Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

sábado, 26 de febrero de 2011

PLIIISSS!! LEAN, PASENSE Y OPINEN! :'(

okeeyy... hola chikas :) como están? sé que no me soportan mucho con mis ideas ni nada por el estilo... pero esto necesitaba hacerlo y si me apoyan voy a estar ree feliz :) recuerdan que hace 2 días les dije que estaba escribiendo algo nuevo? una historia sobre 2 chicos... sobre Gerard y Frank... bueno, les cuento que les hice un blog especial para ver que tanto les gusta la historia... digo, vi que 2 de ustedes me demostraron que no querian la historia y eso me lastimo en algo creo... espero que comprendan que mi cabeza es muy liberal y bueno... necesitaba escribirlo! igual no va a ser muy larga la historia... no son tantos capítulos, ademas de que los mismos son cortos! bueno, las espero en el nuevo blog donde publiqué el prefasio y dentro de poco publicaré el primer cap ( cap que ustedes ya vieron u.u)

http://frerardisloveandilovefrerard.blogspot.com/

les pido por favor que no ignoren esto, entren al blog y diganme que piensan de "Frerard = ♥"
muchas gracias por su infinito apoyo :) enserio, las quiero... LAS AMO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario