Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

domingo, 26 de septiembre de 2010

^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*^^*


hi girls! cmo estan mis amoores??? bueno, aca vine a mostrarles las razones por las que he estado tardando tanto en publicar... bueno, como algunas sabian. el 1 de setiembre fue mi cumpleaños y el 18 de ese mes festejé mis 15ey estamos a 2 s!!! la ultima vez q habia publicado fue el 8 de setiembre y estamos a veintiiialgo de setiembre u.u me estoy tardando, lo reconosco... bueno como ya paso mi cumple voy a trabajar con toda la energía en el capitulo siguiente, creo que le pondre... Famous last words... sii, ese va a ser el titulo, lo que pasa es que es un capi demasiado largo así que va en partes, el titulo del cap en las primeras partes no tiene mucho que ver, pero como entienden... "famous last words" = "famosas ultimas palabras"

y sobre eso habla el cap... las últimas palabras de uno de los personajes u.u (no se muere nadie, tranquis) para que se hagan una idea de que habla el cap, escuchen la canción "famous last words" de My Chemical Romance, les dejo la URL del video de you tube:http://www.youtube.com/watch?v=8bbTtPL1jRs&ob=av3e, mirenlo (gerard esta hermoso como siempre (L ) Ya se habrán dado cuenta que soy un poco adicta a inspirarme en canciones para escribir caps.... u.u

les comento que de ahora en mas, si la historia venía siendo centrada en el romance (muy físico) de Max y Kmi, eso va a cambiar. lo importante no va a ser lo que pase con ellos, porque se viene la acción, es la parte oscura de la nove... es que se nos viene el final chicas! y no todo va a ser color de rosas... u.u

pasando a otro tema, no me ha pedido shoots! ¬¬ eso me ha puesto algo decepcionada... es que el shoot de entrada no les gusto?? recuerdan que hice la sección esa porque se me super corto la inspiración con paschaline??? he intentado seguir con esa nove, pero les juro que no me sale! aunque lo intente! creo que Noche Eterna me absorvió más... no lo se, puede ser. también debo decir que como empecé con skate, tengo menos tiempo también... u.u que puedo decir! la tabla, los trucks, las ruedas, ese balance... todo me cautiva (*.*) (les dejé las foto de mi skate, es la de arriba :D)

y bueno... ya de paso les digo que me voy a cambiar el nombre de perfil... ya todo el mundo sabe que soy mariana... u.u ajajaj bueno.... les dejooo un beeessoooteeeeeee! ya pbulicaré en cuanto pueda! jajaja besooos




2 comentarios:

  1. Mientras sigas publicando y n nos dejes colgadas puedes tardarte todo lo que quieras :P
    Me asustaste con el titulo, menos mal que hiciste la aclaracion que si no....me subo por las paredes!!! XD ¿parte oscura? la espero ansiosa :D (me gustan las partes oscurasssss XD)

    ResponderEliminar
  2. no, yo no creo que te puedas tardar lo que quieras, unos diitas si, pero no tanto!! tu nove cuando la leo, es como ser adicta a la azucar, me endulsa el momento!! quiero que subas pronto!! jajajaj!! no, no te preocupes, te entiendo asi qe mejor sin presion pero que sea buen capi!!
    besotes

    ResponderEliminar