Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

sábado, 12 de marzo de 2011

las recompensare lo proimeto: Danger Days






OH FUCKING GOD! hace muucho que no publicaba naada :S se que no tengo perdón de dios y que probablemente quieran matarme, pero he tenído un blanqueo maal en N.E o sea... me estoy cuestionando muchas cosas sobre el final... sobre como desplegarlo. ya se que no lo parece, pero quiero dar un final rápido y que no se esperen y más o menos ya se como hacerlo, pero aun asi faltan algunos detalles que presiso determinar para seguir escribiendo.

mientras determino los detalles pensaba subirles caps de Frerard, pero es obvio que no les gusta la liberalidad sexual, asi que estuve investigando en las carpetas de mi compu y encontré un Fan fic. que escribí en diciembre que capas les guste...

bueno, para explicarles maso menos... ehmm alguna de ustedes escucho el nuevo cd de My Chemical Romance? DANGER DAYS: the true life of the fabulous killjoys? bueno, para las que no, el cd está ambientado en el futuro, el mundo está dominado por una mega corporación llamada Better Living Industries que droga a las personas para que estén bajo su control. el que más o menos lidera las zonas donde se relata la historia es Korse y sus Draks ( los de better living industries) y los revolucionarios en contra de BL/ind. son los KILLJOYS, que vendrían a ser los que escaparon de la ciudad antes de ser drogados . los killjoys, se ponen apodos para que no los reconoscan por sus nombres y se esconden en el desierto, recorriendo sus confines en pequeños grupos matando draks y luchando contra BL/ind. en el cd cada integrante de la banda tiene un apodo: Party Poison (gerard way) , Fun Ghoul (frank iero) , Kobra Kid ( mikey way) , Jet Star (ray toro) bueno... tambien hay otros 3 personajes, una nenita (que aun no se si voy a usar para la historia), Dr. DeadhDefying (este definitivamente si aparece) y Show Pony (que tal vez aparesca)

la protagonista de esta historia es Briana Steps de 19 años, su apodo es Midnight Haunter (cazadora de media noche) y le dicen Haunter o Midnight, o cualquier abreviacion de esas palabras. bueno, Midnight tiene un problema muuy fuerte con un compañero de su grupo y se ve resignada a abandonar el grupo.

despues, otro personaje importante es Chess (Ajedrez), el mejor amigo de midnight, aunqe no aparece demasiado, es determinante. su verdadero nombre es Jesse Colorbaum y tiene 20. él tambien deja el grupo, pero eso es mucho despues.

bueno y de los demas personajes se iran enterando luego :) lo que voy a hacer ahora es elegir imagenes para los persnajes y ponerlos en el muro isquierdo.

besitooos se las quiereee!!! supongo q la historia se llamara Danger Days. ya tengo los primeros 3 capitulos prontos :E

atte: Killjoy Vampire


les dejo fotos para que vean maso menos la ambientacion del cd y de la historia :E se las quiere pilaa!!

1 comentario:

  1. chess es el de baajo anestesia OOBVIAMENTE y es taaan sexy jaja fue lo primero qe peense osea vi la foto antes de leer y dije y este qe hace aaca? y despues de leer dije aaaa. jaja

    bueeeno A MI SI ME GUSTA FRERARD :( asi qe deeeberias seguirlo osea si vos queres que estoy segura de que si no?

    taaa y quiero que llegue la seegunda parte de NE, noo se porque pero me emociona :$

    BUEEENO MI DIOSI nos veemos manana FUUUUCK no quiero empezar las clases :@

    ResponderEliminar