Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

jueves, 24 de febrero de 2011

CHICAS CHICAAAS!!

buenoo.., esta semana me paso para hacerles una pregunta! :E son homofobicas?? :3 porque yo no y la verdad tuve una idea que estoy a 3 segundos de empezar... voy a empezar a postear una historia (corta) sobre FRERARD! (para las que no saben: FRANK + GERARD = FRERARD) y ta.. obviamente que ya se que no son gays enserio y ya se que estan casados los 2 pero igual es la ilución de todas las killjoys que haya una relacion entre ellos *-* porque son perfectooooos!! :E bueno taaa... la historia se va a llamar: FRERARD = ♥ pero esta sujeto a cambios u.u, pero el estilo de los personajes va a ser el que tenian antes, un estilo más Three Cheers y no tan Danger Days. :) esta historia es un tributoo puuuuroo a todos los homosexuales y a My Chemical Romance :D espero que les guste la idea, porque a mi me encanta :E asi que seguro mañana o pasado les publico el primer cap de la historia *-*

mas tarde subo fotos de los personajes y eso.

comenten asi se sus opinionees!! o como ya vi que ultimamente ni se gastan en comentar, pongan "genial!" si les gusta la idea o pongan "no mas" si no quieren FRERARD = ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario