Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

lunes, 8 de febrero de 2010

AVALANCHA DE REPROCHES

- qué susede? - le pregunté con el ceño fruncido.

- es que... Camila... nos estás dejando de lado...

- cuando? - la iterrumpí, no me lo podía creer...

- siempre... desde que te juntas con la nueva y con su hermano que uhh...

- con julieta y william?

- si, con ellos en ves de nosotros.

- pero no las dejo de lado...

- vos no te das cuenta... pero nosotros si!

- pero yo si paso mi tiempo con ustedes! - protesté, yo tenía razón!

- si, pero cada vez que aparece julieta te vas con ella, sin contar que ya no almuerzas con nosotras por comer con ella! - se quejó en voz alta y con una extraordinaria rapidés.

- pero, pero... - me detuve, eso es lo que no me gustaba de nuestra amistad, siempre me hacía sentir culpable... aunque no fuera mi culpa.

- perdón... - músite, ya me sentía horrible - me porté re mal...

- te perdono, al fin y al cabo, todos nos equivocamos alguna vez. Aunque no sé si los demás te perdonen... en especial ana que es la más rencoroza

...

Jueves.

Luego de control de estudio, caminé acompañada por 4 chicas al lugar más tranquilo que encontramos: la clase de 3ro... estaba vacía, silenciosa y era un lugar suficientemente grande como para que cinco adolecentes alteradas, impacientes y atómicas tuvieran espacio para moverse con comodidad.

Agarré el pestillo de la puerta, estaba helado, lo que me hizo recordar algo... aunque no supe qué. Suspiré. Me dirigía a una muerte inminente y dolorosa: la culpa, la desepción de mis amigas... etc. Abrí la puerta y entré, mis manos estaban inquietas, jugueteaban con los anillos de metal de mis dedos.

Por acción automatica, corrí hasta el pupitre de will y me senté en su silla, de alguna manera, sentía que él estaría más cerca de mi, apollandome, si me sentaba en su lugar. Por su parte , paula se recostó contra la pared cerca de la puerta, Silvana se sentó en una en el piso cerca de mi posición, Ana se sentó en una silla cerca de Jessika y esta última, se quedo parada cerca del escritorio de los profesores observando los libros de un estante cercano.

- las escucho - dije mirando el techo y preparandome internamente para la avalancha de quejas.

Oí suspiros de enojo y me asusté, esto iba a ser largo y tedioso... Rapidamente tome una de las cuadernolas de will (la de historia), la observe por unos segundos y me percate de que tenía una letra muy prolija (lo que me asombró), como si rasgara el papel con una pluma de tinta.

- queremos hablarte de Julieta - dijo jessika sin parar de mirarme.

- lo sé - murmuré pasando las hojas de la cuadernola casi vacía y sin levantar la vista para no verlas a los ojos.

- yo empiezo... - exclamó Paula -Sé que te equivocaste y que lo sabes... También sé que no nos miras porque te sientes mal, sé que no lo hiciste a proposito y quiero pedirte que no lo hagas más... molesta.

- voy yo - anunció Silvana - voy a decirte la verdad, me siento mal por decirlo pero lo necesito... No me aguanto más que nos dejes plantadas todo el tiempo!!! parece que solo la presencia de Julieta te absorviera!!! - su tono de voz era reprochante... muy reprochante... molesto.

- voy - dij Ana con disgusto, esto sería malo - Silvi tiene razón y entendemos que te guste pasar el tiempo con esa, pero no es como para que nos dejes en el medio de una conversación y nos faltes así el respeto. Sos nuestra amiga, no la de ella...

Asentí con la cabeza. Respiré con dificultad. le dediqué una última mirada a la cuadernola de william y susurré entre dientes mientras intentaba inventar una excusa.

- me equivoqué. Pero no entienden...

- expplicame que es lo que no entendemos - pidió jessika.

Tengo que hacer tiempo hasta que se me ocurra algo...

- no entienden - repetí mirando a jessika directamente a los ojos.

- Qué es lo que no entendemos?! - me exigió Ana con unos ojos desquisiados.ç

tenía La idea en la punta de la lengua...

- no entienden, no entienden, no entienden - mascullé quemandome el cerebro en busca de la escusa perfecta.

- Ya callate!!! - me ordenó Paula - qué es lo que no entendemos?!

podía soportar de ellas que me hablaran mal, pero que me ordenaran algo de esa forma... eso era otro cantar. Miré a Paula con ojos ascesinos fijamente.

- no hay necesidad de ordenarme cosas, ni de gritarme - la mire séria y mi tono fue detestable - que me halla equivocado no quiere desir que puedas faltarme el respeto... - le sonreí con superioridad y el teatrito se terminó - Lo que no entienden - suspiré y hable con humildad - es que con julieta comparto cosas que con ustedes no puedo, como mis ideas ecologistas y la locura por los libros, porque sabemos que ninguna de ustedes 4 comparte mis ideales...

- si, bueno per.. - comenzó Silvana.

- No, esperen que termine. Lo último que les diré para que me entiendan es que de la misma forma en que yo le cuento cosas solamente a Paula, también hay cosas que solo le cento a Jessika y esto pasa así porque sé que cada una es diferente y que cada una se acopla mejor a un tema de conversación. como por ejemplo sé que con jessika y ana va a ser más facil hablar de... no sé, como conquistar a un chico...

Lo dejé por ahí. Paula asintió, silvana se aclaró la garganta, Ana se ´peino el cabello con desinteres y un odio en sus facciones indescriptibles y jessika no me miró, solo se dió a vuelta y se ddedico a hojear libros.

- Disculpen... - musité.

- lo único que te pedimos es que repartas tu tiempo entrenosotras y ellos.

...

Abril


Mayo

rring!!!

Salí corriendo de el apartamento comoun torpedo y me subí al ascensor. Mientras bajaba pensé que esa era la primera vez que iba a casa a dormir.

Seguro la vamos a pasar BOMBA, pensé.

El ascensor se sacudió...

2 comentarios:

  1. primera!!!
    jaja muy bueno el capitulo
    me cae mal la Ana esta
    bueno sube pronto, me estoy muriendo de curiosidad!!!!
    mar

    ResponderEliminar
  2. oola
    a mi iwal me kae un poko mal ana
    ya kiero saber ke pasa!!
    stoi intrigada
    iwal ke kn tu otra novela
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar