio, muchas gracias wow encerio me mataste te juro que estaba por el celular leyendo por que el compu estaba ocupado (hermana luego la hija de la amiga de mi madre) haci que espere y luego pense ok voi a comentar por el cel pero es tan complicado haci que trate dos veces y nada no se cargaba asi que cuando ahora pude tener el compu fue lo primero que me sente a hacer encerio muchas gracias fue magnifico lo que dijiste me llegaste y por que te adoro tanto te quiero proponer algo, estoy escribiendo una nueva historia y las cosas estan asi te daria un personaje en ojos de luna pero creo que no participarias mucho me entiendes es por eso que para la nueva que estoy haciendo te propongo que si puedes me das tu nombre y te doi un personaje aceptas?
    ok si aceptas por fa me dejas tu nombre para el personaje, y bueno hay vemos lo que sale con respecto a quien crees que es buena para tu personaje etc ok
    ojala aceptes mi pequeño regalo si y ojala te guste bueno chica muchos saludos
    y nos leemos gracias por decir todo eso de admiracion ok te pasaste muchas gracias.
    y lo del fan wow estupendo mucha suerte linda y para que veas que para mi son muy importantes personas como tu gracias gracias son estamos leyendo y muchas gracias adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar