Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 9 de junio de 2011

Cap 7: La expedición parte 1

bueno chiicaaas? como han estado? yo mas o menos, supongo que bien... les he dejado el capi espero que les guste :) supongo este va a ser laargo y tendra a lo sumo 3 o 4 partes. me pregunto si quieren q siga publicando los caps de Frerard (? no se, comenten porfas. las amoo------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las semanas pasaron al principio con lentitud y luego… bueno, con más lentitud. Cierto es que me llevaba de maravilla con todos, en especial con Ghoul… me hacía acordar demasiado a mi y a Chess, me recordaba a esa química especial que siempre hubo entre Chessy y yo. Con respecto a Party… bueno él… no sé, era un POTUS; hablábamos con fluidés, nos reíamos juntos y no había problema si pasábamos solos demasiado rato… pero… simplemente, no me nacía darle importancia o fijarme en él.

Hacía algo así como 4 días que habíamos partido a nuestro primer “viaje” los 5 juntos. Noté al instante que los conocí, que ellos estaban más metidos en la causa que todo el resto de los Killjoys de todo ese podrido y desvirtuado mundo… bueno, supongo, por eso eran los lideres, los más importantes y claro… los más buscados también.

Nuestra misión consistía en patrullar la Zona 5 de cabo a rabo en el siguiente mes, lo que significaba acampar en el desierto, matar muchos Dracs y a duras penas salvarnos de la muerte… un comienzo GENIAL, PERFECTA forma para introducirme a ellos… O sea, NO, no gracias… pero, no tenía otra opción buena o considerable… o si?

“cool… definitivamente COOL. O sea… que además de pasar todo el día apretada entre Jet y Kid en el asiento de atrás, voy a tener que dormir apretada en el sobre con Party? COOL, DEFINITIVAMENTE, COOL” pensé mientras ocultaba mi cara del resto, Jet había olvidado un quinto sobre y ahora tendríamos que dormir juntos porque a Ghoul se le había ocurrido la genial idea de que no había nada de malo en dormir de a 2… y es que… no había nada de malo si yo dormía con ghoul, pero si había problema si era con Party.

Party se situó primero en el angosto sobre y yo me metí después luego de apagar la fogata, al principio los 2 estabamos muy tensos, intentando no tocarnos de ninguna forma posible, pero eso era algo… imposible.

- Lo siento – murmuró en silencio cuando su pierna rozó la mía por accidente.

- Está bien… supongo es imposible no estar pegados adentro de esto… - farfullé intentando moverme ya que se me estaba entumeciendo el cuerpo.

- A ti también se te entumeció el cuerpo? – preguntó ensayando una cuarta sonrisa.

Asentí con la cabeza y cuando me quedé quieta él se movió bastante al igual que yo, intentando activar sus extremidades dormidas. Nos miramos por algo así como medio minuto en silencio, sin saber como proceder, o que decir… ni siquiera que pensar.

- Mañana llegaremos al primer campamento del oeste de la zona 5… - comentó mirándome – les va a llamar la atención que vengas con nosotros.

- Lo sé – musité torciendo el gesto – al parecer yo era la única tonta que no tenía idea de quienes eran…

Rió por un segundo en silencio y relajó su cuerpo por lo que estábamos pegados el uno al otro, en si, no se sentía mal… Party era comodo para usarlo de almohada y además era calentito. Pareció algo asombrado cuando relajé mi cuerpo también y permití que su brazo pasara por debajo de mi cabeza, haciéndome usar su hombro de almohada.

- Estás cómoda? – preguntó con una tibia sonrisa.

- Si… - musité respirando profundo y cerrando los ojos – buenas noches Party

- Que duermas bien Mid – dijo y sentí su mentón descansar suavemente en mi frente.

Si, lo sé… podría decirse que me dejé llevar por el momento, pero la situación lo ameritaba. No tardé demasiado en dormirme, tal vez 20 minutos.

Cuando desperté, tenía varias contracturas pero a pesar de todo me sentía muy comoda. Noté luego de unos minutos q mi posición era distinta: Party dormía plácidamente debajo de mi, mi cabeza en su pecho tibio y una de mis piernas entre las suyas, sus brazos me rodeaban cariñosamente y los míos rodeaban su torso con la misma actitud… es increíble lo que la gente dormida puede hacer.

- Hola… -dijo de repente – sé que no estás durmiendo.

“ohh bueno y esto? Ni siquiera me moví, como sabe que ya no estoy soñando”

- Buenos días Poison… digo Party. – me corregí al instante porque sabia que le molestaba. – siento lo de… ehmm… tu sabes lo que… esto.. uhmm…

- Si lo sé yo también lo siento – dijo mirándome con unos ojos q no demostraban culpa – pero en un espacio tan pequeño no pude hacer nada mejor.

- Está bien no hay q disculparse entonces… supongo.

Mientras discutíamos sobre pedir disculpas o no, seguíamos abrazados sin romper la posición, lo que era bastante raro para el caso y lo que hablábamos.

- Ya tortolines, muévanse que es tarde – nos llamó Ghoul tirándose sobre nosotros.

- GHOOULL! – grité intentando aguantar su peso.

- SALI DE ARRIBA PUTOO! – le gritó Party sacando sus brazos de mi y empujando a ghoul, el cual se sentó a horcajadas sobre nosotros.

- NOOOOOOOOOO! Por favor no! – chillé cuando el más bajo de nosotros (osea ghoul) empezó una guerra de cosquillas contra mi – Paaaartyy hace algo mierdaaaa! – le grité al hombre que estaba al lado mio dentro del sobre.

- Okaaay…

Party comenzó a hacerme cosquillas también, por lo que quise doblarme de risa pero tenia poco espacio. Chillé bastante agudo mientras me retorcía en ese angosto espacio.

- Se van a arrepentir de estooo! – exclamé mientras la risa me sacaba la respiración.

- Nooo, no lo haré – me respondió ghoul.

- Eso lo veremos…

Luego de levantar todo del pequeño campamento, volvimos al auto y me sorprendió que Party, Ghoul y Kid se sentaran atrás, porque eso significaba que me estaban dejando el asiento delantero a mi… lo sentí como un verdadero privilegio y sonreí algo alegre cuando me senté en el asiento del copiloto y mire con una sonrisa agradecida a todos los que estaban sentados en el asiento trasero a través del espejo retrovisor.

- Mid puedes buscar en el mapa el lugar a donde vamos? – me preguntó Jet q iba manejando – está en la guantera.

- Si Jet… solo un segundo… - dije y busqué el mapa por unos segundos. – es… unos 50 kilometros al oeste siguiendo la ruta 680… podemos llegar antes si cortamos camino pooor… aquí… y aquí… - dije punteando con el dedo lugares en el mapa.

- Esperen… la 680 no es la que vigilaban los dracks? – dijo Kid con el ceño fruncido.

- No, esa era la 780 – lo corrigio Ghoul – la 680 está libre.

- Y que de la ruta adyascente? – preguntó Poison.

Miré en el mapa buscando algún camino q condujera al mismo lugar.

- Mmm… no aparece ningún otro camino en este mapa Party

- Lo sé… pero sé que hay uno – dijo con un tono caprichoso bastante tierno.

- Como digas P… - Jet puso los ojos en blanco mientras hablaba, por lo que supuse Party estaba alucinando – donde dijiste Mid que podríamos acortar el viaje?

- Ehmm aca – dije señalando una planicie por lo que podríamos evitar una curva – y creo que por esta parte también si es que no hay muchos matorrales y piedras – culminé señalando otra parte del mapa físico.

- Okay, eso suena a que tenemos un plan – dijo Ghoul y se acomodó en el asiento. – ya has estado en esta parte del desierto Midi?

MIDI?! WHAT THE FUCK?!

- Midi? – preguntó Kid con tono extrañado.

- Qué? Es un apodo. – se defendió Ghoul

- Midi? – repitió Kid con el ceño extremadamente fruncido.

- A ella le gusta. – objetó y yo lo miré por el espejo retrovisor.

- No sabía q me gustaba ese nombre ghoulito – dije con una sonrisa leve

- Bueno ahora si sabes okay? A mi me gusta y por ende a vos también! – exclamó con un puchero cruzando los brazos.

- Aun asi… Midi? No podias inventar algo más original Ghoul? – le preguntó Party con una pequeña cuota de exsasperación.

- A ver genio… como la llamarías tu? – se quejo el aludido.

- Mmm… no se… cual es tu verdadero nombre? - me preguntó P y yo lo quedé mirando con mi mejor carita de poker.

- Dime el tuyo primero – dije y el se quedó callado – enserio Ghoulito, por qué no piensas en un apodo más… mejor?

- Como cual? – insistió – como te decían antes?

- Haunter… o Haunt… Hauntie – dije pensando – a veces Little Fangs, o Lucky Star…

- Little fangs? – preguntó Jet q hasta entonces no había participado casi nada en la conversación.

- Larga historia – dije recordando como había adquirido ese apodo entre los killjoys que viven en las afueras de Battery city.

- Tenemos tiempo – dijo Kid como me lo esperaba, asi que a continuación les conté la complicada y larga historia.

- A ver si entiendo… te disfrazaste de Drack con Tory y se metieron en un hospital para sacar un equipo de cirugía para una embarazada y en el proceso se raptaron a un enfermero para que los ayudara en el parto?

- Si… mas o menos – dije dándole la razón a Jet – los de ese campamento por eso me pusieron Little Fangs… a Tory le pusieron Draculina’s Face.

- Ahora recuerdo… los del sur a veces te nombran… - dijo kid apretando un poco los labios – al niño le pusieron Light Haunter en tu honor…

- Hace mucho que no veo a Hauntie… cuando lo vieron por ultima vez? – pregunté con curiosidad.

- Hace 3 meses mas o menos – respondió Kid

- Y como se ve? Supongo ya esta por cumplir los 2 años…

- Bueno… habla muchísimo – dijo party con un brillo especial en los ojos cuando hablaba del niño – y siempre esta intentando correr por todos lados, aunque en realidad se le complica un poco por sus piernitas… es un niño bastante inteligente supongo… nos dijo que algún dia iba a matar dracks con el pensamiento…

Todos rieron un poco y yo solo sonreí pensando en lo grande que debía estar ese pequeño diablito… mi ahijado.

Llegamos al campamento en el oeste una hora antes de lo previsto gracias a mis atajos y en cuanto nos vajamos del auto varios me miraron con curiosidad… qué hacia una chica en el medio de los famosos Killjoys? Bueno… básicamente escapaba de su pasado, pero… a quien le interesaba?

Me alegré en algo al descubrir que algunos de los Killjoys que conocía estaban de pasada por alli… a Ink Heart , Rainbow Bomb y Blue maggot los había conocido en el incidente del hospital donde adquirí mi apodo. Para mi, Ink y Rainbow eran como compañeras de aventuras… pero Blue Maggot… la historia con él era bastante distinta.

Se alegró de verme supongo… o por lo menos eso me pareció cuando me regaló una linda sonrisa y me abrazó muy fuerte pegándome a su cuerpo mientras susurraba en mi oido “sabía que la vida nos iba a volver a juntar Fangs… te extrañe corazón…”

“un segundo… que?! No entiendo que mierda viene a dárselas de cariñoso el puto de Maggot si es mi EX?!”

- Ghooooooul – exclamé liberándome del abrazo de Mag y volviendo a donde se encontraba G. – necesitas ayuda? – dije deseosa de que dijera que si y me pusiera a hacer algo.

- No, pero gracias Fangs… supongo Fangs es mejor Midi verdad?

- Si… por lo menos hasta que encuentres uno nuevo – le dije y sonreí un poco.

- Oye, sé que te es algo incomodo estar con Party… pero crees que puedas rescatarlo de esos que están hablándole por alla? – me preguntó señalando hacia una fogata donde 7 killjoys rodeaban a Poison con preguntas.

- Como sabes que…? No importa. – negué y me drigí a donde Party. – disculpen… permiso, permiso… gracias – mascullé mientras me emtia entre la gente hasta que alcancé estar al lado del chico con pelos color fuego.

Él me miró extrañado, pero obvie el hecho y le sonreí guiñando imperceptiblemente el ojo.

- Perdón por interrumpir pero… tenemos un pequeño problema con el Trans Am. – dije mientras arrastraba a Party lejos del grupito.

- Gracias, a veces son insoportables – dijo y caminó conmigo hasta el auto, donde Ghoul nos esperaba con una pequeña sonrisa.

- Otra vez preguntando por la fabrica cierto? – adivinó Ghoulie poniendo los ojos en blanco mientras ordenaba las ultimas cosas – todavía no entiendo como no captan la idea de que NO queremos atacar Better Living Industries.

- Por qué no? – pregunté con curiosidad apoyándome en el costado del auto.

- Porqué valemos más vivos que muertos Mid… atacar un lugar así es un suicidio. – declaró Party.

Hablamos de cosas triviales por un rato y luego yo me dediqué toda la tarde a hablar con Ink y Rainbow… además de intentar evitar a Maggot con todas mis fuerzas. Al anochecer, Party y Jet evaluaron planes para nuestro próximo movimiento mientras Ghoul y yo trazábamos atajos por todo el mapa de la zona y Kid averiguaba entre los del campamento cuales eran las rutas interceptadas por draculoides.

- Podemos pasar por aca… y aca – señaló G mientras apuntaba con un dedo en ciertos puntos del mapa.

- No se… en esta parte parece haber un risco y no sabemos que tan angosto es el camino… - dije y temblé un poco porque al caer el sol, la temperatura descendía rápidamente.

- Tenés frío? – preguntó él y yo asentí levemente con la cabeza – si, tienes razón, hey mira acá… parece que hay un rio o algo asi – sonrió como esperanzado – no es tan lejos, mañana podríamos ir a explorar…

- Cool… me gusta caminar – dije y estiré mi brazo para cazar el primer abrigo que encontrara cerca – puedo usar tu campera? – le pregunté al hombre bajo y el asintió con la nariz metida en el mapa.

A unos metros, Party y Jet seguían barajando opciones super concentrados en su charla. La mayoría de los del campamento se habían acostado a dormir, salvo por dos o tres que hacían guardia, por lo que Kid volvió con nosotros y se sentó junto a mi y Ghoulie. Kobra Kid era amable y serio, tal ves un poco callado para mi gusto pero en fin… era algo impresionante escucharlo coordinar 25 palabras juntas en menos de 20 minutos. Kid, Ghoul y yo nos quedamos conversando un rato animadamente sobre lo que teníamos antes de escapar, no detalles, sino esas cosas que extrañábamos… como los skittles en el caso de Ghoul, el café en el caso de Kid y en mi caso el helado. Más tarde, a la conversación se unieron Jet y Party y nos quedamos hablando los 5 hasta altas horas de la madrugada, todos sentados frente a una pequeña fogata. Los primeros en tumbarse en la arena y dormir fueron Jet y Kobra, lo que nos dejó a P, G y a mi los tres solos conversando delante del fuego.

Cavilé como 4 veces antes de decidir que era hora de dormir, gravemente influenciada por las constantes quejas de poison q me decía una y otra vez que descansara. Me acosté en el suelo y me moví varias veces intentando encontrar una posición cómoda hasta que creí haberla encontrado pero no… y seguí girando para los lados o moviendo la cabeza erráticamente buscando comodidad.

- Qué te pasa fangs? – preguntó Ghoulito y yo abrí los ojos para mirarlo.

- Nada.

- Por qué le dices fangs? – cuestionó party y yo lo quedé mirando extrañada.

- No se, me gusta… FAAAAANGSSSS – repitió alargando la palabra al quíntuple – suena bien.

Midnight es mejor – protestó party y yo, viendo q esto venía para rato cerre los ojos y por mas incomoda que estuviera, procuré dormirme allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario