Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

martes, 27 de abril de 2010

Panic! adelantos del cap y mi disculpa


ay por dios... hola, no se como empezar, veamos, digamos que mi vida no me deja respirar, esta semana tengo un escrito cada día, estoy muerta de sueño, muerta de frío y extrañando el verano que me dejaba publicar cada 3 dias, llena de cosas para hacer, mi madre que tiene un humor de perros casi siempre, el internet q no me anda y no me deja publicar, la inspiracion que me va y me viene, pero que nunca me alcanza para terminar el cap, el otoño que me trae mal (melancolica, depre, reee bajoneada) y una persona que ya no me banco y me revienta todo... uffff, si sigo las aburro.



vamos al punto, ya empecé con el cap, les doy un pequeño adelanto de lo que pasa: tenemos una aparición de colmillos, una "pelea", corazoncitos rotos y más cosas... si quieren saber tienen que leer.




quiero dar muchas gracias a los que me han apollado y un gracias especial a Panic at the disco (solo dios sabe las horas que me fisuro escuchando nine in the afternoon), ya que, en estos momentos, escuchar la voz de brendon urie y la muscia de ryan, spencer y johnny me salva de muchas! no tienen idea, pero, en especial, la que mejor me hace por la letra y la melodía es New Perspective... escuchenla si quieren, es muy buena! :)




cmo no me llevo mucho con el botoncito de subir el video, les dejo el acceso a la pag que lo tiene: http://www.youtube.com/watch?v=RJl-b2ij2yM&feature=related no se, me fue de mucha ayuda, de verdad, el video es un acustico que canta brendon, para todas las que lo adoran (cmo yo) y no lo vieron, les va a encantar.






ahhhhhhh.... algo rrreee importante!!!!! HAPPY BIRTHDAY BRENDON!!!!!!!!! cumplio 23 el 12 de abril...






PD: mi amix, la de La Profesia (Lolz alias Maga), dice que soy tremenda fisurada con Panic! pero q se le va a hacer... Me puede!!!! ssisisisis besosos... xoxox!! wolfie!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario