Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 1 de julio de 2010

hola chikiiiss!ª!!!! cmo estan?!?! espero q bien, aca ando yo disfrutando de mis vacaciones, solo qeria avisar que estoy en salto, y que les aviso recien ahora porque no habia podido encontrar computadora con internet hasta ahora... ok, hasta despues del 9 de julio no voy a poder publicar ok??? no se me enojen okis? bueno, ya q estoy les cuento... mi tio me va a regalar en sk8 (skate)!!!!!!!! no lo puedo creer! ufff... toy muy emocionada! mi propia tabla! (L)(L)(L)(L)(L)(L) aww... no puedo esperar a q me la de en mis manitos aww... q amor... bueno, ehhh piore colores con el sk8... besitos, que la pasen lindo en sus vacas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario