Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

lunes, 12 de julio de 2010

Cap: No Tienes Idea (parte 2)

- No sabes lo que paso!! Es… INCREIBLE!
- Que?!
- ME VOY A RATEAR! – exclamó contenta
- Ratear…? Osea… seguro que te vas a ratear, del ratear de faltar a clases?
- SII! Eso mismo, exactamente… lo que pasa es que… viste ese chico que está alla? – señaló un muro en la cuadra de enfrente, era alto con un poco de barbita y el pelo castaño oscuro, parecido al de max.
- Si… es… candente… pero un poco grande para voz no? Digo.. parece de 18 por lo menos.
- 19 – aclaró – es… como yo, vampiro. Es el… el amigo de un primo del hijo de un amigo de mamá… está de vacaciones con el hijo del amigo de mamá… vinieron a casa y… bueno, hay que disfrutarlo mientras tanto.

Lo miró y le guiño un ojo, este, desde la acera de enfrente sonrió.

- Bueno, necesito que me cubras… okis?
- Ehmm… si, haré lo posible…
- Y LO IMPOSIBLE TAMBIÉN!
- Si… está bien. Will tampoco lo sabe no?
- NO!
- Okis… pero me debes una eh?! Jaja
- Ehmm… vamos, no te hagas la tonta que te vivo cubriendo a vos… - me mandó esa indirecta y quedé helada – ya… sabes que no me importa, hasta me alegro de cubrirte…es divertido. Además asi max me deberá una y eso con él siempre es muy conveniente.
- Ahh… mira. Pero no entiendo... – negué lo mejor que pude, aunque debo decir q no fue suficiente. Con ella nunca era suficiente.
- No te hagas la tonta que muy bien sabes que lo sabes… ademas, cuál es el problema?! Dimelo! Él es hermoso, él sabe que tu también lo eres y se gustan…qué más pides? Hasta yo querría uno como Max… pero por ahora tengo a Jean… asi que no me quejo.
- Asi que… solo… lo aceptas tan facil? – me costaba creerlo en verdad, estaba aturdida.
- Ee… Si. Me pone feliz que por fin Máximo se defina por una que a mi si me cae bien… ya no tendré que darles salida por él.
- Osea que literalmente estropeas todas sus relaciones? – eso si que era egoísta de su parte.
- NO! Solo… digamos que lo persuado, aunque es él a veces el que les da salida con rapides… digamos que por ahora no ha habido una que realmente él haya querido encerio…

La miré con una especie de temor reflejado en mi rostro… y si yo solo era una más? Y si era un juego…? Si todo era un perverso juego? Tragué con dificultad mientras el miedo me iba carcomiendo por dentro. Y si… y si…

- Kmi estás bien? – Julieta frunció el ceño y se acercó más a mi.
- S-s-si… - mascullé.

Y si… y si… y si él solo jugaba con mi inocencia, porque yo podía ser muchas cosas pero todo lo que yo pudiera ser, él lo era miles de veces más. Era ilógico, pudiendo tener a todas las que quisiera aun así estaba conmigo y al parecer eso le bastaba. Ni siquiera yo me hubiera preferido, pero él si. No entendía que veía en mi, que potencial podía tener yo como para competir con tantas otras, pero tal vez le agradaba que de alguna forma siempre sabía lo que esperaba de mi, lo que quería… lo entendía.

De alguna forma eso me dejaba un poco más tranquila, siempre esperaba que cuando lo abrazara él sintiera lo mismo que yo sentía cuando me envolvía en sus brazos: seguridad, que tuviera esa sensación de que pasara lo que pasara yo siempre estaría ahí para él…

Aun así, la inseguridad seguía carcomiéndome, me sentía mal, como atropellada por un avión de guerra.

- Camila… no quieres… venir con nosotros? – preguntó ella con la preocupación plantada en el rostro.
- N-n-no… solo… necesito pensar. – no quería ir y enfrentarme a las clases, las cuales ya habían comenzado, pero debía hacerlo, no podía fallarle a Juli.
- Y si… porque no… porque no piensas en, no se, algún lado… no importa, no vayas a clases…
- Pero y tu y… él? – no recordaba su nombre con exactitud.
- No lo sé… podemos decir que nos rateamos juntas y que fuimos a… no se, al shopping? Aunque yo me vaya por mi lado con Jean y vos vuelvas a tu casa más tarde cuando tu madre vaya a trabajar
- Si… es buena idea. – acepté intentando aflojar los ceñidos que estaban los musculos de mi frente.
- Okis… quieres, contarme que te pone mal? Jean puede esperar un poco más… al final, estaré todo el día para él no?
- No… después hablamos, ahora anda y disfruta de ese… vampiro fachero por mi y por todas las chicas que puedas…
- Gracias amiga… - susurró y me abrazó para darme ánimos, aprecié mucho ese gesto de su parte.

Me miró comprensiva y se fue con paso calmado. La observé unos momentos y luego pensé a donde ir, mamá no entraba al trabajo hasta las 9:00 y eran en ese momento las 8:25. No tendría que esperar mucho, por lo que caminé con pasos vacilantes hasta la plaza más cercana y me senté ahí a pensar en que hacer, como seguir y como quitarme esa inseguridad de arriba.

Un señor de unos 85 años me vió fijamente durante unos minutos, de seguro veía la callada aflicción de mis ojos, deduciendo de mil formas lo que hacía en esa plaza a esa hora tan temprana de la mañana. De repente se levantó ayudado de su bastón y se acercó hasta sentarse a mi lado en el pequeño muro de piedras y cemento. Me miró un segundo y luego comenzó a hablar, habló sobre su vida y me contó muchas anécdotas de su adolecsencia, sin que yo lo hubiera pedido, esa hombre que bien podría haber sido mi abuelo consiguió apartar de mi los problemas un tanto.

Aunque no pronuncié palabra, presté mucha atención a sus palabras. Había nascido en Italia y de joven había migrado a América, primero a cuba, luego Bolivia y por ultimo Uruguay, donde se había establecido y donde un tiempo después conoció a la que sería su esposa y madre de sus hijos, abuela de sus nietos. Me contó que su mujer se había llamado Irene, pero que había muerto hacía y muchos años. Por ella había sentido un amor inmenso, según él aun lo sentía, pues no pasaba día que no recordara su alegre sonrisa que siempre lo hacía sentir bien y que como la mejor de las primaveras alegraba todos sus días…

Hizo una pausa. Le presté mucha atención a su rostro zurcado de arrugas y que se había curtido con el paso de los años.

- No vale la pena sufrir de esa forma por una persona que no te merece, pues el día que encuentres a ese que de verdad te quiera, te respete y entienda todo lo que eres, ese día sabrás lo que de verdad es el amor… - su voz flaqueó por unos segundos y se la aclaró mientras yo pasmada lo miraba con los ojos bien abiertos – puede que pase tiempo antes que encuentres a la persona indicada, puede que tengas que pasar por muchos que no te merezcan, pero al final, todos encontramos a ese que de verdad nos ama… y cuando se va, no se siente pena porque sabes que esa persona siempre vivirá en tu corazón… - terminó de hablar y me sonrió a la vez que con una mano acarició mi cabeza despeinándome un poco. – así que no sufras más pequeña y levantate, ve y disfruta de tu juventud, porque nunca más serás así de bella y así de joven!

Me dio un leve empujó para que me levantara y así lo hice, lo miré con una sonrisa y le agradecí, con mi voz y con mi alma…

- muchas gracias… no tienes idea de o bien que me ha hecho hablar contigo…

2 comentarios:

  1. mivida!! el viejito!!
    me parecio mui lindo de su parte ke le haya dicho eso a kami
    pero yo digo ke a max si le gusta camila!!
    no se... no kreo ke rn vrdD le haga daño
    aunke a veces sea bipolar... bueno eso no tiene naada ke ver
    pero yo digo ke si le gusta
    cuidate
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. habloo con un desconociido!!! de chiqiita no le decian "no hables con desconociidos"??? jaja
    adeemas los viejitos son los peoores oseea yo ya te loo dijee chiqii !

    iguual esta demas lo qe dijo el tiipo (ahoora si lo leei) peeero no tiene ni idea porqe max a cami laa AMA ! yy oseea el...(tata me caallo xq esto de saaber cosas qe los demas no sabeen (muajajaja)( qee demas esto de poner parentesis en los parentesis) mee hace hablar deemas) pero yo see qe la suuper qieere! yy es hermoso igual asiii qe ta !

    bueeeno voy a seguir con geograafia (GRR) beesos!

    ResponderEliminar