Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 24 de febrero de 2011

FRERARD = ♥ Capitulo 1: Voy a Extrañar New Jersey ( + presentaciones)









buenoooo.... aca les dejo las fotos de los primero cuatro personajes de FRERARD = ♥
la chica de pelo rosado sería Kate
el de lentes Mikey
el de pelito largo Gerard
y el de los costados rapados rubios y el medio largo negro Frank
bueno, les dejo el primer Cap:
Gee’s pov:

Nuevo instituto, nuevos problemas, nuevas chicas, nuevos amigos, nueva vida… tenía que reconocer que dentro de todo no estaba taaaan mal como había esperado, pero extrañaba New Jersey, extrañaba a la abuela… supongo que podrá venir para las vacaciones o algo asi, por lo menos para navidad.

- Gee – me llamó mikey desde el asiento del copiloto del auto – me pasas la campera
- Si… - asentí monótonamente y me estiré a pasársela.

Ahí se terminaron las conversaciones relevantes, bueno, todas las conversaciones, papá no tiene demasiados temas para hablar con mikey y menos conmigo… no me comprende demasiado, bueno, casi nada, pero aun así hace un esfuerzo… creo.

Respiré hondo y miré por la ventanilla, muchas casas iguales en hilera, en este lugar vamos a vivir? Maldita seeaaaa!! Porque todo tiene que ser igual!? Ya haré algo para que fuera totalmente diferente…

Maquiné mientras me bajaba del auto y entraba a la casa un plan para hacer de el cuarto que me tocara MI cuarto, el cuarto de Gerard, o sea yo. El plan era fácil, incluia cds, posters, un poco de pintura y todas mis otras cosas, pero suponía que en una semana estaría todo pronto.

- Gerard – me llamó mi padre y salí al porche de nuestra casa, nuestra nueva casa. – sube al ático y fijate si el dueño anterior de la casa dejo algo, espero que no… no quiero tener que contactarme con ese viejo de nuevo.

No le conteste porque no lo consideré necesario y subí por la escalera que había frente a la entrada suponiendo que por ella en algún momento llegaría al ático. La casa tenía 3 pisos: la planta baja, el primer piso, y el atico, por lo que luego de pasar por el pasillo del primer piso, subí por la estrecha escalera que había al final del pasillo hacia la pequeña puerta polvorienta del atico.

Giré el pestillo, que crugió terroríficamente y pasé a la polvorienta habitación. Estaba medio iluminado por seis pequeñas ventanas, tres que daban a la calle y otras 3 que daban al patio trasero. Noté con rapides que no había luz eléctrica así que me adentre en la polvorienta habitación y no tarde demasiado en comprobar que el anterior dueño había dejado muchas cajas con cosas viejas. No me llamaban demasiado la atención las cajas y no tenía ganas de abrirlas por lo que me acerqué a la ventana y miré el panorama que daba a la calle. Definitivamente voy a extrañar New Jersey…




Frank’s Pov:

- Frankiieee – me llamó kate con ese tono fácil que la hacía una de mis chicas favoritas.
- Hola kate – la saludé con una mediasonrisa y le rodee por la cintura con los brazos – como está mi chica hoy?
- Bien y tu baby? – susurró contra mi oido pegando su cuerpo al mío sensualmente.
- Mejor ahora de eso no tengas dudas. – dice comiéndola con los ojos.

No tardó mucho más en colgarse de mi cuello y besarme, maldita zorra… es la chica más fácil de toda la escuela y mi novia, pero no la amo ni nada por el estilo… claro que no, pero es porrista y demasiado sexy. Nuestro noviazgo solo puede definirse como una relación libre… yo sé que ella me engaña y yo la engaño a ella, pero lo saben sus amigas con las que la engaño y no ella. Kate siempre fue demasiado simple, demasiado superficial como para llamarme demasiado la atención.

La alejé de mi y me dirigí a mi clase, aunque primero pasé por mi casillero a sacar un libro donde había dejado mi tarea atrazada. Cerré el casillero con un golpe y me giré dando un paso hacia delante, por lo que no ví al chico que venía enfrascado en si mismo y me lo llevé puesto con un golpe seco…

- Disculpa – dijo el chico de pelo negro que le caía algo desordenado delante del rostro estirando la mano para juntar sus libros y mis papeles.
- Noo… fue mi culpa no te preocupes – dije con tono monocorde mirándolo sin moverme. – no te había visto antes… nuevo?

Me percaté de que no lo estaba ayudando y estiré mi mano para tomar uno de sus libros, el también hizo lo mismo sin mirarme y sin intención nuestras manos se tocaron al tomar aquel tomo de matematicas. “piel suave…” pensé mirándolo con curiosidad y cuando noté que mi actitud era demasiado sospechosa quité la mano y separé mis papeles de los suyos.

- Si… nuevo – masculló la ultima palabra como si ya le estuviera hastiando serlo. – soy gerard – dijo cambiando el tono por uno más animado y levantó la cabeza, por lo que por primera vez pude ver su rostro.

Tenía la cara algo redonda y unos labios finos que supongo cualquier chica considera besables, piel pálida y una nariz algo respingada. Sus ojos de un verdoso amielado algo extraño me miraron con expresión confundida y se alejó un poco porque a decir verdad estabamos demasiado cerca…

- Frank – me presenté estirando la mano y él la estrechó con la suya.

No pude evitar pensar otra vez que su tacto me parecía suave…acaso me estoy volviendo gay!? Noo… no si los hombres a mi no me gustan!

Gerard se levantó del suelo con sus libros y caminó tres pasos alejándose. Paró. Lo miré con curiosidad mientras me levantaba también ordenando los papeles con las manos pero con la vista fija en él.

- Nos vemos Frank… - dijo y prosiguió caminando sin mirar atrás
- Adiós… - farfullé y suspiré, eso había sido raro… RARO.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
BUENOO CHIIK@S! ACA VA EL PRIMER CAPITULO DE FRERARD = ♥
ESPERO QUE LES GUSTE Y SE ENGANCHEN PORQUE NO SEE.. A MI LA IDEA ME DA TERNURA *-* PLIIIIISSS COMENTEN QUE ESTA VEZ ES SUPER IMPORTANTE PARA MI SABER LO QUE PIENSAN
SE LAS AMAAA!! ♥ ♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario