Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

viernes, 11 de junio de 2010

Cap: La Lagrima

esta entrada es super rapida y tipo.. me re inspiré y ta... escribí... ahora me dispondré a escribir paschaline.. es que no he tenido mucha inspiración divina para esa nove... tengo que poner mas dispocición u.u

ahí les va el cap chi@as.... ok datos importantes: las lesiones q leeran a continuacion no son casuales... en caps siguientes van a captar mucho mas la idea... ;)
este cap es para las que no piensan muy bien de Max... chik@as, puede ser malo y todo lo que quieran... pero es sensible! ajjajaja besos wolfie! -----------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminé con pasos inseguros hasta la puerta y miré hacia adentro. Max estaba tirado sobre la cama, mirándome interesado, no se fijaba en mis ojos o mi rostro, sino en mi cuerpo en general, tomándome como una figura completa en el espacio. Titubié unos segundos, pero resignada entré a la habitación y me senté frente al escritorio, la netbook estaba prendida, por lo que entré a mi Messenger. Había alrededor de 20 conectados, algunos no tenía idea de quienes eran, pero otros si. Gabriel, Esteban, Gastón, Jessika, Nicole, y will eran los que yo conocía y estaban conectados.

- no chatees con Esteban… - dijo Max desde la cama

- No te pregunté si podía – le aclaré de espaldas a él, me molestaba por completo que se dignara a hablarme después de haberme amenazado así.

- Tampoco era una respuesta…

- Entonces? – consulté abriendo una ventana de conversación con alguien escogido al azar.

- Es una… orden expresada con tono amable… - explicó Max con voz simple y llenadora.

Me concentré en la conversación que tenía con este chico vaya a saber salido de donde. Julieta no iba a tardar mucho más que eso. No pretendía silencio de su parte… solo quería QUE SE FUERA! Pero claro, él no podía darme tal gusto… Se quedó callado por algo así como 90 segundos, suspiró y comenzó a… ¿cantar? No lo podía creer! Era INSOPORTABLE! No tenía idea de que canción cantaba, pero sabía que la desafinaba como los mejores… cada nota la hacía diferente y en algunas ocaciones se aclaraba la garganta y seguía cantando…

- “y donde estan esas radios modernas… que pasan esa música que me hace tan bien…” – cantaba animado y con gran desafinamiento.

Apreté los ojos cuando chilló en una nota, mis oídos sufrían.

- Max, no cantes, o espantaras a Kmi y no vendrá más a casa… - dijo la voz de Julieta detrás de mi.

- Eso es justo lo que quiere… - no pude evitar farfullar con los dientes apretados mientras me giraba en la silla y quedaba de frente a Julieta.

Mi amiga me miró sorprendida. Había olvidado que tenían un oido agudo, demasiado agudo. Julieta me miró a mi, luego a Max y de vuelta a mi, repitió la hazaña 2 veces más y luego negó con la cabeza. Máximo rió divertido por un segundo y la miró a Julieta, que amenazaba con tirarle un almohadón por la cabeza. Miré la escena con una templada normalidad, aunque era vulnerable a cualquier acción hecha por él. Juli largó el almohadón, que fue a dar a la cara de Max, que tomó el mismo y lo tiró, haciendo una trayectoria perfecta a mi rostro. Eso superaba mis limites de pasciencia… ¿QUIÉN ERA ÉL PARA AMENAZARME? ¿QUIÉN ERA ÉL PARA AGREDIRME ASÍ Y FALTARME EL RESPETO? RESPUESTA: NADIE!

A decir verdad, me dieron ganas de arrancarle sus hermosas mechas… nada como pelar al ser más hermoso de la tierra… pero no… en casa agena se debe ser respetuoso y educado, eso siempre decía mi madre y tenía razón… apreté el respaldo de la silla con todas mis fuerzas, mientras sentía mis dientes rechinar dentro de mi boca.

- Camila que te pa…? – comenzó mi amiga pero el grito de su hermano la interrumpió por completo

- JULIETAAAA! – se oyó el grito de William – DONDE MIERDA DEJASTE LA AB+?!!?!?

La aludida se sentó en su cama y puso los ojos en blanco.

- EN EL CAJON DE LA MESADA! – gritó la aludida

- NO!!! NO ESTA AHIIIIIIIII – chilló su hermano desde la cocina.

- Mierda… - masculló Juliet levantándose otra vez – YA VOY WILL!

- Voy contigo – anuncié parándome, no pensaba quedarme más tiempo con aquel hombre en la misma habitación, estaba demasiado enojada.

- No, will está un poco bastante famélico – explicó su hermana – osea, es capás de succionar todo lo que encuentre… no es de lo más agradable asi…

- Es verdad… - la apoyo Max.

- Solo… quedate con Max si¿? No tardo más de 10 minutos… - dijo ella y salió del cuarto con paso ligero.

Me aferré a la silla. Quería golpearlo con fuerza. Intenté pensar en cosas bonitas, pero nada servía…

- Ya sé que quieres golpearme… - dijo levantándose de la cama con gran tranquilidad – tu crees que me lo merezco…

Me quedé sostenida a la silla con todas mis fuerzas, pero cuanto más se acercaba a mi posición, más control perdía de mis locas extremidades, que por un lado planeaban golpearlo y por el otro solo querían tocarlo.

- Golpeame… - me incitó, pero yo no podía ceder a la tentación, tenía que poder aguantar… - golpeame… sabes que no me dolerá, será como una suave caricia… lo sabes no?

Lo sabía, sabía que no iba a dolerle, sabía que quería golpearlo… porque no hacerlo??? Me aferré con más fuerza a la silla, mientras su rostro se situaba a la misma altura que el mío y su mejilla se inclinaba levemente a la trayectoria de mi mano… “Golpeame” fueron sus palabras… mi conciencia dijo NO y mi cuerpo dijo SI… la trayectoria curva y perfecta duro algo así como 1 segundo o menos. Sentí la electricidad bajo mi mano y el sonido de su cuello al girar la cabeza por el golpe… no se lo esperaba. Sabía que quería golpearlo, pero no sabía que lo golpearía en la realidad.

Sus ojos dilatados y de un color plomo me miraron directo a los míos sin poder creerlo. Su mano sostenía su mejilla con insistencia, mientras un hilillo rojo discurría por uno de mis dedos, el dedo de la mano que lo había golpeado.

Otra vez, sus ojos se fijaron en los míos… los de él tan inconcientes y ajenos a la realidad como si estuviera alucinando. Nuestras cabezas estaban a la misma altura, pues él se había… ¿arrodillado? No recordaba en que momento lo había hecho…

Inconcientemente, tomé la mano que cubría su mejilla y la retiré con cuidado. Pude ver en su mejilla, las inciciones de cuatro uñas, lo suficientemente profundas como para que su piel sangrara… como para que un vampiro sangrara. Comprendí al instante que había sido mi culpa, que yo lo había lastimado y que en ese momento, yo era la causante de que esos hermosos ojos lucieran vidriosos y aplomados.

Angustia. Me invadió la angustia en enormes oleadas, secando a gran escala mi corazón confundido y haciéndome olvidar todo lo sucedido antes y todo lo que sucedería después. No podía entender como pasaba, pero yo sentía, sabía que Máximo se sentía igual que yo…

No entendía como lograba hacerlo, pero me quebró el corazón en 2… solo necesitaba una gota, una gota pura y cristalina que se deslizara por su mejilla… Lagrima… eso se llamaba lagrima y ero lo que quebraba mi corazón. La cristalina gota brotó de su hermoso ojo derecho y con suavidad y elegancia se deslizó hasta su mentón.

Un par de ojos dilatados color plomo me escrutaron suplicantes y mis brazos se lanzaron alrededor de su cuello, incapacitada de otra reacción. Sus brazos apretaron mis costillas con fuerza cuando me correspondió el abrazo, no podía respirar. Tragué aire con dificultad, mientras apretaba sus hombros para que aflojara la presión que ejercía sobre mi humano cuerpo.

- No puedo respirar… - musité apollando mi mentón en su hombro fornido.

- Lo siento… - se disculpó acongojado.

- Yo lo siento… no quería golpearte… - intenté disculparme, pero no podía mentirle – osea, si quería, porque te pasaste de la raya… me amenazaste y después te las das de mi jefe… quien te dejo? Y encima me decis q te pegue! Obvio que te voy a pegar!!!

A medida que hablaba la voz se me ponía mas gangoza y al final de la oración incluso yo lloraba. Sus dedos recorrían mi espalda mientras su rostro se recostaba en mi hombro, no me entraba en la cabeza como era posible que yo me encontrara llorando en el cuarto de mi mejor amiga con un vampiro con aire a dios griego, que resutaba ser el tío postizo de ella… Toda la suceción de razonamientos me llevó solo a un pensamiento… eso estaba bien??? NO ERA NORMAL, eso estaba claro, ningún integrante de la familia vilumet era normal, pero esa situación puntual… estaba bien…? NO. NO ESTABA PARA NADA BIEN.

1 comentario:

  1. oola!!
    pobre max
    no se speraba el golpe
    pero pke le dolio? o le sangro
    bueno eso
    se supone ke los vampiros son fuertes
    no?
    i cami solo es humana
    entonces su golpe no le debio de haber dolido ni nada
    ke paso??
    ya kiero saber ke pasa
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar