Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

viernes, 22 de abril de 2011

FRARARD Cap2: Romeo y Julieta Eran del Mismo Sexo


holaaa!! solo me pasaba porque observe que varios an entrado a leer Frerard, asi que capas mejor les dejo el segundo cap okay?? en los proximos dias les subo el 5 de Danger Days :D love you girls!


Gee’s Pov:

- Así que no conociste a nadie hoy... – comentó Mikey como afirmándolo.

- Si… un Frank… - comenté algo desanimado – extraño New Jersey… la abuela, los chicos, la casa, a los matones de la otra cuadra e incluso a Marie…

- Marie? Marie la que te dejó por una chica? – preguntó aguantando la risa – no que la odiabas?

- Si… esa marie… aún la odio, pero extraño tenerla cerca para seguir odiándola – afirmé torciendo el gesto y enlenteciendo el paso.

Caminábamos por la calle en dirección a la nueva casa después de nuestro primer día de clases. Mikey estaba bastante animado en relación a mi, había tenido una linda charla con un grupo de chicos por lo que supongo que se hará amigo de ellos, me sentí feliz por él.

Se produjo un silencio de unas 2 cuadras, tiempo que aproveché para pensar en algo que me tenía algo complicado: Frank. El chico no me había caído mal, en realidad no hablamos casi nada, pero me miró raro… como… interesado. No, interesado no era la palabra correcta, más bien… para que intentar buscar una palabra que no existe!? Me miro como cuando miro a una chica que tiene ese no se que que me provoca un que se yo… o sea, QUE ME MIRO COMO SI FUERA UNA MUJER?!

Fruncí el ceño frente a este pensamiento con algo de incomodidad, aunque en realidad cuando estaba tan cerca frente a mi no me molestaban sus ojos sobre mi cara… mas bien, me daba la sensación de estar en mi casa, de estar entre todas mis cosas en New Jersey… Frank tenía ese ALGO que me recordaba a mi antiguo hogar, a mi verdadero hogar.

- Gee que piensas? – me preguntó mi hermano menor con curiosidad

- Nada importante… tu sabes, idioteces como siempre – le sonreí medianamente y miré distraído que ya faltaban pocos metros para llegar a nuestra nueva casa.

- Pff… eres mi Big Bro Gerard Arthur Way, a mi no me engañas… hay algo en esa cabecita que me estás ocultando. – dijo perforándome con sus ojos entrecerrados. – no importa… ya me dirás lo que es.

- Jaja idiota – me reí de su cara acusadora – solo pensaba que… creo que Frank es gay… - lo miré algo pensativo en silencio – te dije que no era nada importante.

- Y estas con esa cara porque un chico del instituto es gay…? A mi me parece que es más que solo gay… - insinuó afilando su mirada hacia mi

- A que te refieres? – pregunté metiendo el dedo en mi propia llaga, para que mierda pregunto eso si sé que no quiero oír la respuesta?!

- Me refiero a que es el gay que A TI te gusta big bro… no estarías tan callado si no te hubiera llamado la atención

- Ppfff… de que hablas!? – exclamé – es totalmente distinto que me llame la atención a que me guste

- Bueno pero una cosa lleva a la otra y…

Lo quedé mirando escépticamente y se calló. Pierde su tiempo intentando convencerme de algo así.

- Tal vez no sea gay… tal vez sea bisexual – alegó mi hermano con un gesto indefinible

- Y eso tendría que ser un consuelo para quien?

- Para ti…? – musitó con duda y luego sonrió divertido – como sea Gerard… tengo hambre! – exclamó y sus pasos se hicieron más largos y ágiles hasta entrar a la casa.

Lo quedé mirando adelantarse… y si es verdad? Y si Frank es gay en serio…? Sería demasiado patético que al único que haya conocido en mi primer día de clases fuera gay…

3 semanas después…

Cerré mi casillero y di un respingo algo notable cuando Kate apareció detrás de la pequeña puerta.

- Kate… - dije algo confundido – que pasa?

- Te puedo preguntar algo Gerard? – dijo con tono de puta, Frank tiene razón, es una completa zorra.

- Ehmm... si – acepté algo a la defensiva, no me gustaba ese tono de voz y menos esa forma de mirarme como si me fuera a violar.

Se acercó un poco más a mi y yo me alejé 2 pasos, por más fácil que fuera, era la novia de Frank y no la iba a tocar ni un solo cabello rosado de su cabeza.

- Gee tu eres gay? – preguntó sin rodeos con una sonrisa.

- Que? No… - negué algo confundido por su pregunta.

- Ahh.. bueno entonces supongo que nos vemos después de clases? – me guiño un ojo sonriendo.

“esta tipa me esta invitando a salir?!” pensé tragando saliva antes de responder.

- Por qué tendríamos que vernos después de clases Kate?

- Porque… tu me gustas, yo te gusto… y… - me guiño un ojo y me acorralo contra los casilleros – tu sabes…

Me alejé lo más que pude de la chica pegándome a los casilleros con los ojos bien abiertos mirándola incrédulo.

- Adiós Gerard… - me saludó con ese tono fácil y me estampó un beso en el cachete… bueno, me violó el cachete a decir verdad.

En cuanto se hubo ido pude respirar con tranquilidad… maldita perra! Ahora tendría que pensar como sacármela de encima. Dudé por un segundo entre decirle lo ocurrido a Frank o no, pero atiné a conversarlo con Mikey primero, seguro que él con la mente en frío tendría un buen consejo.

- Gee… Gee… - me llamó uno de los amigos de Frank, Steve.

- Eh? Que? – pregunté algo desorientado cuando me sacaron de mis pensamientos.

- Estás algo ido hoy no? – comentó Frankie con sus ojos posados alegremente sobre los míos.

Nos quedamos unos segundos mirándonos en silencio y sentí mis mejillas algo ruborizadas por lo que rompí el contacto visual para contestarle a Steve.

- Si más o menos… que paso? – pregunté obviando la mirada de Frank.

- Qué harás hoy por la tarde? Nosotros vamos a la casa de T.J a ver un concierto de Paramore… vas con nosotros? - dijo algo alegre.

- Si claro, no tengo nada más interesante para hacer – asentí con una media sonrisa.

- Cool… vamos Steve, tu, Jamie, Chace, T.J y yo – comentó alegremente Frankie – a ti te toca traer el pop…

- Okay.. salados o dulces? – pregunté algo más animado.

- Salados… yo llevo los dulces – afirmó Steve – Frankie lleva las cervezas con Chace, Jamie las papas fritas y TJ la casa y el canal de cable.

- Maldito TJ… es el único de nosotros con antena satelital de cable con 300 canales… - farfulló Frankie algo envidioso.

Su tono farfullante me dio gracia, por lo que lo quedé mirando con una sonrisa algo divertida. Levantó la cabeza y me atrapó mirándolo de esa forma peculiar. Sus mejillas se colorearon algo y miró hacia un costado.

Fruncí el ceño frente a su reacción y a la mía, me sentía algo extraño cuando estaba con Frankie, pero supuse que solo era el hecho de que me recordaba a mi antiguo hogar.

- Y… como llego a lo de TJ? – pregunté quebrando el frágil silencio del almuerzo.

- Ubicas el videoclub que esta frente a “El Pony Pisador”? – preguntó Steve.

- “El Pony Pisador”? es el café que queda a la vuelta de casa – afirmé ubicándome con bastante facilidad – si… aahh… entonces la casa de TJ es la que tiene una antena gigante en el techo?

- Si… esa es la casa – afirmaron los 2 chicos a la vez.

- Su antena se ve desde la ventana del ático de mi casa… – comenté con un tono más monótono.

- Yo quiero una antena así… - se lamentó Frank dejando caer su cabeza contra la mesa, por lo que su frente hizo un ruido sordo al chocar contra la madera. – auch…

Steve y yo lo quedamos mirando tentados de risa y no tardamos demasiado en reírnos, Frankie era gracioso y autentico, 2 factores que me gustaban de él.

Frank’s pov:

- Frank! No! Estás loco?! Te vas a matar Frankie noo… - niega Gee desde el borde de su blanco balcón.

- No… Gerard si tu no bajas subiré yo! – exclamo completamente convencido.

Es plena noche de verano, los jazmines que crecen debajo de su balcón despiden un exquisito olor que me llena de tranquilidad en mi subida. Mi ropa de época me dificulta en algo mi subida, pero no demasiado… me siento como dentro de Romeo y Julieta, entrando a hurtadillas dentro de la habitación de Gerard.

- Frankie… ten cuidado maldita sea! – protesta él con expresión preocupada

- No te preocupes corazón… en cuanto llegue arriba no habrá más problemas – digo con una sonrisa tierna y algo esperanzada… solo quiero llegar a donde está Gerard.

- Te quiero Frankie… porque te quiero te pido que no subas! – protestó él con sus ojitos preocupados. – no has pensado que pasará si te caes?! No has pensado en como quedara mi corazón si te pasa algo?!

- Confía en mi Gee.- le pido y continuo subiendo…

- Si confío en ti Frank – dice sonriendo y se inclina para tomar mi mano que ya esta tan cerca de la de él…

Tan cerca para tocarlo…tan cerca… unos pequeños milímetros… y de pronto empiezo a caer… no, no estoy callendo… la distancia entre nosotros se hace más grande… el balcón se eleva demasiado y veo a Gerard cada vez más pequeño.

- FRAAANKIEE! – grita él con desesperación estirando su mano hacia mi.

- GERAAARD! NOOO GERARD NOOO! – gritó soltando una mano para intentar alcanzarlo pero es imposible.

Por la desesperación olvido sostenerme con fuerza y resbalo… callendo al suelo…

- FRAAAAAAAANKIIIEEEEEEEE! – oigo los gritos de Gee cada vez más lejanos y…

Desperté hiperventilando, con un sudor frío cubriéndome el cuerpo. Me froté los ojos mientras recordaba el sueño que acabo de tener… DIOS! fue el sueño más horrible que tuve en toda mi vida… esa desesperación al sentir que no podía hacer nada para mantener a Gerard cerca de mi… ese miedo a no poder alcanzarlo nunca… me estaba volviendo loco, demasiado loco como para soñar de esa forma con un hombre, pero es que en mi sueño lucia taaaan lindo, con su pelito negro desordenado, sus ojitos brillantes y esa expresión de cariño y preocupación con la que me miraba mientras yo subía con dificultad hasta su balcón…

Suspiré como un idiota frente al recuerdo y para desviar este pensamiento incoherente miré la hora en el celular.

- 5:30… fuck! – musité notando que aun faltaba 1 hora para que sonara mi despertador.

Me levanté y comencé a vestirme sin mucha prisa, no tenía nada mejor que hacer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario