Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 9 de junio de 2010

::HATE:: ::LOVE:: what ever... you're a BIPOLAR guy!

OH YEHAAAAAA!!!!! CHICAS! ME HE RETRASADO MUCHO MÁS DE LA CUENTA POR UNA RAZON ESPECIFICA: ME COMPRE EL CD/DVD LIVE IN CHICAGO DE P!ATD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREEEEEEEERRRRRRRR! I'M HAPPY! (en este momento estoy viendo el recital y están tocando la canción: I constantly thank god for esteban)

este capitulo es... complicado. a decir verdad les voy a pedir una cosa, no piensen mal de Maximo... ok? no es malo... solo es... COMPLICADO. el personaje se complica la existencia por estupideses... por favor, sigan mi consejo ok ¿? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En cuestión de un paso estuve frente a la puerta, no llegué a tocar cuando Julieta ya se había enterado de mi presencia.

- Pasa… - dijo desde la habitación y así lo hice, abrí la puerta y entre. Ella estaba sentada sobre su cama con la netbook.

Me senté a su lado y suspiré de pura costumbre. Julieta me sonrió y su nariz se movió un poco, como oliendo algo… acaso olía mal…???

- Hueles a Max… - comentó dirigiendo su nariz hacia mi – es extraño, por lo general su aroma no se pega en la piel con tanta facilidad… - me miró y luego dirigió su mirada a la pantalla – como sea…

Me olí la muñeca… olía a yo, ese olor frutado de ensalada de frutas… nada de Máximo o algo parecido… fruncí el ceño y luego me concentré en la cara de emoción de Julieta… me llamaba la atención. Me acerqué más y su grito me dejo medio zorda y con el oido zumbando.

- Se conecto, se conecto!!! – chilló a un volumen que me hizo gritar a mi también.
- Mi timpano! Mi timpano! – grité haciéndome la convalesiente – me mueroooooooo!
- Aghhh… q exagerada.. – juli se rió y yo la acompañe.
- Y quién se conectó??? – pregunté chusmeando la pantalla, allí había varios Nick-names.. algunos de ellos evidentemente de vampiros como, por ejemplo había uno que era “ es traumatico nunca envejecer” y otro que decía “ shit i want blood!!! “… pero otros nicks parecían normales, por ejemplo había uno que decía “Laa Floo” y otro que era “Swear to jake it up if you swear to listen” .
- Benjamín… - respondió mi amiga con simplicidad abriendo una conversación en su msn.
- Tenés novio y no me lo dijiste¿?¡! osea… WTF?! – me quejé sin miramientos, no podía no haberme dicho eso.
- Noooo… no es mi novio… - se explicó - … todavía.
- Ahhh… y de donde lo conoces?
- Es un amigo de will… un día él estaba chateando con él y yo estaba aburrida, por lo que… digamos que inocentemente me deslice hasta la computadora cuando will no estaba y me hice pasar por mi hermano… y empecé a hablar con Banjamin y…
- Y? – no me podía cortar la historia por ahí!
- Mira! Es un tierno!

Me incliné un poco y vi la conversación:

Oh! my god! My first day in the DF academy… it was so bad :S dice:

Hello my sweety! how are you???
I’m so bad…
I miss you :)



- Es un divino! - susurré entendiendo el ingles, que no se me daba muy bien, pero me defendia. A mi entender eso era: hola mi dulzura! Como estas? Yo estoy mal… te extraño :) - pero… es de otro país??? O solo se hace el cosa y habla en ingles???
- Es vampiro Camila… todos los vampiros hablamos más de un idioma…

Ok, no se por qué, pero me siento analfabeta en este momento…

- Además es escoces… - tecleó algo, y mientras lo hacia lo decía, de seguro mas para mi que para ella – estamos bien… como estas? Estoy convenciendo a Max para ir estas vacaciones…. Sabes como es Max en estos temas… siempre encuentra la forma de convencer a mamá… y a papá.

Mi paranoia era bastante acrecentada, aún más luego de esa conversación que había tenido con aquel hombre tan sugerente. Por un momento juré escuchar su voz a lo lejos y su olor en el aire… me estaba volviendo loca…

- Kmi… estás pálida… - comentó julieta con el ceño levemente fruncido, su voz me distrajo de mis pensamientos y la miré desentendida
- Qué..?
- Estás pálida… - mi informó una vez más – te sientes mal?
- No… - negué con la cabeza – estoy genial! – las locas alucinaciones con marca Max desaparecieron de mi mapa y una vez más me concentré en la conversación que mi amiga mantenía con el tal benjamín

Quedé helada cuando noté que ya había terminado. ¿qué clase de conversación terminaba tan rápido? Luego ella me explicó que no tenían mucho rato, pues el tenía compromisos (no me dijo cuales eran) y que, siendo de su naturaleza, tecleaban mucho más rápido que los humanos. Nos quedamos un rato hablando y mirando fotos de famosos deslumbrantes esculturales por un rato. Hacia las 5 nos picó el aburrimiento, ya habíamos pasado por la guerra de almohadas, el hojeo de revistas, por la reproducción de música y el baile de las mismas, claro, no olvidemos el zapping de la tele por los alrededor de 300 canales que captaba la mágica antena del cable… volvimos al cuarto de ella y nos tiramos sobre su cama a la misma vez.

- Y ahora? – preguntó ella – se me acabaron las ideas…
- Me sumo a tu esperanza – le dije levantando mis piernas y viendo mis championes favoritos, rayados y destrozados, pero mis favoritos al fin.
- Mierda… - masculló – sos vos la de las ideas locas!
- Pero esta es tu casa… - expliqué poniendo cara dramática – no puedo planear maldades en casa agena!
- Uhh… pero yo si – dijo una voz que lamentaba fuera tan conocida en tan poco tiempo
- Max! – dijo mi amiga con una sonrisa – tenemos que hacer algo! Hay que celebrar la ocación…
- SI! – asintió él desde la puerta haciendo toda una dramatización de victoria exagerada – ahora háganme un lugar que pienso mejor en horizontal… - dijo acercándose con demasiada naturalidad…

Con toda su frescura y naturalidad, también tomó mi pierna y luego mi torso y lo hizo a un lado, para acostarse entre las 2. Lo miré extrañada, desde cuando los desconocidos me hacían a un lado así como así y yo ni me quejaba¿?

Su única acción frente a mi mirada incomprensible fue un guiño. Me guiño el ojo con una sonrisa y se tumbo boca arriba a mi lado.

- Ok… pensemos chicas, yo como el hombre guiaré sus pensamientos a la idea genial, que cagará la existencia de alguien por unos minutos…
- Que maldad… - mascullé negando con la cabeza y entrecerrando los ojos – yo las pienso, pero no las hago…

Se giró un poco y me miro de costado, había sarcasmo en su rostro…

- No sé porqué, pero no te creo nada… - daclaró

Ok, ni yo me creo lo de que no soy capas… solo que después me siento culpable…

- Si eres como yo, incluso te parecerá divertido hacer maldades, solo que después te sentirás culpable…
- Ok… me asustaste! – reconocí intentando no parecer nerviosa por sus extrañas cualidades de lector de mentes – estaba pensando justo eso…
- Encerio? – preguntó Juilieta un poco más allá
- Claro que si – afirmó él demasiado seguro como para no asustarme. Detecté sus ojos puestos al refilón centrados en mi cuello

Tragué con dificultad, sus ojos fuccias me ponían un poco nerviosa. Desvié la mirada y miré el techo, aunque sentía su mirada clavarse en mis venas.

- Ya vengo… tengo sed… - anunció Julieta y en menos de un minuto tuve que tragar saliva porque los ojos de Max se habían clavado en mi.

Me concentré en el techo, o sino lo iba a mirar y se iba a dar cuenta de ciertas cosas… ciertas cosas que no podía saber. Sentí como se giraba a mi lado, quedando apollado en el codo y con su rostro frente a mi.

- Eres bastante rara sabes…? – me contó como al pasar – primero eres de lo mas amigable y ahora hasta parece que te doy miedo… lo que es bastante estúpido siendo quien eres…

No pasé por alto su cavilación.

- Y… quién soy? – pregunté obviando mi concentración en el techo y centrando mi mirada en sus ojos.

Me miró, profundo y cálido, como si sus ojos se hubieran centrado en mi rostro miles de veces antes, lo que era imposible. Se me borraron las palabras del cerebro mientras en un extraño idioma leía las betas fuccias de los ojos de Máximo Vliumet.

Amor…

Sacrificio…

Dolor…

Impaciencia…

Desesperación…

Felicidad…

Mucha felicidad a pesar de todo…

Mi extraña pero gratificante lectura se terminó cuando breves palabras salieron de sus imposibles y perfectos labios:

- Tu… Mi… ehmm… NO… ehhh CAMILA! – chilló de repente, y la concentración mía volvió a centrarse en el techo.

Silencio. El mundo se paró mientras nosotros como 2 idiotas no nos queríamos mover para que no se desatara la catástrofe y Troya no ardiera… claro, nadie puede frenar lo inevitable… era bien sabido que mi paciencia no era buena, para nada buena. Pensé en las posibilidades de escape: 1- irme con Julieta a todo dar y permanecer pegada a ella por el resto del fin de semana. 2- darme vuelta y plantear las cosas como eran, decirle al vampiro sexy q estaba a mi lado: a ver… qué te pasa conmigo?! O 3- esperar con unos fingidos nervios de acero a que mi amiga volviera… OPCIÓN 1…. ACERTADA. Apollé mis manos a los lados para impulsarme hacia delante y pararme… ERROR NUMERO 1: uno de mis apollos era la mano de Max, lo noté por lo helado y electrizante de su piel, al instante sus dedos se aferraron a los míos como una prensa, aún así me impulsé y tiré hacia delante para salir de cuarto, pero como me lo esperaba sus dedos se deslizaron en fracciones de segundos asta mi antebrazo y lo apretaron, tironeándome hacia atrás y cayendo sobre la cama a su lado. Se giró, con la mitad de su cuerpo parcialmente inclinada sobre mi, lo severo de sus ojos color fuccia helado me abrumó, pero mi instinto de supervivencia estaba mucho más alerta que la bruma que se cernía sobre mi conciencia y tenía el color de su fría mirada. Sus ojos se clavaron en los míos, no me molestaba que estuviera sobre mi, me molestaba su actitud distante.

