Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 20 de abril de 2011

Danger Days: Cap 4: Te Regalo Mi Furia

perdooooon!!chicaaas lo siento lo siento lo sientoo!! ya tenia el cap escrito pero no podia subirlo!! mj mj mj y el anterior me quedo todo junto y por mas que intente ponerlo bien no pude hacerlo :_ lo siento enserio... pfff pfff chicas les juro q aunq lo intento no puedo sacar adelante el proximo cap de NE sin q me quede asqueroso :_ las amo mucho, gracias por aguantarme y todo el apoyo




Las lagrimas rodaron por mis mejillas hasta que las limpié con el puño de mi chaqueta. No faltaba tanto para que llegara al auto.

- Espera Haunter! –escuché el llamado de Paul y el sordo sonido de sus pasos corriendo sobre la arena.
- Alejate Paul – le negué con tono cortante dándole la espalda mientras seguía caminando.
- Que te pasa?! – me preguntó cuando llegó hasta mi y sus manos se posaron en mis hombros.
- QUE TE PASA A TI MIERDA?! – le grité liberándome de su agarre.
- no me trates así niña – exigió con un tono un poco más serio y sus brazos me rodearon.
- Suéltame! – chillé forcejeando por alejarme de él.
- No… vamos… como que no te gustara… - murmuró contra mi oido y luego atacó mis labios con los suyos.

Definitivamente lo estaba odiando, odiaba cada célula de su cuerpo que me tocaba. Intenté apartarlo de mi pero él era demasiado fuerte. Me defendí como pude, manteniendo la boca cerrada mientras él intentaba abrirla con la suya y logrando separarme lo suficiente para estampar un puñetazo en su cara.

Por fin me separé de él y lo quedé mirando con asco. Se agarró la cara con la ira en sus ojos y volvió a tirarse sobre mi. esa vez ya lo esperaba, por lo que lo esquivé y empujé lejos mientras me giraba y comenzaba a caminar otra vez.

- Haunter! – me gritó aunque sonó más como un graznido. – vuelve.
- No molestes Paul. te odio. No lo comprendes aún? – exclamé mientras me alejaba otra vez.
- NO, tu eres mia – gritó y volví a sentir sus pasos agiles hacia mi.

Me giré rápidamente dispuesta a golpearlo, tenía que defenderme de alguna forma. Antes de que llegara a tocarme patie su costado con todas mis fuerzas y avancé 2 pasos para intentar knokearlo con mi gancho derecho. Se protegió el rostro con los brazos y retrocedió un paso mientras ya preparaba mi cuerpo para otra patada, dios! necesitaba golpearlo. Dio un vacilante paso hacia mi y aproveché que adelantó la pierna para patearlo detrás de la rodilla, tirándolo al piso a duras penas.

- Haunter! – me gritó Chess que se acercaba a 20 metros caminando algo apurado.
- Esto es por mi – le dije con furia a Paul mientras pateaba su costado como si fuera una pelota, con fuerza y sin culpa. – esto por nuestra maldita unión sanguínea – otra patada en su espalda baja.
- Haunter para! Lo vas a mataar! – chilló Chess y comenzó a correr en mi dirección.
- Ey! Mira! – sentí las exclamaciones de alguien proveniente desde el capó de un auto relativamente cercano.
- Briana, espera… - gimió mi primo desde el suelo, agarrando mi pie derecho con su mano.

Miré por un segundo la situación, Chess corriendo hacia allí desde el comedor, Paul tirado en el piso agarrando mi pie y yo parada a su lado con todo la furia corriendo por mis poros, por el otro lado, 2 tipos se acercaban algo indecisos, los cuales identifiqué por Ghoul y Kobra Kid y en por ultimo, en el capó de un auto más alejado a la situación, Party y Jet estaban sentados tranquilamente mirando la situación sin que les importara demasiado.

- Midnight! – exclamó mi amigo sosteniéndome por los brazos intentando alejarme de Paul – estás bien Mid?
- Yo no estoy bien! – chilló Paul y Chess y yo lo miramos con odio.
- Cállate hijo de puta – le objeté y antes de que Chess pudiera frenarme, pisé sus genitales con fuerza – y eso fue porque ninguna mujer merece tan poca cosa.
- Haunter! – me reprimió Chess intentando ocultar la sonrisa.
- Están todos bien? – preguntó Ghoul que recién llegaba con Kobra detrás de él.
- No… - gimió T.J desde el suelo mientras se retorcía.
- Si, estamos bien – lo contradijo Chess y yo solo miré a Paul por ultima vez.
- Midnight? – me llamó Kobra y levanté la vista para mirarlo algo extrañada por como me había llamado – necesitas algo?

Lo pensé un segundo… necesitaba estar sola, lo único que quería era soledad para pensar en que hacer con mi vida.

- No… solo… - lo quedé mirando sin saber que decir por unos momentos – permiso, gracias.

Me alejé con paso rápido. Me alegró que Chess no me siguiera.

Pasé junto al auto y ni siquiera les dediqué una mirada a Poison y a Jet, solo seguí caminando hacia el final de la planicie, donde había una pendiente que en la cima había una gran roca donde consideré adecuado sentarme a pensar. Subí la empinada pendiente y me senté en el silencio de la noche iluminada por la enorme luna. Sentada donde estaba tenía un maravilloso panorama del desierto. La roca era la punta un pequeño monte empinado, por lo que estaba en un lugar alto y tenía un lindo panorama de la planicie y de lo que había al otro lado de la roca. Me senté dando la espalda a la planicie y ahí me quedé por unos momentos.

“que hare? Osea… ahora ya definitivamente no puedo volver con mi grupo, paul me va a hacer la vida imposible… pero como me voy a despedir de los chicos y a donde voy a ir? Que excusa le pondré a Tory y a Jack para justificar mi partida? Porque a pesar de todo paul es un buen líder y a su lado sé que todos estarán a salvo… pero chess? Que va a hacer Chess? Paul lo dejara volver?!”

- Hola… - sentí una voz levemente familiar a mi espalda y me giré para ver que Party Poison se estaba sentando a mi lado, dando la espalda al campamento como yo también lo hacía.
- Que haces aquí? – le pregunté evadiendo las vueltas y yendo al punto.
- Supuse que este sería un buen lugar para fumar… - comentó sin darle demasiada importancia y de sus bolsillos sacó un cigarrillo y un encendedor.

Lo observé mientras lo prendía, a decir verdad lo miré de arriba abajo por primera vez, hasta entonces, solo había mirado de él su pelo rojo flameante. Tenía la cara algo redonda y era bastante pálido a pesar de que vivía en el desierto. Sus ojos de un tono verdoso tenían un tenue brillo especial bajo la luz de la luna y su nariz algo respingada le daba un aire indescriptiblemente atractivo. Sus labios eran finos y de apariencia besable, sin mencionar las pequeñas líneas alrededor de su boca que denotaban un linda sonrisa.

- Fumas? – me preguntó sacándome de mis pensamientos mientras me ofrecía su cigarrillo con una mueca gentil.
- Si gracias – asentí mientras me llevaba esa pequeña adicción a los labios.
- No es que tenga que meterme, tu sabes… pero, qué pasó hayá atrás? – me preguntó acomodándose con una pierna doblada debajo de la otra estirada.

Dejé salir el humo de mi interior y le devolví el cigarro mientras pensaba que decirle, me parecía algo extraño estar hablando de esto con un extraño.

- Es una larga, larga historia. – comenté mirando el horizonte .
- Tengo tiempo – se apresuró a objetar y me sonrió intentando darme confianza.

Lo miré de refilón y suspiré antes de girarme para tenerlo bien de frente y comenzar a contarle todo… bueno, todo mientras omitiera la parte de que T.J era mi primo y que y yo había dormido con él, y que casi me había matado por su causa.

- … así que ahora no sé que hacer conmigo – culminé tomando un poco de aire freso nocturno – supongo que tendré que vagar por el desierto sola, no se, pero no aguantaré más tiempo cerca de T.J.
- Wow… es complicado – murmuró mirando la luna que ya se aproximaba al horizonte. – por un lado, no puedes ver ni en pintura al oleo a T.J, pero por otro lado, si te vas de tu grupo, no verás más a Tory, Chess y Jack…
- Exacto. Pero en serio no puedo tratar más con T.J… y menos después de lo que le hice hoy. – le dediqué una mirada y luego recogí mi pelo en una coleta alta. – igual, no te estreses pensándolo, no eres parte del problema – murmuré siendo amable.

Se mantuvo en silencio por unos momentos en que ninguno de los 2 nos miramos, desconfiados en cierto punto, indiferentes en otro.

- No del problema, pero si de la solución – anunció apoyando una mano en mi hombro y girándome para que lo tuviera de frente. – bueno… veras, los chicos y yo somos 4, hay un lugar para alguien más… tal vez… - hizo una pausa y me miró directamente a los ojos.

Tragué saliva, esperando que no se refiriera a lo que creía que se refería.

- Quicieras… venir conmigo… - me miró algo inseguro tal vez? Pero aun así seguía siendo endemoniadamente sexy de alguna forma que desconocía. – y con los chicos claro.

Lo pensé por un minuto y luego lo miré de forma monótona mientras pensaba: “dios! Chess va a matarme…”

- S-si… - lo miré y noté que él estaba esbozando una enorme y hermosa sonrisa – supongo que es la mejor opción que tengo, pero no quiero moles…

Me calló, me sorprendí bastante cuando o hizo… pero mi sorpresa no fue causada por que no me permitió seguir, sino por como no me permitió seguir hablando.

“por favor otra vez no… “

Pensé mientras sus labios recorrían los míos, tentándome a responderle el beso. Pero tenía que recordar que si lo hacía no podría irme con ellos… bueno, ya no podía de todas formas, volvía a estar sola en la carretera.

Intenté separarme de él antes de caer por completo en la suavidad tibia de sus deliciosos labios. Me agradó que no opusiera resistencia cuando lo separé de mi, me pareció respetuoso comparado con T.J

- Lo siento – se disculpó mordiéndose el labio – supongo que cuando dije… - desvió la mirada un momento y se quedó helado como si hubiera visto un espantoso fantasma.

Lo miré extrañada y desvié la mirada a donde él miraba…

- WHAT THE FUCK?! – murmuré con los ojos desmesuradamente abiertos mirando la multitud de Dracs encabezados por Korse (su comandante) que se dirigían hacia donde estabamos nosotros.

Eran cientos… nos superaban en numero por lo menos al doble. Calculé que estarían a varios cientos de metros de nosotros.

- Escondete – me exigió Party tomandome de la mano y cinchándome a ocultarme del lado de la pendiente donde no nos verían los enemigos
- Nos superan… cuando menos al doble. – informé manteniéndome cerca de él olvidando por completo el beso que me había dado – yo diría 3 por cada uno de nosotros.
- Si, es posible… - asintió mirándome algo nervioso, era evidente que la adrenalina estaba haciendo efecto en él. – hay que avisarles… o nos van a masacrar.
- Vamos – lo apoyé y mi mano cinchó de su brazo para que corriera conmigo pendiente abajo. – no hay tiempo Poison muévete!
- NO – negó soltándose de mi – primero que nada, soy party, P-A-R-T-Y y segundo… alguien tiene que cuidar tu espalda mientras corres.
- No puedo dejarte solo – negué con la cabeza y lo miré, acercándome un poco a él
- Estaré bien confía en mi – me aseguró acariciando mi mejilla con una mano – ahora corre y avísales a todos. Yo te cuido.

Lo miré, sus ojos llenos de convicción en lo que acababan de decir. Salí corriendo en seguida, el tiempo era apremiante. La pendiente la pasé muy rápido y corrí con todas mis fuerzas dando rienda suelta a la adrenalina que para ese momento se estaba adueñando de mis venas. Tardé un poco más en llegar hasta el auto donde Jet, Ghoul, Kobra y Chess se encontraban sentados hablando.

En cuanto les avisé, los 4 salieron corriendo a avisar a la conferencia y yo me di media vuelta y comencé a correr de vuelta hasta donde estaba Poison. Mis piernas crujieron un tanto, ese día en especifico había corrido y caminado mucho. Enlentecí el paso mientras subía por la pendiente. Party estaba hecho un ovillo escondido detrás de la roca. Me asuste, creí que le había pasado algo.

- Estás bien?! – le pregunté tomándolo por el mentón y girando su cara en busca de lesiones graves
- Estoy bien – asintió – tu?
- Claro. – afirmé y me dispuse a levantar la cabeza para ver.
- NO – me detuvo empujándome hacia abajo – ya saben que estoy aquí, están apuntando.

Lo miré y saqué mi arma de laser. La miré un segundo, a esa altura era una de mis fieles compañeras y además era de color violeta, mi color favorito.

- A la cuenta de 3? – pregunté poniendo el dedo en el gatillo y mirando a Party.
- Si – asintió con una media sonrisa producida por la exitación del momento y la situación.
- 1… 2…
- Espera! – me paró y su mano se posó en mi hombro – no te conozco mucho, pero… va a ser un honor morir a tu lado hoy – me miró y comenzó a reir – si es que morimos.
- Pues… somos 2 contra mil… creo q estamos iguales con ellos – dije bromeando y dedicándole una de mis mejores sonrisas – también va a ser un honor morir a tu lado Party.
- Lista? – preguntó luego de soltar un sonoro suspiro.
- 1… - conté afirmándole – 2… - preparé mi arma y respiré hondo mientras él hacía lo mismo.
- 3! – exclamamos los dos a la vez y nos enderezamos, quedando al descubierto y disparándoles a todos los Dracs que veíamos… eran DEMASIADOS

1 comentario:

  1. Diossss :O , no lo dejes ahiii xD
    Por que se comporta asi T.J ??? ummmm
    y que pasaa con los Dracs ????? aaaaahhhh xD
    SIGUELAAAA

    ResponderEliminar