Gee♥ // Bren♥ // Max♥ // Add♥

Gee♥  //  Bren♥  //  Max♥  //  Add♥
mis 4 amores = hermosos preciosos perfectos heavys talentosos y sexys ♥

miércoles, 12 de enero de 2011

Atte: Mis Mortiferas Vampirezas... ♥

bueno, en esta semana he tomado muchas desciciones:

la primera, estoy esperando fervientemente que llegue el viernes para publicar un capiii :D el cual espero que les guste mis amores :D

la segunda, que me he ausentado por las vacaciones y varios imprevistos, algunos muuyy zarpados y otros devastadoramente pateticos :/ pero aun así aqui estoy! totalmente renovada para que me pidan lo que quieran!

la tercera... que paso con la seccion de shoots? me parece que no les gusto tanto la idea como parecia u.u bueno, aun así todavia estoy dispuesta a escribir lo que me pidan :P

la cuarta, seguramente en estos días cierre definitivamente el blog Paschaline u.u es que ya no publico más nada y como que sigue abierto para nada, no quiero seguir dandoles esperanzas de que en algun momento seguiré con eso, porque les estaría mintiendo mis niñas u.u en casi cuatro meses solo he escrito una página, lo que es lamentable comparado con la cantidad de paginas que tiene Noche Eterna... sinceramente, lo siento :(

la quinta, no se si ya lo saben o si les interesa, pero hace poco cerró un blog que amo, amaba y seguiré amando hasta el final de mis días: LEMMON IMPRINTED. si por alguna casualidad alguna lobita de esa hermosa manada se llegara a pasar por mi blog, les digo que con sus historias y fics tuve momentos re lindos, me emocione, rei, lloré, y lo compartí con muchas de mis amigas a las que tambien les encantaron sus lemmonadas :D desde el fondo de mi corazon digo que cuando me enteré de que el blog se cerraba lloré. las voy a extrañar mucho lobitas! seguiré leyendo sus paginas y todo lo que encuentre de ustedes, pero ya no sera lo mismo :/

la sexta, mi recomendación de la semana (? jaja chicas, por mas que sus gustos musicales sean extremadamente diferentes, no dejen de ver el video de ALEJANDRO de lady gaga, es el mejor videoclip de la historia... (no me cae para nada lady gaga, pero ese es el mejor video de la historia) u.u


se las ama, aprecia y adora mis vampirezas lindas!! ahora salgan de esta página y vayan a cazar vapiriitas! la vida tiene muchos tipos de sangre y si no los probamos todos no sabremos lo que es la vida :D (obviamente que esto es una metafora mis adoradas vapirezas u.u)



1 comentario:

  1. Menos mal que ya vas a publicar!! =D me moria de ganas por seguir leyendo la nove!! Besos!!

    ResponderEliminar