Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

domingo, 18 de julio de 2010

Your Bloody Side (parte 2)


Disculpen pero no me aguante, estos caps son demasiado interesantes como para no escribirlos rapido... asi q ya que lo terminé lo posteo okis??? aw... todo el Cap Your Bloody Side es muy importante en la nove....ojala los disfruten! besoooos! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respiré hondo e intenté no pensar en que mi amado iba a matar para alimentarse, pero no me fue posible, esos pensamientos regresaban una y otra vez a mi. incluso creía sentir yo la sed… esa hambre devorante que causaba la muerte de personas para poder ser saciada. Apreté el almohadón que había entre mis manos. Quería saltar por la ventana y morder al primero que se me cruzara… eso no era normal… a caso tendría yo el síndrome del vampirismo? Ese que tienen algunas personas que se creen vampiros? No, no lo creía… pero podría asegurarlo?

1 hora pasó, la aflicción de mi supuesto vampirismo aún estaba vigente. Había un olor en mi casa que me hacía arder la nariz, era… era… manzana. Enun intento por borrar ese olor cerré la puerta de mi habitación y abrí las ventanas. Quería que el aire corriera y borrara el mal recuerdo de un olor que ponía a mi mente en peligro de una enfermedad un tanto extraña.

A mi favor la naturaleza hizo que Max llegara a los pocos minutos. Estaba como reluciente, pero notaba que acababa de terminar, se relamía los labios con insistencia y repasaba con su lengua el relieve de sus caninos como para constatar que no estaban en su tamaño habitual, en el tamaño de su especie. Me miró a los ojos, los suyos de un tinte bordo oscuro…

- Max… creo que me estoy volviendo loca… que estar cerca de ustedes me está afectando… - balbucee intentando obviar que todo su cuerpo olía delicioso – pero… pero…
- Camila estás pálida… - me interrumpió abriendo grandes los ojos y arrodillándose junto a mi, pues me había quedado hecha un ovillo en una esquina de mi habitación – y fría… - musitó tocándome, pero su tacto ya no me parecía tan frío, más bien… casi a la misma temperatura.
- Max… creo… creo… estoy loca… quiero, quiero… ugh… - mi voz balbuceante se frenó ante la triste verdad, una verdad que susurré en el más infinito de los silencios – Max… tengo sed.

Su mirada horrorizada se clavó en mis facciones, que ante la presión comenzó a soltar lagrimas. Mis lagrimas caían hasta el suelo… desintegrando las primeras capas de la madera?! Si… eso hacían. Me horroricé aun más y busqué el refugio de sus brazos de manera desesperada. Él me acogió en sus brazos mientras el miedo me iba carcomiendo… sentía el sonido de la ropa desintegrarse al contacto con mis lagrimas… me molestaba ese sonido.

- Camila… camila… camila… escuchame por dios?! – Maximo tomo mi rostro entre sus manos y me obligó a verlo – abre la boca, mi amor… por favor abre la boca!

Aun seguía llorando, pero hice un esfuerzo y cedí, entreabrí los labios, pero eso a Max no le alcanzaba, sus dedos hicieron algo asi como una palanca y abrieron mi boca al máximo posible a mis mandíbulas. Miró horrorizado y luego soltó mi boca y me abrazó con fuerza, dominado por un extraño miedo.

-max…? – le pregunté, tenía mucho miedo.
- camila.. tengo que hacerte unas preguntas… contéstame con la verdad… alguna vez en tu vida te cruzaste con otro como nosotros?
- no… nunca. – contesté tragándome las lagrimas.
- es la primera vez que te pasa algo asi?

Me lo quede pensando… si, definitivamente era la primera vez, anteriormente había sentido extraños olores y a veces mas fuerza de la normal… pero nada muy raro.

- Contéstame! – Maximo tampoco sabía que hacer… el también estaba dominado por el miedo
- No.. no nada igual… a veces olores que los demás no sentían, tal vez un buen oido alguna vez o un poco de fuerza más de lo normal… no es nada malo o si?
- Y… algo asi como… no sé, algo que los demás no puedan hacer y tu si?
- Algo asi como un don?
- Si… eso mi amor, eso…

Recordé enseguida mi extraña cualidad para dominar a los demás.

- Si.. de eso si hay algo… desde que tuve el accidente, desde que tengo 8 de alguna forma pueda hacer que las personas hagan lo que quiero por mi… como si las controlara… pero solo sirve con personas sin mucho cerebro.. con los demás es mas difícil, solo consigo que digan lo que quiero que digan… solo eso.

En cuanto dije la ultima palabra Max pareció descomponerse, se apolló en mi hombro y respiró con dificultad…

- Es eso cierto? No me estás mintiendo verdad?
- No… es verdad, lo juro Max lo juro… - gemí ovillada contra su pecho.
- Entonces… entonces… - balbuceó – eres… casi como nosotros…

…casi como nosotros… esas palabras claves fueron determinantes por el resto de mi existencia, muchas veces me trajeron problemas y otras tantas beneficios, pero siempre fueron más problemas que otra cosa.

- Casi como ustedes? – al principio no lo entendía, no veía la conexión – qué tengo yo que ver con…
- No puedo explicártelo, tienes que verlo tu… - susurró soltándome – mírate al espejo por favor no grites…

Sus ultimas palabras me asustaron un poco, pero aún así tomé valor y me levanté. Con pasos sutiles y tal vez demasiado silenciosos me desplace hasta el baño, ahí estaba el espejo más grande. Cerré los ojos en cuanto estuve frente al espejo y luego de un minuto los abrí de a poco, al principio nada estaba claro pues tenía los ojos muy cerrados, pero cando los abrí del todo ahogué un grito de puro pavor…

Mi piel era pálida, demasiado pálida… lo que hacía que mi cabello castaño y despeinado pareciera mucho más oscuro. Mis ojos color miel lucían un tanto refulgentes, como si en la oscuridad tuvieran un extraño brillo fluorecente. Mis labios carnosos estaban palidos y de apariencia fría, los despegué para ver que era lo raro que veía Max en mi boca y ahogué otro grito… un par de colmillos blancos y relucientes se asomaron. Eran largos, tal vaz el largo como el doble de los de un humano. Eran puntiagudos y de apariencia filosa, me acerqué más al espejo para verlos mejor, eran aterradores… pero fascinantes. Los repasé con la lengua para sentir su relieve, era un tanto divertido hacerlo a decir verdad…

Aun estaba sin creerlo cuando salí del baño y volví junto a Max, seguía relamiendo mis caninos un tanto facsinada, pero sin olvidar la cuota de miedo que tenía antes…

- No me digas que ya adoptaste la mala costumbre de relamerte los dientes… - susurró Max sentado en el suelo, tal vez demasiado bajo como para que otro lo escuchara…
- Es divertido… - dije en mi defensa, por alguna razón ya me sentía mucho más tranquila, como si ya hubiera aceptado y asimilado esa monstruosidad que había visto frente al espejo.
- Lo sé… a mi me pasa lo mismo, es la costumbre que te queda después de comer…

Me senté a su lado, aún tenía demasiadas preguntas como para estar muy tranquila. Toqué su pierna para llamar su atención, me miró al instante.

- Max… qué es esto? Por qué me pasa? A mi no me mordió ningún vampiro para hacerme esto o si? No fue ninguno de ustedes verdad? Tampoco fuste tu cierto? Y… y esto se pasa verdad? O quedo así por siempre? Dime la verdad si… por favor.

Hizo una pausa y comenzó a contestar todas mis preguntas, una por una:

- Mira kmi… no te mordió ningún vampiro, ni yo, ni juli ni brenda ni cesar ni will… si alguno te hubiera mordido, ya estarás muerta… no se si me explico… veras, la… la saliva, de los de mi especie es como un veneno… a ver, figúrate los dragones de comodo si? Sabes cuales son?

Asentí con la cabeza con rapides.

- Bueno, estos reptiles tienen una saliva llena de bacterias y sirve de veneno para matar a sus presas… esto es algo parecido, pero las bacterias de nuestra saliva no mata, solo no permite que la piel sane y acelera el fluido sanguineo… para ser más claros: supongamos que yo te muerdo en un dedos, la herida nunca sanaría y la sangre seguiría fluyendo hacia la herida, por lo que nunca dejarías de sangrar, por lo menos no hasta que murieras y quedaras… vacia.
- Entiendo… así que si nadie me mordíó… porque soy así?
- Pues… en nuestra especie hay algo… como te explico? Sabes que todos los animales tienen que reproducirse para no acabar con la especie verdad?

Asentí otra vez.

- Bueno… los vampiros también nos reproducimos… pero solo podemos hacerlo con una solo ejemplar, o sea, un vampiro solo puede tener hijos con una vampira en especial… por eso nuestro índice de reproducción es tan bajo, porque los dos compatibles para generar una vida no se encuentran… comprendes? Por ejemplo, Brenda y Cesar son compatibles, por eso tuvieron hijos… en nuestro mundo a este tipo de parejas se les llama gemelos.
- Gemelos? – fruncí el ceño – son algo así como parientes o algo asi…?
- No… - sonrió un tanto divertido – no tienen nada que ver, se les dice gemelos porque tienen que ser de iguales características para que se de la conjunción… en otras palabras, son exactamente iguales, lo que los diferencia es su sexo. En el caso de brenda y Ces, si ella fuera hombre, sería igual a cesar y si cesar fuera mujer, sería igual a brenda… en si son lo mismo, mismo carácter, mismos gustos, mismas ideas, misma forma de pensar… coordinan en todo.
- Ah… pero yo que tengo que ver en eso, no soy vampira asi que no tengo… un… gemelo? Asi se dice no?
- Si, asi se dice… pero sabes, tu tienes mucho que ver, porque hay ciertos casos… muy extraños en nuestro mundo, donde un vampiro del sexo que sea se engemela de un humano o humana. Los casos son muy extraños, porque a veces uno de los 2 muere antes de encontrarse y entonces el otro muere… porque ninguno de los 2 puede vivir si su gemelo muere… es una cuestión sentimental, pero de fondo muy lógica y natural, si el único que puede reproducirse contigo muere, cual es el sentido útil de tu existencia?
- Eso es cruel…
- Si, pero no lo has visto ya en algunas especies de animales? Por ejemplo, hay 2 pajaritos que son pareja, si uno muere, de seguro al poco tiempo el otro muera de tristeza o soledad… ha pasado. Hay un promedio de vida después de que tu gemelo muere, es de 7 días, es solo un promedio, porque la mayoría no pasa de las 72 horas sin… suicidarse. – hizo una pausa, mientras que escuchaba mi sed aumentaba, pero quería esperar a que terminara su explicación – a decir verdad no tiene mucho sentido esperar a que se cumplan los 7 dias… porque al final terminas muriendo de tristeza, es trágico y duele mucho más que cualquier tortura… bueno, eso es lo que dicen.
- Osea que yo tengo un gemelo? – pregunté atando cabos con todas sus palabras.
- Si… y tal vez no está contigo porque está esperando a que crescas un poco más… tal vez él aparente 30 años y esté esperando a que tengas su edad… es que lo más probable es que te haya encontrado hace muchos años, tal vez incluso eras tan pequeña que no lo recuerdas, que no recuerdas ese momento… esa es la razón por la que estás así de “transformada” al ser tan igual que tu gemelo, una parte de su alma vive dentro de tu cuerpo y una de la tuya dentro del suyo… esa parte de él se manifiesta en cada humano de forma diferente, en tu caso evolucionó en el aspecto más… básico, los vampiros tenemos tres bases: salvajismo, sed e instinto. Salvajismo tienes, aceptémoslo, se te nota a leguas… sed, ya lo sabemos que también e instinto… también, supongo que lo tienes, aunque todavía no lo he visto… no me malinterpretes, la sed es normal en cualquiera y el salvajismo es… bueno, te lo veo en los ojos y te queda lindo.

Ahí si me quedé un tanto helada, no por lo de las 3 bases vampíricas porque eso no me había llamado tanto la atención, lo siguiente me preocupaba mucho más: entonces, Max no era mi gemelo? No era el indicado? Porque si mi gemelo era otro… el indicado no sería Máximo, sino mi gemelo en cuestión? Se me calló el alma a los pies, no creía que pudiera querer más a otra persona de lo que quería a Max.

- Pero… pero… entonces, no… no eres tu? – balbucee en voz inaudible, por alguna razón eso me daba un tanto de vergüenza –

Hizo una pausa, como pensando algo, meditándolo.

- No… no mi amor… yo no soy tu gemelo.
- No? Como estás tan seguro…?
- Dicen… dicen que cuando te engemelas de alguien, es como… como si supieras que desde ese día tu vida va ha ser genial, como si… no se, es algo único que no puede describirse… solo… solo sabes que es el o la indicada. – respiro hondo – y yo lo siento, pero no sentí nada a algo parecido a eso cuando te vi ese día en la puerta de tu casa…
- Ah… bueno, si es por eso, yo tampoco… pero no entiendo, por qeé entonces puedo amarte tanto?

Rió un poco como melancólico, como si no fuera la primera vez que le decían eso.

- Mi amor, que tengas gemelo no te impide amar a otros hombres… claro, siempre vas a preferirlo a tu gemelo, es lógico, pero puedes amar a otros… y si me amas a mi te lo agradezco, porque yo también te amo sabes?

Le sonreí y me acerqué para besarlo pero me freno empujándome levemente hacia atás, un tanto ofendida fruncí el ceño.

- No te me enojes nena, pero créeme que no es nada agradable besar a alguien con colmillos… es doloroso, lastima…
- Ah… - esa excusa me pareció razonable – max… tengo sed… todavía parece que me deshidratara… me traes agua?
- No… nena, eres mitad vampireza así que solo calmas esa sed con sangre, aunque no te guste tendrás que beber, y si sigues asá, bastante seguido…
- Eh? No hablas enserio…
- Muy enserio, ahora mismo vas a beber… o de seguro serás capas de matar a tu madre para vaciarla… con esos colmillos eres peligrosa, aunque no te guste tendrás que aceptarlo, desde ahora que te revelaste… eres una ascecina.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, de ultimo momento acabo de decidir que el cap. Your Bloody Side tendra algunas partes más... por lo menos 2 más... es un cap largo y muy importante... besos chikis!

3 comentarios:

  1. wow!
    no lo puedo creer!
    cami es vampira
    a un no lo asimilo
    pero max no es su gemelo?!
    i eso komo?
    i kien?
    oh will?
    jaja
    no se
    ^^
    publika pronto
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. waaaaa
    es mediio vampira ¡¡¡¡ :o
    Quiien es su gemeloooo ?? :O
    Siguelaaa prontito ^^

    ResponderEliminar
  3. wwooww!!!
    entonces es vampira
    pero quien es su gemelo??
    will,sebastian
    o MAX(me encanta jiji:):)
    escribe pronto plis bye

    ResponderEliminar