Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

sábado, 13 de febrero de 2010

MIEDO AL MIEDO... ALGO TONTO NO???


- ese detalle no estoy autorizada a dartelo...

Tengo que decir algo... o se va a callar y moriré con la duda...

- no estabas autorizada a darme ningúno - le objeté con una pequeña sonrisa perversa.

Además, que tan malo puede ser? de seguro sean como los vampiros de meyer y beban sangre de animal... sino, no vivirían entre los humanos....

- buena objeción, pero creeme que no te va a gustar oirlo...


que tan malo puede ser? de seguro beban sangre animal como los vampiros de meyer...

- sueltalo ya! - le ordené tirandme sobre las almohadas.

- no te asusustes - me miró insegura y suspiró. Tomó valor y musitó en voz baja una respuesta que esperaba pero que no quería aceptar. - nos alimentamos de sangre humana.

Tragué con dificultad algo que parecía atravesarse en mi garganta. Temía que el miedo de tener una posible ascesina bebedora de sangre delante de mi me invadiera y quisiera gritar y escapar. Correr lo más lejos posible de el lugar en donde estaba sentada... Mis musculos se tensaron y mi corazón latió a mil por hora... Le tenía miedo al miedo, no a la persona que tenía delante. Me imaginé mis facciones, debería estar con los ojos idos, palida, con expresión de horror, labios apretados en una filna linea blanca, alguno que otro temblor en mi cuerpo y un poco de sudor frío en la base de mi cabello en mi nuca. Apreté la almohada entre mis manos con fuerza, al punto que me dolieron los tendones.

- No voy a lastimarte... - intentó tranquilizarme acercandose un poco a mi - no te asustes...

- N-N-no estoy-y a-asusta-ada - le negué, aunqe enrealidad eso iba más para mi que para ella.

- no finjas... yo también entraría en crisis de pánico.

Le sonreí levemente, trataba de comenzar a tomar el control de mi mente.

Que ironía! , pensé. Puedo controlar la mente de los demás, pero no la mía.

Reí de lo estupido de la situación. Comenzaba a creerle a esas personas que decian que cuando el miedo llega a su limite, pasa a ser pánico, pero cuando el pánico llega al limite, todo se borra de tu mente, todo desaparece y comienzas otra vez: sin miedo y con confianza.

- ay no! ya perdió los estribos... - susurró tocando mi frente con su mano cálida.

- no tengo miedo... -reí de lo tonta que era - ay... que raro.. no tengo miedo!

Pasaron unos minuos y me tranquilicé. Aunque aún me estaba tentando y apretaba los labios para no largar otra risotada. Respiré hondo y cerré los ojos.

- estás bien? -me preguntó con más miedo que yo.

- si -le sonreí . en verdad no tengo miedo... ¿debería sentirlo?

- no... - respondió con simplicidad, tanta que me dejó pasmada - por lo menos no de mi...

No le encontré solución al problema.

- ahora si que no te entiendo... - susurré levantandome y dirigiendome a la ventana.

- los de mi sub-especie morimos si bebemos sangre del tipo 0RH-... es como... si tomaras veneno para ratas.

- encerio?

- mjm...

una pregunta se me formuló en la frente... serían todos iguales a Julieta? o tendría que memorizar más sobre sub-especies?

- y los demás?

- qué pasa con ellos? - frunció el ceño a la defensiva.

- pueden... matarme?- arrugué la nariz de solo pensarlo.

- hablas de matar o de beber? porque son cosas muy diferentes... yo puedo matarte, pero no puedo beber de ti.

La miré alzando una ceja, si era una posible ascesina.

- de comer, beber o como se diga....

- pues, william y mamá pueden... Max también, de hecho, tu tipo de sangre es el que más le gusta... - hizo una pausa.

En esos 3 segundos que duró el silencio mi mente me susurró al oido: ...Máximo... ... Máximo...

Algo así como un flashback de sentidos irrumpió en mi mente... ojos fuccias... exquisito aroma... calor ardiente... frío intenso... una extraña presión sobre mi cuerpo... una electricidad vibrante... un sabor dulce en la boca... un estruendo acompañado de un zumbido en mis oidos... Fin del flashback.

- tranquila. Max no va a matarte - julieta me sonreía, pero yo no entendía de que me hablaba - de todos es el más preocupado por tu seguridad...

Razoné lo que me decía pero no lo comprendí bien... mi cerebro se había quedado en el flashback, no había procesado aún sus recientes palabras. Tuvo que repetirmelo unas 4 veces hasta que lo entendí.

- porque quiere protegerme? - le pregunté mirando el sol naciente en el horizonte.

- no tengo idea! - exclamó - veamos... quién me falta? ah sí, papá... él no puede porque es como yo

- pero entonces, qué son los demás????

- captas la idea rápido, eso es un problema... Will y mamá son daku y...

Da..DA...

- Dak-k-ku - susurré intentando pronunciarla, aunque jamás me saldría con el acento que ella usaba.

