Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

lunes, 13 de diciembre de 2010

si si si se que puse un día para las publicaciones, pero esta vez voy a hacer una pequeña exepcion, bueno, les cuento que empecé las vacaciones y que estoy enferma del estomago :S así que es una forma extraña de empezar el verano, pero bueno... que puedo hacer aparte de pasarme el dia acostada viendo tele tomando jugo de manzana y comiendo helado de crema?!

pero pasando a lo importante! la expecion es porque voy a recomendar a dos blogitooos que hace muuucho que tengo que recomendar y no recomiendo!

bueno el primero lo hizo una amiga y es como el rinconcito donde pone todo lo que piensa y siente! casi como su confesionario (? esta interesante, pasensee!!



y este ultimo trata sobre... mmm... es una historia fascinante, pero que aun no se debela de que es claramente... a mi me cautivo y va por el tercer capitulo, no es tan largo de leer, asi que pasense y cautivensee!!!

les dejo el prologo de la historia de todas formas:

Era como un sueño, pero, si lo era no me importaba, estaba en la vida que me gustaría haber tenido, la vida que siempre soñé, mi familia junta y feliz, pero, en la pura realidad, en mi mundo, era todo totalmente diferente, mi madre murió algunos años atrás, yo tendría trece años ahora tengo dieciséis.

Mi padre no era el tipo de padre que a cualquier hija le gustaría tener, cada vez que lo recuerdo siento un dolor y angustia en mi interior, hace un años que no se nada de el, nos dejo a mi hermano y a mi tirados en la calle, mi hermano es el único al que e querido, el es mi única familia, desde que nuestro padre nos dejo hemos estado viviendo en un apartamento y conseguimos una tienda justo debajo yo me encargaba de ella y mi hermano me ayudaba.

Hacia unas semanas un grupo de jóvenes empezaron a venir buscando a mi hermano, el no quería que nos viesen ni que hablara con ellos y yo empecé a sospechar de que esos querían algo de el.
´


buenooo me voy!!! besoooos! el viernes publico cap! :D ya esta casi terminado! pero igual adelanto para el siguiente al del viernes :D

2 comentarios:

  1. hola!!!
    otra ves molestando jaja
    pero bueno tambien te quiero
    rekomendar mi blog espero que
    te guste es: http://todocambiaconunadecision.blogspot.com

    PD: y espero kon ansia en siguiente cap.
    plis deja komen jiji porfa!!!
    cuidate!!=D

    ResponderEliminar
  2. eiiiii graciiias wapa¡¡¡¡ jajaja
    tu histo esta por muy buen camino¡¡
    esperando al viernes ^^

    ResponderEliminar