- Nunca más vuelvas a mirarme a los ojos… - su severa y fría voz resonó por mis oídos con violencia, ya sea porque sus palabras me lastimaban o me alentaban a mirarlo a los ojos otra vez… - entendiste…?

Asentí enérgicamente con la cabeza, con cada nervio de mi cuerpo en punta. Su cuerpo se deslizó rápidamente hacia un costado y me dejó todo el espacio libre. Salté con increíble rapides de la cama y con rapidos pasos me adentré en el pasillo sin mirar atrás, opté por usar las escaleras directo a la cocina.

Por qué¿? Por qué era tan bipolar???? Es que… hacía unas horas me parecía tan tierno y ahora tan… peligroso¿? No… esa no era la palabra justa, porque sinceramente no creía que sus propias manos pudieran lastimarme, pero sabía, por puro instinto, que la peligrosidad de su intempládo carácter era verdadera y un factor importante a tener en consideración… Aún así seguía sorprendiéndome la peligrosa adicción a su aroma que se me estaba formando…

- Kmi, a donde vas? – will se acercaba por el otro lado del pasillo, de frente a mi.

Me sacó de mis pensamientos gracias al cielo. Me concentré en su ropa un momento: botines rotozos blancos un poco sucios, chupines de jean azul oscuro, una camisa a cuadros blancos y azul eléctrico con un sueter de fina lana negra.

- A la cocina con Julieta… - expliqué parándome en cuanto estuve frente a él.
- Ahhh… ok. – se despeinó un poco con la mano, que noté tenía de esos guantes que tienen los dedos cortados. – ehmm… luego podemos hablar de… mi… de mi dieta?
- Si claro… lo que quieras – sonreí compasiva, me daba mucha pena y ternura todo lo que intentaba y aguantaba. William era todo ternura… era una verdadera lastima que él no me gustara… - y… como vas con eso? – pregunté mirando su rostro con mueca comprensiva.
- Bien! – parecía alegre – hace… 4 días que no bebo nada… - parecía bastante orgulloso de si mismo
- Y eso es…? – pregunté refiriéndome al tiempo.
- Bastante, para mi es bastante… - se explicó.
- Genial… - asentí. En ese momento no me salían muchas palabras con las cuales hablar, seguía un poco nerviosa por lo de Máximo.
- Si… ehmm… puedo probarme? – preguntó con una tímida sonrisa
- De qué hablas? – cuestioné un tanto a la defensiva. Era estúpida, me defendía de quien no quería lastimarme, pero no podía evitar quedar blandita e influible cuando Max se me acercaba…
- Solo… - tomó mi rostro entre sus manos y lo acercó al suyo, demasiado para el momento. Respiró por la boca, ingiriendo el poco aire que quedaba entre nosotros.

Me mantuve quieta como una piedra, mientras no podía evitar fruncir los labios, preocupada por el impulso de él.

- Wow… - masculló soltándome y alejándose unos pasos – eso fue demasiado… muero de hambre… - declaró alejándose un poco mas. – ehmm… será un poco asqueroso y peligroso para ti verme… alimentarme… - caviló un segundo y miró detrás de mi fijamente – quédate con Max si¿? Después hablamos…

Me di vuelta lentamente para comprobar mi teoría. Puse os ojos en blanco con molestia cuando Máximo Vílumet me miró con una malévola sonrisa desde la puerta del cuarto de Julieta. Estaba apoyado de forma demasiado sexy en el marco de la puerta, con un hombro apoyado, los brazos cruzados y una pierna flexionada y apoyada en el marco también.

- Soy yo el destino nos está obligando a aguantarnos? – preguntó desde su posición aguantando la risa burlona
- BIPOLAR… - mascullé encontrando la solución a sus extraños cambios de humor.
- Si claro! Jaja ya quisieras nena! – exclamó entrando al cuarto otra vez entre risas.

Por dios! JULIETA SALVAME PRONTOOOOO…


3 comentarios:

  1. jajaja aandaa ! qee julieta salvame pronto sii te moris de gaanas de quedarte con tuu MAX ?? JAJA
    mee encantoo el cap como siempree y a ver si vos me comentas a mi alguuna vez !
    aww apareciio mi BENJA heermoso... !!
    buenoo beesos TeAmoMuucho !

    ResponderEliminar
  2. jaja
    me nkanto el kapitulo
    ke bu eno ke porfin puedees publikar
    jaja max
    i will
    jaja
    siempre lindo
    sigue asi
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!
    jajajajaja!! max, con sus frasesitas me encanta!! lo ultimo estuvo super!lo de si es el destino o que onda...!! jajajaja!
    muy lindo, y cuando dijo que se podia provar, dije o my got! que pasa!?
    bueno, espero que subas pronto, que me gusto mucho!!
    besos<3 nos leemos

    ResponderEliminar