- ya lograras pronunciarlo... - susurró - Máximo es un...

Solo dios sabe lo que me costó pronunciar esto...

- bueno, los vampiros como Max tienen 2 nombres: el verdadero y el apódo.... el verdadero es Nosferatus-Maximus -me miró - lo sé, suena raro, así que todos los llaman Nobleza Vampírica.

ok, ok, okt... nunca en mi vida lograré decir eso...

- espera... también tienen nobleza? con... Reyes, reinas y... todo!? - mucha información para mi pobre cerebrito....

Rió por mi rostro estupefacto. Mire el lugar donde tendrían que estar sus colmillos, pero no vi nada. Al parecer, Meyer no estaba tan equivocada... Por lo menos en relación con los razgos físicos...

- si, tenemos todo!!! también principe,castillo, capital.... país no porque el Rey gobierna el mundo entero y...

La interrumpí con un almohadonaso porque no me salía ninguna palabra...

- el mundo... completo? o solo una parte... si, solo una parte... - comprenderan que es complicado entender de golpe que hay un gobierno monarquico del cual dependemos todos... hubiera sido el sueño de esas personas que marcaron la historia para bien, como para mal... Napoleón, Alejandro Magno, Hittler... seres que solo gobernaron el mundo en sus sueños y que no terminaron bien por eso... Pero gran cuestión se me presentó: quién era ese hombre de quién dependía la vida de cada persona en la tierra (por si no lo saben son más de 6.000.000.000 de habitantes)?????

. quién es el Rey?? - le pregunté sentandome en mi cama.

- Nadie sabe su verdadero nombre, pero todos lo llaman por su apellido...

- bueno... y cuál es?

Negó con la cabeza con los labios fruncidos.

_eso sí que no puedo decirtelo...

Alcé una ceja y suspiré con un dejo de molestia... Más trabas que debía derrivar...




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rincón de Recomendaciones....

Aviso: ninguna de estas personas me pidieron que los recomendara, pero entré a sus blogs y me encantaron!!!!


The Abductions Simphony:
Leí los primeros 2 capitulos (lo siento, no tenía tiempo) por lo que no entendí mucho, lo que no quita que me halla encantado!!!! Realmente una obra de arte en descripción (cosa que jamás lograré yo), hermosa trama, cada capitulo te deja en enigmas...

Les dejo la dirección:
http://theabductionsymphony.blogspot.com/



Dark Moon:
Una historia de amor que nos atrapa a todas, Quién no se ha enamorado de su mejor amigo alguna vez????? UN decenlace genial que en verdad no te esperas hasta que lo lees, en este blog hay gran talento en letras, ideas, y dibujos... En verdad hay que entrar y dejar un gran comentario en su honor!!! yo ya lo hice, sumense! PD: la nove comenza después de unas publicaciones sobre música y peliculas...

Les dejo la dirección:
http://dark-moon-hell.blogspot.com/



Tinieblas:
wow!!! blog nuevo y con mucho potencial!! ayudemos a esta blogguera en proceso a llegar a los 10 seguidores como me ayudaron ustedes!!!! no he terminado de leer hasta la última publicación, pero puedo asegurar que es una historia atrapante y llena de secretos, enigmatica y genial!!!! Pasense!

Les dejo la dirección:
http://maki1203.blogspot.com/




Paschaline
:mmm... (onomatopeya de aclararse la garganta)... Como sabran, este es mi otro blog, y los que han entrado dicen que les gusto bastante... Por lo que, supongo que podrían pasarse y leer un poco, es un respiro al tema de moda y trata de revivir viejos temas de lectura olvidados...

Les dejo la dirección:
http://eclipsepassiline.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. oola!!
    me nkanto el kapitulo
    lo digo enserio
    me dejo kn la intriga
    kiero saber mas de las sub especies
    jajaj
    me llamo mucho la atencion
    woow
    komo puede cami pasar por todo eso
    kiero saber pke maximo kiere proteger a cami
    me dejaste kn muchas dudas sabes?
    pero aun asi me nkanto el kapitulo
    jaja
    sigue skribiendo asi
    ke me nkanta tu blog!!
    i tu novela!!
    jajaja
    bueno... las dos
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cap
    cada vez me cae mejor Julieta :)
    sube pronto
    mar

    ResponderEliminar
  3. Waauu
    me encanto ¡¡
    Rey vampiro y todo ¡¡
    que pasara ...
    Siguelaaa pronto ¡¡
    Y gracias Por la recomendacion ¡¡
    bsss

    ResponderEliminar
  4. hola! wow! me quede imprecionada! en verdad! me parecio todo super increible! para empezar que vevia sangre! a mi se que me hubiera dado un paro cardiaco! y tambien lo de el tipo de sangre q no pueden beber! muy buena respuesta#!
    jajajaja! ya quiero saber que pasa!
    siento no haber pasado por tu blog antes, pero no tuve mucho tiempo...
    besos <3

    ResponderEliminar