Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 7 de julio de 2010

no tienes idea... (parte 1)

Lo pensé un poco… no sabía que pedir, pues no sabía que podía haber en la heladera.

- Ehhh… café con leche? – pregunté indesiza con el ceño levemente fruncido
- Batido? – preguntó la mujer con una sonrisa mientras continuaba con sus deberes
- Si, por favor…

Desayunamos en el comedor y después cada uno se fue a sus respectivos deberes… Julieta y yo llevamos los platos sucios a la cocina y los lavamos…

3 semanas después….

La alarma sonó como todos los días de mi vida, lo que me provocó histeria, yo solo quería ser adulto para que no sonara el despertador a esa hora.

Rechiné los dientes y contra mi voluntad tome fuerza de no se donde y me levanté, el frío me caló como cuchillos… bueno, como cuchillos no, eso sería muy exagerado de mi parte, pero si puedo decir q me caló como escarbadientes.

Me vestí sin mucha prisa, aunque sabía que luego tendría que correr para alcanzar el liceo a tiempo, ciertamente a esa altura no me importaba, las cosas en mi vida se perfilaban muy confusas complicadas, pero por el momento era muy feliz, tal vez convenga que explique el motivo de mi felicidad, pero la verdad eran muchas cosas juntas: los problemas con mis amigas habían desaparecido, aunque ya no hablaba con ellas, por lo menos no nos peleábamos; will se estaba alejando de a poco de mi, lo que de alguna forma me ponía más tranquila porque en ese momento solo estaba para una persona: Max. Si, no sé como pasó, pero de un momento a otro se tornó lo más importante, muchas veces me sentía aplacada por su edad… no por la que tenia, sino por la que aparentaba, sabía demasiado bien que él era muy grande para mi, pero solo me bastaba con ver su sonrisa para olvidar este pequeño detalle.

Lo nuestro era de lo más secreto, ni siquiera Julieta tenía idea de nada, aunque a decir verdad sospechaba que si lo sabía… por su parte mi amiga no nos delataba o nada por el estilo, supongo que lo aceptaba de buena gana.

Para terminar de vestirme me puse una campera que extrañamente tenía olor a Maximo. La oli con los ojos cerrados para recordar mejor su aroma y luego me la quité, ciertamente no podía usar nada que tuviera su olor, o will fácilmente se daría cuenta.

Tomé mi desayuno y me lavé los dientes, luego saludé a mamá y salí derecho al ascensor, por lo general nadie se subía en él a esa hora, así que me sorprendí bastante cuando un adolecente que no había visto antes entró conmigo a ascensor, tenía el cabello enrulado y sedoso de un color negro profundo, la piel palida y ojos fuccias, los más fuccias que jamás hubiera visto… Maximo. Lo reconocería al instante, siempre me sorprendía llegando de improviso luciendo como adolecsentes un poco mas grandes que yo.

- Hola amor… - me saludó con su voz inconfundible.

Sus manos tomaron mi rostro más inclinadas sobre la nuca y se inclinó sobre mi rostro. Sus labios besaron los míos con suavidad. Sus besos sabían a gloria. Esas eran las palabras exactas. Lo separé de mi para ver sus ojos, que me contaban tantas cosas…

- Buen día max… - susurré dejando caer mi cabeza sobre su pecho.
- Te extraño mucho… - masculló él abrazandome – cuando podrás venir a casa?
- No lo sé, son ustedes los que tienen que invitarme, además no tiene sentido max… piénsalo un poco si? La idea es que no sepan…
- Aghhh… odio que pienses en todo…. Es detestable que me cortes la ilusión…

“siempre quejándose…” , pensé sofocando una pequeña risa.

El ascensor se sacudió un poco pues habíamos llegado, nos separamos y nos miramos con una sonrisa complice. Cada uno se fue por su lado, por mi parte me sentía feliz de haberlo visto, y tenía la impresión de que él sentía lo mismo…

Con respecto a los cazadores… no había cambiado mucho la situación, al alejarme de will las aguas se apaciguaron y esteban dejo de estar tan alerta, en especial después del cachetaso… ni yo podía creer que se hubiera tragado ese cuento… pero al parecer todo estaba tranquilo… por el momento. Si bien me había acercado un poco a Esteban fue en una onda amigos, pero por el momento tenía todo detenido, Max ocupaba la mayoría de mi tiempo, no importaba si él estaba o no donde yo estuviera, pero siempre divagaba y de alguna forma todo me lo recordaba, lo que me ponía tonta y no adelantaba la situación…. Todo estaba paralizado.

Con respecto a lo demás, todo seguía normal… si es que se le podía llamar normalidad en lo que se había transformado mi vida,,, mi mejor amiga era vampireza, mi chico tenía 2525 años y mi famoso amor no correspondido resultó ser un cazador de vampiros… una vida cotidiana de lo más normal, en ese momento me pregunté que diría papá de todo esto… pero solo me imagine al zorro de Dora la Exploradora diciendo: OH RAYOOOOOS!

Me faltaban solo 2 cuadras para entrar al liceo, cuando a los 50 metros divisé a Julieta que parecía esperarme en un pequeño muro sentada. Apreté el paso para llegar más rápido junto a ella.

- Hola!!! – me abrazó como si no nos hubiéramos visto en meses.
- Hola!!!! porque tanta emoción?! – pregunté siguiendo sus trotes, no le pretendía cortar la ilusión
- No sabes lo que paso!! Es… INCREIBLE!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

okis, aca les dejo la mitad del cap, la otra mitad la escribo despues, acabo de llegar de salto y cuando entre al blog se notaba la rabia que tienen... :( como sea, ojala les haya gustado.

3 comentarios:

  1. queee passoo???
    neecesito saber! para peor lo disfrutas dejandome con la mas crueel de las intrigaas noo??
    ahh como te conozco!
    no importa ya mismo me lo vas a revelar por msn!

    ameee el cap como siempre ! panchiiss yaa te andaas revolcando con max???
    oseea esto no estaba en el original que lei meses atraas ! jajaja

    beeesos ! tee amo !

    ResponderEliminar
  2. oola!!
    no staba molesta! stabas de vakasiones
    no era tu kulpa
    pero me gusto mucho kapitulo
    ya kiero leer la segunda perta
    me dejaste bn intrigada
    kuidate
    bye

    ResponderEliminar
  3. como lo dejas asiiii ¡¡
    dios siguela ¡¡ ^^

    ResponderEliminar