Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 1 de abril de 2010

hola chicas!!! ultimamente e experimentado y profundisado en diferentes temas relacionados a varias cosas... entre ellas, la creación de un premio con el que yo me identificara... luego de varias pruebas llegue a crear este que ven debajo: (harta filosofica)




este premio tiene algunas reglas:

*mutismo a: agradecer es ley
*mutismo b: nombrar 3 cosas que te dejen sin habla
*mutismo c: la cosa más loca que has hecho
*mutismo d: nombrar a los blogs que de verdad te dejen sin habla
*mutismo e: escribir en más de 10 palabras lo que te nace cada vez que lees los blogs nombrados en el mutismo d.
mutismo b: veamos.... 1: el perfume polo blue y el urban care ( perfumes de hombre)
2: cuando alguien te dice: te quiero, y vos en verdad no te lo esperabas.
3: la pelicula 300... ( los 3 puntos son para dejar a la imaginación)
mutismo c: la cosa más loca... mmm... bueno.. tengo una larga lista de locuras cometidas... pero supongo que fue la vez que le hice creer a todo el mundo que me habia cortado el pelo casi al rape, todos me creyeron y cuando me aparecí con el pelo super largo nadie lo podia creer... ajjajaj... otra vez fue cuando... salí a almorzar con unos amigos del chico que me gustaba que era más grande (3 años) justo el día en que tenía que ir a almorzar a lo de unos familiares... entre mi madre y yo le inventamos una historia a todo el mundo sobre que iba a llegar tarde por un problema que había tenido.... jajaja... todo este teatro lo invente hablando por telefono con mi madre, ella desde el trabajo y yo desde el baño del lugar donde estabamos comiendo! jajajajjaja al final nadie averiguó la verdad del asunto...
mutismo d: http://ingenua-marie.blogspot.com/ uffff.... ya las palabras las dije cuando te di el otro premio... no se que más expresarte!!!! jajajajja!! te quiero chica! y si, acepto encantada!!!!ajajjaj... ya te dejo coment con mi nombre. sabes? mira, tengo pensados y y escritos varios volumenes de Noche Eterna, por lo que, he pensado que podrías ser una de los personajes... igual falta mucho tiempo antes de poder pasar al segundo volumen de la historia... pero ya te lo ofrezco. avisame si... beso.
http://profeciadesacrificio.blogspot.com/ Lolz!!!! chica adorable!!!! jajajaja aqui premiandote un conejito, según GLS.... jajajaj.... muy bien, como te quiero amiga!!! la verdad que todo el esfuerzo que hice para que te crearas el blog y el esfuerzo que todavia hago para que escribas cuando no tenes mucha inspiración... ufffff! vale la pena cuando leo los capitulos!jajajaj. beso.
En realidad hay más blogs que me dejan sin aire, pero en primera instancia solo será para ignacia y para lolz por el apollo y por 1000 cosas más. periodicamente ínventaré otro premio y se lo daré a otras bloggueras... beshitoooosss!!!!! xoxo wolfie!!!!

2 comentarios:

  1. pero chica claro que acepto jjaja si muchas gracias creo que terminare publicando solo premios gracias a ti se te kiere mucho, y me fascina que te hubiera gustado mucho mi idea jajaj ok el otro blog estoy en medio de su creacion y buscando sus imagenes bueno wow, muchas gracias por el personaje te adoro encerio gracias que otra manera de agradecer a si muchas graciasjjjaja
    ok bueno gracias por lo del apoyo 1000 encerio estoy para lo que quieras, y bueno linda nos leemos cuanta conmigos y adiosito
    a otra cosa si quieres me mandas quien quieres que sea tu actriz wow te lo agradeceria sisi muchas gracias
    adios
    y fantastico no suelo decir esto pero me caes muy bien jhajaja
    adios fan numero 1 tambien jajaj adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. ahh me encantoo graciias !
    estuve todos estos dias incomunicada !! el campo no es lo mio !
    jaja
    bueno vos sabes que te re quieroo !
    gracias por el premio !
    TU BLOG TAMBIEN ME DEJA SIN HABLA !

    jaja me hace reir esa foto
    esta re mutando !
    le falta la baba y soy yo mirando a tay ! jajaj

    bueno besos
    LOLZ !

    ResponderEliminar