Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 23 de diciembre de 2010

mañana publiiicooo!! :D : D :D pero hoy les dejo una recomendación! oohh ziii :D


http://todocambiaconunadecision.blogspot.com

este blog esta reee bonito y acaba de empezar, asi que chikos y chikas pasense que no se van a arrepentir :D



les dejo tambien un parrafo del cap que publico mañana asi ya se hacen una idea :D

(...)

...Contuve la respiración del asco y me paralicé cuando el cuadrúpedo ese me quedó mirando con sus ojos ardidos negros llenos de furia. Rugió y algunas gotas de sus babas chocaron contra mi rostro, casi vomito, su olor a podrido era insoportable. Reaccioné un segundo después, me tiré hacia atrás y comencé a correr. Había avanzado solo 3 metros cuando las garras del bicho ese se cerraron en torno a mi tobillo, tumbándome en el suelo...

(...)

2 comentarios:

  1. GENIAL!!! se me hixo corto ... podrias hacer los capitulos mas largos xfa? =D espero cn ansias el proximo capitulo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. 1000mil gracias por recomendarme!!!

    ResponderEliminar