Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

viernes, 4 de febrero de 2011

Atte: Mis Mortiferas Vampirezas... Paschaline ♥

bueno, hoy me detengo a decirles que el cap esta casi terminado, pero como igual queria publicar algo, les voy a mostrar como hubiera seguido paschaline si la inspiracion me hubiera dado suficiente... este cap que voy a publicar NO quiere decir que vaya a publicar con regularidad en Paschaline como publico en Noche Eterna. asi que espero no se ilucionen demasiado... es más, si continuo escribiendo en Pascha iré subiendo los capis... pero no aseguro nada. Las amo demasiado chikiiiis!! bueno, les dejo el link del blog

http://eclipsepassiline.blogspot.com/

que disfruten el cap!


las quiero bloodies! que pasen lindo vampiritas *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario