Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 9 de diciembre de 2010

Famous Last Words (ultima parte)

bueno chikas!! lei sus comentarios y tienen razon. tengo que poner un día para publicar! que les parece los viernes? creo que es el mejor día ya que luego está el fin de semana y es algo que nos gusta a todos. :D



asi que a menos que les paresca otro dia, todos los viernes publico un capitulo o, en el caso de que no pueda cumplirles, ese mismo dia les dejo un aviso para explicar el porque.

buenoo!! sin más para decir les dejo el cap! que lo disfruteeeen!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mis manos rebeldes corrieron a su cabeza, como dándome la respuesta a mis preguntas. Acarcié su pelo suave, sus hombros y su rostro mientras notaba como con mis caricias él se calmaba de a poco. Me dolía entender que luego de todas las cosas estúpidas que había hecho, con solo unas caricias podía hacer que me perdonara… me dolía saber que era tan importante para él, me dolía porque sabía que no podría estar para Max cuando me necesitara.

Suspiró, aún con la congoja latente en su respiración. Mi campera y polera estaban parcialmente desintegradas en mi pecho, por lo que en ese momento tenía un pronunciado escote. Seguí acariciando sus hombros en silencio mientras pensaba en como le haría para dejarlo sin causarle más dolor.

- Te amo… - susurró contra mi pecho – por qué me dejas si te amo tanto…?
- Max yo… - comencé pero no pude terminar, se me había trabado la lengua del dolor que sentía.
- No fue suficiente todo lo que hice? Quieres que me juegue más por ti…?
- No, máximo no es eso…
- Qué es entonces? – preguntó separándose y mirando mi rostro con los ojos hinchados de llorar.
- Es algo mucho mas… mucho más fuerte lo que nos separa max… no lo entenderías.
- Dimelo igual… - suplicó resguardando su cabeza en mi pecho otra vez – aceptaré lo que sea.

Sus labios besaron mi clavicula suavemente una y otra vez… como si supiera que cada una de sus caricias me desarmaba por dentro, cada beso y roce eran un eslabon más a la cadena que me unía a él.

- Desde el principio los 2 supimos que algún día esto iba a acabar… hay demasiadas cosas que nos separan corazón… - dije acariciando su pelo. – es duro, pero así será mejor.
- No… contigo no serán así las cosas, no voy a perderte… - susurró contra mi piel y me apretó más, como si de esa forma evitara que nos separaramos.
- Max… no lo hagas más difícil… - supliqué y negó con la cabeza en respuesta. – por el bien de los 2 yo no voy a volver contigo…
- Por tu bien en todo caso, porque yo estoy bien cuando tu estás en mi mundo
- Máximo… has vivido más de 2 millenios sin mi… podras seguir viviendo cuando ya no esté…
- No lo sé… no quiero… - lloriqueó contra mi pecho.
- Me duele el alma por esta descicion… pero no voy a ceder a mis palabras, esta vez no Max – mi voz sonó demasiado segura y descidida, lo que me sorprendió bastante.

Él se mantuvo en silencio, saavedor de que no me retractaría aunque me doliera. Su respiración se mantuvo tranquila, sin variaciones indeseables que denotaran su enojo o congoja. No logré imaginarme cual sería el color de sus ojos en ese momento, supuse que de un gris plomo… o un plateado, pero no podía asegurarlo.

- Así que es definitivo? – preguntó con tono calmo.
- No lo sé… espero que no, me gusta pensar que solo es una separación temporal… por lo menos hasta que las cosas se tranquilicen un poco.
- O sea que no es un ADIOS… simplemente es un HASTA LUEGO – me sorprendió que lo afirmara y no lo preguntara, parecía ser que lo dicho por él era un eco a mis pensamientos.
- Si… eso mismo.
- Ahh… - musitó y se reacomodó más. – y cuanto tiempo crees que durará esto?
- No lo sé… depende de cómo resulten las cosas, tu entiendes cierto?
- Si… - suspiró – ya no quiero hablar de estas cosas cami… hoy no es un día para dejarme.
- Lo sé, hoy es tu cumpleaños… - dije con algo de desgana, lo separo de mi para ver su rostro y mientras me fundo en sus ojos, ahora purporeos platinados susurré: feliz cumpleaños Máximo Vilumet… en verdad no sabía que regalarte que no tuvieras ya… así que pensé que apresiarias más algo que fuera especial para mi… no se si aún quieres que te de mi regalo…

Asintió con la cabeza de forma casi inconciente y se inclinó para besar mi frente. Cerré los ojos melancolica al sentir sus labios sobre mi piel, sabedora de que pasaría un tiempo considerable antes de que los sintiera otra vez. Me levanté y caminé hasta mi cuarto, a pesar de que sabía que seguramente a esa fecha estaríamos muy peleados, había preparado su regalo, lo había envuelto en un lindo papel rojo oscuro y le había puesto una moña plateada que me había parecido bastante aceptable. Su regalo lo había escondido dentro del ropero, por lo que sacarlo me costo algo, pero un unos 3 minutos ya estaba de vuelta en la entrada con max.

Me arrodillé a su lado y besé su mejilla cariñosamente, no podía evitar ser así con él, por más que supiera que en cuanto dejara mi departamento me pondría a llorar con una desesperación ascecina. Dejé el paquete sobre sus piernas y lo miré expectante.

- No es nada llamativo ni de valor… pero es importante para mi. – comenté mirando como rompía el papel cuidadosamente – quiero que lo cuides…

En cuanto vió el viejo libro (ya con las ojas amarillentas, algunas de ellas con los bordes rotos y en sus paginas varias manchas, cada una con su propia historia, algunas de chocolate, otras de tinta y creo que hasta había una de sangre seca) max sonrió, sonrió de esa forma especial que tan bien conocía.

- Robin de los Bosques – dijo mirándome sonriente – el libro de tu papá… - sus labios besaron sonoramente mi mentón – gracias… sé lo importante que es para ti.
- Pensé que te gustaría… - dije sonriendo – sé que en tus manos estará muy bien cuidado.
- Jamás le pasará nada, lo juro camila, siempre estará conmigo. – sonrió otra vez y me abrazó con naturalidad.

Máximo me soltó y se puso a pasar las delgadas y frágiles paginas. Se detuvo en una en particular y acarició con los dedos la pequeña mancha roja en el medio de la pagina.

- Huele a… de quien es este olor? – preguntó algo extrañado. – no es tuyo… no es de tu madre…
- Seguro es de papa… tal vez se lastimó mientras lo leía – comenté acercando la nariz a la hoja. – madera… pino… menta… - susurró intentando identificar el efluvio, pero es muy viejo para asegurar uno en especifico.
- Para mi que es tierra mojada… - sugirió el y siguió pasando páginas con trnquilidad. – me gusta… las páginas tienen el olor de tu piel.

Sonreí algo sonrojada y me senté con las piernas cruzadas. Disfrutaba mirarlo tan tranquilo pasando las páginas a pesar de todo, me daba una pequeña luz, una pequeña esperanza después de todo.

Pasamos el resto de la tarde sin más lagrimas ni discusiones, llegamos al común acuerdo de que nos separaríamos, pero eso sería a apartir del 4 de julio, o sea, el día siguiente. Me dejaba notoriamente más tranquila saber que terminábamos sin odios de por medio, me dolía no poder estar con él como antes estaba, me dolía pensar que ya no podríamos ser ÉL y YO, pero por otro lado me alegraba saber que el golpe no sería tan duro para ninguno de los 2.

Se fue alrededor de la media noche, puesto que cuando llegó mi madre a eso de las 22, Max se escondió en mi cuarto y yo me quedé encerrada con él, hablando bajito. En toda la tarde no nos habíamos besado en los labios ni una sola vez, supuse que era para que luego la despedida no doliera tanto, por lo que en cierta forma me alarmó cuando unos segundos antes de irse, antes de salir por la ventana, sus brazos se cerraron en torno a mi cintura y sus labios se pegaron a los míos con tanta ternura que no pude negarme a respondérselo y continuar ese beso que deseaba desde lo más profundo no tuviera final.

Nuestras lenguas se refregaron por última vez en mucho tiempo. Sus manos recorrieron mi cuerpo de arriba abajo, apretando y acariciando en el lugar indicado, como él siempre sabía. Mis labios bajaron por su cuello cuando me quedé sin aire. Lo mordí con fuerza sabedora de sus extraños gustos y después llené el lugar donde lo había mordido con besos, pequeños besitos y alguna que otra lamida. Nos besamos otra vez. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Eran pequeños besos cortos y dulces, como negar que me costaba demasiado dejarlo irse?

- Ya ve… - lo animé sonriendo porque sus labios hacían cosquillas en mi cuello.
- No quiero…
- Pero tienes que, o mamá nos va a descubrir…
- Pero… este es el final camii… después de hoy ya no estaremos juntos, ya no podré vesarte – me besó con suavidad – ni podré quedarme horas mirándote… ya no estarán esas largas conversaciones sobre cosas tontas… ya no seremos NOSOTROS y solo estarás tu por tu lado y yo por el mio.
- Sabes que las cosas son así amor… si pudiera cambiarlas las cambiaría, pero no se puede.

Asintió con la cabeza lentamente y se dio vuelta para irse, pero se detuvo y se giró con rapides.

- Recuerda que siempre que me necesites puedes llamarme – dijo y con una media sonrisa se dispuso a saltar.
- Espera, max… - dije pero ya había saltado al vacio. – tu siempre puedes contar conmigo también! – exclamé para que me oyera y luego me dispuse a acostarme a dormir. A ahogar penas, porque en ese momento, estaba declarado, era soltera del todo otra vez.

Me puse mi pijama y me senté frente a la computadora para apagarla. Tenía el Ares abierto, mi facebook y el msn de max. Cerré todo pero dejé para último el Ares pues estaba escuchando música. Me llamó la atención que tenía 63 descargas recientes, puesto que últimamente no bajaba muchas canciones ni videos. Por esta razón me puse a investigar de que se trataban todas esas descargas… TODAS, absolutamente TODAS eran de la misma canción: FAMOUS LAST WORDS de My Chemical Romance. Me espanté al principio, pues no sabía de donde habían salido todas esas canciones. Tardé unos minutos en darme cuenta de que el único que las pudo haber bajado era Max.

El cursor se desplazó por la pantalla hasta una de las canciones y la seleccionó. A los segundos siguientes comenzó una canción en ingles…. Era rock, un genero que hasta entonces no me gustaba, pero mi estado de animo depresivo y pesimista y una secreta ira que venía guardando desde antes detonaron mi amor por el genero en todas sus extenciones, desde el metal al rock clásico y del hardcode comercial al industrial, pasando por el alternativo, el punk y el barroco, de pronto todos me gustaban… y todo era por esa canción… FAMOUS LAST WORDS.

Me olvidé de las lagrimas y de mi sueño y como una loca comencé a bajar canciones de distintas bandas conocidas: mi chemical romance, scape the fate, sistem of a down, slipknot, cannibal corpse, three days grace, panic at the disco y tantas otras que ya no recuerdo. Mientras bajaba las miles de canciones, busqué la letra de la canción que se repetía tantas veces en mi lista de reproducción, me quedé helada, me horrorice y me volví a quedar helada al ver las letras de las canciones, las leí primero en ingles (un idioma con el cual me llevaba relativamente bien) y luego en español para interpretar ciertas palabras que desconocía.


Famous last words: (ingles)
Now I know
That I can’t make you stay
But where’s your heart
But where’s your heart
But where’s your...
And i know
There’s nothing I could say
To change that heart
To change that heart
To change...
So many
Bright lights been cast a shadow
But can I speak?
Well is it hard understanding
I’m incomplete
The life that’s so demanding
I get so weak
And all their souls are burning
I can’t speak
I am not afraid to keep on living
I am not afraid to walk this world alone
Honey if you stay, I’ll be forgiving
Nothing you can say can stop me going home
Can you see
My eyes are shining bright
Cause I’m out here
On the other side
Of the jet black
Broken mirror
And I’m so weak
Well is it hard understanding
I’m incomplete
And all their souls are burning
I get weak
I am not afraid to keep on living
I am not afraid to walk this world alone
Honey if you stay
I’ll be forgiven
Nothing you can say can stop me going
I am not afraid to keep on living
I am not afraid to walk this world alone
Honey if you stay
I’ll be forgiven
Nothing you can say can stop me going home
These bright lights are
glowing bright at me
These bright lights are
glowing bright at me
I said
I see you lying next to me
With words I thought I’d never speak
Awake and unfraid
Asleep or dead
[x4]
I am not afraid to keep on living
I am not afraid to walk this world alone
Honey if you stay
I'll be forgiven
Nothing you can say can stop me going home
[x3]
Famous Last Words: (español)
Ahora se
que no puedo hacer que te quedes
Pero donde esta tu corazon
pero donde esta tu corazon
Pero donde esta tu .
Y se
Que no hay nada que pueda decir
Para cambiar esa parte
Para cambiar esa parte
Para cambiar ..
Tantas
Luces brillantes para esconder una sombra
Pero puedo hablar ?
Que esto es muy dificil de entender
Estoy imcompleto
Una vida que es tan exigente
Me debilita
Un amor tan exigente
No puedo hablar
No tengo miedo de seguir viviendo
No tengo miedo de caminar solo por este mundo
Cariño si te queda, Sere perdonado
Nada de lo que digas me impedira ir a casa
Puedes ver
Mis ojos brillan
Porque estoy aqui fuera
En el otro lado
De un espejo negro de hotel
Y estoy tan debil
Es dificil de entender
Estoy incompleto
Un amor tan exigente
que me debilita
No tengo miedo de seguir viviendo
No tengo miedo de caminar solo por este mundo
Cariño si te quedas, seré perdonado
Nada de lo que digas me impedira volver a casa
No tengo miedo de seguir viviendo
No tengo miedo de caminar solo por este mundo
Cariño si te quedas, seré perdonado
Nada de lo que digas me impedira volver a casa
Esas luces brillantes siempre me cegaron
Esas luces brillantes siempre me cegaron
Yo digo
Te veo a mi lado
Con palabras que jamas crei que diria
Dormido o muerto
( Como puedo ver, te veo recostada )
Porque te miro a mi lado
(Como puedo ver, te veo recostada)
Con palabras que jamas crei que diria
(Como puedo ver, te veo recostada)
Despierto y sin miedo
(Como puedo ver, te veo recostada)
Dormido o muerto
Porque te miro a mi lado
Con palabras que jamas crei que diria
Despierto y sin miedo
Dormido o muerto
Porque te miro a mi lado
Con palabras que jamas crei que diria
Despierto y sin miedo
Dormido o muerto
Porque te miro a mi lado
Con palabras que jamas crei que diria
Despierto y sin miedo
Dormido ( o muerto )
No tengo miedo de seguir viviendo
No tengo miedo de caminar solo por este mundo
(o muerto)
Cariño si te quedas, sere perdonado
Nada de lo que digas podra impedirme ir a casa
( o muerto)
No tengo miedo de seguir viviendo
No tengo miedo de caminar solo por este mundo
(o muerto)
No tengo miedo de seguir viviendo
No tengo miedo de caminar solo por este mundo
(o muerto)
Cariño si te quedas, sere perdonado
Nada de lo que digas podra impedirme ir a casa
( o muerto)
No tengo miedo de seguir viviendo
No tengo miedo de caminar solo por este mundo
(o muerto)
Cariño si te quedas, sere perdonado
Nada de lo que digas me impedira volvr a casa
Lo tomé como un mensaje para mi, esa canción expresaba como se sentía, expresaba su dolor. Ahí si me puse a llorar desconsoladamente y me acosté a llorar con las luces apagadas, solo con la idea de asentuar la oscuridad de mi alma y seguir llorando. Dejé la computadora prendida para que las canciones siguieran bajando y me dediqué únicamente a ahogarme en mi propio llanto, una vez que el sol hubiera salido, tendría que que guardar mis penas y arrollar a la vida con todas mis acciones, aún tenía que descubrir cuales eran los planes de esteban, aún tenía que ocuparme de will, aún tenía que resolver las cosas con Julieta…

Comprendí que el único que podía ayudarme era Benjamín Dracula y que su apoyo sería indispensable, al día siguiente lo llamaría, de eso estaba segura.
.....
.....
.....
....
....

Los días avanzaban de forma extraña. Los días duraban muy poco y las noches eran demasiado largas y tortuosas. Mis ojeras pasaron del verde al violeta enfermo y aprendí rápidamente a disimularlo con iluminador, sombra y delineador.

Benjamín y yo estudiábamos a profundidad las vidas de los cazadores y sus familias desde hacía varias semanas. Sabíamos todo… desde como se ataban los cordones hasta el color de sus cepillos de dientes. Todos los días de tarde Benjamín venía a casa a seguir con nuestra investigación.

Las cosas con Julieta se vieron suavizadas gracias a mis explicaciones y a las de Máximo, porque max notó como me trataba Julieta y le explicó lo que había pasado, diciéndole que había sido de común acuerdo nuestra separación. De vez en cuando hablaba con max, no por teléfono, sino por chat o por mensajes de texto, estaba más que claro que los dos queríamos saber del otro, pero no queríamos comunicarnos de una forma tan directa como estar cara a cara o por teléfono, ninguno estaba preparado para sentir la voz del otro y menos vernos.

El clima había mejorado un tanto, estaba más soleado y no llovía tanto. Ya estabamos a mitad de agosto más o menos, lo que quería decir que hacía un mes y medio que no lo tenía a max… como se pasaba el tiempo… creía vivir en una noche eterna… fundida en mis tristesas sulfurantes, zasonadas con música de guitarras, bajos, baterías y más de un solo de guturales.

Estaba extenuada, mis notas en el liceo bajaban, mi cuerpo por falta de sueño estaba más débil y no podía prestar verdadera atención a las cosas. Estaba más flaca y mi piel más pálida y no tan hidratada como antes, había perdido la fuerza en mis brazos y piernas, había perdido la energía. Mi pelo ya no era suave y había perdido casi todo su brillo. Como decir que me ponía de malas mirarme al espejo y no encontrar a la misma chica que se paraba delante del mismo espejo en junio?

Mi necesidad por la sangre se había incrementado. No entendía por qué, tal vez fuera por mi estrés, o porque a esa altura mi deterioro hacía que sin maquillaje pareciera una muerta en vida: ojerosa, flacucha, pálida, sin fuerza… pero lo extraño era que cada día adquiría habitos más vampiricos. Intentaba mantener esta parte de mi vida bien oculta, incluso para Julieta y el resto de los Vilumet. Pero a quien no conseguía engañar era a Benjamín, al cual veía a diario y con el cual pasaba mucho tiempo a solas.

Me asustaba darme cuenta que las personas a mi alrededor notaban mi cambio, notaban que de a poco me iba oscureciendo de adentro hacia fuera. Mi alma ya estaba sumida en la oscuridad y eso se notaba en mi piel, en mis ojos hinchados de llanto, en mis ojeras violetas enfermisas.

1 comentario:

  1. Just gonna stand there and watch me burn
    that's alright because I like the way you hurt
    Just gonna stand there and hear me cry
    that's alright because I love the way you lie

    la escuchas?? por mi??

    me encanto el cap como siempre tan depresiva la nena... jaja te amo chiqi

    ResponderEliminar