Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

domingo, 20 de marzo de 2011

DANGER DAYS: Cap 2 - "Barrelo"

- No tienes que irte ya. – dijo con una mueca que no había visto hasta entonces – no todavía…

Fruncí el ceño algo desconfiada pero en silencio me dirigí a la puerta del copiloto del auto y me senté en el asiento al lado de T.J, cerré la puerta seguido de eso y respiré hondo.

- Bri puedo hablar contigo con sinceridad? – me preguntó apenas lo miré.

“este se fumo algo” , pensé al instante de su pregunta. Él prácticamente no tenía ningún tipo de conversación conmigo desde hacía meses, tal vez un año. No nos habíamos peleado o nada por el estilo… él solo… fue simple, un día dejó de dirigirme la palabra más de lo necesario, lo que me irritó hasta la ira en un principio pero luego me fui acostumbrando hasta que dejó de importarme demasiado si me contaba sus cosas como si no.

- Paul estás bien? – le pregunté tomándolo por el hombro con mi izquierda y con la mano libre toqué su frente.

“fiebre descartada”

- Sii Haunter! – dijo con una sonrisa algo divertida mientras deshacía mi agarre pero dejaba mi mano en su frente – solo quiero hablar contigo… que hay de raro en eso? Además porque me llamas por mi nombre real?! Odio ese nombre maldita sea!
- Todo – dije con simpleza obviando como sus mejillas se coloreaban un tanto y miraba sus piernas algo… avergonzado?! – tu no me hablas si no es necesario Paul… supongo que no te resulto una persona interesante para mantener una conversación - comenté intentando no darle demasiada importancia.
- Eso no es verdad – me recriminó apuntándome con el dedo volviendo a posar sus ojos en mi – deja de llamarme Paul, Haunter.
- Tu sabes que no miento… pero no creas que me ofende. – le dije mirándolo a los ojos, no le mentía ni un apice – es obvio que no puedo caerle bien a todo el mundo… te doy mala espina, es obvio.
- Nooo… haunter que dices? Tu eres mi primita! Yo te quiero mucho… - me dijo con un tono tierno que comenzó a derretirme. – llevamos la misma sangre… nunca podría odiarte.
- Yo tampoco T.J – dije con la vista fija hacia delante, sin mirarlo a él.
- A veces he pensado que… que si nosotros no fuéramos primos… - se detuvo.

“SI NO FUERAMOS PRIMOS QUE?! LA PUTA MADRE PAAULLL!! QUE MIERDA IBAS A DECIR?!?” grité en mi mente pero de mi boca solo salió un respiro.

- Si no fuéramos primos que T.J? – pregunté animándolo a seguir hablando.
- Que si nosotros no fuéramos primos podríamos… - se detuvo un segundo mientras bajaba la mirada y se ponía extremadamente colorado – estar… juntos… creo… - dijo poniendo pausas inseguras a cada palabra.

“OH! OH! OH! MI PRIMO SEXY SE ME ESTA DECLARANDO EN ESTE MOMENTO! DALE DALE BRIANAAA!! ACORDATE DE RESPIRAR Y NO CAIGAS EN SHOK COMO UNA IDIOTAA!” me grité a mi misma dándome cuenta de que por unos momentos había dejado de respirar. Inhalé y exhalé antes de pensar siquiera pensar en contestarle a mi primo.

- Nadie sabe que somos primos T.J – dije controlando que mi tono no pareciera un agudo grito de emoción.
- Chess… - murmuró él aun con las mejillas encendidas.
- Chess es mi mejor amigo… además Chess no cuenta. – objeté con el tono perfectamente controlado y bajando los decibeles de mi corazón que parecía querer saltar de mi pecho.
- No sé… y si le dice a los demás? – preguntó buscando objeciones, objeciones que yo podía revocar con facilidad.
- En serio piensas que el resto se molestaría? Además que más da?! El mundo esta sumido en sombras dominado por una corporación de mierda, nos persiguen seres parecidos a malditos vampiros, somos buscados por la “ley” impuesta por Better Living Industries, lo único que encontramos para comer es Power Pup, apenas tenemos agua, vivimos de formas insalubres y tenemos un promedio de vida realmente bajo… y a ti te importa lo que el resto pueda decir? – le pregunté con tono escéptico dándome cuenta de que sus palabras comenzaban a sonarme asquerosamente falsas – estás mal Paul…

Lo miré con algo de asco por jugar con mis sentimientos de esa forma y salí del auto sin mirar atrás. Caminé con paso decidido hacia donde se hallaban unos 40 Killjoys haciendo un circulo, delimitando la arena de duelo. En el centro 2 convatientes luchaban cuerpo a cuerpo, las reglas eran fáciles, si te knokeaban perdias, si tu cara tocaba el suelo perdias, si hacias sangrar al otro perdias, si pateabas al otro en la entrepierna perdias. Me abrí paso entre la multitud y esperé a que uno de ellos perdiera. En cuanto preguntaron quien retaba al vencedor me adelanté y exclamé que yo lo retaba… me iba a ligar unos cuantos golpes y lo más seguro era que perdiera, pero por lo menos me quitaría de encima la ira que iba creciendo de apoco dentro de mi sistema y comenzaba a estrugír mis entrañas.



- Haunter estás loca?! – exclamó Chess abriéndose entre la multitud que delimitaba la arena de duelo – sal de ahí ya maldita sea! – su cara denotaba preocupación, pero no pude fijarme mucho en ella puesto que un tipo de unos 30 años el doble de grande que yo intentaba machacarme de un puñetazo.

Con este seguro perdía, no tenía tanta fuerza como para nokearlo, menos como para tirarlo al piso sin caer yo también.

- No te metas Chess – exclamé esquivando la manaza del gigantón mientras intentaba idear la forma de recibir un golpe y que no me doliera demasiado.

Ya había intentado noquearlo, aturdirlo con un golpe en los oídos, dejarlo inconciente con un golpe en la nuca y nada había funcionado… aun podía barrerlo, pero estaba claro que tenía mucho equilibrio el fortachón. Estaba claro que iba a ligarme un golpe para luego perder.

Alguien entre el gentío gritó “Barrelo” y supuse que era una señal del destino, por lo que me dispuse a barrerlo. Supuse que la mejor forma de hacerlo era cuando él se disponía a nokearme de un gancho, por lo que me aproveche de mi agilidad y cada vez que esquivaba un golpe lo empujaba un poco con las manos como tentándolo a que intentara nokearme con un gancho. Cuando por fin intentó golpearme de esa forma, me agaché con la pierna flexionada y estiré la otra girando dándole una patada directo a sus piernas para hacerlo caer.

- Puta madre… - farfullé cuando el gigantón saltó esquivando mi patada.

Intenté esquivar la que se me venía paro fue imposible y recibí un fuerte puñetazo en mi mejilla. Perdí el equilibrio en cuanto recibí el golpe y caí al piso, llenándome la cara de arena. Había perdido… pero no me importaba demasiado, puesto que ya había dejado mi ira atrás en los primeros 5 combates (los cuales gané antes de perder con ese gigante). Chess me sacó de la arena abriéndome paso por entre el gentío. Me dirigió hasta el baúl del auto que teníamos más cerca y me sentó ahí mientras miraba mi cara con preocupación.

- Te lo he dicho Haunter, NO es lo mismo que tu y yo peleemos cuando estamos aburridos a que te pongas en combate con esos bestias… - me reprendió quitando el polvo de mi cara.
- Lo sé Chesss… pero estaba furiosa y necesitaba desquitarme con algo! – me excusé intentando hacer un puchero, pero me dolía mucho la mejilla.
- Por lo menos no te quebraste ni dislocaste nada… la sacaste fácil esta vez Haunt… - dijo esbozando una pequeña sonrisa.

A nosotros 2 se acercaron un grupito de 4. El que encabezaba la marcha era un hombre joven, que promediaría los 25 o 26 de cabello rojo intenso y un costadito rapado. El de más atrás era más alto y tenía el pelo enrulado y castaño mientras que el que iba al lado de ese era el más bajo de todos tenía el pelo largo hasta los hombros y castaño oscuro despeinado. Por último, uno rubio o algo asi, con lentes de sol y un casco en la mano que decía “good luck”.

Chess y yo los quedamos mirando, él con un rostro de admiración impagable y yo con algo de desconfianza pero curiosidad al mismo tiempo.

- Ehmm… perdón, supongo. – dijo el de pelo rojo en cuanto estuvieron parados frente a nosotros.

Lo quedé mirando algo escéptica y no respondí, mientras Chess los miraba con los ojos abiertos como un bambii, lleno de admiración.

- Yo fui el que gritó que lo barrieras… - confesó el pelirrojo al ver que yo no le contestaba.
- Ah… - dije recordando ese grito que me llevó al suelo – no te preocupes, no fue tu culpa…
- Si, supongo… - dijo sin saber en realidad que decir.

A mi tampoco me interesaba demasiado su culpa o nada por el estilo, tenía otras cosas en la cabeza, y ninguna tenía que ver con ese tipo.

- No nos conoce… - murmuró el rubio al de rulos.
- No, no los conozco – afirmé fulminando con la mirada al de pelo medio amarillento.
- Uhg.. él es Kobra Kid – dijo el de pelo rojo señalando al rubio – Fun Ghoul – señaló al de pelo lacio castaño oscuro – Jet Star – señaló al de los rulos – y… Party Poison – se nombró por último a si mismo y extendió su mano hacia mi como saludo.

Le extendí la mía por no ser descortés, entonces esos eran los famosos Killjoys? Party Poison… Jet Star… Fun Ghoul… y Kobra Kid? Parecían demasiado normales como para que todo el mundo fuera a apoyar la causa solo si ellos la apoyaban… me parecía algo demasiado no creíble.

- Soy Midnight… Midnight Haunter – dije con mi mejor cara de Poker – y él es Chess.
- Hola – murmuró Chess a los cuatro y Ghoul sonrió amablemente.

Miré a Chess y el me miró complice, tal vez podría comportarme amablemente con esos 4 y entablar una conversación amigable para dejar contento a Chessy.

- Asi que… ya vieron el sótano? – les pregunté simulando una sonrisa amable.
- Si – asintió Ghoul adelantándose y sentándose a mi lado – no creí que vinieran tantos Killjoys.
- No quiero ni imaginarme lo que es ese lugar de noche… - comenté poniendo los ojos en blanco.
- No duermes ahí? – preguntó algo curioso Jet Star.
- No… Haunt y yo dormimos en el auto – explicó Chess con un tono más seguro – pensamos que no es seguro estar ahí…
- hay una sola salida y no hay ventilación… me da terror una emboscada. – confesé mirando el suelo por lo que mi largo pelo negro caía a los costados de mi cabeza.
- Ella tiene razón Party – dijo Kobra algo alarmado – estar ahí nos hace vulnerables.
- Tal vez mejor dormimos en el auto… - dijo Party Poison torciendo el gesto –asi que ustedes están juntos…? – preguntó con el ceño algo fruncido y yo me aguanté la risa… Chess y yo juntos?! Eso era claramente imposible.

Chess y yo nos miramos y nos sonreímos divertidos.

- No, somos como hermanos –reconoció Chess con una sonrisa mientras su mano despeinaba los cabellos de mi cabeza
- Ahh… cool – comentó Party asintiendo con la cabeza.

Miré a Party… por qué la gente seguiría a este chico si no coordinaba 10 palabras juntas para formar una oración? Desvié mi mirada a Ghoul que hacia muecas raras mirando el piso. Lo quedé mirando fijamente por un minuto más o menos mientras Jet y Chess se ponían a conversar de cosas que no me importaban.

- Por qué me miras? – preguntó Ghoul entrecerrando los ojos de forma graciosa.
- Haces caritas raras – expliqué simulando una de sus muecas y él comenzó a reírse.

Su risa era contagiosa y no tardé demasiado en reírme con él. No pasaron muchos minutos antes de que los 4 se fueran por donde vinieron ya que debían hablar con el encargado de todo ese campamento. En cuanto se alejaron lo suficiente, yo miré a Chess y noté que él aun conservaba la mueca de admiración.

- Los demás no creerán que hablamos con Party Poison! Qué se siente que Fun Ghoul se haya sentado a tu lado?! – exclamó tomándome por los hombros y sacudiéndome.
- Ehmm… no sé – dije mirándolo algo extrañada – es una persona normal… como se siente cuando yo me siento al lado tuyo?

A continuación fuimos a almorzar sopa enlatada al gran comedor donde nos sentamos con Vampire Bone y su grupito. Por suerte no vi a T.J en todo el día, supuse que se quedó sentado en el auto pensando en su mundo de mierda personal. Personalmente estaba completamente indignada con él… para que decirme eso? Que ganaba haciéndome pensar que tal vez si me quería? Maldito hijo de puta Paul…

Hacia la noche, se realizó la asamblea en el galpón, donde se discutió la idea de destruir la fábrica. Me sorprendió notar que Party Poison y sus secuaces se veían reacios a apoyar la causa y ponían algunas excusas que tenían fundamentos, pero que eran eficazmente rebatidas por Forest-Man (apodo patético si me preguntan), el encargado de todo esta reunión. Al final no se llegó a ninguna solución clara y se pospuso la resolución hasta el anochecer del día siguiente. Luego, para distender un poco, se organizó algo así como una fiesta en el galpón, con música, de esa que se creaba antes de que BL/ind. (Better Living Industries) tomara el control.

Yo no tenía ánimos para bailar pero intenté divertirme un poco, por lo que no evité que Tory me sacara a bailar un poco, no bailé mucho antes de que T.J me arrastrara hacia fuera con la excusa de que tenía que hablarme de algo urgente. Al principio me resistí, pero luego lo seguí porque me mataba la curiosidad ¿qué me quería decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario